PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 5s 400-500€


Alexx333
22/02/15, 19:01:10
Hola a todoos :), quería saber si alguien conoce alguna pagina web (que sea fiable, por experiencia propia o por las opiniones de la pagina en si) que vendan el iphone 5s nuevo desde unos 400€ a unos 500 €. Muchas graciaas!!! ;-)

dani18wos
22/02/15, 23:51:40
te recomiendo un android!

Alexx333
23/02/15, 16:59:27
Yaa... Esque ya tengo el xperia z2 pero totdos me dicen que es mejor el iphone... Por eso pregubtaba :/

lukenvidal
02/03/15, 20:55:21
En DvdAndorra :D

todo_iphone
21/04/15, 01:19:15
En esta web puedes encontrar todos los modelos de iPhone mas baratos (http://comprariphonebarato.com) del mercado

609125
26/04/15, 20:42:13
Yaa... Esque ya tengo el xperia z2 pero totdos me dicen que es mejor el iphone... Por eso pregubtaba :/

Cambiar un Z2 por un iphone 5s..... :loco: Yo que tu probaba un iphone antes de comprarlo a ver si te gusta y los comparas. El Z2 es un grandisimo terminal para mi gusto (y mi proxima adquisición).

No te guies por lo que te dicen los demás ni por modas, elige lo que más te guste.

Saludos.

RomanDM
27/04/15, 00:26:30
Buenas! Si te sirve de ayuda, mi teléfono personal es una 5S y por trabajo y por curiosidad uso otros teléfonos android, ahora mismo un galaxy S5, si quieres dar el paso a un iPhone te recomendaría que, como dice "609125" probaras tranquilamente iOS, puedes ir a una tienda de Apple o a un Mediamarkt y estar un rato trasteando.
Mi experiencia a día de hoy es que la pantalla del iPhone 5S es muy pequeña para el contenido que solemos consumir, ver fotos y videos, incluso en las conversaciones el teclado un poco más grande es de agradecer... Para no alargarme mucho te recomiendo eso, y en caso de que te guste y te conformes con la pantalla, volver a pensarte si te merece la pena ese cambio, ya que no es solo la apariencia lo que cambia, si no la conectividad, las "limitaciones", etc.

Un saludo

tochiba y llego
27/04/15, 21:23:11
Mi experiencia a día de hoy es que la pantalla del iPhone 5S es muy pequeña para el contenido que solemos consumir, ver fotos y videos, incluso en las conversaciones el teclado un poco más grande es de agradecer... Para no alargarme mucho te recomiendo eso, y en caso de que te guste y te conformes con la pantalla, volver a pensarte si te merece la pena ese cambio, ya que no es solo la apariencia lo que cambia, si no la conectividad, las "limitaciones", etc.

Un saludo
Tienes toda la razón, media pulgada más no le habría venido mal aunque pienso que la mayoría de la gente consume de manera equivocada fotos, videos, textos y juegos en un móvil, que debería ser ocasional y no durante horas ya que te dejas la vista tenga el tamaño que tenga. Desde hace poco tengo un iPad mini y mis ojos lo agradecen. El problema es que se convierten en dos trastos con los que cargar y por eso muchos prefieren ganar dioptrias a marchas forzadas.