Acceder

Ver la Versión Completa : Kingzone Z1!!!

fuet82
22/02/15, 17:12:11
Hasta hace muy poco estaba interesado en comprar o el N3 plus de la misma marca Kingzone o el Jiayu S3 pero parece ser que Kingzone ha sacado un nuevo modelo (Z1) que desde mi punto de vista le da un repaso a los 2 anteriores siendo estos junto al Miezu note los mejores de esa gama medio-alta con precios competitivos.

Alquien tiene mas información sobre este model Z1, en serio parece romper todos los esquemas :D

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1
http://www.myefox.blogspot.com.es/2015/02/kingzone-z1-el-nuevo-flagship-killer.html
http://www.kingzone.cc/news1.aspx?id=142&TypeId=3
http://www.kingzone.cc/products_xq.aspx?Id=106

Bien se merece una review y lo que haga falta! :X3:

Carlinhos11
22/02/15, 18:36:57
madre mia que bicho :loco:, puede que pille uno haber si sale cuando dicen y se habla un poquito mas de el.

Eimeric
22/02/15, 19:32:28
A mi me parece muuuy interesante pero me da miedo arriesgarme a comprarlo. Ya se sabe que algunas marcas mienten y puede que no sea oro todo lo que reluzca... Aquí mis miedos

- Muy pequeño para una pantalla de 5,5 pulgadas, ¿es realmente posible?
- Muy delgado para tener 3500 mAh, ¿es eso posible?
- Parece que no tiene Giroscopio
- En el web oficial no ponen el nombre del sensor de la cámara.Me temo una mentira con al estilo Ulephone/Elephone :7 8 megapixeles interpolados y ya
- Viene con una sistema operativo propio muy personalizado. Posiblemente mal optimizado, con pocas lenguas, con mucho lag, con aplicaciones en chino sin poder traducir, sin Google Play y que nunca se actualizará a Lollipop :8

Y falta muchisima información.

JulioMC
23/02/15, 12:47:23
Características muy buenas en general, lo único que peca un poco es en resolución de pantalla: 720p para 5'5". 1080p le hubiera ido perfecto ya que el SoC que monta mueve esa resolución sin problemas.

La cámara por cierto es una Sony Exmor RS de 13MP. Si es la misma que monta el N3 (que parece ser que si), hará buenas fotos.

Saludos!

Juno2
24/02/15, 15:35:17
Hola,
He leído que el z1 no incorpora Giroscopio.
No me aclaro mucho, qué es exactamente lo que nos perderíamos si no lo lo lleva?
Gracias

hoheiky
24/02/15, 15:55:13
Dónde lo has leído? Me extrañaría mucho que no llevase...

Skatalitika
24/02/15, 16:52:54
¿Se sabe cuándo sale?

forero13
24/02/15, 17:53:04
A mi me parece muuuy interesante pero me da miedo arriesgarme a comprarlo. Ya se sabe que algunas marcas mienten y puede que no sea oro todo lo que reluzca... Aquí mis miedos

- Muy pequeño para una pantalla de 5,5 pulgadas, ¿es realmente posible?
- Muy delgado para tener 3500 mAh, ¿es eso posible?
- Parece que no tiene Giroscopio
- En el web oficial no ponen el nombre del sensor de la cámara.Me temo una mentira con al estilo Ulephone/Elephone :7 8 megapixeles interpolados y ya
- Viene con una sistema operativo propio muy personalizado. Posiblemente mal optimizado, con pocas lenguas, con mucho lag, con aplicaciones en chino sin poder traducir, sin Google Play y que nunca se actualizará a Lollipop :8

Y falta muchisima información.

Por partes:
-Cierto. Tiene toda la pinta de que son las medidas del N3 y ha sido un error. En cualquier caso con los marcos que tiene nos podemos hacer una idea bastante cercana del tamaño real que tendrá.
-La batería es perfectamente posible. Mi Mi3 en menos espacio y mismo grosor mete 3050 mah, así que no veo nada sospechoso.
-Dudo mucho lo del giroscopio.
-En la web ponen que es sensor sony.
-Este párrafo es totalmente cosa tuya. Has tenido algún kignzone para decir que su capa está petada de apps chinas y que tiene lag? Sin google play sería lo lógico, pero nadie que no sepa instalarlo debería aventurarse a comprar teléfonos chinos...y pocas lenguas...a mi con castellano e inglés me sobra, aún así estoy seguro de que incluirá italiano, portugués, francés y alemán.

A ver, yo tuve el kingzone k1 y me resultó espectacular, sin duda el "chino" (y con esto excluyo a xiaomi, lenovo y meizu en sus gamas altas) que mejores impresiones me ha dejado. Una auténtica pasada.
Ahora habrá que esperar para confirmar que todo está ok, de momento en lo que si llevas razón es en que aún no tenemos demasiada información.
Posiblemente yo compre uno en breve para mi novia, así que si queréis me ofrezco como cobaya.

Eimeric
24/02/15, 18:23:02
Forero13

- A mi me dio la impresión de que se confundieron con el tamaño y pusieron el del N3, aunque es posible que sea el mismo tamaño pero con marcos mucho menores
- Bueno, tienes por ejemplo el Jiayu S3 (otro teléfono que sigo) que es parecido a este pero mayor y más grueso, y justifican esto con la batería de 3000 mAh (supuesta menor que la del Kingzone Z1)
En la web pone que es un sensor de Sony, pero no especifica cual y eso da algo de miedo. Hace pocas semanas Elephone y Ulephone mintieron prometiendo cámaras de Sony de 13 megapixeles, que resultaron ser camaras lowcost de Omnivision de 8 megapixeles... Creo que leí también que el N3 mintio respecto la cámara (poniendo una de ocho megapixelEs interpolada a pesar de prometer una de trece). Por eso tengo algo miedo de la camara.
- ¿Dudas que tenga Giroscopio o de que no tenga?
- Nunca he tenido un Kingzone. Lo que he dicho que son solo dudas, miedos o posibilidades. De afirmar no afirmo nada. Sin embargo Kingzone afirma que el teléfono vendra con un sistema operativo KOS 1.2. ¿Y esto que es? Parece que está basado en Android Kitkat, pero a parte de esto no sé nada ni encuentro ni una review ni un vídeo ni nada mostrandolo.

Gracias por la información sobre el K1. ¿Crees que mintieron en alguna de las especificaciones del K1? ¿Que tal estaba el sistema operativo? ¿Era ese KOS 1.2?

templau
24/02/15, 20:11:06
Hola, yo tambien estoy interesado pero me falta información. Actualizan las rom? se podrá instalar Lollipoop en un plazo razonable? como averiguar si la cámara es la 214?.

Estoy dudando entre Jiayu S3, Meizu M1 mini y el Kingzone Z1. Agradezco opiniones.
Saludos

P.S- Aqui dice que es la 214 :http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1
y aqui que es una exmor rs : http://www.kingzone.cc/products_cs.aspx?Id=106

forero13
25/02/15, 11:35:13
Forero13

- A mi me dio la impresión de que se confundieron con el tamaño y pusieron el del N3, aunque es posible que sea el mismo tamaño pero con marcos mucho menores
- Bueno, tienes por ejemplo el Jiayu S3 (otro teléfono que sigo) que es parecido a este pero mayor y más grueso, y justifican esto con la batería de 3000 mAh (supuesta menor que la del Kingzone Z1)
En la web pone que es un sensor de Sony, pero no especifica cual y eso da algo de miedo. Hace pocas semanas Elephone y Ulephone mintieron prometiendo cámaras de Sony de 13 megapixeles, que resultaron ser camaras lowcost de Omnivision de 8 megapixeles... Creo que leí también que el N3 mintio respecto la cámara (poniendo una de ocho megapixelEs interpolada a pesar de prometer una de trece). Por eso tengo algo miedo de la camara.
- ¿Dudas que tenga Giroscopio o de que no tenga?
- Nunca he tenido un Kingzone. Lo que he dicho que son solo dudas, miedos o posibilidades. De afirmar no afirmo nada. Sin embargo Kingzone afirma que el teléfono vendra con un sistema operativo KOS 1.2. ¿Y esto que es? Parece que está basado en Android Kitkat, pero a parte de esto no sé nada ni encuentro ni una review ni un vídeo ni nada mostrandolo.

Gracias por la información sobre el K1. ¿Crees que mintieron en alguna de las especificaciones del K1? ¿Que tal estaba el sistema operativo? ¿Era ese KOS 1.2?

Lo primero de todo me disculpo por el último párrafo, suena bastante borde y no era mi intención para nada compañero.
-Lo de las medidas sinceramente creo que no pueden ser esas, me resultan irreales...aún así tiene pinta de ser de un tamaño contenido para la pantalla que monta. Podemos esperar algo del tamaño del OPO más o menos, quizá algo más optimizado en cuanto a tamaño.
-La batería...pues mentir pueden mentir, es bastante habitual en todas las marcas chinas la verdad, pero ya digo que por medidas es posible que sea de dicha capacidad. Lamentablemente no podremos confirmarlo hasta tenerlo. De todas formas si la batería se queda por encima de los 2500mah reales no dudo que ya dará una autonomía decente (y en mi opinión será al menos de 3000mah). Mi hermana tiene un elephone g7 con 2650mah (o eso pone..) y le da un día y medio de autonomía superando las 4h de pantalla o un día con unas 5h.
-La cámara...pues hombre que sea el 214 realmente no lo creo, más que nada porque ni siquiera lo han dicho ellos. Si veo factive que metan el imx135 que ya sería un auténtico lujazo.
-Dudo que no tenga giroscopio, es que me parece tan básico que estoy seguro que debe ser un simple descuido.
-Lo de kos que no te agobie, aunque lo llamen sistema operativo la realidad es que no es más que una capa de personalización ...de hecho en el k1 practicamente no pasaba de ser un launcher. Se le pone nova launcher si no es agradable y todo solucionado. No será para nada un fork como MIUI o flyme, así que no hay que preocuparse en este punto.

Y ya digo, el k1 me dejó muy buenas sensaciones aunque no me lo quedara (tenía y tengo un mi3). Su construcción era soberbia (toda metálica y con muy buenos acabados), la pantalla era espectacular (superior en calidad a la del mi3 por ejemplo..brutal), fluido...además un teléfono muy redondo en cuanto a sensores, nfc, y este tipo de detalles.
En general me dejó muy buenas sensaciones la marca, siempre partiendo de la base de que no es xiaomi, lenovo o meizu, y por ello lo voy a pillar para mi novia (y porque le encanta el diseño jeje)...aunque tampoco niego que puede que nos cuelen alguna mentira en las especificaciones pero ya digo que en principio confío, ya que será su buque insignia (al montar el mtk 6752) y en el k1 se esmeraron bastante.
Siempre que tengamos en cuenta que por 170€ no nos pueden dar un gama super alta yo creo que todos quedaremos satisfechos.

Siento no poder aclarar mucho más jeje Si encuentro más info la paso ;D

Edit. Se me olvidaba añadir que con el k1 mi sensacióne s que no mintieron en la batería, de 2500mah rendía como se esperaba (unas 4h de pantalla). Además la cámara, sin llega a aclarar si el sensor el prometido sony o no lo cierto es que tenía bastante buen nivel. Aunque tampoco nos dejemos llevar por el sensor sony sólo, ya que dentro de omnivision hay sensores de una calidad muy bestia.
Os pongo algunas fotos con el k1 que aunque no son mías se corresponden bastante con lo que yo percibí. A poco que mejore esto yo me conformo.
http://www.kustruki.com/wp-content/uploads/2014/08/IMG_20140829_095454.jpg
http://www.kustruki.com/wp-content/uploads/2014/08/IMG_20130101_055444.jpg
http://www.kustruki.com/wp-content/uploads/2014/08/IMG_20140828_111514.jpg
http://www.kustruki.com/wp-content/uploads/2014/08/IMG_20140828_212837.jpg

MoRTyR
26/02/15, 18:58:22
acabo de ver el post de htcmania.. y me parece increíble, éste terminal a ese precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978744

Me lo voy a pensar mucho , si pudiera pillarlo

josesico
01/03/15, 11:27:08
Hace falta saber si las especificaciones son reales, si entras en la página oficial de kingzone y empiezas a mirar las especificaciones del N3 plus y del Z1 veras que tienen las mismas dimensiones totales ¿?, tienen un foro oficial en el que me registre y les pregunte por esto y hasta el dia de hoy no me a respondido nadie cuando para otras cosas les falta el tiempo para responder, no me da buena espina estas cosas, ademas el movil tiene una muy buena pinta pero entre estos "fallos" y los de la publicidad que ves la foto y parece que no tiene marcos y despues ves una foto real y tiene bastante mas de lo que parecia empiezo a dudar de la seriedad de la empresa

fuet82
01/03/15, 12:40:33
Acaban de subir el precio del terminal 20Euros de media...por suerte yo ya lo habia encargado :) cuando lo reciba (que no va a ser pronto) si eso os doy algun dato extra sobre el tema.

dsafer
01/03/15, 13:35:00
Menuda bestialidad de bicho. Le dan un 9,9 en algunas comparativas. Lo voy a mirar muy de cerca, me interesaba en un futuro el Xiaomi pero a estas máquinas no le puedo decir que no. fuet82 cuando lo tengas espero leer tus opiniones.

eduaveoso
01/03/15, 16:52:46
Acaban de subir el precio del terminal 20Euros de media...por suerte yo ya lo habia encargado :) cuando lo reciba (que no va a ser pronto) si eso os doy algun dato extra sobre el tema.
Y en mi opinión va a subir un poco más el precio recordemos que están de vacaciones y a partir del lunes 2 de marzo comenzarán a surtir a las tiendas online y no me extrañaria que muchas de las que la pusieran en preventa no llegen a cubrir sus pedidos y por ende se elevará el precio lo mismo está pasando con el n3 plus no hay stock y los pocos que tienen a pesar de estar de vacaciones ya le an subido el precio de 159/169 dólares que estaba cuando lo compré 14 de febrero la tienda igogo ya lo tiene 186.99 dólares
Suerte

thunderfruit
01/03/15, 18:39:19
Lo más destacable frente al Jiayu S3 es la batería de 3400 mAh (3000 el Jiayu)
Pero la pantalla y la RAM el Jiayu se lo pule (1080 y 3 Gb RAM vs 720 y 2Gb)

Ahora el diseño y la carcasa de aluminio que lo hace muy liviano destaca frente al Jiayu
:palomitas::palomitas:

xsantyx23
01/03/15, 22:27:24
Nooooo... Cada semana aparece otro móvil, he vuelto a dudar. Después de ver el ecoo e04, kingzone n3 plus y el jiayu, me había quedado con este último, pero ahora el kingzone z1, que es bastante más bonito... Tocará esperar... :(

eduaveoso
02/03/15, 18:06:07
Bueno compañeros como lo había dicho los chinos ya regresaron de sus vacaciones y les traigo un video con lo que parece la versión final y de como viene cuando lo compras y sí eso no son 5.5 pulgadas ya no veo bien
Suerte
http://youtu.be/eLG3PfaAfnE

cristobal.nunez.1650
03/03/15, 15:34:13
Valla pinta buena tiene este teléfono cojo sitio por aquí para mantenerme informado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

paco48
03/03/15, 15:47:27
Según el video adjunto este movil no es de 5,5" ni de 5", es de 4,59"
Con este tamaño sí que cuadran los ppp que publican.
https://www.youtube.com/watch?v=h5RK7K_da9s&t=216

hoheiky
03/03/15, 16:48:04
paco48 en este vídeo no lo discuto, pero en los otros parece claramente un phablet de 5.5'". ¿Quizás es que puedan preparar los de kingzone un Z1 y un Z1 mini y por eso tanta confusión sobre tamaños, resoluciones, etc?

eduaveoso
03/03/15, 17:04:20
Según el video adjunto este movil no es de 5,5" ni de 5", es de 4,59"
Con este tamaño sí que cuadran los ppp que publican.
https://www.youtube.com/watch?v=h5RK7K_da9s&t=216
Sí ves en la información del vídeo fue subido el 19 de diciembre y sí te va a los comentarios claramente dice en varias ocasiones que era un prototipo
Suerte

thunderfruit
04/03/15, 18:47:42
El kingzone Z1 es de 5'5

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

kamono
06/03/15, 12:26:02
me parece muy mal k engañen con la apariencia de los marcos. al final tiene mas k jiayu y keda horroroso todo un tocho...

semita88
06/03/15, 14:41:05
Dimensiones Reales del Z1: 153.5X76X7.5mm
Medidas proporcionadas por Coolicool

Dimensiones según vídeo de JTGeek GLG http://youtu.be/jXkk2pVNQKs
154x76x8,6mm 169gr con batería

kamono
06/03/15, 16:33:24
lo voy a pillar por k me jode pagar casi 200 pavos por un jiayu s3 advanced... y con cupones se me keda x 148 euros en presell... espero actualicen pronto a lollipop... ah lo de la memoria interna emulada y particionada es una grandiosa cagada, sabe alguien como eliminarla... el bicho es bueno, pero k no engañen copon... salurte...

