Ver la Versión Completa : Como acceder al recovery mitab boston?
Llevo buscando bastante rato información de como entrar al modo recovery en esta tablet para borrarla por completo y me resulta imposible, he intentado todas las formas como en otras tablet de Wolder que he leido pero ninguna me ha dado resultado.
Alguien sabe como se accede? Gracias.
Llevo buscando bastante rato información de como entrar al modo recovery en esta tablet para borrarla por completo y me resulta imposible, he intentado todas las formas como en otras tablet de Wolder que he leido pero ninguna me ha dado resultado.
Alguien sabe como se accede? Gracias.
Es facil, apaga la tablet y cuando ya este apagada manten pulsa el boton de encender y sin soltar presiona tambien el de bajar volumen (el de encima), los dejas presionados unos pocos segundos y cuando los sueltes se encendera la tablet apareciendo el inicio normal solo que entrara a ese recovery un poco arcaico con el que no se puede hacer ni backup. Si sabes como poner un CWM compatible con esta tablet te agradeceria informacion.
Al final se llevó al sat de wolder la tablet porque era literalmente imposible acceder al recovery por algún problema en la tablet, espero que manden una nueva ya que tenía na y menos de tiempo
biris_norte
08/08/15, 14:14:20
Yo al final he conseguido acceder al recovery, y no ha sido facil...
( lo pongo por si a alguien mas le vale )
En primer lugar creo que se tiene que ser ROOT, yo lo hice con "iRoot"
MUY IMPORTANTE!!! Se tiene que dejar la abierto "iRoot", si no...no funciona
http://oi60.tinypic.com/nfodat.jpg
Programas necesarios:
Unlock using GPG Android tool by GPG Industries
http://mytabletguru.com/wp-content/uploads/2014/08/GPG-tool-to-unlock-china-tablet.jpg
Tan facil como darle a recovery mode
PD; Ahora ya entra perfectamente al modo recovery, pulsando la tecla power + volumen -
samuelhm
10/03/16, 14:18:07
chicos, me pasaba lo mismo, y despues de mucho darle vueltas vine a esta pagina para ver como se llamaba el programa que posteó biris_norte, para mi sorpresa no me ha hecho falta. al conectarla por usb al pc estando apagada, me ha arrancado directamente al recovery. com es posible? brujera?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.