Ver la Versión Completa : Sony comercializará una tarjeta microSDXC Premium Sound enfocada a los audiófilos
Nonamed
22/02/15, 18:48:43
Sony comercializará una tarjeta microSDXC Premium Sound enfocada a los audiófilos
http://ftpmania.com/iiAmwrHx0pAJ0N1/image.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony, una de las firmas líder en el mercado, tanto de smartphones como tablets, no pasa por su mejor etapa de vida. Tanto que incluso, han habido despidos masivos de 1.000 personas en la división móvil, o incluso dejar de lado la producción de móviles para centrarse completamente con otros sectores, todo sea por recuperar los beneficios ausentes en los últimos meses. Por si lo anterior no fuera poco, tuvieron la genial idea de, lanzar al exigente mercado actual un supuesto “terminal” bajo la conocida Walkman a un precio de 1.199 euros, pues según ellos ofrece un sonido de alta calidad, con los añadidos de un smartphone común, nada más que añadir. La novedad que se nos presenta hoy, directamente desde The Verge es la nueva tarjeta microSDXC de Clase 10, la SR-64HXA que ya se vende en Japón, con una capacidad de 64 GB que su principal función es ofrecer un sonido de alta calidad, o como ellos dicen “Premium Sound”. Dicho sonido de alta calidad se consigue gracias a que, produce menos ruido eléctrico al leer los datos, por lo que la transferencia hacia los auriculares o altavoces sería más limpia, fluida y por supuesto, de mucha más calidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/sony-microsdxc-premium-sound)
Nonamed
22/02/15, 18:48:54
http://andro4all.com/2015/02/sony-microsdxc-premium-sound
http://andro4all.com/2015/02/sony-microsdxc-premium-sound
mustang_ssc
22/02/15, 18:54:53
Si es cierto lo de la mejora de sonido y apenas hay diferencia de precio con respecto a una normal ya tienen un cliente más.
Perfecta para usar con su nuevo Walkman de 1200 dólares
Que no sea algo para moviles no lo convierte en "Ridiculo". Como comenta desafortunadamente el compañero.
Yo mismo he compartido años con músicos y en sus casas no tienen los equipitos de musica que todos tenemos. Buscan la calidad, la excelencia, poder escuchar los sonidos de una manera fidedigna como si estuvieseis en un concierto frente a los artistas.
Una persona normal no tiene porque valorar esto pero tanto el walkman como estas mejoras en la tarjeta de memoria tienen su publico objetivo. Y los he visto pagar 600 euros por reproductores portatiles muy buenos solo por la calidad del sonido.
Con respeto nos ira mejor a todos. Todos nosotros tendremos reproductores tipo choped y no se quien piensa que todos somos iguales. Hay gente que prefiere el caviar y pagará por el caviar. En la telefonia ya paso en su dia con la irrupcion del iphone. Que cada cual se gaste su dinero en lo que el crea conveniente.
Guillote5800
22/02/15, 19:57:37
Que no sea algo para moviles no lo convierte en "Ridiculo". Como comenta desafortunadamente el compañero.
Yo mismo he compartido años con músicos y en sus casas no tienen los equipitos de musica que todos tenemos. Buscan la calidad, la excelencia, poder escuchar los sonidos de una manera fidedigna como si estuvieseis en un concierto frente a los artistas.
Una persona normal no tiene porque valorar esto pero tanto el walkman como estas mejoras en la tarjeta de memoria tienen su publico objetivo. Y los he visto pagar 600 euros por reproductores portatiles muy buenos solo por la calidad del sonido.
Con respeto nos ira mejor a todos. Todos nosotros tendremos reproductores tipo choped y no se quien piensa que todos somos iguales. Hay gente que prefiere el caviar y pagará por el caviar. En la telefonia ya paso en su dia con la irrupcion del iphone. Que cada cual se gaste su dinero en lo que el crea conveniente.
¡estamos hablando de medios digitales!! o de un casette, con pre amp. analogo, amplificador de no se cuantas etapas, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es totalmente ridiculo.
Eso se mejora desde el hardware del reproductor (la mejora en evitar los ruidos externos).
¿y como se le mete el ruido si fuera una sd-card común, explica por favor.??
La unica parte sensible es de la salida del conversosr A/D al amplificador operacional que tenga el dispositivo. Y si es un solo chip que hace todo es mas dificil todavia.
