Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me gustaria probar s health, dudas....
Hola, hace poco que tengo el note 4 y me gustaria probar el s health junto con sus funciones del sensor cardiaco y demas. El hecho que todavia no lo he activado es porque tengo dudas si me va a gastar mucha bateria t memoria ram. Me podeis comentar algo al respecto??
Gracias
kataxoff
22/02/15, 18:31:24
¿Y que tal si lo activas, lo pruebas y sacas tus propias conclusiones?
¿Y que tal si lo activas, lo pruebas y sacas tus propias conclusiones?
Pues si tienes razón pero si no lo he hecho es porque he leído que una vez iniciado ya no lo puedes desactivar y que si lo quieres desactivar tienes que hacerlo manualmente cada vez.
No se es cierto, pero por eso pregunto primero.
Gracias
kataxoff
22/02/15, 18:45:16
Entiendo, esa duda si es razonable preguntarla. A ver si alguien sabe contestar.
Pero lo del consumo es muy subjetivo, uno te puede decir que a su parecer consume mucho y otro te dirá que ni lo nota, por eso te decía que lo probaras tu mismo.
:ok:
norimiko
22/02/15, 18:58:35
Hola,
yo lo tengo activado desde el primer día y mis consumos son bastante buenos, de los mejores, podeis verlos en el hilo de duración de batería. Por lo que he de decir que en mi caso no me afecta a la experiencia del uso del terminal.
Saludos.
Hola,
yo lo tengo activado desde el primer día y mis consumos son bastante buenos, de los mejores, podeis verlos en el hilo de duración de batería. Por lo que he de decir que en mi caso no me afecta a la experiencia del uso del terminal.
Saludos.
Pues gracias es a ver si hay alguien mas que me pueda dar su opinión y su experiencia, decir que mi terminal no esta rooteado.
megancin
22/02/15, 20:20:33
Yo lo tengo activado y lo único que si te puede consumir batería es el podómetro que siempre te vá contando pasos, pero se puede desactivar en el menu sin problema, así que adelante, te animo a que lo pruebes :ok:
Ok gracias por las respuestas, me habeis convencido y lo voy a probar.
Saludos
twinses
22/02/15, 20:31:09
....he leído que una vez iniciado ya no lo puedes desactivar....
Pero al respecto de este tema que podéis comentar los que lo habéis activado.
Gracias, un saludico.
megancin
22/02/15, 20:37:07
Pero al respecto de este tema que podéis comentar los que lo habéis activado.
Gracias, un saludico.
Yo sinceramente no me estorba, la aplicación está muy bien, la uso sobre todo para cuando voy a correr (para ver distancia, velocidad a la que has ido en tramos..), para controlarme el peso... Después tiene mas tonterias que si entrenador, ver el uv del sol para saber si es perjudicial, poner que comes y calorias...
Pero yo creo que si la instalais os gustará las funciones que tiene y de vez en cuando la usareis
Pues teníais toda la razón ya hace un par de días que lo tengo activado y la verdad es que no he notado nada de nada, ni en batería ni en ram.
Gracias
tamagouchi
25/02/15, 15:26:20
Yo os diria que ya que tenemos un telefono de estas caracteristicas que lo probeis absolutamente todo!
Olvidaros de los consumos de bateria y de desconectar o hibernar aplicaciones.
De que sirve un telefono de estas caracteristicas si al final no usais la mitad de lo que tiene?
Va! ánimaos a probarlo todo! y si se acaba la bateria enchufarlo al cargador...
M.David
26/02/15, 07:52:11
Yo os diria que ya que tenemos un telefono de estas caracteristicas que lo probeis absolutamente todo!
Olvidaros de los consumos de bateria y de desconectar o hibernar aplicaciones.
De que sirve un telefono de estas caracteristicas si al final no usais la mitad de lo que tiene?
Va! ánimaos a probarlo todo! y si se acaba la bateria enchufarlo al cargador...
Respuesta MUY coherente:sisi1::sisi1::sisi1:
la verdad es que si yo en mi caso particular le echo cuentas usando el teléfono en mi dia a dia a la hora de acostarme suelo andar en torno a un 40% de bateria (aprox)... asi que si le meto todas las funciones a FULL no creo que gaste más de un 20% extra... a fin de cuentas el tema es que la bateria te eche la jornada completa.
Saludos:ok:
megancin
26/02/15, 12:54:27
Te lo dije jeje
La verdad que entretiene, y si te gusta el deporte es una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.