Ver la Versión Completa : ROM PORT BKD_Lollipop_V4_ALL_VARIANTS
alvaro_lsrs
22/02/15, 16:51:01
Buenas, os dejo otro port de Android 5.0.1 creado por los compis de la comunidad SCCN, es un port de la ROM oficial de LG del modelo F320k. Incluye el mod de audio Viper4android, y reproductor walkman
Capturas:
proximamente
Caracteristicas:
-Plug & Pop
-Reproductor Walkman
-ViPER4Android mod=Pon3Control
-Dolby Digital Plus
-apps de recuperacion
Para su instalación seguimos estos pasos:
1. Flashear desde Custom Recovert TWRP: enlace oficial o enlace alternativo
2. Flashear KK bootloader(D802)
3. Wipes (Data, System, Dalvik, Cache) Almenos 4 veces, si instalamos mediante OTG, podemos hacer full wipe incluyendo el internal storage
4. Instalamos BKD_Lollipop_V4_ALL_VARIANTS
5. Seleccionamos nuestro modelo en AROMA
y reiniciamos
Si queremos volver a una ROM anterior seguimos estos pasos:
CM12 o Stock ROM
1. Entrar al recovery
2. Flashear JB bootloader: enlace oficial o enlace alternativo y tras esto sin reiniciar instalamos el .zip de la stock kk
3. Flasheamos el Supersu para no perder el acceso root
4. Reiniciar
Cloudy G2
1. Entrar el recovery
2. Hacer wipe factory reset
3. Realizar los wipes correspondientes (Data, System, Dalvik, Cache), si instalamos mediante OTG, podemos hacer full wipe incluyendo el internal storage
4. Flasheamos Baseband_KK
5. Flasheamos la ROM
6. Flasheamos SuperSU para no perder el acceso root.
Problemas encontrados:
- Al iniciar Google Maps con ubicación activa + datos el móvil se reinicia solo , solución: instalar el fix del gps por recovery
- Itinerancia de Datos provoca perdida de cobertura desmarcar itinerancia de datos:
- Problema de "android.phone se ha detenido". Solución: quitar la zona horaria automática en ajustes/general/fecha y hora. y reiniciar.
DESCARGAS:
ROM 4.1:
https://mega.co.nz/#!KlBUlIhY!FAV7SzQ-05sMzr85nBAz8EjVEYBIKtfOBANTb2llgyE
ROM 4.0:
https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58aTdhd3BEUXFZN00/edit?usp=docslist_api
https://www.fshare.vn/file/C5FGPW6UJUBR
EXTRAS, se instalan por recovery:
Fix gps
https://mega.co.nz/#!71YTUCjD!WloEfjDeksDreL8XAMGXy1xNzIeC8O1VLmj2G4j Fo4A
Mod aumento de volumen:
https://mega.co.nz/#!D0h1hBSA!r2P-plsnEkdDAB1jZyv5_tg5cJgvsf6MfF3Vh9bSCrU
MODS DE INTERFAZ, sacados de xda:
- Clock center
https://mega.co.nz/#!WVkmgBBD!gxUAWv_bCNXcmzTuDoPjPuVTNbMARxn6IDgF0dm hiI8
-Weather Festival, peach, apricot vary with temperature.
https://mega.co.nz/#!N1lBlKjZ!60wWlD4ZMVDd562FqKLkM_ZiL6a8gGs-0uLHVxFT9nM
- UI.IOS-speed network
https://mega.co.nz/#!Y5FTwSiY!i7_yft2-_Yy9diNJuJwHFbrJ9i3qR68b7t6VvZEVG94
- UI.IOS lunar-speed network
https://mega.co.nz/#!U4FyzJjK!95ocGxfQMS1nMVIpZ1TGsXqWPe7j0yq--OKgDnvWsio
- UI - speed network - Lunar - Stock.
https://mega.co.nz/#!JlNVSDbJ!-_N5vHuWXTADESRwJHAk6e3sci5u9oSaYcP2OiJomM0
- UI.IOS-yellow bars.
https://mega.co.nz/#!BhFyzQhI!BrU74m943CFYa9leX6AnFMzp8J7Px7h3Sj5jZFX 0ZDs
- UI.IOS polka dots.
https://mega.co.nz/#!o1dWXKoI!wr5MFpE51tHcsMowLBLHg2ppQ-PXPR-GmlGpzi7VLcc
Android -Navi L 30 + 30
https://mega.co.nz/#!x1NSmapA!ZprLI6BSWcKJwVkJ1KFVMdOudYy65bOiTt_l51f 7pfo
This is the information panels have the form L G2 and lunar
https://mega.co.nz/#!eFVijYSR!t8uALRVxGLEcSkC1mTbHuOO9xzEqgS-q_93Hoz4LpbM
navi bar 25 vs 35 is a nhá
https://docs.google.com/file/d/0B8Mo1N38Kk2eR3Z5ZUhOTUlpY28/edit
Enlace a la ROM oficial: http://sccn.vn/threads/bkd_lollipop_v4-please-test-all-variants-not-ls980.8370/
Underworled
22/02/15, 16:58:19
El mod del sonido al máximo no distorsiona?