MoRTyR
06/03/15, 16:54:48
lo voy a pillar por k me jode pagar casi 200 pavos por un jiayu s3 advanced... y con cupones se me keda x 148 euros en presell... espero actualicen pronto a lollipop... ah lo de la memoria interna emulada y particionada es una grandiosa cagada, sabe alguien como eliminarla... el bicho es bueno, pero k no engañen copon... salurte...

compi , qué cupones tienes? yo quiero pillarlo, pero aún estoy pensándolo bien. Y eso de la memoria, puedes explicarlo un poco?

gracias de antemano

dinfor
06/03/15, 18:10:08
Llevo unas semanas buscando un o para una amiga y ya estoy desesperado de teléfonos. Cada diez minutos encuentro uno que me cambia el plan y parezco una vaquilla detrás de los recortadores.

Había decidido comprar el Kinzone Z1 porque sólo leo buenas referencias (pero a ningún usuario), o el Ziaomi Note 4g. Personalmente apuesto por el primero.

Alguien tiene una tienda localizable? Hasta ahora lo tengo en el carrito aquí:
http://es.coolicool.com/kingzone-z1-mtk6752-octa-core-55-pulgadas-ips-ogs-hd-pantalla-android-44-4g-lte-android-smartphone-g-1234256

Alguna otra sugerencia ????????

kamono
06/03/15, 18:11:54
te digo. por ********** esta a 174 euros
yo tenia 12% ademas de 6 euros por las compras se me ha kedado en 151 euros via pay pal.. ahora tengo una del 8% pero no se si es para todos al inscribirte... miratelo. salud...

amistela
06/03/15, 19:18:43
te digo. por ********** esta a 174 euros
yo tenia 12% ademas de 6 euros por las compras se me ha kedado en 151 euros via pay pal.. ahora tengo una del 8% pero no se si es para todos al inscribirte... miratelo. salud...

******* ¿esa que tienda es? ¿es nueva? o hablamos en clave?

kamono
06/03/15, 20:58:56
eberbuying

kamono
06/03/15, 21:01:40
algunos moviles chinos tienen en su memoria interna una particion parte de ella es para sistema la otra se desperdicia... hayuna review en frances en youtube la han puesto hoy mirarosla... salurte

MoRTyR
06/03/15, 22:17:00
no se qué hacer... la verdad

por ese precio, qué otros terminales similares hay???

pq ando muy perdido, pero éste me llama mucho la atención, pero que aún no haya salido a la venta y tal, me echa para atrás

kamono
06/03/15, 23:54:37
si kieres 5,5 pulgadas este zumbara bien pinta muy bien y si kieres 5 pulgadas el kingzone n3 plus tambien arreara.

dinfor
07/03/15, 00:10:23
Al final resulta que lo he comprado esta tarde en **********.
Mejor precio que CoolCool y Myefox, pero además me han hecho un 8% adicional y 1'5€ más por fidelidad o algo así. Total, no llega a 160€.

A ver ahora, que con los chinos siempre tengo alguna incidencia sub-realista....

amistela
07/03/15, 00:33:42
¿El King Z1 esta en presell o tienen stock en esa web?
¿Podeis compartir lo cupones no privados?
Tal vez a alguien le pueda interesar

¿Por cierto en la web selccionais el seguro de aproxi. 5$ a mayores?
El cambio a euros que hace everbuy no parece adecuarse al oficial tiran muy por debajo.

Ahora si que tengo dudas
kingzone z1 vs ecoo e04 vs jiayu s3

La bateria del kingzone z1 de 3500 si es real es una pasada.
Tendré que hacer lista de pros y contras.

Sobre el terminal King la pantalla es 720p me ha sorprendido pues sus rivales tienen 1080 y mas de 400ppi y el king pone que 291ppp

MoRTyR
07/03/15, 08:53:09
eso es lo que vi ayer , en una comparativa a 3 (en vídeo de youtube), que el z1 tiene muchos menos dpi que los demás, y no se... tengo dudas

a ver si alguien nos ilumina con información, para que nos decidamos.

Tengo a varios compañeros de curro, que se lo quieren comprar conmigo. A ver si todo es tan bueno como parece

kamono
07/03/15, 08:53:50
lleva una hd de retina... mirate video comparativo conel jiayu s3 y meizu nota y me cuentas.... prefiero un buen hd antes k un mal full hd... lo unicok hace falta es k lo pulan y actualizen sistema... como hace xiaomi y meizu... por lo demas es un cañon.

MoRTyR
07/03/15, 09:22:23
lleva una hd de retina... mirate video comparativo conel jiayu s3 y meizu nota y me cuentas.... prefiero un buen hd antes k un mal full hd... lo unicok hace falta es k lo pulan y actualizen sistema... como hace xiaomi y meizu... por lo demas es un cañon.

bueno es saberlo... la verdad. Entonces la pantalla de retina que lleva, cumple expectativas con fotos y videos, no???

cada vez estoy más seguro, además me sale por 160€ con el cupón de descuento que me dijisteis jeje, y pagando por paypal, no hay problema.

+1

MoRTyR
07/03/15, 09:24:02
creo que ese es el vídeo que estuve mirando jejeje, pero se veía un pelo apagado, el vídeo, no? me refiero en la pantalla del z1

MoRTyR
07/03/15, 10:02:00

además, compi, se supone que la pantalla de retina tendrá menor consumo que la fullhd , no??? o me equivoco?

amistela
07/03/15, 12:44:44
bueno es saberlo... la verdad. Entonces la pantalla de retina que lleva, cumple expectativas con fotos y videos, no???

cada vez estoy más seguro, además me sale por 160€ con el cupón de descuento que me dijisteis jeje, y pagando por paypal, no hay problema.

+1

Me pasas el cupon descuento y la web, por si me lo pienso este fin de semana y me lo pillo?.
Gracias

kamono
07/03/15, 13:03:21
todo lo veremos pero creo k tirara mejor en oscuros y las otras en claro y tonos... esa pantalla las llevan los iphone 6 el cacharro creo k va a dra miedo... se vera. la prox semana mandare un correo a kingzone diciendole los problemas con las particiones... tienen solucion seguro ademas les dire k no mola k engañen con dimensione etc... k lo unico k pueden hacer es perder confianza... salu y os digo k son buenos terminales tanto el n3 plus como el z1.... jiayu y elephone no les llegan ni al tobillo. al tiempo...

MoRTyR
07/03/15, 18:20:26
Me pasas el cupon descuento y la web, por si me lo pienso este fin de semana y me lo pillo?.
Gracias

el cupón de descuento me lo dieron al registrarme en la web, es un 12%.

En la web que dijeron mas arriba, eberbuying

amistela
07/03/15, 18:26:23
Que suerte yo me he registrado y nada.
Y has cogido el seguro de 5$?

MoRTyR
07/03/15, 18:55:08
Que suerte yo me he registrado y nada.
Y has cogido el seguro de 5$?

sí, con el seguro, y con envío urgente, se me queda en 180€ , lo que me parece tremendo jaja.

marcosmadrid
07/03/15, 19:02:41
sí, con el seguro, y con envío urgente, se me queda en 180€ , lo que me parece tremendo jaja.

Pues aquí se apunta otro que lo acaba de pagar en ********** por un total de 189€ por el cambio de paypal que son unos espavilados pero bueno....dhl+seguro 189€ esta de pm! Que nos llege yaaaa :risitas::risitas:

kamono
07/03/15, 19:09:22
yo 148€ sin dhl. ya llegara. cuando llegue ya dirais k tal .salurte

amistela
07/03/15, 19:13:23
Si lo cogéis con dhl os cobraran aduanas.
Y en esa web me figura presell

kamono
07/03/15, 21:57:41
el 15 marzo es el dia k llega a tiendas...

semita88
07/03/15, 23:51:54
Si lo cogéis con dhl os cobraran aduanas.
Y en esa web me figura presell

DHL = Aduanas

DHL, para que llegue los paquetes en 5 días, lo que hace es pasar directamente los paquetes por aduanas y el importe cobrárselo a los clientes mas un tanto por ciento por el tramite. El coste suele oscilar entre los 25 y 40 €.

Si esta en Presell, ya que esta previsto el envió fuera de China para el 15 Marzo

dinfor
08/03/15, 11:58:23
A mí me ofrecieron un 8% de descuento (que es una pasada en relación a los cupones de 3€ del resto y que además nunca funcionan), supongo que porque entre mis cookies no encontraron ninguna suya.
Además me decían que por el importe del teléfono acumulaba unos puntos, y a la hora de pagar me decían que si quería canjear esos puntos por otro euro y medio de descuento (que evidentemente cogí).
No pedí el seguro adicional de 4€ (en otras compras sí lo he pagado), porque pesé que con PayPal ya me aseguro de que cualquier incidencia con el paquete queda cubierto (aunque pegarse con Paypal también tiene lo suyo, por experiencia).

En cuanto a la pantalla, he leído que es la que monta en iphone 6.
De los bordes no tengo ni idea pero en las fotos y en el video oficial que hay en youtube aparentan ser muy discretos.
No encontré en ningún sitio plazos de entrega. Sólo que el transporte oscilará entre los 15 y 25 días una vez enviado. Como ésto es otro misterio chino, no le he dado más importancia.
Por ahí hay quien dice que no incorpora giroscopio y otros que sí. Yo no he sabido confirmarlo, pero a estas alturas se me hace un poco raro que no lo tenga.
Tampoco he sabido confirmar si soporta carga inalámbrica Qi. Tengo la sospecha de que sí, pero ... Además, como trae una funda con ventanucos que permite definir qué quieres que muestre en esas áreas igual anula la carga por inducción...

Por cierto, estoy en una página de compras en grupo (forotek) en la que ya hay 10 reservas para el Z1, pero a estas alturas siguen sin tener precio y por tanto sin ninguna expectativa para recibirlo. Yo descubrí después de pedirlo que existía el proyecto Z1, pero tampoco me arrepiento porque dudo que alcancen mi precio, y porque quería hacer el pedido ya; llevo veinte días para decidirme y ya estaba loco entre modelos, tiendas, accesorios,....

Vengaaaaaaaa, animarse que no tiene mérito decidirse cuando ya los demás se han lanzado a la piscina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcosmadrid
08/03/15, 12:16:38
DHL = Aduanas

DHL, para que llegue los paquetes en 5 días, lo que hace es pasar directamente los paquetes por aduanas y el importe cobrárselo a los clientes mas un tanto por ciento por el tramite. El coste suele oscilar entre los 25 y 40 €.

Si esta en Presell, ya que esta previsto el envió fuera de China para el 15 Marzo

No tengo tan claro eso que dices de DHL ya que yo he pedido a china mas cosas por DHL y nunca me las han parado, la velocidad no va en que vayan directamente por aduanas (que entiendo que todo paquete sea a través del envío que sea pasa por la aduana) sino que pagas para un servicio de entrega rápida simplemente. Es básicamente lo mismo que si envías un paquete por correos o mrw por ejemplo, lo que pagas es la preferencia en el envío.

Saludos

MoRTyR
08/03/15, 21:29:05
Cuál es la opción en eberbuying mas segura de evitar aduanas???

Flat Rate Shipping save 18% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 7 - 25 business days to major destinations (does not include processing time).
Tracking number + USD 0.00 http://css.**********.net/imagecache/EB/images/wh.gif
0.00 USD
Standard Shipping save 26% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 6 - 8 business days to major destinations (does not include processing time).
10.99 USD
Expedited Shipping save 35% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 3 - 7 business days to major destinations (does not include processing time).
9.99 USD
Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 5.20 USD

Y... alguien ha comprado alguna vez en ésta web??? es fiable??? Obviamente, pagaría con paypal

saludos

kamono
09/03/15, 14:32:47
gratis tarda mas pero no pagas aduanas. salurte

Aemon
09/03/15, 20:29:48
Al final que no me aclaro que tamaño de pantalla tiene?

Es Snapdragon, verdad?

Si es así menudo pepino me lo estoy planteando seriamente.

Decidme algo jajaja, yo también estoy como el compañero con las vaquillas, detrás de cientos de teléfonos he perdido ya la cuenta.

forero13
10/03/15, 10:30:35
Yo lo tengo localizado en una web que me ha pasado un descuento y se me queda a 168.25€ (envío postal certificado, nada de dhl) y evidentemente pagado con paypal.
En mi caso lo pido para mi novia.

En principio no puedo compartir el descuento (tengo que consultar a la fuente si hay problema en que lo comparta)...pero si estamos unos cuantos con intención de pedirlo ya puedo probar a rascar un poquitín más de descuento.
Que quede claro que si alguien se anima esto no es una conjunta ni nada por el estilo, sino que se trataría de juntarnos 5-10 para rascar unos euretes más si es posible. De forma inmediata, si no yo lo pido con ese precio y fuera.

Si hay algún interesado que lo comente y vemos si sale algo!

MoRTyR
10/03/15, 18:37:44
Al final que no me aclaro que tamaño de pantalla tiene?

Es Snapdragon, verdad?

Si es así menudo pepino me lo estoy planteando seriamente.

Decidme algo jajaja, yo también estoy como el compañero con las vaquillas, detrás de cientos de teléfonos he perdido ya la cuenta.

Compi, has mirado algún vídeo o algo???

es MTK6752 octacore a 1,7 y 5,5". No has dado ni una jajaja.

Ah y 3500mah de batería, lector de huellas digital, batería extraíble... microsd de hasta 64gb... pantalla , según dicen igual que la del iphone 6, y podría seguir...

por esos 170€ , para mí, un regalo!!

kamono
10/03/15, 18:59:50
yo page 148 con cupones todo un chollo... esperemos funcione los kingzone tienen muy buenas referencias. la unica putada es la memoria interna particionada, esperemos darle solucion...

MoRTyR
11/03/15, 19:29:14
Compradas 2 unidades, compis... uno deep blue y otro blanco. A ver si salen rápido , y no tardan en llegar.

Deseando tenerlo en mis manoooooooooos !!! :D

Eimeric
11/03/15, 20:14:14
Había dudas sobre el tamaño y ahora ya está claro

El Kingzone Z1 es incluso más grande que el Jiayu S3. 153.5 mm de largo x 76 mm de ancho x 7.5mm de grosor

Ya está 100% confirmado, lo vi por youtube y ya lo han comunicado en el foro del web oficial de Kingzone.
http://forum.kingzone.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=61

Suerte a los que lo compréis, yo finalmente me decidí por el Jiayu S3.

fuet82
13/03/15, 14:54:14
EL Z1 es mas delgado y tiene de todo un poco más excepto en la resolución de pantalla y todo por un precio similar y además no es de plástico y su diseño está mas trabajado, asi a bote pronto solo pondria como mejor al Jiayu S3 en que su compañia dispone de mas renombre y por tanto de gente interesada y eso suele ser positivo sobretodo cuando tienes algun problema común.

kamono
13/03/15, 15:27:01
pantalla de retina la misma k el iphone 6 prefiero un buen hd antes k un mal full hd. enciende el jiayu y veras k gracia hace k se coma solo con el arranke de aplicaciones k lleva 1,3 gb ram... salu.

malulon
13/03/15, 15:29:32
:aplausos::aplausos::aplausos: yo pienso igual que tu y eso que el jiaju me hace dudar ,pero este me gusta muchisimo

malulon
13/03/15, 15:31:06
y por 189 dolares me parece un terminal espectacular:sisi1:

AtlaXyloN
13/03/15, 18:57:46
Alguien a comprado alguna vez en la tienda **********?? pregunto porque el Z1 en esta tienda me sale por 152,80€, vale 175,22€ menos un cupon de descuento del 12% por nuevo registro que se me queda en 154,19€ meeeeenos 1,67€ por 100 EB points (nuevo registro o primera compra, no se...) total 152,80€!!!!!!!!:platano:

http://www.**********.com/product815048.html

Lo que me hace dudar es la tienda si es de fiar o no, y las especificaciones del propio Z1, por que como lo compre y luego resulte que no lleve una cámara Sony (la cámara es muuuuuy importe para mi) me da algo XDDDD

elPite
13/03/15, 19:23:14
Me gusta mucho este teléfono.
Pero no se nada de la marca.Como sera el GPS y Wifi, ya que los móviles chinos van cortito de alcance.Se actualizara a Lollipop?