:facepalm: :facepalm:
Y no vengan con que se mete ruido en la trasnmicion desde la SD al resto del dispositivo porque ahi si me cago de risa.
Ahora si quieren hacer lo mismo que se hacia en su tiepo con los CD virgenes etiquetados como especiales para audio. esta bien. Si a la gente le gusta pagar mas, problema de la gente.
Yo soy de los que aprecia la calidad. No uso un móvil para mi música (porque no tengo un Iphone no europeo, claro). Ni auris que vienen de serie con móviles, ni los fuera de lugar, monster. Yo sé de lo que hablo. A lo mejor eres tu quien tiene que informarse un poquito.
Y ni mucho menos, trato de ofender a nadie. Sony va camino de desaparecer, y no por su división de móviles, que por cierto, plantea abandonar.
Repito, infórmate.
OTROSALVAJE
22/02/15, 20:45:04
Según he visto vale 150$, casi nada.
Toretto
22/02/15, 21:05:18
y pensar que yo tengo esta a ese precio de risa (y mala no es precisamente...):
http://i.imgur.com/uhC9Iun.png
Aunque supongo que será para el mismo tipo de usuario-cliente que compre un "Walkman" de 1.200€... Vamos que para nosotros no es, asi que no me parece tampoco mal, total más raro me parece gastarse 20.000€ en un Rolex y que solo te de la hora y poco más (cuando un ListoReloj con Android o iOS cuesta mucho menos y hacen más cosas), por no hablar de un buen vino reserva del 87 lo que podría valer...
De todas formas no se que puede tener una tarjeta de memória de especial para que el sonido sea mejor :pensando:
johiro21
22/02/15, 21:05:28
Podria entender un sistema con una tasa de transferencia superior al micro-sd, enfocada para audio/video profesional ya que el hd lo necesita. Como a dicho el compañero un poco mas arriba, es el reproductor, el que deber llevar las mejoras sustanciales, no su medio de almacenamiento.
OTROSALVAJE
22/02/15, 21:31:12
y pensar que yo tengo esta a ese precio de risa (y mala no es precisamente...):
http://i.imgur.com/uhC9Iun.png
Aunque supongo que será para el mismo tipo de usuario-cliente que compre un "Walkman" de 1.200€... Vamos que para nosotros no es, asi que no me parece tampoco mal, total más raro me parece gastarse 20.000€ en un Rolex y que solo te de la hora y poco más (cuando un ListoReloj con Android o iOS cuesta mucho menos y hacen más cosas), por no hablar de un buen vino reserva del 87 lo que podría valer...
De todas formas no se que puede tener una tarjeta de memória de especial para que el sonido sea mejor :pensando:
La misma que tengo yo. Y por más que la acerco al oído no consigo oir nada.
Warwick
22/02/15, 23:02:00
Un componente diseñado para optimizar un buen sistema de audio. Si alguno de tus componentes no está a la altura es tirar el dinero. Yo estoy deseando que saquen el Mi Note Pro para sacarle brillo a mi colección lossless con mis Sony XB700
Arcano_
22/02/15, 23:12:09
Esta tarjeta de memoria me parece una chorrada; quiero ver una prueba ciega ABX que respalde la supuesta mejora en la audición.
javigsporting
22/02/15, 23:27:45
Son y solo hace bien las plays y los altavoces nada mas. Para móviles es cierto que no son los mejores
Sony, sonido, mejorar... Jajajajajajajaja sony y sonido no han ido muy de la mano que digamos (respecto a calidad, por que intentarlo lo han intentado)
Si lo hiciera jvc, yamaha, akg podria llegar a entenderlo, aunque aun asi no entiendo ese "ruido" del que hablan de las sd.
nogarder
23/02/15, 02:32:29
Podria entender que sea una tarjeta que tenga una tasa de transferencia que permita reproducir audio a unas frecuencias de 196.000 hz a 192 bits con 7 canales en megaflac, o con una tasa de fallos de 1 cada 10000000 horas, o un ensamblaje que no permita la alteracion alguna bajo ningun concepto....pero lo que dicen....me suena raro raro raro
juaama13
23/02/15, 05:13:28
Tranquilos...dentro de poco saldrán las tarjetas con sonido 4K y costará 1800€
artagerges
23/02/15, 09:24:03
¡estamos hablando de medios digitales!! o de un casette, con pre amp. analogo, amplificador de no se cuantas etapas, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es totalmente ridiculo.