ELOYBCN85
22/02/15, 17:02:45
Funciona la radio fm?
alvaro_lsrs
22/02/15, 17:09:08
El mod del sonido al máximo no distorsiona?
a mi me parece que no jaja, prueba y me comentas, vale para cualquiera de los port de lollipop que hay
Funciona la radio fm?
nop
Underworled
22/02/15, 17:14:28
a mi me parece que no jaja, prueba y me comentas, vale para cualquiera de los port de lollipop que hay
nop
Perfecto. Pero que archivó cambia? Para hacer backup sólo se eso.
Gracias
alvaro_lsrs
22/02/15, 17:16:08
Perfecto. Pero que archivó cambia? Para hacer backup sólo se eso.
Gracias
system/etc/mixer_paths.xml
tanitoo
22/02/15, 17:16:56
holaaa, queria saber cual es el codigo de cifrado, gracias
alvaro_lsrs
22/02/15, 17:18:14
holaaa, queria saber cual es el codigo de cifrado, gracias
ya esta correjido
tanitoo
22/02/15, 17:23:35
Quiero la contraseña del fix de gps por eso.. ya tengo la rom .! :D
Alguien que la instale como mente como le va, yo llevo la simpleRom v1.1
Gracias por el aporte
alvaro_lsrs
22/02/15, 17:35:26
Quiero la contraseña del fix de gps por eso.. ya tengo la rom .! :D
vuelve a entrar al enlace
tanitoo
22/02/15, 17:39:05
gracias genio! probaste la rom? como te va a vos?
alvaro_lsrs
22/02/15, 18:04:49
gracias genio! probaste la rom? como te va a vos?
estoy colocando todo,mañana te dire
supera3
22/02/15, 18:06:56
Han solucionado los cortes en la cobertura? Yo la tuve el dia que salio y era insoportable, gracias:ok:
Se me queda en "boot verification sertify". O algo asi, solucion?
los mods funcionan para la simple rom v1.1 del 802?????
Se me queda en "boot verification sertify". O algo asi, solucion?
seguiste todos los pasos?
instalaste primero de todo el Bootloader de KK?
seguiste todos los pasos?
instalaste primero de todo el Bootloader de KK?
Si, tal cual los pasos que dice el primer post. Pero ahora tambien se queda en pantalla en negro.
Si, tal cual los pasos que dice el primer post. Pero ahora tambien se queda en pantalla en negro.
intenta entrar en recovery de nuevo, y empieza de 0
intenta entrar en recovery de nuevo, y empieza de 0
Pero cuando intento entrar me sale ese error, "boot certification verify" y vuelve a reiniciarse y quedar en la pantalla en negro
Pero cuando intento entrar me sale ese error, "boot certification verify" y vuelve a reiniciarse y quedar en la pantalla en negro
pues te cargaste todo.
pues a instalar un kdz
alguien sabe la clave de cifrado para descargar los mods desde mega??
pues te cargaste todo.
pues a instalar un kdz
KDZ de KitKat o JB?
KDZ de KitKat o JB?
kitkat mejor
kitkat mejor
Sabes si el metodo Offline se puede usar en Windows 8.1? Porque antes lo habia usado pero los drivers no lo reconocia
Sip en windows 8.1 lo flashee yo sin problemas
nadie con la clave para descargar los mods??
loadermaxx
22/02/15, 20:24:24
tamnien me salio el mismo error "boot certification verify"asi que estoy instalando de nuevo una KDZ
pues entonces algo esta fallando en la instalación, alguien mas con problemas?