AtlaXyloN
13/03/15, 19:31:36
Yo he tenido y he probado varios móviles chinos y te aseguro que por mi experiencia que no van nada cortitos (gps, wifi, cobertura...), ahora mismo tengo un BQ Aquaris E6 que muchas veces se me desconecta del wifi, y la cobertura se me baja a los pies cuando le da la gana, así que, en este caso dame un buen móvil chino antes que otros que se supone que son mas de fiar como Samsung, BQ etc.

La actualización a Android 5.0 en el Z1 esta casi asegurada, cosa que no puedo decir lo mismo de mi E6

jose81x
13/03/15, 22:00:22
Pero no se nada de la marca.Como sera el GPS y Wifi, ya que los móviles chinos van cortito de alcance.Se actualizara a Lollipop?
Entiendo las dudas que tenéis acerca de kingzone, yo también dudaba de esta marca ya que no tenía mucha información sobre ella y no estaba muy seguro de la calidad de sus terminales, pero a día de hoy, puedo afirmar que sus productos son magníficos (al menos mi k1 turbo).
A principios de diciembre, me decidí a comprar el kingzone K1 turbo ya que me parecía un smartphone con una relación precio/prestaciones muy buena, pero antes de recibirlo, tenía muchas dudas de si realmente sería y tendría las características descritas y de su 'comportamiento' y estabilidad tras un uso exigente. A día de hoy, no puedo estar mas contento con él, no he tenido ni un solo problema (excepto con la velocidad de ubicación del GPS tras actualizar a KK que me fue muy fácil solucionar), todo va perfecto y muy fluido, 0 lag, ni un solo fc ni reinicio, una gran camara en condiciones de buena luminosidad y un sistema limpio de aplicaciones basura.
A mi, el Z1 me parece un magnífico smartphone y kingzone una joven marca que está haciendo muy buenos terminales para todos los que no queremos ó podemos gastarnos un pastón sin renunciar a tener un terminal EXCELENTE!!!
P. D Aqui tenéis un pequeño ejemplo de la calidad de su cámara SONY.

elPite
13/03/15, 22:14:28
Entiendo las dudas que tenéis acerca de kingzone, yo también dudaba de esta marca ya que no tenía mucha información sobre ella y no estaba muy seguro de la calidad de sus terminales, pero a día de hoy, puedo afirmar que sus productos son magníficos (al menos mi k1 turbo).
A principios de diciembre, me decidí a comprar el kingzone K1 turbo ya que me parecía un smartphone con una relación precio/prestaciones muy buena, pero antes de recibirlo, tenía muchas dudas de si realmente sería y tendría las características descritas y de su 'comportamiento' y estabilidad tras un uso exigente. A día de hoy, no puedo estar mas contento con él, no he tenido ni un solo problema (excepto con la velocidad de ubicación del GPS tras actualizar a KK que me fue muy fácil solucionar), todo va perfecto y muy fluido, 0 lag, ni un solo fc ni reinicio, una gran camara en condiciones de buena luminosidad y un sistema limpio de aplicaciones basura.
A mi, el Z1 me parece un magnífico smartphone y kingzone una joven marca que está haciendo muy buenos terminales para todos los que no queremos ó podemos gastarnos un pastón sin renunciar a tener un terminal EXCELENTE!!!
P. D Aqui tenéis un pequeño ejemplo de la calidad de su cámara SONY.

Entonces la cobertura de Wifi y de Gps son buenas? Yo tengo un Umi X2 que nunca le ha funcionado el Gps y de Wifi + 3g poca cobertura.
Las actualizaciones son oficiales?
La foto esta muy bien.
Estoy entre este y el ZTE Blade S6. Pero creo que Z1 es mas Movil por el dinero.

xmigoll
13/03/15, 22:52:55
Hoy que estoy libre y solamente tengo ue vigilar amis nenas, he estafo navegando un poco por la red buscando información sobre el terminal y todos hablan bien de él. Claro, muchos solo de oídas.
Lo único que no he podido leer es la garantía que dan a sus dispositivos.
Por lo demás tiene buena pinta.
Veremos, veremos.

PD: Y graba en fullhd aunque su pantalla sea hd; vamos, parecido a lo que pasaba con el htc one s que su pantalla era QHD.

MoRTyR
13/03/15, 23:01:27
Alguien a comprado alguna vez en la tienda **********?? pregunto porque el Z1 en esta tienda me sale por 152,80€, vale 175,22€ menos un cupon de descuento del 12% por nuevo registro que se me queda en 154,19€ meeeeenos 1,67€ por 100 EB points (nuevo registro o primera compra, no se...) total 152,80€!!!!!!!!:platano:

http://www.**********.com/product815048.html

Lo que me hace dudar es la tienda si es de fiar o no, y las especificaciones del propio Z1, por que como lo compre y luego resulte que no lleve una cámara Sony (la cámara es muuuuuy importe para mi) me da algo XDDDD

buenas compi. No se puede abrir el link, y creo que te pasa lo que a mí... que esconde palabras , el foro. Si hablas de EVER buying , yo he comprado ahí mis 2 termianles, tb con el cupón del 12% y te voy a decir pq me he fiado... pq pagas con paypal :)

Paypal es un seguro de vida, para éstas cosas jejeje.

Un saludo y decídete!! :D

xmigoll
13/03/15, 23:07:44
buenas compi. No se puede abrir el link, y creo que te pasa lo que a mí... que esconde palabras , el foro. Si hablas de EVER buying , yo he comprado ahí mis 2 termianles, tb con el cupón del 12% y te voy a decir pq me he fiado... pq pagas con paypal :)

Paypal es un seguro de vida, para éstas cosas jejeje.

Un saludo y decídete!! :D

Y, ¿por cuanto te ha salido cada terminal, incluidos gastos de envío?

MoRTyR
13/03/15, 23:12:19
Y, ¿por cuanto te ha salido cada terminal, incluidos gastos de envío?

Con gastos de envío urgente, y seguro de envío 183 euros cada terminal (he pillado dos)

jose81x
13/03/15, 23:14:38
Entonces la cobertura de Wifi y de Gps son buenas? Yo tengo un Umi X2 que nunca le ha funcionado el Gps y de Wifi + 3g poca cobertura.
Las actualizaciones son oficiales?
La foto esta muy bien.
Estoy entre este y el ZTE Blade S6. Pero creo que Z1 es mas Movil por el dinero.
En mi Kingzone, la cobertura del wifi va perfecta tanto en casa (con el ruter en la otra punta y varias paredes por medio) como en locales y cafeterías con zona wifi, nunca he perdido la conexión debido a fallos en el smartphone. La conexión en 3g es perfecta con ambas ranuras, siempre estoy en H+ en las zonas que frecuento (el móvil no trae 4g)
El GPS me dió algun problema cuando actualicé a KK (el móvil venía con JB) debido a que tardaba mucho en conectar, algo que ya solucioné, y su precisión es óptima.
El móvil lo recibí con JB y Kingzone sacó una actualización a KK recientemente.
La única 'pega' que le achaco es que el consumo de batería tras actualizar a KK es muy elevado, pero eso no es por el móvil sino por la actualización a KK. El móvil viene con una batería de 3200mh con la que hacía unas 5h de pantalla cuando estaba en JB, ahora hago la mitad.
Por mi parte, si mi Kingzone sufriera un accidente y tuviera que comprar uno nuevo, el Z1 sería el elegido (solamente me echa un poquito para atrás la pantalla, que no es fhd).
Está claro que hay smartphones mejores pero ¿a qué precio?

xmigoll
13/03/15, 23:17:01
Con gastos de envío urgente, y seguro de envío 183 euros cada terminal (he pillado dos)

Joé, pues está muy bien. Mejor que donde lo he cogido yo que es a través del enlace de esta web. 179 eur con el envío standar y sin seguro. (Cuando compro por paypal no suelo contratar el seguro).
Bueno, cuando tú ya le domines me llegará a mí... le traerán en carreta de bueyes, :risitas:

MoRTyR
13/03/15, 23:19:13
En mi Kingzone, la cobertura del wifi va perfecta tanto en casa (con el ruter en la otra punta y varias paredes por medio) como en locales y cafeterías con zona wifi, nunca he perdido la conexión debido a fallos en el smartphone. La conexión en 3g es perfecta con ambas ranuras, siempre estoy en H+ en las zonas que frecuento (el móvil no trae 4g)
El GPS me dió algun problema cuando actualicé a KK (el móvil venía con JB) debido a que tardaba mucho en conectar, algo que ya solucioné, y su precisión es óptima.
La única 'pega' que le achaco es que el consumo de batería tras actualizar a KK es muy elevado, pero eso no es por el móvil sino por la actualización a KK. El móvil viene con una batería de 3200mh con la que hacía unas 5h de pantalla cuando estaba en JB, ahora hago la mitad.
Por mi parte, si mi Kingzone sufriera un accidente y tuviera que comprar uno nuevo, el Z1 sería el elegido (solamente me echa un poquito para atrás la pantalla, que no es fhd).

Buenas compi!!

Me gusta leer tus comentarios de experiencia, puesto que era una duda que tenía, el rendimiento de éstos terminales.
Ahora bien, PARA MI, me gusta más ésta pantalla (dicen que es la misma que el iphone 6) que una fhd , por el consumo. Mi preferencia es que la batería me aguante todo el día, sin necesidad de tener que cargarlo, debido a que no me es posible hacerlo, y la diferencia apenas se nota en uso de whatsapp y navegar.

Por ello , creo que el Z1 es un gran terminal a un precio muy competitivo.

Un saludo

elPite
13/03/15, 23:43:14

Muchas gracias.
Me has ayudado mucho. Mis dudas lo has resuelto. Ahora toca buscar(un buen precio) o esperar que se haga una conjunta.
El precio ha subido en 3 días a 20 euros. A unos 180euros, que seguro bajará en unas semanas.

Saludos

MoRTyR
13/03/15, 23:52:55
Muchas gracias.
Me has ayudado mucho. Mis dudas lo has resuelto. Ahora toca buscar(un buen precio) o esperar que se haga una conjunta.
El precio ha subido en 3 días a 20 euros. A unos 180euros, que seguro bajará en unas semanas.

Saludos

no tengo yo tan claro que baje tan rápido... según una web que he leído hoy, el pvp son 209,90€

yo creo que es buen momento para pillarlo, pudiendo pillarlo a 170€ aprox. Tampoco pidamos duros a 3 pesetas, pero bueno... que ojalá se pueda pillar barato, claro

dinfor
14/03/15, 00:17:56
Me alegro de que os vayáis picando y entrando, no voy a ser el único que se lleve el sopapo si luego va mal, jajajaaja.
Bueno, ya en serio, supongo que hasta ahora estaba en preventa y necesitaban introducirlo mediante oferta económica. A medida que se disponga de él y se acumulen los pedidos me parecería razonable que se ncarezca algo hasta que vuelva a bajar cuando decrezca la demanda o se llene el mercado de unidades. No os parece ?

elPite
14/03/15, 00:35:23
no tengo yo tan claro que baje tan rápido... según una web que he leído hoy, el pvp son 209,90€

yo creo que es buen momento para pillarlo, pudiendo pillarlo a 170€ aprox. Tampoco pidamos duros a 3 pesetas, pero bueno... que ojalá se pueda pillar barato, claro

Mira el ZTE blade s6 cuando salió estaba por 235euros. Ya lo puedes conseguir por 192euros y eso en dos semanas.
Yo no tengo prisa, me espero que baje o que hagan una conjunta.

jose81x
14/03/15, 01:10:08
Buenas compi!!

Me gusta leer tus comentarios de experiencia, puesto que era una duda que tenía, el rendimiento de éstos terminales.
Ahora bien, PARA MI, me gusta más ésta pantalla (dicen que es la misma que el iphone 6) que una fhd , por el consumo. Mi preferencia es que la batería me aguante todo el día, sin necesidad de tener que cargarlo, debido a que no me es posible hacerlo, y la diferencia apenas se nota en uso de whatsapp y navegar.

Por ello , creo que el Z1 es un gran terminal a un precio muy competitivo.

Un saludo
No estoy seguro que la pantalla sea la misma que la del IPhone 6, ¿donde dicen eso?.
En cuanto al consumo de la pantalla, está claro que una HD es menor que una FHD, pero no creo que exista una gran diferencia ni en lo referente a consumo ni en la calidad de visionado de contenidos entre ambas. Estoy convencido de que la mayoría de nosotros no somos capaces de diferenciar a simple vista una FHD de una HD pero creo que estos de kingzone deberían haber puesto una FHD, ya que al ser HD, 'resta puntos' respecto a smartphones similares de la competencia, ya que muchos compradores se basan en datos sobre papel y entre dos smartphones iguales, elegirán antes un FHD que un HD sin verlos en persona. Además de que con una batería de 3500mh y un sistema bien optimizado, no creo que exista problema para aguantar todo el día con una FHD.
A pesar de parecer en contra de este smartphone, es todo lo contrario y si hoy tuviera que comprar un terminal nuevo, el Z1 muy posiblemente sería el elegido.
http://www.mtkforums.com/viewtopic.php?t=1833
www.1949deal.com/kingzone-z1-mtk6752-octa-core-64bit-1-7-ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-5-5-inch-hd-jdi-gorilla-glass-screen-4g-lte-nfc-black.html

3dphoenix
14/03/15, 12:18:51
Otro que ha comprado el Kingzone Z1, a la espera de que llegue y os cuento. Lo pille por **********. En total todo creo que 175€ por envio estandar. Que nerviooooooosssssss

AtlaXyloN
14/03/15, 13:49:39
Que color os gusta mas de los 2?? yo estoy en duda...

Otra cosilla, alguien sabe si la funda de tapa con ventana tan chula viene incluida con el móvil???

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/ec03008560221619b33acf48a5b0c704/d/1/d10_mhakzz1.jpg

elPite
14/03/15, 15:21:15
Que color os gusta mas de los 2?? yo estoy en duda...

Otra cosilla, alguien sabe si la funda de tapa con ventana tan chula viene incluida con el móvil???

http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/image/ec03008560221619b33acf48a5b0c704/d/1/d10_mhakzz1.jpg

Mira este

http://es.coolicool.com/funda-protectora-original-s-view-para-kingzone-z1-smartphone-g-1237910

http://www.geekbuying.com/item/Original-View-Style-Flip-Cover-Protective-Case-for-Kingzone-Z1-4G-Smartphone---White-342720.html

elPite
14/03/15, 15:53:20
He centrado una tienda que sale por
vifocal codigo kingzonez1 154.31+8.59=169.90euros.

o
ever....bu...yi codigo EBKZ por 165.71euros envio gratis

Como lo veis?

MoRTyR
14/03/15, 16:37:30
He centrado una tienda que sale por
vifocal codigo kingzonez1 154.31+8.59=169.90euros.

o
ever....bu...yi codigo EBKZ por 165.71euros envio gratis

Como lo veis?

Yo los he comprado en la segunda, los he pedido urgente y asegurado jeje

kamono
15/03/15, 00:04:13
A mi me llego ayer el n3 plus y puesto al lado del iocean rock la pantalla le da 1000 vueltas... me la suda lo k digan de fabrica...hablo sabiendo y no sin saber...

xmigoll
15/03/15, 00:09:07
Otro que ha comprado el Kingzone Z1, a la espera de que llegue y os cuento. Lo pille por **********. En total todo creo que 175€ por envio estandar. Que nerviooooooosssssss

Pues no tengas nervios, que tú y yo le vamos a recibir cuando comience la próxima glaciación por lo menos.
Entre 25 y 35 días para mandar un teléfono desde China, no me jodas; no que estuvieran trasladando la muralla china ladrillo a ladrillo.
Yuhuuuuuu... siglo XXI... ¿donde estás?:roto2lol:

Aemon
15/03/15, 10:59:23
Compi, has mirado algún vídeo o algo???

es MTK6752 octacore a 1,7 y 5,5". No has dado ni una jajaja.

Ah y 3500mah de batería, lector de huellas digital, batería extraíble... microsd de hasta 64gb... pantalla , según dicen igual que la del iphone 6, y podría seguir...

por esos 170€ , para mí, un regalo!!

Jejeje, me cole.

Una cosa este MTK que tal va? Es eficiente, gasta mucha batería?

El resto es una pasada.

Muchas gracias por ayudarme.

MoRTyR
15/03/15, 11:02:44
Jejeje, me cole.

Una cosa este MTK que tal va? Es eficiente, gasta mucha batería?

El resto es una pasada.

Muchas gracias por ayudarme.

No te preocupes jajaja.

