PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE con patron, sin gmail y sin botones de vol

SPoRTMaX
22/02/15, 17:09:25
Buenas, comentarles que visito mucho este foro y me resuelve muchisimas dudas y esta es la segunda vez que escribo. No soy técnico, pero medio me defiendo en estos temas y soy el tipico colega que le arregla los moviles a los demas, asi que os cuento lo que tengo:

Tengo un One bloqueado por patron, de la hija de un colega, se olvido del patron casi al instante de ponerlo, algo que he visto bastante a menudo, ademas de que la cuenta de google se la hizo solo para que funcionase el telefono y ni se acuerda de user, menos aun de la pass. El problema con este one es que creo que esta activado el FastBoot, ademas que no le funcionan las teclas de volumen. Lo conecto al pc para borrarle el gesture.key y este no me lo reconoce como memoria flash y el htc sync al estar bloqueado tampoco me lo reconoce. He intentado meterle la secuencia de llamada *#*#7378423#*#* como en los sony pero aqui eso no funciona.
Tengo entendido que con el fastboot activado no puede entrar en modo recovery para hacerle un hard reset, que es lo que quiero.

Recapitulemos:
- Patron Bloqueado
- Sin user ni pass
- FastBoot activado (creo)
- Botones de vol no funcionan
- Pc no reconoce telefono

O sea, pastelazo, y como ultima duda: donde lo tiro? a la basura? lo reciclo? al punto limpio? porque ya no se que hacer con el :oh:

PD: Si por casualidad ya se ha dado este tema, decir que no lo he encontrado mediante el buscador, y pido disculpas si he repetido el tema. Un Saludo

SPoRTMaX
22/02/15, 19:32:09
Actualizo: He conseguido conectarlo al pc, pero al abrir la ventana del explorador no aparece nada, como si estuviese en blanco, ademas que creo que windows no lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, sino como un dispositivo multimedia.

Como vereis en el screenshot, no aparece nada, ni siquiera el icono es el de disco usb o similar

http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/22/150222073037148444.jpg (http://www.casimages.es/i/150222073037148444.jpg.html)

spidermanusky
22/02/15, 19:57:44
No lo reconoce porque necesitas tener el telefono desbloqueado [emoji21]

spidermanusky
22/02/15, 20:01:31
Lo unico que restaure la contraseña de su cuenta de gmail

SPoRTMaX
22/02/15, 21:19:32
Ya, pero una niña de 12 años que se crea la cuenta solo para que funcione el android, dice que no se acuerda tampoco del nombre de la cuenta

soonmalaga
23/02/15, 00:21:58
Sin que te lo tomes mal, ya que se que el 'problema' no es tuyo. Pero no se a quien se le ocurre dar un teléfono a un niño y no tener precauciones de configurar el teléfono para que, como padre, tenga acceso y control en todo momento sin depender del propio niño.

Un teléfono a esas edades son bombas de relojería sin un control.

____

Dicho esto.

Con fastboot bloqueado, si puedes acceder al recovery, pero necesitas las teclas de volumen, tanto para desplazarte por los menús del recovery como para acceder al propio menú de bootloader (Power + Vol down)

Desde ADB se supone que se puede acceder a recovery, con el siguiente comando:

adb reboot-recovery

No lo he probado, pero en el caso de que funciones... lo malo es que necesitas las teclas de volumen para desplazarte por el menú y hacer un hard-reset.

Pruebalo , a ver si hay suerte

SPoRTMaX
23/02/15, 00:29:59
Mil gracias, el ADB ni siquiera lo he probado porque tengo entendido que necesitas ser root y/o tener activado el modo depuracion, cosa que dudo bastante, pero asi y todo, lo probaré. Mil gracias de nuevo, en cuanto a lo que dices acerca de los moviles a los niños: no puedo estar mas de acuerdo contigo.