Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 sm-n9005 creo que me lo he cargado

juanjon
22/02/15, 20:53:04
Hola amigos.
Os voy a contar un cuento. Un cuento lleno de despropósitos.
Soy usuario de mac y no tuve mejor idea que intentar ponerle el lollipop a mi note 3 desde una maquina virtual de windows xp corriendo sobre vmware.
El note estaba virgen, solo le había hecho el root (en la oficina, con un odin corriendo sobre windows 7).
El tema es que el flasheo falló y por mucho que lo he intentado sigue quedandose en la famosa pantalla de "firmare update encountered an issue. please selecta recovery mode in mies & try again".
No, no tenia ninguna copia de seguridad.
El tema es que he estado intentando flashearlo desde Jodin3 con el heimdall peeeeeeeero la gracia es que no tengo el fichero pit.

Alguna sugerencia y lo tiro directamente por la ventana?

Gracias por aguantar la brasa.

Saludos a todos!

fermintm
22/02/15, 21:09:54
Hola amigos.
Os voy a contar un cuento. Un cuento lleno de despropósitos.
Soy usuario de mac y no tuve mejor idea que intentar ponerle el lollipop a mi note 3 desde una maquina virtual de windows xp corriendo sobre vmware.
El note estaba virgen, solo le había hecho el root (en la oficina, con un odin corriendo sobre windows 7).
El tema es que el flasheo falló y por mucho que lo he intentado sigue quedandose en la famosa pantalla de "firmare update encountered an issue. please selecta recovery mode in mies & try again".
No, no tenia ninguna copia de seguridad.
El tema es que he estado intentando flashearlo desde Jodin3 con el heimdall peeeeeeeero la gracia es que no tengo el fichero pit.

Alguna sugerencia y lo tiro directamente por la ventana?

Gracias por aguantar la brasa.

Saludos a todos!

Te entra en modo Download?
Si es afirmativo puedes flasearlo desde un PC con guindous.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gufalin
23/02/15, 16:05:41
Busca un pc con Windows y mediante odin mete la stock que quieras. Seguro que tiene solución

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

diablo_jr
23/02/15, 17:10:11
Prueba a restaurarlo con kies, hay una version para MAC

lach1977
23/02/15, 18:17:34
Si eres root y tienes recovery modificado una ROM de las muchas 4.4.2 a la sd externa y la instalas desde ahi

julian.j
23/02/15, 19:15:10
Jodin 3 no busca automáticamente el fichero Pit, yo he leído en algún sitio que si.

davidsoy88
24/02/15, 07:30:10
Hay por ahí roms de 4 archivos que llevan el pit.
Búscala y la metes por odin desde Windows.