Aún no sabemos como se comporta, debido a que sale a la venta mañana. Somos unos pocos los que lo tenemos reservado, y ansiosos estamos de que mañana nos lo envíen!!!

Un saludo

Aemon
15/03/15, 11:09:39
No te preocupes jajaja.

Aún no sabemos como se comporta, debido a que sale a la venta mañana. Somos unos pocos los que lo tenemos reservado, y ansiosos estamos de que mañana nos lo envíen!!!

Un saludo

Pues si rinde bien y la batería no se cae enseguida como le pasa al de mi madre que es un MTK6589T, me lo estoy planteando pero de verdad, muy muy en serio.

Cuando os llegue comentad como si os fuese la vida en ello, jajajaja:sisi1::sisi1:

Aemon
15/03/15, 11:10:41

Compañero y con 3200mah al actualizar a kk cuanto te dura la batería?

elPite
15/03/15, 12:38:46
Yo estoy esperando review.Para saber como va el Gps,Wifi y mas.
Según KingZone van actualizar el Z1 a Lollipop ya que le KK no trabaja con 64bits.

Me quedo por aqui:palomitas:

jose81x
15/03/15, 14:50:09
Compañero y con 3200mah al actualizar a kk cuanto te dura la batería?
Pues con JB hacía unas 5h de pantalla e incluso más, pero desde que actualicé a KK, estoy haciendo la mitad. Creo que el firmware oficial no está bien optimizado y devora la batería y con todas las custom rom basadas en la oficial KK que he probado, sucede lo mismo.
Otro bug que tiene KK en mi Kingzone es que no permite hacer fotos en formato panorámico ((16/9) a más de 4mp, si quiero tomar una imagen a más resolución, debo hacerlo en formato 4/3. Por lo demás, todo perfecto.
Supongo que esos bugs que comento, estarán resueltos en el firmware del Z1 [emoji12]

MANE83
15/03/15, 23:20:53
Yo los he comprado en la segunda, los he pedido urgente y asegurado jeje

lo has pagado por paypal? porque en everbu... te lo pasa a dólares y no tiene nada que ver con los 165 € que ponen al cambio 180€. Quiero pillarlo pero me jd los 15 € de mas.

MoRTyR
15/03/15, 23:23:07
lo has pagado por paypal? porque en everbu... te lo pasa a dólares y no tiene nada que ver con los 165 € que ponen al cambio 180€. Quiero pillarlo pero me jd los 15 € de mas.

Si, lo he pagado por paypal. Me ha salido por 185€ cada uno, con envio urgente y asegurado.
Cierto es, q tenia el cupón de registro, con descuento del 12%

Un saludo

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

AtlaXyloN
16/03/15, 12:59:47
Yo también lo acabo de comprar en EVER buy... pero el cambio de divisa nos esta hacendó polvo XD, me ha salido por 179€ con gastos de envió gratis y sin seguro.

El euro esta por los suelos...

kamono
16/03/15, 13:01:02
y han ampliado presell.. osea k hasta el 25 marzo no sale uno... estaran fabricandolo....

malulon
16/03/15, 18:29:05
:loco::loco::loco: os dejo dos enlace de unas reviews de hoy ,tiene buena pinta:platano::platano:https://www.youtube.com/watch?v=1tggR4RwP_8, https://www.youtube.com/watch?v=ju1Dm46xpwY

MoRTyR
16/03/15, 19:42:37
Seguro que prorrogan el envío hasta el 25??? Donde lo pone??

Con las ganas que tengo de tenerlo, por dios... ésto no es vida xDDD

xmigoll
16/03/15, 19:48:30
Hummmm... ya he visto una cosa de la pantalla que no me ha gustado. Ese marco negro circundando la pantalla...
Por otra parte, por lo menos cuando he realizado el pedido, por lo menos en mí caso, ponía claramente en stock. Lo que después pase será otro cantar.
Que me presento en Pekin con la de partir espaldas y no respondo... que somos muy brutos en mi pueblo. :caballo:

marcosmadrid
16/03/15, 19:54:56
Seguro que prorrogan el envío hasta el 25??? Donde lo pone??

Con las ganas que tengo de tenerlo, por dios... ésto no es vida xDDD

En everb si lo pone, presell al 25-3. Yo les he enviado un mensaje preguntandoles porque ellos no y otras tiendas si porque la verdad me jode haber pagado antes y ahora esperar otros 10 días mínimo...pero si lo cancelo y lo compro en otra tienda pagar mas pasta...

A parte acabo de preguntar en tinyd y me dicen igual, hasta el 25 nada....:cry:

MoRTyR
16/03/15, 19:55:17
Hummmm... ya he visto una cosa de la pantalla que no me ha gustado. Ese marco negro circundando la pantalla...
Por otra parte, por lo menos cuando he realizado el pedido, por lo menos en mí caso, ponía claramente en stock. Lo que después pase será otro cantar.
Que me presento en Pekin con la de partir espaldas y no respondo... que somos muy brutos en mi pueblo. :caballo:
yo voy contigo, que yo soy bruto y grande!!! xDDDDDDDDDDDD:risitas::risitas:

kamono
16/03/15, 20:15:23
mas de pueblo k yo no hay ninguno juas...

tansy
16/03/15, 21:02:28
El telefono es precioso,si que es cierto que sin ese marco negro ganaria mas.
Me quedo por aqui para ver impresiones :ok:

elPite
16/03/15, 22:55:50
En este video si se ve esta la pantalla hasta el marco.
https://www.youtube.com/watch?v=h5RK7K_da9s

xmigoll
16/03/15, 23:29:13
En este video si se ve esta la pantalla hasta el marco.
https://www.youtube.com/watch?v=h5RK7K_da9s

Bueno, ya veremos que tal. No me voy a enervar sin saber a ciencia cierta.
A esperar tocan :palomitas:

xmigoll
16/03/15, 23:31:32
He comprado tres terminales chinos con este y las dos primeras experiencias no fueron buenas, También eran marcas que no las conocía ni los que les fabricaban. Qué huevos, como esta.
Como este me vaya mal... no habrá una cuarta. Ni con Paypal.

marcosmadrid
17/03/15, 11:38:32
Muy buenas a todos!
Comentaros que he realizado pedido a Bang-good con el cupon que puso ayer en el foro y se me ha quedado con envío rapido de 7-10 días en 194€ (desde la pagina he puesto que me lo cobren en euros viendo el cambio que se hace paypal...), son 6€ más que en ever-buying pero me ha enviado foto esta mañana del stock de Kingzone Z1 que tienen por lo que en principio me lo envían mañana. Ya os diré.

By_InDiO
17/03/15, 16:54:02
Por si a alguien le interesa, yo me lo quiero pillar!!

He encontrado en: http://www.**********.net/product815048.html y con el cupon descuento*EBKZ*se queda en 189.99 dolares (Es un descuento de 20 dolares sobre el precio marcado) No quiero decir el precio en Euros, porque como ahora esta fluctuando mucho, dependerá del tipo de cambio que te apliquen en ese momento (Paypal va a su bola)

No me deja poner ever buying , lo transforma en asteriscos.

jose81x
17/03/15, 21:11:29
Aquí lo tienen disponible, yo les compré my K1-turbo y me fue todo bien.
m.comebuy.com/es/moviles-om50190.html

elPite
17/03/15, 21:26:02
En igogo también lo tienen disponible, pero pocas unidades.Yo estoy en una conjunta que sale por 170.Pero hasta que no vea una review no lo compro.Me han dicho que este viernes le traen unos cuantos mas.Pero la mercancía grande le llega el dia 25.

elPite
17/03/15, 21:29:09
Segun esta pagina alemana el GPS funciona bien:
http://www.pocketpc.ch/efox-shop/224217-kingzone-z1-flaggschiff-nfc-mtk6752-lte800.html

Trae un protector de pantalla,cable OTG y una funda de silicona.

kamono
17/03/15, 21:39:56
el gps del n3 plus va como un puto tiro en 5 segundos me pillo a mi 16 satelites... fino como el coral...

xmigoll
17/03/15, 22:49:39
Segun esta pagina alemana el GPS funciona bien:
http://www.pocketpc.ch/efox-shop/224217-kingzone-z1-flaggschiff-nfc-mtk6752-lte800.html

Trae un protector de pantalla,cable OTG y una funda de silicona.

Pues no habla muy bien de la cámara,de momento, este enlace que nos propones.

elPite
17/03/15, 23:00:44
Pues no habla muy bien de la cámara,de momento, este enlace que nos propones.

Aquí tienes un Video, hecho con el móvil
https://m.youtube.com/watch?v=mfQhRFIPj0k

Creo que es un prototipo. Se publicó en junio 2014.
He visto también varios videos y el marco de la pantalla no coincide.

elPite
17/03/15, 23:12:43
Un Video de 17 de marzo y fijate en el marco y la pantalla. Parece que no hay tanto espacio.

https://m.youtube.com/watch?v=QO0Qjih96Zo

xmigoll
17/03/15, 23:39:16
No sé que decirte... me está entrando acidez. :pensando: qué esa es otra, después como no nos entre la funda de silocona después de ver en los vídeos... pues te quedas con cara de bobo
Veremos.

MoRTyR
18/03/15, 07:48:11
Hay muchas reviews, q yo he visto, en ruso, italiano y francés. Cada vez q lo veo me gusta mas... Y esos marcos son muy buenos, a mi parecer

marcosmadrid
18/03/15, 20:32:02
Bueno compañeros, os puedo decir que ya me han marcado en bang.good el pedido como enviado y con su respectivo track así ya queda menos de espera jeje. Saludos!

MoRTyR
18/03/15, 21:44:39
Bueno compañeros, os puedo decir que ya me han marcado en bang.good el pedido como enviado y con su respectivo track así ya queda menos de espera jeje. Saludos!

yo sigo en processing... en ever buying... me corroe por dentro, más aún, cuando como digo, me he dejado el dinero para que viniera urgente, JODER!!! comprado desde el día 10, y aquí sigo esperando, tela

xmigoll
18/03/15, 22:07:31
yo sigo en processing... en ever buying... me corroe por dentro, más aún, cuando como digo, me he dejado el dinero para que viniera urgente, JODER!!! comprado desde el día 10, y aquí sigo esperando, tela

Por eso, querido compañero, nunca pido más que por envío normal y lo más barato posible.
La diferencia por mucho que te intenten insistir va ser prácticamente la misma y te ahorras unos euros. Pero no te preocupes, que la inocentada la hemos pagado todos. Por lo menos hablo desde mí experiencia. Nada a tranquilizarse tocan.
De todas maneras el número de seguimiento no te le van a enviar hasta pasados unos días. No suelen hacerlo nada más enviar. Creo.

De todas maneras ya te contaré la experiencia que tenga con esta tienda que mencioneas. He comprado una cámara para el coche. Ya te contaré.

MoRTyR
18/03/15, 22:10:57
Es que ando con problemas en el móvil que tengo, y me toca la moral... Se suponía que se enviaba el 16 , y entre 4 y 7 dias de envío urgente.
Ahora , sin haber dado explicación alguna, preventa hasta el 25, y ya veremos.

Muy enfadado , compi, pero gracias

xmigoll
18/03/15, 22:14:55
Es que ando con problemas en el móvil que tengo, y me toca la moral... Se suponía que se enviaba el 16 , y entre 4 y 7 dias de envío urgente.

Tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes. No hay otra solución que esperar.

Tú andate al ojo con los tiempos de reclamación que maneja paypal. Lo demás es secundario.

marcosmadrid
18/03/15, 22:25:34

Por ese mismo motivo mas o menos en cuanto vi lo del presell hasta el 25 y me lo confirmaron por email me puse a mirar todas las tiendas, porque yo estoy con un galaxy young que me dura la bateria 6horas....y encima el 28 me voy de viaje...:facepalm: Vamos, en estos momentos tengo pagados los dos moviles, el de bang.good y el de ever.buying (que ya he pedido la cancelación) y espero a partir de mañana ver movimiento en el tracker....sino si que voy a estar estresado!!:risitas::risitas:

xmigoll
19/03/15, 17:24:13
Por ese mismo motivo mas o menos en cuanto vi lo del presell hasta el 25 y me lo confirmaron por email me puse a mirar todas las tiendas, porque yo estoy con un galaxy young que me dura la bateria 6horas....y encima el 28 me voy de viaje...:facepalm: Vamos, en estos momentos tengo pagados los dos moviles, el de bang.good y el de ever.buying (que ya he pedido la cancelación) y espero a partir de mañana ver movimiento en el tracker....sino si que voy a estar estresado!!:risitas::risitas:

Mira, cuando compré el teléfono.

Aquí, a diferencia de lo que he visto en otra webs, pone que está en stock. Otra cosa lo que después hagan.

forero13
19/03/15, 18:49:11
aquí está por 169€: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988522

Ahora mismo he probado y se queda en 175€.

Yo si conozco una tienda donde se queda en 168€ en precio final real...pre-venta como todos. No he pasado a nadie el cupón ni nada por el estilo porque ni me ni me viene y paso de hacerle publicidad a ninguna página china.
Pero si tu post va encaminado a buscar la mejor oferta no tengo problema en pasarte el cupón y la tienda, que es una oferta simplemente sacada de otro foro, para que lo agregues como opción.

kamono
19/03/15, 19:56:02
Ya hace dias pague 148 pavos llegara cuando kiera...

forero13
19/03/15, 20:02:04
Con el cupon? Yo probe esta mañana y ponia 169€ y la rienda que dices el envio es gratuito? Si es asi pasame la info

Al pagar con paypal (que es cuando se ve el precio final real)...una vez hecha la conversión se queda en lo que te he comentado.

La tienda que digo es igogo..se queda en 160€ (esta es de las pocas que admite pago en € con paypal)..a lo que se suman 8€ y algo de envío. Vaya yo lo tengo pagado desde hace unos días.
Eso sí, no recomiendo igogo a nadie, de la misma manera que no recomiendo gearbest, ni ninguna y mucho menos en preventas como es el caso...

El cupón si lo quieres para ponerlo luego lo consulto cuando vuelva a casa, que no tengo localizado el post.

forero13
19/03/15, 20:06:04
Acabo de probar y se queda en 169€ compi

He probado de nuevo, marcando € esta vez por si acaso..y nada 174 con ochenta y pico....no cobran en €.
Para ver el precio real haz el pago con paypal (no hace falta llegar a pagar) y te saldrá....
Vaya que es cierto que cuando metes el cupón te pone 169 y pico, pero no es real..es la conversión estimada (convenientemente a favor de ellos) para hacerlo más goloso, luego a la hora de pagar de verdad el precio no es ese. Lo hacen todas.

Pero vaya ya digo, ni recomiendo ni dejo de recomendar esta ni ninguna tienda..aquí sabemos todos con quien nos la jugamos, que a cada cual chino es más "gitano" jeje

xmigoll
20/03/15, 07:50:18
Buenos días.
Me acaban de llegar el correo informándome, a petición mía, que el pedido ha sido enviado el pasado día 16 de este mes. Que tardará entre los 25 y los 35 días que elgegí como método de envío que si patatín que si patatán. Si no me están mintiendo y el track number es correcto, cuando llegue os cuento algo.
Pasarlo bien. Me voy a trabajar.
Salu2.

asdis35
21/03/15, 02:21:09
La verdad que ando muy muy interesado en este pepinaco ....pero me tientan el jiayu s3 y el Ecoo 04 . Del Z1 me gusta todo , diseño prestaciones etc....pero me tira mucho para atras los 2gb que tiene solo para aplicaciones...sabeis algo ?? En vez de dejar los 16gb libres para lo que se quiere han metido particion con ese tamaño para los programas y no me mola nada.

xmigoll
21/03/15, 06:18:08
Donde lo pediste compi?

Lo compré en la tienda vifocal a través de HTCManía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985909 con el descuento proporcionado por estos (Que te paga los gastos de envío básicamente). Ahora, ya te digo que me salió por 179, aprovechando el descuento de htcmania y el que te dan por registrarte con el envío básico de 25 a 35 días.
Por lo visto hay lugares más baratos. Eso a elección del consumidor.
Ya os contaré como me va con estos.

xmigoll
21/03/15, 06:29:45
La verdad que ando muy muy interesado en este pepinaco ....pero me tientan el jiayu s3 y el Ecoo 04 . Del Z1 me gusta todo , diseño prestaciones etc....pero me tira mucho para atras los 2gb que tiene solo para aplicaciones...sabeis algo ?? En vez de dejar los 16gb libres para lo que se quiere han metido particion con ese tamaño para los programas y no me mola nada.