Eso se mejora desde el hardware del reproductor (la mejora en evitar los ruidos externos).
La unica parte sensible es de la salida del conversosr A/D al amplificador operacional que tenga el dispositivo. Y si es un solo chip que hace todo es mas dificil todavia.
Y no vengan con que se mete ruido en la trasnmicion desde la SD al resto del dispositivo porque ahi si me cago de risa.
Ahora si quieren hacer lo mismo que se hacia en su tiepo con los CD virgenes etiquetados como especiales para audio. esta bien. Si a la gente le gusta pagar mas, problema de la gente.
No sé por que tienes que meterte en terreno que no sabes es gratis hablar pero no lo hagas con esa seguridad sobre algo que no entiendes, si dices que los CD Audio suenan igual que un CD "normal" de Datos es que no aprecias los matices o no dispones del equipo adecuado para ello, porque claro, con un reproductor de Audio Sony y unos altavoces Sony no vas a apreciar una mierda hablando claro (Porque Sony es una marca para la gente común y no para melómanos) y vas a oir igual uno que otro porque no es capaz de captar el espectro, ahora bien lo pones en un reproductor MartinLogan con un amplificador NAIM y unos buenos altavoces por ejemplo JBL (Que no son los mas caros pero suelen dar un sonido superior a lo que cuestan) y me cuentas si no se nota, hasta un sordo lo oiría.
No necesariamente se le mete ruido a la SD común, es simplemente que tiene un espectro mas grande para el almacenaje de datos sin compresión especialmente pensada para el formato de audio FLAC, que esa es otra, si guardas la musica como MP3 te da igual una SD normal o una SD especial porque el MP3 elimina muchos matices agudos y graves comprimiendo el audio.
Hay que ver como se comporta esta MicroSD si es cierto o es una chorrada, es normal que la gente a la que va dirigido esto, es gente con los medios suficientes para exprimirla y no para guardar MP3, si eres de los que tienen la musica en MP3 está claro que NO es tu tarjeta y es tirar el dinero.
Pero vamos, nada suena como un vinilo :)
Será mejor que Jorge abra nuevos foros para audiófilos y para juguetitos voladores, así podría tenerlo todo un poco más ordenado.
Guillote5800
24/02/15, 01:19:20
No sé por que tienes que meterte en terreno que no sabes es gratis hablar pero no lo hagas con esa seguridad sobre algo que no entiendes, si dices que los CD Audio suenan igual que un CD "normal" de Datos es que no aprecias los matices o no dispones del equipo adecuado para ello, porque claro, con un reproductor de Audio Sony y unos altavoces Sony no vas a apreciar una mierda hablando claro (Porque Sony es una marca para la gente común y no para melómanos) y vas a oir igual uno que otro porque no es capaz de captar el espectro, ahora bien lo pones en un reproductor MartinLogan con un amplificador NAIM y unos buenos altavoces por ejemplo JBL (Que no son los mas caros pero suelen dar un sonido superior a lo que cuestan) y me cuentas si no se nota, hasta un sordo lo oiría.
No necesariamente se le mete ruido a la SD común, es simplemente que tiene un espectro mas grande para el almacenaje de datos sin compresión especialmente pensada para el formato de audio FLAC, que esa es otra, si guardas la musica como MP3 te da igual una SD normal o una SD especial porque el MP3 elimina muchos matices agudos y graves comprimiendo el audio.
Hay que ver como se comporta esta MicroSD si es cierto o es una chorrada, es normal que la gente a la que va dirigido esto, es gente con los medios suficientes para exprimirla y no para guardar MP3, si eres de los que tienen la musica en MP3 está claro que NO es tu tarjeta y es tirar el dinero.
Pero vamos, nada suena como un vinilo :)
En terreno que no conozco??.... ummm!!! Puede ser.pero trato de aprender siempre.
Yo arme bafles amplificados como hobby y se lo que es no poder llegar a un sonido como quisiera por no tener los parametros thiele-small de los parlantes y no poder armar la caja acústica con las medidas exactas. no digo unos nautilus, pero por lo menos, ojala llegara a la calidad de algún edifier.
Por otro lado el formato FLAC tiene compresión. no se de donde sacas que es sin compresión. es LOSSLESS Y POR SUERTE FREE.
