PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g no pasa del aviso de warning

ids019
22/02/15, 18:31:44
buenas tarde para todos, soy novato con algun conocimiento basico del tema android, en el dia de hoy me encontre con la siguiente problematica. tenia instalada la lolipop de brasil en mi motog, la use unos dias no me gusto, primero por unos temas de compatibilidades y principalmente el uso de bateria q se esfumaba como si nada. decidi volver a la rom de stock pero de mi zona que queda en la 4.4.4. buscando los archivos para realizar el proceso encontre una rom llamada XclusiveROM V3 final. al querer instalarla borre la cache y data, y creo q en el apuro de no recordar bien q habia q borrar, borre casi todo lo q habia para borrar, recuerdo el system tambien y no se si algun otro mas. el tema es q al hacer esto no inicio mas, no pasa del logo. flashe de 0 el terminal y estoy en la misma. desde el recovery aparecen los siguiente mensajes
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open/cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open/cache/recovery/last_log
E:Can't mount /cache/recovery/last_install
E:Can't open/cache/recovery/last_install
probe cambiando el gpt.bin al flash por uno q tengo asi de recuperacion cuando aparecia el e cant mount sdcar. para probar, pero no funcion
creo reacordar q es todo lo hice, si recuerdo otro detalle se los comentos
espero q nos podamos ayudar. desde ya muchas gracias

ids019
22/02/15, 18:41:54
perdon, probe con un gpt.bin q tengo para el unbrick, para el e: can't mount sdcard tengo un iso con un recovery q cambia eso. pero ninguno de los dos me an funcionado

LEPT
22/02/15, 18:48:29
Te tocará flashearte una ROM por fastboot. No te vale con instalarte una Rom en ZIP por Recovery.

Lo único, ten en cuenta a la hora de ejecutar los comandos, NO ejecutar el comando:
mfastboot flash motoboot motoboot.img
Así que te quedaría para flashear lo siguiente:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Usa todos los ficheros que te vengan en la STOCK ROM, no cambies el 'gpt.bin' que allí haya. Si no es necesario, el propio sistema no lo flasheará.

ids019
22/02/15, 19:15:40
baje la rom de stock no ejecute el fastboot flash motoboot motoboot.img, se flash pero sigue en la misma pantalla de warning sin hacer nada. no instale el recovery todavia pero supongo q cuando lo haga me va a dar el mismo error.

ids019
22/02/15, 19:19:31
como se instala un zip desde el recovery enviandola desde la pc. algo lei en un momento no se si por casualidad alguien sabe. en principio no puedo instalar nada instal zip from/sdcard porque esta recien flasheado no inicia y no puedo depositar ningun archivo en las carpetas. o eso creo

ids019
22/02/15, 20:29:29
dejo la solucion q por ahora parece haber funcionado
1) descargue este archivo: http://adf.ly/8708973/link-paso-1
2) descomprimi todos los archivos de la vercion de stock en la carpeta, del archivo descargado anteriormente
3) ejecutar el .bat llamado ANY KK FIRMWARE TO 4.4.4 GPE
4)esperar y deberia revivir. me funciono y ya lo estoy probando
gracias y espero q le sirva. saludos