Yo también estuve mirando esos dos modelos a los que te refieres. Del eco no me gustó su cámara que aunque de 16 Mpx no me parece que esta a la altura del Kingzone z1. Primero porque no se indentifica al fabricante y ya he tenido una experiencia similar en el pasado con una cámara de un modelo que se las prometía maravillosamente bien y resulto ser cuando menos una real mierda. Y tampoco me llamo la atención la batería que aunque de 3000 se queda a mi entender un pelin corta. Pero no hay duda que tiene pinta de pepinaco, aunque hay que tener cuidado con estos chinos que algunas veces, como ya ha dicho alguien antes, son más gitanos que los propios gitanos. Con todos mis respetos a los calés.
Y el jiayu s3 directamente tiene buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159 pero, si te soy sincero, el kingzone también me entró por el ojo mejor, además que tienen garantizada la actualización o por lo menos así informan y eso también hizo que me decantará por el z1.

Venga, a producir, buenos días.

Racam
21/03/15, 10:29:12
En comebuy me cobraron 183,49€, cansele y me dijeron;
" la cancelación del pedido del kingzone z1 y el reembolso ya lo realisamos"
¿saben lo que tardan en reemborsate el dinero?. no me fio, estoy preocupado, hasta que no tenga el dinero no me atrebo a comprar otro.

Racam
21/03/15, 10:38:28
De todas maneras hasta el dia 25 no salen de ninguna tienda (creo yo, todo lo k digan ellos mentira)
y lo de los cupones cuidado, yo intente en barios y al final por mucho que te digan te cobran lo k kieran, los descuentos los acen sobre el precio original no sobre el precio vip ya con descuento. por ejemplo caso real mio ;con EBKZ 165,77 "mentira"

kamono
21/03/15, 13:18:26
la particion es diferente tengo el n3 plus y deja meter aplicaciones a la sd emulada osea k no es como el mtk6592 k no dejaba y habia k hacerle las 1000 perrerias... salurte...

Jose_Tattoo
21/03/15, 13:22:04
¿Entonces los 16gb tienen particiones raras? No mola.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

asdis35
21/03/15, 15:28:38
Como decia mas arriba , me parece un movil espectacular....y el diseño mas...ayer a poco lo pillo pero en blanco no me acaba de convencer mucho ...

Aemon
21/03/15, 18:18:28
¿Entonces los 16gb tienen particiones raras? No mola.

Como tienen que ser las particiones?

Aemon
21/03/15, 18:20:05
Necesito móvil ya, pero urgente, entonces para los mas entendidos me lo aconsejáis?

Lo que mas me importa batería y cámara

Gracias.:cry::cry:

MoRTyR
21/03/15, 18:41:29
Necesito móvil ya, pero urgente, entonces para los mas entendidos me lo aconsejáis?

Lo que mas me importa batería y cámara

Gracias.:cry::cry:

Buenas compi... a ver si puedo ayudarte

He hecho un pedido de 2, uno azul y uno blanco. Me parece un móvil muy muy bueno, por el precio que vale. La cámara la firma SONY , no lo olvidemos... así que no puede ser mala , y la batería de 3500mah debería sobrarse para aguantar si o sí horas y horas.

He tenido muchos móviles, y el que más balanceado me parecía, era el G2 y el S5. Por circunstancias, he debido rebajar mi móvil, y éste me parece espectacular.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.

Un saludo

Aemon
21/03/15, 20:07:52
Buenas compi... a ver si puedo ayudarte

He hecho un pedido de 2, uno azul y uno blanco. Me parece un móvil muy muy bueno, por el precio que vale. La cámara la firma SONY , no lo olvidemos... así que no puede ser mala , y la batería de 3500mah debería sobrarse para aguantar si o sí horas y horas.

He tenido muchos móviles, y el que más balanceado me parecía, era el G2 y el S5. Por circunstancias, he debido rebajar mi móvil, y éste me parece espectacular.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.

Un saludo

Si y mucho y algo que comentaron de los marcos? Eran del teléfono y de la pantalla?

MoRTyR
21/03/15, 21:00:47
Si y mucho y algo que comentaron de los marcos? Eran del teléfono y de la pantalla?

https://www.youtube.com/watch?v=jXkk2pVNQKs

ahí lo tienes, creo que se ve bastante bien para resolver esa duda que tanta gente tiene del marco.

Jose_Tattoo
21/03/15, 22:37:48
Como tienen que ser las particiones?
Yo en mi móvil actual, un Elephone p3000s, tengo los 16gb de memoria interna enteros para mi, sin particiones. De los 16gb creo recordar que dispongo casi 13 para mi uso.
Hay otros móviles que de los 16 tienen particiones, por ejemplo, 4 para aplicaciones y el resto para datos, cosa que veo fatal, ya que te limita.

¿Alguien puede confirmar si tiene particiones éste Kingzone Z1?

StRomeo612
22/03/15, 02:26:34
A mi me llega el miércoles, ahí les cuento como me fué. Es un teléfono espectacular pero me da muy mala espina el lente de la cámara y la memoria particionada y emulada. Ya dicen por ahí que iroot lo rootea y así se podría mejorar pero ya verán si lo quieren hacer.

Ndroid3
22/03/15, 04:19:46
Espere aque salieran algunas reviews antes de decidirme por el kingzone, aunque ninguna en español pero se lograba entender lo suficiente, lo he pedido ya al fin, pero veo hoy un vídeo de comparación entre el z1 y el n3 plus y este ultimo le da mil patadas en cuanto a la pantalla, los colores mucho mas brillantes y con lo que comentan sobre los marcos y la partición de memoria me entra la duda sobre si tome la mejor decisión...solo queda esperar

elPite
22/03/15, 10:07:49
A mi me llega el miércoles, ahí les cuento como me fué. Es un teléfono espectacular pero me da muy mala espina el lente de la cámara y la memoria particionada y emulada. Ya dicen por ahí que iroot lo rootea y así se podría mejorar pero ya verán si lo quieren hacer.

Si te llega aras un review?
Puedes decir como es el GPS,Wifi y 4G.
Ademas del filo de pantalla con el marco.
Como es la cámara de fotos.
Hacer una prueba de antutu.
Tener unas fotos reales del terminal.

Eso estuviera bien tener esa información.

sancakoky
22/03/15, 10:40:10
Espere aque salieran algunas reviews antes de decidirme por el kingzone, aunque ninguna en español pero se lograba entender lo suficiente, lo he pedido ya al fin, pero veo hoy un vídeo de comparación entre el z1 y el n3 plus y este ultimo le da mil patadas en cuanto a la pantalla, los colores mucho mas brillantes y con lo que comentan sobre los marcos y la partición de memoria me entra la duda sobre si tome la mejor decisión...solo queda esperar

Si, yo tambien pienso que la pantalla comparada con meizu o n3 plus y algunas otras es mas oscura y peor calidad pero ten en cuenta que estas comparando una hd a una fhd y como ventaja al ser hd es el ahorro de bateria.
¿Merece la pena el ahorro para tener menos calidad? Alla cada uno pero para mi si se ve bien a la luz y en diversos angulos pues si merece la pena

sancakoky
22/03/15, 10:50:00

¿Seguro que te llega el miercoles?
Review por favor!!
Si esta la memoria particionada.... no se que opinar..... ¿Eso quiere decir que ni pasando las aplicaciones a la sd ni se puede hacer nada? Porque dos o tres juegos y el tomtom y adios espacio de 2gigas.

elPite
22/03/15, 10:55:38
¿Seguro que te llega el miercoles?
Review por favor!!
Si esta la memoria particionada.... no se que opinar..... ¿Eso quiere decir que ni pasando las aplicaciones a la sd ni se puede hacer nada? Porque dos o tres juegos y el tomtom y adios espacio de 2gigas.

Aquí se ve la partición que tiene
https://m.youtube.com/watch?v=h5zLk_Dq0jw

Minuto 0.23

xmigoll
22/03/15, 11:42:11
Que no pasa nada hombre por tener una particion de 2gb. Hombre, no es lo ideal pero tampoco es para tanto. He tenido entre otros el htc one s y las primeras rom venían con una partición de 2gb y nunca me he quedado sin espacio para instalar nada. La mayoría de las app que instalas se pueden mover posteriormente y una vez instaladas a la sd interna del dispositivo, es decir a los 10 gb restantes que te quedan sin contar la microsd. Y el tomtom es una de ellas.
Está claro que es menos enrollo que toda la capacidad esté dedicada sin particiones, como pasó posteriormente con htc al cambiar el hboot, pero que tampoco se cae el mundo.
Y en cuanto a la lente de la cámara, si estáis esperando que carl zeis o como se escriba, os suministre lentes en teléfonos de 180 eur. pues vamos dados.
Y la pantalla pasa lo mismo. es una hd lo mesmo que pasaba con el htc que aunque montaba un qhd y ya se veía de cojones, grababa en alta definición.
De todo lo que he visto y he mirado mucho, el kingzone y siempre que responda a las especificaciones técnicas, es lo mejor que he visto.
Un saludo.

asdis35
22/03/15, 12:22:25
Si permite copiar a la sd interna ( no microsd ) no hay problema , pero mi primer movil el UMI X1 tambien me aseguraban eso y luego nada de nada.....por eso me compre pasado un año y pico el THL W200S con 32gb de rom y 6 para aplicaciones....y volver a experimentar esa sensacion con un movil de esta generacion no lo soportaria Snifff , pero sin duda es uno de los phones killer de este primer trimestre del año ....

Jose_Tattoo
22/03/15, 12:36:07
Pues es una pena lo de la memoria particionada. Me parece un resbalón gordo en dispositivos actuales ya que las apps cada día van pesando más.

sancakoky
22/03/15, 14:22:46
pero en esos 2 gigas cuelan el peso del sistema operativo?

Jose_Tattoo
22/03/15, 14:45:30
pero en esos 2 gigas cuelan el peso del sistema operativo?
Por el vídeo parece que tienes 3 para apps, 10 de memoria interna y no te cuenta los 3 del s.o.

sancakoky
22/03/15, 15:48:19
sabeis si al final tiene giroscopio y carga inalambrica?

sancakoky
22/03/15, 16:56:00
Bueno pues dejo caer que se esta haciendo una conjunta muy interesante en movilesdualsim por el compañero cancerbero13, el lunes se confirma una oferta de 175 € por dhl y seguro de aduanas y creo que cuantos mas seamos mejor.
Si poneis en google kingzone z1 cacerbero13 la primera pagina que sale esta la conjunta

kamono
22/03/15, 17:13:16
en el kingzone n3 plus tiene el mismo rollo de la particion y no pasa nada se puede pasar todas aplicaciones del google play.. sin problemas. osea k no es problema.. en cuanto a la pantalla simplemente puedes hacer 1000 putadas contraste brillo etc.... la del n3 plus se ve de cojon y la del z1 se vera mejor puesto k es de mallor calidad y tambien teneis review con elmeizu y el jiayu s3 k monta esas fabulosas baterias fhd k hacen k no superes kas 4,5 h de pantalla y no veo k sean mejores k las del kingzone... es un terminal cojonudo ademas en el n3 plus en 5 dias han llegado 2 actualizaciones de sistema...lo digo sabiendo hace 1 semana k tengo el n3 plus... SALURTE

kamono
22/03/15, 17:14:31
cuando dije baterias keria decir pantallas full hd

kamono
22/03/15, 17:21:53
por cierto lleva la pantalla del iphone 6, es un bicharraco dara problemillas como todos

sancakoky
22/03/15, 18:02:18
pantalla del iphone 6? donde te basas para decir eso?

xmigoll
22/03/15, 18:11:36
lleva la tecnologia LPTS, no la pantalla. Si no me equivoco... es esto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Low-temperature_polycrystalline_silicon

kamono
22/03/15, 19:49:13
si señor la misma tecnologia. menor resolucion pero se vera de cojon. lo k no tengo claro es eso de k la pantalla es waterproof...

StRomeo612
22/03/15, 21:10:44
sabeis si al final tiene giroscopio y carga inalambrica?

Si te llega aras un review? Puedes decir como es el GPS,Wifi y 4G. Ademas del filo de pantalla con el marco. Como es la cámara de fotos. Hacer una prueba de antutu. Tener unas fotos reales del terminal. Eso estuviera bien tener esa información.

Hola! No soy reviewer pero de seguro hago algo ya que, pese a que todos los días están saliendo nuevos comentarios, ninguno responde las dudas de un usuario común y corriente.

Yo soy un entusiasta de android, aprendí programarlo y todo pero principalmente quiero un teléfono como centro de operaciones que mantenga una conección de internet estable, que no se pegue con la multimedia y para ir probando cada cosa nueva que sale, ese es un detalle importante ya que, al no tener giroscopio (ni carga inalámbrica), no se como irán a funcionar los videos 360° o la tecnología VR (aunque dicen que el sensor de gravedad lo reemplaza)

La memoria particionada permite pasar algunos datos de la memoria interna a la memoria sd emulada pero aún el espacio de 3gb que trae es poco además que al tener kitkat no se puede escribir en la sd externa, para mi eso es un problema. (que rooteando y perseverando un poco se puede convivir con ello)

La cámara es la imx214 de sony así que con un zoom de esos para smartphone tendrás una cámara mucho mejor que las compactas baratas. Para mi que sea HD y no FHD es mejor ya que necesita menos datos que descargar de internet haciendo que el plan de datos dure más además que el escalado de la gpu es más rápido.

Les adjunto una tabla de especificaciones que he ido construyendo y algunos links de referencias para que conozcan mejor la tecnología que integra este dispositivo.

INFORMACIÓN SOBRE LA CÁMARA
http://www.sony.net/Products/SC-HP/new_pro/april_2014/imx214_e.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html

INFORMACIÓN SOBRE EL CPU Y GPU
http://www.arm.com/products/multimedia/mali-performance-efficient-graphics/mali-t760.php
http://www.androidauthority.com/soc-guide-autumn-2014-514614/
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Ya nos harémos una comunidad del Z1 para mejorarlo todo lo que podamos! Bananas para uds. :platano::platano::platano::platano::platano:

Aemon
23/03/15, 21:06:41
https://www.youtube.com/watch?v=jXkk2pVNQKs

ahí lo tienes, creo que se ve bastante bien para resolver esa duda que tanta gente tiene del marco.

No llega la imagen hasta el marco parece que hay otro marco pero en negro.

Aemon
23/03/15, 21:07:33
Me tenéis que dar clases de particiones, root y todas estas cosas :platano::platano:

dinfor
24/03/15, 06:05:09
Hola,
ayer me confirmó el vendedor ********** que ha depositado el teléfono en manos del transporte

dinfor
24/03/15, 06:07:13
Hola,
ayer me confirmó el vendedor ********** que ha depositado el teléfono en manos del transporte

grilloloko
25/03/15, 00:59:15
lo importante es la bateria en un móvil.. y en este caso es mediocre, pero nadie comenta nada de lo mas importante.

Que si la cámara q si la pantalla q si giroscopio..,. pero lo realmente importante nadie dice nada.

El movil puede ser la rehostia pero si no aguanta ni un solo dia ya le pueden dar mucho por ahí.. q se lo compre rita la cantaora.

Los chinos por norma general exgaran bastante y con una batt. de 3500 tendría q durar minimo 2 días o incluso 3 sin apenas tocarlo,.. lo justo de wassap y llamadas.

Reawen
25/03/15, 09:40:43
Pues yo estoy esperando a que me llegue, no se ni como podre esperar hasta entonces:X3:

kamono
25/03/15, 18:52:20
Fuma...

MoRTyR
25/03/15, 20:20:49
Estoy enfadado...frustrado...

Hace 15 días, hice un pedido de 2 unidades (uno blanco y uno azul), resulta que me envían el blanco pq no hay stock del otro, y me ha llegado hoy, y lo han parado en aduanas, así que suma 38.99€ , y aún no me han mandado el azul (estaban los dos en el mismo pedido, pagado al mismo momento).

El caso es que , lo más JODIDO para mí, es que el blanco era para un compañero de trabajo... osea, yo hago los trámites, lo pago y todo, y le llega a él antes que a mí

AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!

muy cabreado, y encima aún no me lo han mandado, el mio. No se cuando lo harán, pero si era el día 25... ya me toca las narices

xmigoll
25/03/15, 22:49:10

Hace 15 días, hice un pedido de 2 unidades (uno blanco y uno azul), resulta que me envían el blanco pq no hay stock del otro, y me ha llegado hoy, y lo han parado en aduanas, así que suma 38.99€ , y aún no me han mandado el azul (estaban los dos en el mismo pedido, pagado al mismo momento).