Y la verdad me dejaste Atonito con eso de "es simplemente que tiene un espectro más grande para el almacenaje de datos sin compresión"
Espectro más grande?? de Que.??
La capacidad de almacenamiento y la Endurance de un medio de almacenamiento digital, no tiene nada que ver con la calidad del sonido.
La calidad del sonido, la da la forma en como esta digitalizado y formas de compresion que utilizen, y no hay forma alguna que se le meta ruido digital, por favor, que quede claro.
Que se corrompa un archivo puede ser, pero también puede pasar con un documento de excel, word, etc. y no hay sd card especiales para eso.
Además antes de poder reproducir un archivo de audio corrupto, tira algun error de CRC el reproductor, si no sale un error de lectura del medio de almacenamiento antes(crc y paridad o comprobaciones de errores desde el sistema de archivo o desde la propia controladora del medio)
Mp3 también tiene compresion y además técnicas de psicoacústica para descartar "supuestos sonidos que el oído humano no puede oir" MP3, OGG, ACC son codecs lossy.
Y la calidad no es solamente el bitrate, samplebit, y frecuencia de muestreo, también son las librerías de psicoacústica que utilizan. Por supuesto que los codecs lossy siempre vas a perder sonidos, pero depende de cuanto le obliges a descartar al codec y cuan optimizadas estan las librerias al momento de comprimir la fuente de audio.
!!Por supuesto que flac es superior ya que no descarta nada como indican sus siglas!!.
Si una microSD cumple con el estándar alcanza y sobra.
(Standard en la que sony es socia. Aunque parezca ridículo que primero estaba con su formato físico propio de memory stick)
Y en los CD, la calidad depende de la fuente y como fue masterizado.
prueba escuchar un cd virgen cualquiera en donde le pongas una copia, en donde el original copiado sea un CD masterizado en DDD (fijate en los códigos spars spears britneisperasr o algo asi) y no vas a notar la diferencia.
!y no me vengas con espacio de almacenamiento o cuanto dura CD de audio y una SDcard especial para audio.!! eso depende de cuan berreta es lo que compraste o la capacidad decidida a comprar.
te recomiendo equipos análogos Marantz (escuche amplificadores antiguos y sonaban muy bien)
Por supuesto, no queda nada a discusión sobre los bafles, amplificadores y parlantes. Si son de pesima calidad no se aprecia nada o tienen una respuesta para nada plana. Tiene que ser de calidad todo en su conjunto.y la respuestas plana posible.
:cucu:
Guillote5800
24/02/15, 01:25:40
Será mejor que Jorge abra nuevos foros para audiófilos y para juguetitos voladores, así podría tenerlo todo un poco más ordenado.
:ok:estaria genial,
!no soy audiofilo ni melomano, me gusta que suene bien.
Tambien un foro para aquellas novedades que son espejitos de colores a precio de oro. y algunos entran como un caballo.:risitas:
Es totalmente ridiculo.
Un poco brusco. Levantar la voz no da la razon. Hay muchas partes sensibles en cualquier dispositivo electronico. Eres libre de cagarte de la risa o de lo que quieras. Con que no te lo compres y seas feliz nos servira a todos.
Toma un poquito el aire, compañero, que has entrado como un miura y solo estamos hablando. ;)
Yo soy de los que aprecia la calidad. No uso un móvil para mi música (porque no tengo un Iphone no europeo, claro). Ni auris que vienen de serie con móviles, ni los fuera de lugar, monster. Yo sé de lo que hablo. A lo mejor eres tu quien tiene que informarse un poquito.
Y ni mucho menos, trato de ofender a nadie. Sony va camino de desaparecer, y no por su división de móviles, que por cierto, plantea abandonar.
Repito, infórmate.
¿Informarme? Sólo digo que hay gente que lo pagara y gente que no lo pagara. Respetar el libre albedrio de la decision de cada persona. ¿Que hay de malo en ello?.
¿Informarme? Sólo digo que hay gente que lo pagara y gente que no lo pagara. Respetar el libre albedrio de la decision de cada persona. ¿Que hay de malo en ello?.
Si yo lo respeto. Cada uno es libre de tirar su dinero si quiere. Que es lo que me parece pagar por una micro sd como 5 veces su valor, por un añadido inexistente.
angelachill22
26/02/15, 22:52:32
Muy cara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.