PDA

Ver la Versión Completa : me voy a LG G3 s

mrcuno
22/02/15, 16:55:03
Nunca más un Samsung.
Mucho nombre pero
batería una kk.
Se cuelga.
Es lento.
Inacabado.

Como el W95. Menos mal d esta comunidad.
Me he sentido conejito de pruebas.
Hasta la 4.1.2 era peor.
Además estuve un tiempo 2 años con YOIGO con cortes d llamadas etc...

Adiós y muy bien por Htcmania

dannybombastic
22/02/15, 17:00:33
No se q habras hecho con el pero no van tan mal jiji bueno pues pasate al lado oscuro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dannybombastic
22/02/15, 17:02:26
Sales de samsumg para meterte en lg tampoco vas flipar mucho mas son primos hermanos. Si no cuentanos que ventajas tienes con lg y asi nos enteramos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

daddyytamy
23/02/15, 13:37:52
pregunto lo mismo por que de Samsung a lg no se si lo haces por probar o por algo en concreto, si es por probar te diré mi experiencia tenía s2 de samsung y lo cambie por g2 de lg, el teléfono en sí muy bien un bicho, pero cuando se actualizo comenzó hacer cosas raras como reinicios constantes y algún que otro apagado inesperado, estaba en garantía y lo lleve al servicio técnico, la respuesta que como el terminal no era europeo que era para Asia la garantía no me lo cubría, llame a todos los lados y investigue un poco y nada, solución lo vendi, ahora llevo un Sony z2 me lo tiraron al suelo y la radio dejo de funcionar, desde casa y a distancia contacte con el Servicio de Sony con una aplicación que viene instalada y me dio los pasos a seguir para intentar solucionar el problema, lo primero copia de seguridad otra aplicación que viene instalada y hace una copia de todo lo que tenía en el teléfono datos, aplicaciones, música etc, el chico me digo que lo volviera a los valores de fabrica si no se solucionaba me mandarian un mensajero para recoger el teléfono, después de este ladrillo (lo siento) mis conclusiones samsung al igual que lg mientras pagará bien pero que no pidiera nada, Sony de momento se están involucrando.

dnfuentes
24/02/15, 00:22:21
Disfruta del nuevo bicho compi!!

degijon
25/02/15, 10:17:51
A disfrutarlo.