El caso es que , lo más JODIDO para mí, es que el blanco era para un compañero de trabajo... osea, yo hago los trámites, lo pago y todo, y le llega a él antes que a mí

AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!

muy cabreado, y encima aún no me lo han mandado, el mio. No se cuando lo harán, pero si era el día 25... ya me toca las narices

Ya lo siento. La verdad que cuando algo sale así toca mucho las narices. Ánimo.

MoRTyR
25/03/15, 22:51:04
Ya lo siento. La verdad que cuando algo sale así toca mucho las narices. Ánimo.

Gracias compi. Les acabo de escribir a ver q narices pasa...

Alguien que haya pedido el azul, se lo marcan como enviado????

Gracias de antemano

marcosmadrid
25/03/15, 23:43:40
Gracias compi. Les acabo de escribir a ver q narices pasa...

Gracias de antemano

Desde luego, con ever.b una y no mas. Me intentaron colar el blanco, les dije que no y que me cancelaran el pedido, pues llevo desde el 18 intentando que me lo cancelen, pero es que llevo ya 4 mensajes directamente sin que me contesten..me temo que están esperando a tener el azul para enviármelo pasando de mis mensajes. Mañana si no me contestan abriré por paypal a ver si me cancelan el pedido de una vez....menudos espavilados.

asdis35
25/03/15, 23:45:16
Pues ahora les aparece en stock el azul....

kamono
25/03/15, 23:50:27
yo lo pague el 3 marzo y no se nada mañana les mando mensaje como no contesten paypal directo

tazoo
26/03/15, 06:55:43

AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!

Que putada!! Yo estoy esperando a que me manden el mio...
Pero, ya que estás podrías abrirlo y endenderlo? Unas fotos para el foro, estoy esperando el blanco y me da miedo el rollo de los marcos...
Gracias!!!!

3dphoenix
26/03/15, 10:05:12
yo el 8 de marzo pedi el azul pero todavia me aparece "processing", les he mandado un mensaje ayer a ver cuando lo van a mandar pero no han contestado. Lo pille en e v e r b u y i n g

AtlaXyloN
26/03/15, 12:24:33
yo el 8 de marzo pedi el azul pero todavia me aparece "processing", les he mandado un mensaje ayer a ver cuando lo van a mandar pero no han contestado. Lo pille en e v e r b u y i n g

Yo también lo pedí en ever... el día 15, pero yo compre el blanco, y su estado pone Shipped out, se supone que salio el día 23 (el numero de seguimiento que me han dado así lo confirma), así que nada, tocara esperar...:palomitas:

kamono
26/03/15, 12:40:32
simplemente no lo tienen en azul y no contestan por k la gente pediria devoluciones. ebervuying no es mala tienda. sin ir mas lejos he pillado dos kingzone n3 plus y llegan en menos de dos semanas los mandan desde madrid y te cobran precio chino. el unico problema es que no les ha llegado. pero mala no es... disputa con paypal y fin... ahi es cuando contestaran, esta tarde la mando yo...salu...

forero13
26/03/15, 12:47:42

AAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!

Pero te cogiste DHL? con el envío express es lo más normal del mundo...

Lo del stock, el pan de cada día con los chinos..lo siento compi.

asdis35
26/03/15, 13:22:13
A mi el año pasado con thl w200s...casi mes y medio tardaron en antelife... asi que cuando compras yo creo que hasta que este a punto de cumplir el plazo con paypal es mejor no pensar en cuando llega...sino uno se desespera ... o a caso es mejor pagar 60-100 euros mas si lo compras aqui en españa ( si es que lo hay ) . Eso si lo de los stocks es de traca !!!!

MoRTyR
26/03/15, 14:38:37
Pero te cogiste DHL? con el envío express es lo más normal del mundo...

Lo del stock, el pan de cada día con los chinos..lo siento compi.

Si, compi. Express.

Ek caso es q no me enfada el pagar ese dinero, mas aun si lo tengo en 3 dias, el caso es q el mio no está... Y me dicen q tenga paciencia.
El que llegó es el de mi compi de curro, q no se pq los enviaron separados, si los pagué en el mismo pedido.

En fin, no se si aguantaré o pediré cancelación

Noxers
27/03/15, 01:43:02
No se si coger este o el Ecoo E04 Aurora plus, y me estoy volviendo loco. ¿Alguien me ayuda? Gracias.

kamono
27/03/15, 07:32:34
me acaban de decier en ebervuying k en 2 dias lo lo embarcan..... eso espero...

3dphoenix
27/03/15, 10:48:52
me acaban de decier en ebervuying k en 2 dias lo lo embarcan..... eso espero...
A ti por lo menos te contestan a mi no me han dicho nada todavia, y eso que dicen que en 24 horas te contestan:enfadadisimo:

naxs
27/03/15, 11:56:00
alguien lo ha pillado en tinydeal? para mi que tampoco tienen ahi stock...

kamono
27/03/15, 13:33:20
ya tengo track. veremos...

kamono
27/03/15, 14:12:48
Tengo la foto de mi paquete y... Es la misma foto de los kingzone n3.. Osea sale de alcobendas viendo el track me dice k esta en españa... Osea k en 10 dias aki. No entiendo nada.... Si no tienen en china los tienen en españa?.... Pa flipar...

3dphoenix
27/03/15, 15:15:44
A ti por lo menos te contestan a mi no me han dicho nada todavia, y eso que dicen que en 24 horas te contestan:enfadadisimo:

El pedido de ever.... ya me pone shipped out y track your shipment. Kamono donde miras el track number?

kamono
27/03/15, 15:46:37
en azul al la do del track te pone spain spress pretale ahi y te enlaza. pero sale desde españa.. no lo entiendo el movil esta en españa igual k los dos kingzone n3 plus k pille. si no me ekivoco correo ordinario en semana y media como mucho en casa...

MoRTyR
27/03/15, 18:36:44
El pedido de ever.... ya me pone shipped out y track your shipment. Kamono donde miras el track number?

Es el azul o el blanco???

kamono
27/03/15, 19:21:24
azul

Aemon
27/03/15, 19:47:35
lo importante es la bateria en un móvil.. y en este caso es mediocre, pero nadie comenta nada de lo mas importante.

Que si la cámara q si la pantalla q si giroscopio..,. pero lo realmente importante nadie dice nada.

El movil puede ser la rehostia pero si no aguanta ni un solo dia ya le pueden dar mucho por ahí.. q se lo compre rita la cantaora.

Los chinos por norma general exgaran bastante y con una batt. de 3500 tendría q durar minimo 2 días o incluso 3 sin apenas tocarlo,.. lo justo de wassap y llamadas.

Eso es, por mucha pantalla que tenga con esa supuesta batería que mínimo que 2 días con un uso normal. 1 día se queda raquítico.

kamono
27/03/15, 22:39:20
segun lei yo las baterias alcanzarian un nivel optimo cuando el telefono actualizara a lollipop. ya se vera......

3dphoenix
28/03/15, 01:38:21
Es el azul o el blanco???

azul pero si me mandan el blanco tampoco me importa, el caso es que me lo manden yaaaaaaa:loco:

kamono
28/03/15, 08:24:59
si te lo mandan bco los puedes joder en paypal. no es el producto k compraste... te lo mandan azul fijo nose como pero azul...

AliciaGaDu
29/03/15, 00:11:23
Alguien que ya lo haya usado? Quiero comprarmelo ya! Solo espero a que alguien lo tenga y me comente que tal es su experiencia de usuario. Espero que saque el mismo rendiemento que dicen.
Y una dudilla. Que pagina web es mejor para comprarlo?
Gracias

dinfor
31/03/15, 11:02:42
Acaba de llegar el primer (?) KingZone Z1 del foro !!!!!!!!!

Sin aduanas y en caja precintada

Neret
31/03/15, 11:13:18
Yo pague por el azul con paypal hace 20 dias envio normal y ********** me pone todavia en processing, no llega a tiempo casi seguro se van a llevar disputa y reclamacion por paypal si o si.

forero13
31/03/15, 11:42:10
Acaba de llegar el primer (?) KingZone Z1 del foro !!!!!!!!!

Sin aduanas y en caja precintada

Si hace semanas que ya hay alguno por aqui...

dinfor
31/03/15, 14:47:50
Si hace semanas que ya hay alguno por aqui...

Semanas no, que ha salido a la venta el 23 si no me equivoco y se han empezado a enviar a partir de entonces.
Hasta entonces, estábamos en preventa. En cualquier caso, no había leído a nadie que lo tuviese físicamente en casa (ni es tampoco mérito alguno)...

Reawen
31/03/15, 22:13:48
Yo tambien lo tengo ya en mi poder, y si no fuera por correos lo tendria desde ayer. He tenido que ir a por el a la ofina de correos apesar de abrirle yo el portal ayer ¬¬.

Ya ire contando que tal;-)

dinfor
31/03/15, 22:31:59
Apenas he tenido tiempo de mirarlo pero la primera cosa que me ha mosqueado es que se incluía una funda de tipo libro y sin embargo ha llegado una mierda de silicona que deja descubierta la pantalla.
Los demás tenéis una funda similar ??

zzaz
01/04/15, 02:18:13
[...] sin embargo ha llegado una mierda de silicona que deja descubierta la pantalla.
Los demás tenéis una funda similar ??

En todas las reviews que he visto (han sido muchas) dicen que viene con una de silicona.

Yo compré uno azul, el día 14, en b ang goods y el 19, supuestamente, se lo dieron ha la compañía de transportes. Desde el 24 dice que ha salido para España. No pague ningún envío rápido, viene con Singapore Post. Es la primera vez que uso esa tienda, pero por mi experiencia previa con otras chinas, es mejor hacerte a la idea de que tardará en llegar.

RojoS2
01/04/15, 06:50:43
Yo tengo la versión en blanco desde el lunes. La verdad es que es un pepinaco!

xmigoll
01/04/15, 07:47:03
zzaz estoy en la misma situada que tú. Con que nos llegue antes de semana santa del 2016, ya podemos estar contentos ;-)

dinfor
01/04/15, 08:08:34
Tranquis,
que yo seleccioné el transporte ordinario y ha sido (por una vez), muy rápido.

Por ir haciendo cosas: cómo rootearlo ????
Parece que Vroot es válido pero por todas partes parece confirmarse que es un virus gordo-gordo....

dinfor
01/04/15, 08:12:02
Y volviendo a la funda...
Cuando lo pedí había visto un informe según el cual incorporaba un funda de tipo libro con "ventanas" transparentes en el frontal. De hecho, comentaban que se podía definir con una app qué contenidos querías visualizar en esas ventanas mientras estaba en modo espera.
Después de pedirlo no he vuelto a darle más vueltas, la verdad.

grilloloko
01/04/15, 08:35:08
segun lei yo las baterias alcanzarian un nivel optimo cuando el telefono actualizara a lollipop. ya se vera......

Ya empezamos a "soñar" ...

Eso no es de recibo en un móvil q tienen apenas unas semanas en el mercado...además cuentan q tiene una bat de 3000 nada optimizada, y q tiene el mismo peso q el S3 50gr.

El Z1 lo segui ya hace mucho tiempo y me gustaba pero viendo algún reportaje y lo de la batería q aguanta justo unas 4.30h.. como que no...(para mi es muy importante este parámetro y mas si me dice el fabricante q lleva una d 3500 y luego naranjas de la china, ya me hace desconfiar.)
Ahora llega arrasando el Asus Zenfone2 q esta al caer.. como tb el ZTE Nubia Z9, Mlais M52-ojito con este q parece bueno y con Lollipop.. y los nuevos Elephone P7000/8000 pero de este fabricante no me fio un pelo.
Este año habrá una inundación de novedades...
Me espero.. ya q comprar sin meditar las cosas siempre sale caro.

Tb lei enla web dualsim en la mega conjunta del Z1 el fabricante estaba valorando dejar de FABRICAR este terminal....:oh: y paraban la conjunta..

kamono
01/04/15, 10:36:26
caro son 147 pavos?.. el mlais pinta bien pero ya veremos... yo oigo barbaridades de todo tipo para bien y para mal. pero kingzone al menos actualiza, el n3 plus lo tiene mi chica y va como un tiro.. por cierto la actualizacion del 27 hace k rinda mas la bateria por lo menos el de mi chica. lolipoop ahora es un mierdon da mas problemas que otra cosa... salu...

forero13
01/04/15, 10:44:00
Semanas no, que ha salido a la venta el 23 si no me equivoco y se han empezado a enviar a partir de entonces.
Hasta entonces, estábamos en preventa. En cualquier caso, no había leído a nadie que lo tuviese físicamente en casa (ni es tampoco mérito alguno)...

Mérito ninguno, pero es la realidad. El día 22 ya teníamos review en este mismo subforo de un compañero, unos días después otra, a mi se me envió el día 20, y más compañeros también.

Y pasando a algo más productivo, respecto a lo que comentas de la funda desconozco si donde lo compraste te prometieron la funda flip, pero de manera oficial la que viene con el teléfono es esta de gel transparente que nos ha llegado a todos. Confirma lo que te prometieron y si ponía claro lo de la funda flip reclama a tope, pero si simplemente ponía funda se referían a esta.

Un saludo.

grilloloko
01/04/15, 14:08:30
caro son 147 pavos?.. el mlais pinta bien pero ya veremos... yo oigo barbaridades de todo tipo para bien y para mal. pero kingzone al menos actualiza, el n3 plus lo tiene mi chica y va como un tiro.. por cierto la actualizacion del 27 hace k rinda mas la bateria por lo menos el de mi chica. lolipoop ahora es un mierdon da mas problemas que otra cosa... salu...

Caro puede ser cualquier móvil,, si tu compras un articulo y esperas que tenga las especificaciones y no las cumple pues es caro.. ya q tu esperas eso aunque el precio sean 70 como 200.

Luego tema de garantía etc... ya he leído q hay gente q tiene problemas con el altavoz y las llamadas q no oyen nada o muy muy flojito.....Seguramente será tema de hard o alguna conexión, pero fastidia mucho y aunque cueste solo 175 o menos te sale defectuso y la broma te sube un buen pico.

Sobre el Mlais esta por 125 ya veremos sobre el papel todos son la bomba pero luego...Pero por este precio ridículo no esta mal

YO me espero y mira que el Z1 me gustaba pero asi de pronto me ha decepcionado, como tantos chinorris q salen.

Me esperare a la review del Zenfone 2, se q este juega en otra liga, pero a veces por unos cuantos euros mas tienes mejor móvil ('5 190€) y del M52 Note la ganga del año.

kamono
01/04/15, 14:39:04
el zenfone sera un pepinazo y dara problemas como el samsuns5, el iphone 6 y todos los k kieras. la diferencia es la plata yo no comparo moviles de 150 con los de 200 ni los de 100....dentro de 4 meses tecnologicamente sera cromagñoneros osea k cada uno tiene unas preferencias para todo. jamas me he gastado mas de 150 euros en un movil. ni lo hare. la sociedad funciona asi el capitalismo es asi... yo voy a correr con zapas de 35 pavos pilladas en inglaterra barefooteras a tope y veo peña con zapas de 160 pavos. lo k corren son las piernas...cada uno sabe lo k kiere. es lo mismo que pagar 30 pavos para k te llegue antes. yo soy incapaz otros son incapaces de no ponerlas. salud...

dinfor
02/04/15, 06:20:50
Y pasando a algo más productivo, respecto a lo que comentas de la funda desconozco si donde lo compraste te prometieron la funda flip, pero de manera oficial la que viene con el teléfono es esta de gel transparente que nos ha llegado a todos. Confirma lo que te prometieron y si ponía claro lo de la funda flip reclama a tope, pero si simplemente ponía funda se referían a esta.

Lo de la funda flip todavía aparecía ayer en la web del fabricante (www.kingzone.cc). Yo compré en ********** y la verdad es que no me planteé que llegase nada diferente a lo que había visto en la web oficial...

De todas formas, la destinataria del teléfono me ha dicho anoche que ha localizado en un chino una funda de tipo libro que encaja perfecta, deja operativos todos los botones, el sensor de huellas, la cámara, ... Y dice que es muy bonita !!
A ver si consigo fotos para publicarlas.

Saludos !

mamoto
03/04/15, 08:56:03
Chicos,dejo aqui la que creo que es la Review mas completa sobre este magnifico movil(y he visto muchas).Esta en franchute pero se comprende bastante bien.https://youtu.be/f6ZAGKWKZXQ

HectorZV
05/04/15, 00:53:31
Para los que ya tengais el kingzone, que os parece la pantalla? es de calidad? se nota la falta de pixeles? en comparacion con una pantalla fullHD se notan las diferencias?

