Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se apaga a la hora de recibir/hacer Llamadas
borja1293
22/02/15, 17:11:23
Buenas he actualizado Mi S4 i9505 a Cm12. Va todo perfecto menos el error que menciono en el titulo. Cuando me llaman o hago una llamada la pantalla se vuelve oscura sin poder responder o colgar el telefono (Tengo que hacerlo mediante el boton de encendido). Los sensores no estan mal ya que antes de dicha Rom estaba perfecto. No se si tendre que habilitar algo o desactivar ya que soy novato en esto y no entiendo mucho. He indigado y no encuentro soluciones concretas y las que encuentros no me resuelven nada ya que son de cosas similares o de Rom antiguas. Alguien sabe que puedo hacer.
Un saludo
Es posible que sea porque estas tapando el sensor
dannybombastic
22/02/15, 17:24:28
Desinstala esa rom mira si es un bug del la rom o solo te pasa a ti para eso tendras q lees todo el post de dicha rom comentarios de usuarios incluido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
borja1293
22/02/15, 17:46:37
No estoy tampando el sensor no tengo funda ni nada puesta. y si dejo el movil apoyando en la mesa ocurre igual.
Si es la rom es posible que saquen una actualizacion que la arregle?
pooolete
22/02/15, 21:59:56
Prueba una app que se llama Sensor box for Android. Ahí sabrás si te funciona el sensor. Si no te funciona prueba un Xposed llamado Disable proximity sensor, así te desactiva el sensor y cuando llames o te llamen no verás la pantalla negra.
A mi me paso con un protector de pantalla q cubria el sensor.
Si tienes alguno puesto, es posible q aunq sea transparente, lo cubre y hace q la pantalla se apague. Me paso a mi hace tiempo en otro movil.
Yo he sufrido este mismo problema.
Es el sensor, esta detectando q hay algo muy cerca, y cuando te llaman se apaga la pantalla.
Hay que calibrar el sensor, y solo se puede hacer con rom stock, nada de cyanogen
Para calibrar , con movil rooteado, instala la app de terminal
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm
La abres y pones todo lo siguiente (sin comillas) y pulsando enter cada vez.
Recomendado hacerlo en un sitio con mucha luz (o bajo una lámpara) para mejorar el calibrado.
1.- Escribe "su"
2.- Escribe "echo 0 > /sys/class/sensors/proximity_sensor/prox_cal"
3.- Escribe "echo 1 > /sys/class/sensors/proximity_sensor/prox_cal"
4.- Reinicia el movil
5.- Instala el "Sensor Box" y comprueba con el "Proximity" que tu sensor vuelve a funcionar.
Suerte :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.