Ver la Versión Completa : no detecta mi htc touch hd
Alguien me puede ayudar,tengo una htc touch hd,y no me detecta mi ordenador el dispositivo,mi htc lo tengo bloqueado a causa de fallo en la contraseña,y no puedo entrar bajo ningun concepto,me gustaria sincronizarlo,pero me es imposible,algún experto en la materia me puede ayudar,gracias
FerreXevi
23/02/10, 21:13:20
Si no tienes nada que perder (datos importantes) haz un Hard Reset, y la próxima vez no pongas contraseña.
Salu2
Hola,perdona he seguido ese paso y me sigue saliendo pidiendo la contraseña,a lo mejor lo hice mal,me puedes decir como se hace el hardreset,tengo que pulsar varios botones a la vez,debe de estar el reset de la parte de atras pulsada,me lo puedes aclarar,gracias.
Con la HD apagada, pulsas simultáneamente los dos botones del volumen y, con ellos pulsados, pulsas al botón de encendido de la HD. A continuación te pedirá confirmación pulsando sólo la tecla de aumentar volumen y listo, sigues instrucciones en pantalla.
Hola lo he hecho y ya esta,me ha valido,te lo agradezco,soy algo novato con esto,me podrias ayudar,no me reconoce el pc para sincronizarlo,me dice que instale el software del htc touch hd,donde lo puedo conseguir y que pasos debo seguir?muchas gracias por la ayuda.Quiero liberarlo pero no me sincroniza,sabes el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.