AtlaXyloN
05/04/15, 12:31:40
Para los que ya tengais el kingzone, que os parece la pantalla? es de calidad? se nota la falta de pixeles? en comparacion con una pantalla fullHD se notan las diferencias?

Yo hace unos días que tengo un Z1 blanco y con respecto a la pantalla no hecho para nada en falta el FHD, se ve muy muy bien, y supone un aumento de rendimiento y ahorro de energía, que eso siempre esta bien.

AliciaGaDu
05/04/15, 19:42:31

con que te sale ese precio? estoy mirando por ever buying y me sale con un cupon 165€ pero no mas barato

AliciaGaDu
05/04/15, 19:43:24
Yo hace unos días que tengo un Z1 blanco y con respecto a la pantalla no hecho para nada en falta el FHD, se ve muy muy bien, y supone un aumento de rendimiento y ahorro de energía, que eso siempre esta bien.

lo recomiendas para comprar? donde lo compraste?

Reawen
05/04/15, 20:04:44
Yo personalmente si lo recomiendo, la pantalla a mi parecer esta muy bien.
A mi no me dio ningún problema. Tan solo lo del brillo automático que no va.

AliciaGaDu
05/04/15, 21:15:16
yo es que aun no estoy decidida del todo, por ese precio creo que es de los mejores. Pero quiero saber algunas opiniones antes de decantarme.. :cry:

AtlaXyloN
06/04/15, 00:34:48
lo recomiendas para comprar? donde lo compraste?

Yo lo compre en ever-buying por 179€ con gastos de envió gratis y sin seguro, y todo perfecto, envió rápido y sin problemas de aduanas.

Te lo recomiendo sin problemas, es un makinon, y debo decir que tenia mis dudas con respecto a esta marca, y después de probar el Z1 me ha dejado muy buen sabor de boca.

En las fotos no se puede percibir la buena calidad de materiales, construcción y el diseño tan bonito que tiene este móvil, de verdad... hay que tenerlo en las manos para poder apreciarlo en todo su esplendor. Un móvil con estas caracteristicas y diseño Premium por este precio es una maravilla!!!

Solo falta que actualicen a Android 5.0 y que vaya fino para que sea un móvil perfecto, ya que ahora mismo el brillo automático no funciona muy bien, y el consumo de bateria es elevado, los únicos fallos que he detectado.

AtlaXyloN
06/04/15, 00:42:05
yo es que aun no estoy decidida del todo, por ese precio creo que es de los mejores. Pero quiero saber algunas opiniones antes de decantarme.. :cry:

Yo personalmente lo recomiendo al 100%, hace unos días que tengo el Z1 blanco y estoy encantado con el, ha sido un acierto comprarlo (no sin dudas como tú) pero un acierto.

AliciaGaDu
06/04/15, 10:45:48
Yo personalmente lo recomiendo al 100%, hace unos días que tengo el Z1 blanco y estoy encantado con el, ha sido un acierto comprarlo (no sin dudas como tú) pero un acierto.

Esta bien saber tu opinión jajaj. Definitivamente si, va a ser mi próximo movil. Gracias :-)

Reawen
07/04/15, 01:07:16
Opino como el compañero de arriba, fue mi primer movil chino y de momento encantada, no me arrepiento ni lo mas minimo

jshb669
07/04/15, 10:36:50
¿Alguien ha tenido problemas con el gps a parte de la persona que lo menciona?

AliciaGaDu
07/04/15, 12:43:58
Yo ya lo he comprado en blanco, espero que sea tan bueno como dicen y que me dure bastante tiempo. Ya ire diciendo que tal fuciona

forero13
07/04/15, 13:02:02
Mi novia desde luego está encantada con el z1...claro que ella lo que valora por encima de todo es el diseño y el jodío entra por los ojos cosa mala. Yo no lo cambio por mi mi3 con miui jeje

Por cierto, en un par de semanas o menos me llega uno que lo voy a vender. Lo compré para regalo sorpresa para mi hermana y resulta que cuando ha visto el de mi novia ha soltado "vaya tablet! yo más de 4.5" no me compraré nunca..." así que como no me dejan cancelar...
Si alguien quiere ahorrarse pedirlo a china que me contacte por mp!

raulgsxr
07/04/15, 15:21:21
Yo estaría interesado te dejo mi correo
[email protected]
saludos.

AtlaXyloN
07/04/15, 15:56:37
¿Alguien ha tenido problemas con el gps a parte de la persona que lo menciona?

Yo el gps solo lo he probado un día, pero por lo poco que he podido probarlo diría que falla un poco en cuanto a precisión, pero seguro que es algo que solucionaran en próximas actualizaciones, no es algo demasiado grave, pero lo comento para los que son muy puntillosos con el tema de la precisión del gps, por lo demás funciona muy bien, se me conecto rápido y en ningún momento perdí la señal.

jshb669
07/04/15, 20:11:08
Muchas gracias AtlaXyloN.

StRomeo612
08/04/15, 08:14:51
Hola! En este momento estoy posteando desde el z1 que tengo desde hace 1 semana y les contaré mi experiencia de usuario.

En resumen (para los que no quieran leer) es el mejor teléfono que puedes conseguir por su precio, cuando se actualice a lollipop funcionará el doble mejor ya que con sus 64bits y 8 procesadores de 1.7ghz tendrás smartphone para rato. Es resistente y bonito y que cumple. Eso sí, así como de fabrica es super stock pero si le pones las Apps adecuadas puedes mejorarlo casi todo! Mejores controladores de audio, mejor Cámara, etc., pero eso ya es cosa de ustedes.

Lo bueno:

Es un teléfono que cumple, todos los sensores son configurables, el sensor de huella es muy útil, la pantalla viene con miravision (como algunos Samsung) con la que puedes controlar la saturación, el contraste y todo el display como tu quieras, gracias a eso la calidad de la imagen es espectacular. El GPS me ha funcionado casi instantáneo, en 3 segundos ya estoy ubicado, no con la mejor señal pero bien para mis rutas en mountainbike. A diferencia de otros terminales que tienen 4 procesadores lentos y 4 rápidos éste tiene 8 rápidos que va encendiendo según los necesite. Corre hasta los juegos más extremos sin tirones y se agradecen los bordes redondeados, el multitasking ha hecho que pudiera resolver situaciones (en el trabajo) muy eficientemente, Android administra la ram de manera diferente a un pc por lo que preocuparse por la ram disponible va en contra de la lógica de Android aun así sobra 1gb que ocupa en multitasking cerrando las Apps que no utilizas. El Led multicolor me encanta. Los driver de audio son increíbles, el sonido por audífonos es muy bueno. Viene con un Android limpiecito aosp con casi ninguna aplicación basura. Tiene una opción de mirroring nativa y con Chromecast no he tenido ningún problema y con el "Ok Google" no tengo que ni tocarlo.

Lo neutro:

La pantalla HD a mi me parece exelente, consume menos batería y la relación de ppi hace que en una pantalla de 5,5' sea más que perfecta, en especial porque consume menos datos del plan pero los más exigentes y que quieren lo mejor de lo mejor lo considerarán impresentable. Ojo que reproduce 1080p sin problemas pero se va a ver en 720p. La memoria particionada para mi si era un impresentable pero resuelve un tema de escritura que kitkat no soporta por defecto, efectivamente se pueden instalar las App en cualquiera de las particiones (incluso da la opción!) y si instalas en la de 2.9gb los datos los pone en la sd emulada.

Lo malo:

Hay varias cosas diferentes, tiene sólo un parlante, tiene un frame interior al que hay que acostumbrarse, hay que seguir un manual para usar la cámara, tiene mil funciones que, al no tenerlas perfectas, las fotos salen malas pero una vez aprendes algo de hardware de fotografía y te quedas quieto, las fotos son excelentes (el modo automático es pésimo, eso puede hacer que los reviews no lo dejen bien parado). Como dije antes, va encendiendo los procesadores según los necesitas lo que hace que con mucha exigencia se caliente al punto de dar susto. Realmente la batería dura poco, unas 5 horas utilizándolo continuo y con algo de suerte un día ahorrando lo que se pueda, he probado la capacidad y es más o menos de 3000mh ya que en la electrónica a la que fui, demoró cerca de 3 horas cargando a 1000mh/hr. El modo de brillo automático hace lo que quiere hahaha incluso da más y menos brillo que con el control. El sonido exterior es muy despacio! y mal balanceado (aunque se puede subir en el panel de administración profesional si es que sabes lo que haces) y el vibrador es un chiste. Definitivamente hay que cambiar la aplicación de NFC

No quise hacer un review ya que con los que andan por ahí es suficiente pero si comentar mi experiencia que a alguien le debe de servir de referencia y si no no importa, les recomiendo aprender a usar eficientemente un dispositivo como este para que se sientan realmente satisfechos ya que no hay que esperar que este lo haga todo por ti, es una clara competencia a los smartphones de gama alta si no por su hardware por su precio! Y por ningún motivo lo pidan por DHL express o les saldrá un 50% más caro. Entre el jiayu, el eco, yo prefiero este aunque hay un elephone que es muy bueno pero tiene menos soporte y respaldo por parte de la marca.

Otra cosa es si eres como yo y lo rooteas todo cambia para mejor aunque hay que esperar un tiempo para que los desarrolladores lo comiencen a transformar pero seguro, será el teléfono promedio de 2015 así que me siento satisfecho. No se me ocurre que más así que sólo pregunten =P

PD: Les dejo este review en inglés que me parece el más honesto que he leído. http://www.gizchina.com/2015/04/07/kingzone-z1-review/

jshb669
08/04/15, 15:42:54
Muchas gracias StRomeo. Gran aporte.

zzaz
08/04/15, 17:19:05
Hace unas horas que he recibido el mio y tiene muy buena pinta. Aunque ponía morado o azul en el anuncio, yo lo veo negro, pero aun así es muy bonito.

Me he encontrado con algunos problemas. He tenido que ver un vídeo de cómo abrían la tapa por que yo no lo conseguía. Luego, cuando lo he encendido, me ha salido un menú de calibrado o de comprobación. Cuando lo he vuelto a encender estaba en chino, pero ha sido fácil ponerlo en castellano. (botón central, la rueda dentada, la A y ya te sale el listado de idiomas).

Lo que no he sabido arreglar es que me dice que estoy en itinerancia, tanto para llamadas como para datos ¿Como le digo que estoy en mi país? Tengo ONO, por si tiene algo que ver.

Mientras espero vuestra respuesta voy a probar las google cardboard, que me hace mucha ilusión. Luego os cuento si funcionan.

ivanmmix
08/04/15, 19:06:32
Hola a todos

Estoy interesado en comprar el maquinón. ¿Me podeis recomendar una tienda para comprarlo? o ¿Que tal Vifocal o alguna otra?

Muchas gracias.

Un saludo.

zzaz
08/04/15, 19:24:12
Malas noticias:

No me funciona las google cardboard. Menos mal que solo me costaron 3 euros... La aplicación se puede abrir pero no sirve de nada. He probado con otras aplicaciones, al móvil le falta algún sensor para que te puedas mover. Seguramente servirán para ver vídeos, pero no para juegos, visitas virtuales... Voy a ver si encuentro alguna aplicación para lo de los vídeos que no me pida desplazarme por el menú con la cabeza. Si alguien consigue que funcionen por favor decídmelo.

He instalado antutu y la puntuación que sale es de 40448, unos 2000 menos de lo que se anunciaba.

tankhood
08/04/15, 20:08:34
En el review de gizchina dicen que la batería es de 2700 mh

theagustin4724
09/04/15, 03:10:02
StRomeo612 Gracias por hacer tu pequeña review ;) Con que "el vibrador es un chiste" te referías a que es muy malo ? Osea, cumple su función por lo menos? El NFC funciona mal? Lo del auto brillo lo arreglaron con la ultima actualización, leí por ahí que algunos pusieron el update de needrom y anduvo re bien el auto brillo. Para mi lo de la batería lo van a ir mejorando con las actualizaciones, gracias de antemano y saludos!

StRomeo612
09/04/15, 03:47:09
Hola a todos

Estoy interesado en comprar el maquinón. ¿Me podeis recomendar una tienda para comprarlo? o ¿Que tal Vifocal o alguna otra?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola! Revisa este link http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1 ahí están ordenadas las tiendas por precio. Yo en lo personal lo compré por coolicool

Con lo que el vibrador es un chiste me refería a que es super suave, como que da cosquillas pero en el bolsillo del pantalón no se siente, en una reunión es suficiente pero en el día a día no

Definitivamente las Google cardboard no funcionan, ni ninguna aplicación VR, ni los videos 360 de youtube ya que estas dependen de giroscopio que no tiene, una lástima.

theagustin4724
09/04/15, 04:53:18
StRomeo612 Ah, para mi estará bien supongo xD El altavoz es demasiado bajo? Por ej escuchando una canción, o viendo un video se escucha bien ? Las voces se entienden? Yo ahora tengo otro Chino un Cubot x6, no sé si sera más fuerte el del z1 o el del x6 :v
Se calienta mucho al estar viendo videos en brillo medio por ej? o al jugar mc5, gta sa, etc se calienta demasiado?

StRomeo612
09/04/15, 05:01:45
A mi el altavoz me gusta, no me quejo, es lo que yo consideraría normal ya que para ver videos o jugar acompañan, ahora si quieres mejor calidad te recomiendo que lo uses con audífonos o parlantes externos.

Otra cosa que noté es que el volumen de las llamadas es super alto teniendo que dejarlo a la mitad para no freirme el oido (o será que mi novia es muy chillona, no sé)

AliciaGaDu
09/04/15, 10:36:23
Yo lo compré por ever. buying . Con el cupon Easter20 y registrandome (ganas Eb points) se me ha quedado en 163€. Me parece buen precio, y el envío gratuito. Ahora a esperar que llegue!

norel1
09/04/15, 14:02:01
Yo lo compré por ever. buying . Con el cupon Easter20 y registrandome (ganas Eb points) se me ha quedado en 163€. Me parece buen precio, y el envío gratuito. Ahora a esperar que llegue!

Tienes otro cupon que seria EBKZZ, que te descuenta 30$ en vez de 20$, que con el bajon que esta pegando el euro, y la conversion que te hace paypal, se agradece algunos dolares menos a pagar.

A ver lo que me tarda en llegar! Pedi movil y funda, y han salido en paquetes distintos. Me veo que llega la funda y sigo esperando el movil jajajaja

AliciaGaDu
09/04/15, 14:34:14
Si, hoy he mirado que estaba mas barato, asi que aprovechad. Yo tambien tendré que comprarme la funda hoy. Pero conociendo los evios de china, seguramente llegue antes la funda que el movil.

theagustin4724
09/04/15, 15:19:21
StRomeo612 Se calienta mucho al estar viendo videos en brillo medio por ej? o al jugar mc5, gta sa, etc se calienta demasiado?

zzaz
09/04/15, 19:58:58
StRomeo612 Se calienta mucho al estar viendo videos en brillo medio por ej? o al jugar mc5, gta sa, etc se calienta demasiado?

Con los juegos no lo sé, pero viendo vídeos no se calienta. Anoche vi una peli y no note nada. El altavoz se oye bien.

theagustin4724
10/04/15, 00:18:02
nice! Gracias por responder zzaz! :D Si podes probar juegos a ver si se calienta te amaría xD

theagustin4724
10/04/15, 00:57:06
Alguien pudo probar el escaner de huellas para desbloquear el dispositivo? Funciona correctamente? o hay que poner el dedo un par de veces para que se desbloquee..?

zzaz
10/04/15, 03:53:46
Al jugar si que se calienta. Me instale el mc5 solo para poder deciros (no suelo jugar a esas cosas en el móvil, hasta ahora no había tenido un móvil donde se pudiera), cuando llevaba menos de 15 minutos jugando he notado un punto de la parte de atrás que se estaba calentando. Con otras aplicaciones menos exigentes no he notado que se calentara.

También he probado el escaner de huellas, funcionar funciona, pero cuesta que reconozca la huella. Además el lugar donde está el sensor resulta incomodo. especialmente si no tenéis las manos grandes. Supongo que se le puede pillar el punto con el tiempo, pero no pienso dedicarle el tiempo. No soy muy fan de el rollo biométrico.

theagustin4724
10/04/15, 04:56:19
Al jugar si que se calienta. Me instale el mc5 solo para poder deciros (no suelo jugar a esas cosas en el móvil, hasta ahora no había tenido un móvil donde se pudiera), cuando llevaba menos de 15 minutos jugando he notado un punto de la parte de atrás que se estaba calentando. Con otras aplicaciones menos exigentes no he notado que se calentara.

