Ver la Versión Completa : Windows mobile 6.1
jibsrll
23/02/10, 19:45:41
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me parece que es un gran foro.
A ver tengo una htc p3600 con windows mobile 6.1 en inglés.y mi pregunta es la siguiente.¿Como puedo ponerlo en castellano?.
Gracias.
Poniendole una rom en castellano, pero si quieres seguir teniendo WM 6 no te queda mas remedio que poner una cocinada, por ejemplo la Niax. 6.1.95 que va de cine.
La tienes en el apartado de ROMS de este foro.
Saludos
jibsrll
25/02/10, 14:32:32
¿Que es una cocinada?
jibsrll
25/02/10, 15:52:40
Poniendole una rom en castellano, pero si quieres seguir teniendo WM 6 no te queda mas remedio que poner una cocinada, por ejemplo la Niax. 6.1.95 que va de cine.
La tienes en el apartado de ROMS de este foro.
Saludos
Entonces a ver, yo me descargo Niax. 6.1.95, y donde lo tengo que instalar y como?
En el compartido de Jbaquero: http://jbaquero.4shared.com/ tienes que entrar en el directorio HTC P3600 y dentro de este en ROMS.
Ahi tienes un fichero que se llama Install_NiAx.rar. Lo bajas y lo descomnprimes en un directorio del PC. En el mismo directorio pones la rom que quieras (previamente descomprimida, tiene que ser un fichero nbh).
Ejecutas el ROMUpdateUtility.exe y sigues las instrucciones.
Saludos
jibsrll
28/02/10, 00:43:52
He instalado la niax 6.1.75, por que la 6.1.95 me da error 246 y la 6.1.90 tambien me da ese error.El pimbackup no me hace copias y el caso es que en el foro he visto que a alguien le pasa lo mismo pero es que no lo encuentro por mas que miro......También instalé la 6.1.10 pero la quité por que el tomtom no me cogía satélites (igual tenía que haber formateado la sd y volver a poner el tomtom).Pero bueno lo tengo en castellano y con el tomtom en marcha. Alguna solución para el pimbackup?
Pue ni idea. Yo tengo puesta la 6.1.70 (y le acabo de poner a mi hermana la 6.1.75 en la suya) y en ambas me funciona bien el PimBackup. ¿Que problema te da, se queja o no arranca?
jibsrll
28/02/10, 22:08:26
Si me arranca y parece que hace el backup pero me sale el error de:The custom list file \application data\volatile\custom_20100228.pbx, couldn't be added to the backup file an internal error(2) ocurred. y no me guarda el backup en ninguna carpeta ni nada.
El backup has de hacerlo sobre una tarjeta de memoria, si lo estás haciendo en la memoria interna probablemente te esté dejando sin espacio (el PimBackup primero crea unos archivos con todo lo que hay que guardar y luego lo comprime).
Si no es eso seguiremos buscando.
jibsrll
01/03/10, 10:00:57
El backup has de hacerlo sobre una tarjeta de memoria, si lo estás haciendo en la memoria interna probablemente te esté dejando sin espacio (el PimBackup primero crea unos archivos con todo lo que hay que guardar y luego lo comprime).
Si no es eso seguiremos buscando.
Solucionado, en la segunda panatalla de pimbackup pone storage card y yo tengo que poner "tarjeta de almacenamiento" porque antes la tenía en inglés y ahora con la rom en castellano y poniendole "tarjeta de almacenamiento" hace el backup perfecto.
Gracias, muchisimas gracias.................................
jibsrll
01/03/10, 10:01:56
Gracias klop22
De nasda, para eso estamos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.