PDA

Ver la Versión Completa : no detecta mi htc touch hd

osbadi
23/02/10, 19:45:11
Alguien me puede ayudar,tengo una htc touch hd,y no me detecta mi ordenador el dispositivo,mi htc lo tengo bloqueado a causa de fallo en la contraseña,y no puedo entrar bajo ningun concepto,me gustaria sincronizarlo,pero me es imposible,algún experto en la materia me puede ayudar,gracias

FerreXevi
23/02/10, 21:13:20
Si no tienes nada que perder (datos importantes) haz un Hard Reset, y la próxima vez no pongas contraseña.

Salu2

osbadi
25/02/10, 15:00:51
Hola,perdona he seguido ese paso y me sigue saliendo pidiendo la contraseña,a lo mejor lo hice mal,me puedes decir como se hace el hardreset,tengo que pulsar varios botones a la vez,debe de estar el reset de la parte de atras pulsada,me lo puedes aclarar,gracias.

FEMERU
26/02/10, 09:01:08
Con la HD apagada, pulsas simultáneamente los dos botones del volumen y, con ellos pulsados, pulsas al botón de encendido de la HD. A continuación te pedirá confirmación pulsando sólo la tecla de aumentar volumen y listo, sigues instrucciones en pantalla.

osbadi
26/02/10, 20:06:03
Hola lo he hecho y ya esta,me ha valido,te lo agradezco,soy algo novato con esto,me podrias ayudar,no me reconoce el pc para sincronizarlo,me dice que instale el software del htc touch hd,donde lo puedo conseguir y que pasos debo seguir?muchas gracias por la ayuda.Quiero liberarlo pero no me sincroniza,sabes el problema.