También he probado el escaner de huellas, funcionar funciona, pero cuesta que reconozca la huella. Además el lugar donde está el sensor resulta incomodo. especialmente si no tenéis las manos grandes. Supongo que se le puede pillar el punto con el tiempo, pero no pienso dedicarle el tiempo. No soy muy fan de el rollo biométrico.

Gracias por responder!! Es excesivo el calentamiento que tiene? El cel que tengo ahora que es un Cubot x6 se calienta demasiado al jugar estos juegos abajo del lente de la cámara. En el Z1 no sé si sera demasiado el calentamiento :P

valder1
10/04/15, 11:41:17
Una pregunta para los que lo tenéis: cómo habéis instalado las GApps?
Gracias

StRomeo612
11/04/15, 00:50:27
Yo juego real racing 3 y God of fire, de que se calienta, se calienta pero no como para alarmarse, ahora si juegas con el cargador enchufado ahí si se calienta. Viendo videos 1080p no pasa nada.

A mi el sensor de huella me anda perfectamente, casi siempre a la primera, cuesta configurarlo pero una vez lo logras todo anda bien, yo recomendaría configurar la huella con el móvil en la posición en la que lo desbloqueas, si quieres otra posición, almacenala como otra huella ya que se pueden guardar hasta 3

Pd: El agps leí que un usuario lo activó en el panel de ingeniero, que él lo comparó con otro dispositivo que tenía y al z1 le faltaban dos opciones clickeadas

theagustin4724
11/04/15, 01:18:31
Yo juego real racing 3 y God of fire, de que se calienta, se calienta pero no como para alarmarse, ahora si juegas con el cargador enchufado ahí si se calienta. Viendo videos 1080p no pasa nada.

A mi el sensor de huella me anda perfectamente, casi siempre a la primera, cuesta configurarlo pero una vez lo logras todo anda bien, yo recomendaría configurar la huella con el móvil en la posición en la que lo desbloqueas, si quieres otra posición, almacenala como otra huella ya que se pueden guardar hasta 3

Pd: El agps leí que un usuario lo activó en el panel de ingeniero, que él lo comparó con otro dispositivo que tenía y al z1 le faltaban dos opciones clickeadas

Gracias por responder :D Una pregunta tonta.. xD Diferencia los dedos ? osea, si le pongo un dedo para desbloquear y uso el otro, me lo desbloquea igual? :'v

StRomeo612
11/04/15, 01:24:55
Gracias por responder :D Una pregunta tonta.. xD Diferencia los dedos ? osea, si le pongo un dedo para desbloquear y uso el otro, me lo desbloquea igual? :'v

Jajaja por lo menos a mi me las diferencia, con mi novia hemos jugado un poco con los dedos y no hay caso que se desbloquee con otro que no sea el que definiste =x

fernandogdl
17/04/15, 18:13:02
Hola a todos

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Yo he comprado 2, y aunque aun no me hayan llegado te digo por que los 2 los compre en tiendas diferentes, uno blanco y uno "azul" (negro)

El blanco lo compre en e v er bu yi ng (junta los espacios) con el codigo de descuento y me salio en 179 dolares, el procesamiento y envio fue en menos de 24 horas, al querer volver a comprar otro (azul) resulta que ya no tienen stock de ningun color, por el momento en e v er bu yi ng no hay stock, Compre el ultimo!, pero muy rapidos en el procesamiento del pedido.

Asi que el azul fui a comprarlo a Pandawill, decian que si tenian stock pero nada despues de 10 dias en processing, me dijeron que no hay stock asi que levante mi reclamo por paypal, y me dieron el rembolso inmediato, asi que el azul lo compre en Antelife q es de mis preferidas por honestos, no lo compre ahi primero por el precio pero ahora ya lo bajaron a 193 dolares y use un cuponn para que quedara en 188 dolares, el procesamiento de paquete y envio fue en dia y medio (unas 30 horas) y ya viene en camino asi que yo recomiendo que lo compres en Antelife por honestos aunque sea un poco mas caro, e v er bu yi ng es la primera vez que compro ahi pero al momento todo bien.

AliciaGaDu
17/04/15, 23:40:55
Yo lo compre el jueves de la semana pasada y en 8 dias me ha llegado... Lo compre en e v e r b u y i n g . Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Laredo1972
20/04/15, 17:09:39
El mio salió el día 7 y desde el 17 está en la Oficina Internacional de destino. A ver cuanto tarda nuestro servicio de Correos.

xmigoll
20/04/15, 19:34:00
A mí me acaba de llegar esta mañana. NO RECOMIENDO COMPRAR EN VIFOCAL, aunque son correctos en el trato, de momento, y el producto ha llegado en el plazo de tiempo, no viene con la funda de gel
Así que buscaros otro proveedor que si lo mande con ella.
salu2

AtlaXyloN
23/04/15, 13:27:12
A mí me acaba de llegar esta mañana. NO RECOMIENDO COMPRAR EN VIFOCAL, aunque son correctos en el trato, de momento, y el producto ha llegado en el plazo de tiempo, no viene con la funda de gel
salu2

Que hijos de P...!!!! la funda de silicona ya viene con el móvil de serie, esta claro que se la quitan para que luego la tengas que re-comprar XDDD

Anotado, VIFOCAL VETADA!!!!

Yo hace un mes mas o menos que tengo uno blanco, comprado en ever-buyng y todo perfecto, por 179€

ivanmmix
23/04/15, 19:41:06
salu2

Hola xmigoll,

Yo tambíen lo he comprado en VIFOCAL, o sea, que me va a venir igual que el tuyo, que listos..!!. ¿Sabes más o menos cuanto te ha tardado desde que hicistes el pedido? Intento poner el Tracking Number en 17track.net, pero no me lo reconoce.

Muchas gracias ante todo.

Laredo1972
24/04/15, 17:11:34
Lo he recogido esta mañana en Correos, 7 días desde que llegó a este pais diferente. Venía de Holanda aunque en el paquete pone origuen China y que es un movil phone. Salió del distribuidor el día 7 de abril. Lo pedí en azul y me ha llegado negro y con carcasa de plástico. ¿A alguién le ha llegado así?. La caja y todo lo demás (auriculares, cargador, funda, manual y cable usb)parece original.

xmigoll
24/04/15, 20:45:57
Hola xmigoll,

Yo tambíen lo he comprado en VIFOCAL, o sea, que me va a venir igual que el tuyo, que listos..!!. ¿Sabes más o menos cuanto te ha tardado desde que hicistes el pedido? Intento poner el Tracking Number en 17track.net, pero no me lo reconoce.

Muchas gracias ante todo.
Un mes. Justo 30 días. Olvídate del tracking que solo te informa cuando sale y lo actualizan cuando ya lo tienes.
Pues esta broma de estos listos de Vifocal me va costar 30 euros.
Primero, he pedido una en alienxpress con tapa, que vale 21 pavos. Y mientras llega he tenido que comprar una, la que he podido encajar, 9 pavos y encima mala.
Muy mala tienda. No la recomiendo para nada.
Encima les aviso que no me ha llegado la funda y me dicen que si les compro otro teléfono me la regalan.
Que se vayan a la mielda. Con L.
He estado a punto de devolverle.
Pero bueno.
Salu2.

PD. Lo compre en esta tienda porque se anunciaron en HTC manía. Ahora, una y no más. Poco serios.
Si no os queréis llevar sorpresas, comprad en otra tienda, VIFOCAL NO.

ivanmmix
24/04/15, 22:59:03
Muchas gracias. Pues si unos listos, pero aquí queda por escrito, para demás usuarios. Desde luego que es para devolverlo porque no cumple las reglas. Ya veremos como me llega a mi..pero no creo que sea muy distinto a tu caso. Ya os informaré.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

xmigoll
24/04/15, 23:16:37
De todas maneras, sé que no valdrá para nada, en cuanto tenga un rato el Domingo, si le tengo, voy a mandar un correo a Kingzone para que por lo menos lo sepan y otro a jorgekai, para que sepan a quien asisten y dan cobertura. Ahora no tengo muchas ganas.
No dejes de informar.
Salu2.

kamono
27/04/15, 13:04:33
A mi me sale problema sistema ui. Lo tengo root y no me actualiza binarios. Alguien puede decirme algun tipo de solucion? Gracias

caballitadeoro
30/04/15, 21:52:22
Yo tengo uno hace 3 días y es verdad 5.5
Lo compre en antelife y muy bien me a tardado 11,días por correo ordinario y es un maquinon

caballitadeoro
30/04/15, 21:54:07
Mide 15,2 por 7,6

caballitadeoro
30/04/15, 21:59:28
A mi me ha venido con funda de silicona y dos protectores. He tenido muy buena esperiencia con la página antelife 11 días y sin aduanas el móvil perfecto todos sus accesorios todo completo

caballitadeoro
30/04/15, 23:41:31
Lo he comprado en antelife por correo ordinario y me a tardado solo 11 días y sin aduanas el telfnes estupendo muy rápido estoy encantado con el

AtlaXyloN
01/05/15, 10:16:07
A mi me ha venido con funda de silicona y dos protectores. He tenido muy buena esperiencia con la página antelife 11 días y sin aduanas el móvil perfecto todos sus accesorios todo completo

Dos protectores, que bien!!! ami en ever-buying solo me vino uno, el que viene de serie con el móvil, bien por Antelife por incluir uno mas!!!:ok:

Charlygf
01/05/15, 11:30:05
a mi en ever buying me venia uno puesto y otro extra, ademas de la funda de silicona.

saludos!

AtlaXyloN
01/05/15, 12:17:39
a mi en ever buying me venia uno puesto y otro extra, ademas de la funda de silicona.

saludos!

Jode!!! pues a mi no me venia ninguno puesto xdd me venia uno para poner.

Charlygf
01/05/15, 15:36:20

jaja a ver si no te diste cuenta y lo quitaste al quitar el que viene con la fucion de los botones, que yo estuve a puntito de quitarlo...

Ndroid3
02/05/15, 04:10:53

Mira bien las esquinas del teléfono parace que si trae puesto uno aunque no puedo asegurarlo

azafranm
04/05/15, 20:23:57
Me acaba de llegar una actualización por OTA, pone que es del 29 de abril y pesa casi 13 megas, sabéis que mejora?

StRomeo612
04/05/15, 21:12:54
Me acaba de llegar una actualización por OTA, pone que es del 29 de abril y pesa casi 13 megas, sabéis que mejora?

Podrías compartir el archivo por favor =)?

azafranm
05/05/15, 11:25:19
Podrías compartir el archivo por favor =)?
No sé como compartir la actualización porque no sé donde se me ha descargado, os paso una captura 712991

theagustin4724
05/05/15, 15:04:48
Kingzone parece que va a retirar del mercado el Kingzone Z1 y poner uno igual pero con pantalla FHD y 3 GB de ram :D

AtlaXyloN
07/05/15, 00:05:09
Kingzone parece que va a retirar del mercado el Kingzone Z1 y poner uno igual pero con pantalla FHD y 3 GB de ram :D

No lo van ha retirar, es una nueva versión Turbo del Z1, y como dices trae pantalla FullHD y 3Gb de Ram, el problema que le veo además de ser mas caro lojicamente... Que al tener pantalla FHD consumirá mas batería, y eso nunca es bueno.

AtlaXyloN
07/05/15, 00:10:39
No sé como compartir la actualización porque no sé donde se me ha descargado, os paso una captura 712991

Ami aun no me avisa de ninguna actualizacion xdd
Lo tienes rooteado? Yo si

Ndroid3
07/05/15, 05:11:03
No lo van ha retirar, es una nueva versión Turbo del Z1, y como dices trae pantalla FullHD y 3Gb de Ram, el problema que le veo además de ser mas caro lojicamente... Que al tener pantalla FHD consumirá mas batería, y eso nunca es bueno.

Se necesita mas que 3gb de ram y pantalla fullHD para mejorar el z1...

StRomeo612
07/05/15, 05:13:53
Se descarga en System_updates, una carpeta oculta en la sd emulada, entra con "es explorer" alguien más tiene la update que pueda compartirla plis?

naxs
07/05/15, 11:05:39
Se descarga en System_updates, una carpeta oculta en la sd emulada, entra con "es explorer" alguien más tiene la update que pueda compartirla plis?
y casi mas importante, que novedades trae?

Ndroid3
07/05/15, 22:23:31
Me a llegado hoy la 2015 0505 a alguien mas?? Aun no la descargo

marcosmadrid
08/05/15, 00:27:27
Me a llegado hoy la 2015 0505 a alguien mas?? Aun no la descargo

Joe que suerte, y yo sigo con la 19...jajaja...bueno al menos es bueno saber que van actualizando eso es que están al lio para solucionar cosillas...

Si puedes ponla por aquí para los pobres que no nos llega nada...:gracias::gracias:

Ndroid3
08/05/15, 01:13:23
Joe que suerte, y yo sigo con la 19...jajaja...bueno al menos es bueno saber que van actualizando eso es que están al lio para solucionar cosillas...

Si puedes ponla por aquí para los pobres que no nos llega nada...:gracias::gracias:

Seguro que si la compartiré, espero subirla mañana

StRomeo612
08/05/15, 06:16:08
Seguro que si la compartiré, espero subirla mañana
Oh man, you are the real mvp =D

Ndroid3
08/05/15, 07:14:00
Oh man, you are the real mvp =D

No me aparece el archivo en system_update sera que necesito ser root para poder verlo?

Ndroid3
08/05/15, 08:09:58
Bueno decir que ya he actualizado y lo primero que se nota es mayor fluidez (y eso que ya hiba fluido) y aparentemente la opción de auto brillo de pantalla funciona mejor ( donde vivo ahora es de noche no he podido probarla durante el día aun)...fuera de eso todo parece igual aunque habrá que probarlo un poco más... Ojala mejore la batería un poco

naxs
08/05/15, 10:51:57
yo tb con la 0319 y esto no dice q hay updates...q raro no? hay alguna web oficinal de kingzone donde publiquen las actulizaciones para poder ser descargadas?

fonsir
08/05/15, 12:10:48
esto es lo que pone en kingzone de la actualizacion
http://forum.kingzone.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=277&highlight=Z1

kamono
11/05/15, 16:38:40
a mi no me ha llegado ni una actualizacion y e lo tengo hace un mes. lo rootee pero aun asi tendria k llegarnos la notificacion de actualizacion no?. el kingzone n3 plus de mi chabala actualiza via ota cada 5 dias... no entiendo nada.. en teoria este es superior. si alguien puede decirme algo... salud.....

azafranm
14/05/15, 10:40:30
A mí me ha llegado una actualización de 10 megas pero me da error al descomprimir, alguien sabe arreglarlo?

azafranm
15/05/15, 10:13:46
A mí me ha llegado una actualización de 10 megas pero me da error al descomprimir, alguien sabe arreglarlo?
Ya lo he solucionado, con detener la aplicación desde ajustes y borrar datos es suficiente, ahora tengo esta actualización 718299

kamono
15/05/15, 11:12:22
notas mejoras.. a mi no me sale nada...ya nos iras diciendo...

azafranm
15/05/15, 11:26:24
notas mejoras.. a mi no me sale nada...ya nos iras diciendo...
De la batería os digo que poco puedo decir porque donde vivo ahora mismo la red eléctrica es pésima, mi anterior móvil apenas aguantaba el día y cuando volvía a mi casa la batería me aguantaba 2 días, en junio cuando vuelva a mi casa habitual os diré con exactitud la diferencia

kratt
01/10/15, 22:59:05
Hola ,estoy interesado ee comprar el z1 y me gustaría saber que tal es la cámara y si es cierto que graba en cámara lenta ,muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Ndroid3
02/10/15, 04:49:17
Hola ,estoy interesado ee comprar el z1 y me gustaría saber que tal es la cámara y si es cierto que graba en cámara lenta ,muchas gracias por adelantado

La camara es pésima, te lo digo con honestidad es muy mala, las fotos en primer plano son de calidad aceptable pero nada mas.

kratt
02/10/15, 07:15:53
Muchas gracias

kratt
07/10/15, 22:22:01
Y de la cámara lenta y la frontal que me podéis decir ,recomendáis comprar este teléfono?

xmigoll
08/10/15, 13:29:45
Y de la cámara lenta y la frontal que me podéis decir ,recomendáis comprar este teléfono?

Como ya ha reflejado Ndroid3 la cámara es pésima. El otro día se le he quitado a mi hija mayor para probarla y casi me hace llorar.
Dicen que tiene 13mpx. 13 leches tiene. Se han debido perder algunos por el camino.
Ahórrate el dinero, es mi consejo. Después, como no puede ser de otra manera, haz lo que quieras.
Salu2

PD. O te puedo vender el mío barato, barato.