JOBRIMA
22/02/15, 20:28:29
Como para probar...un hilo en el que no hay ni una sola persona que haya conseguido instalar la rom sin problema, ni un comentario de ningún tipo positivo, así de entrada no da mucha confianza, esperaré a ver si algún valiente da más datos. Yo he probado el otro port y la verdad que va muy bien pero lo que quitado por las pérdidas de cobertura
Ski5451
22/02/15, 23:09:22
Ojala salga pronto la versión internacional
alvaro_lsrs
22/02/15, 23:36:56
Como para probar...un hilo en el que no hay ni una sola persona que haya conseguido instalar la rom sin problema, ni un comentario de ningún tipo positivo, así de entrada no da mucha confianza, esperaré a ver si algún valiente da más datos. Yo he probado el otro port y la verdad que va muy bien pero lo que quitado por las pérdidas de cobertura
Yo la tengo puesta, el unico fallo es los cortes de la cobertura, se cortan siempre aun reiniciando varias veces, con la simple rom cuando tenia cortes rreiniciando ya enganchada la red y podia estar varios dias sin cortes
Vuelvo a pedir x favor si alguien sabe laa contraseña para bajar los mods, le estaria muy agradecido
alvaro_lsrs
23/02/15, 00:25:02
Vuelvo a pedir x favor si alguien sabe laa contraseña para bajar los mods, le estaria muy agradecido
prueba ahora ya tiene que estar corregido
FRANCISCOMA
23/02/15, 06:24:49
Alguien la a probado en D800 ?
raziel-77
23/02/15, 11:37:53
Yo la tengo puesta, el unico fallo es los cortes de la cobertura, se cortan siempre aun reiniciando varias veces, con la simple rom cuando tenia cortes rreiniciando ya enganchada la red y podia estar varios dias sin cortes
Creo que en el otro port de L se solucionaba quitando la hora automatica (que no se el motivo de que esto influya en la cobertura pero era así). Igual con esta pasa lo mismo y pniendo la hora en manual se soluciona el problema.
EDITO:
Compi, en la pagina anterior comenta alvaro que ya la tiene instalada y esta configurando todo a su gusto, cuando lo tenga podra empezar a probar rendimientos y consumos reales para comentar como va la ROM (obviamente mientras configuras estas tocando todo mas de la cuenta y el consumo es mayor para poder dar datos precios). Y otro usuario comenta que ya la tiene y solo le falta el fix del GPS.
Asi que si habia gente con ella instalada sin problemas casi desde que alvaro_lsrs creara el hilo en HTC Mania (incluido el mismo y le conozco poco pero lo suficiente para no compartir algo que el no alla probado antes y le funcionara)
JOBRIMA
23/02/15, 13:12:30
Creo que en el otro port de L se solucionaba quitando la hora automatica (que no se el motivo de que esto influya en la cobertura pero era así). Igual con esta pasa lo mismo y pniendo la hora en manual se soluciona el problema.
EDITO:
Compi, en la pagina anterior comenta alvaro que ya la tiene instalada y esta configurando todo a su gusto, cuando lo tenga podra empezar a probar rendimientos y consumos reales para comentar como va la ROM (obviamente mientras configuras estas tocando todo mas de la cuenta y el consumo es mayor para poder dar datos precios). Y otro usuario comenta que ya la tiene y solo le falta el fix del GPS.
Asi que si habia gente con ella instalada sin problemas casi desde que alvaro_lsrs creara el hilo en HTC Mania (incluido el mismo y le conozco poco pero lo suficiente para no compartir algo que el no alla probado antes y le funcionara)
La zona horaria lo que solucionaba era un error que salia todo el rato en pantalla no lo de la cobertura, que por lo visto es el único problema de los dos port.
No dudo del compi que ha abierto el hilo, pido disculpas si a alguien le ha molestado el comentario.
raziel-77
23/02/15, 13:50:53
La zona horaria lo que solucionaba era un error que salia todo el rato en pantalla no lo de la cobertura, que por lo visto es el único problema de los dos port.
No dudo del compi que ha abierto el hilo, pido disculpas si a alguien le ha molestado el comentario.
Sinceramente no he probado ningun port de stock L, si lei algo sobre el tema y no se por que entendi que eran micro cortes de cobertura y con eso se solucionaba. Muchas gracias por la aclaracion.
Lo otro no creo que a nadie le sentara mal, pero si da a error a los que entran a probar la ROM el comentarios. Se todas formas ya aprovecho para comentar que sigo pensando que estos port son mas bien para usuarios avanzados, no para alguien que es su primera ROM y aun no sabe lo suficiente de Android para estar cambiando bootloader y todas esas cosas sensibles al movil. Es mejor empezar por algo mas sencillo.
Sobre todo todo aquel que no se lee las instrucciones de instalacion y solo mete la ROM por las buenas, sin mirar los prost y contras que puede tener por instalar una ROM que te convierte un movil de un modelo a otro, tocando incluso alguna que otra partición en la memoria.
a ver si esta no se me reinicia como la Simple V1 en mi D800...
Viene pregunta:
Para instalarla en mi D800 tengo que instalar el Bootloader?
Tengo la CloudyG2 2.2 y la otra vez que instale la SimpleRom V1 nunca instale Bootloader ni nada, incluso ni para volver a la Cloudy mediante mi Backup.
Solo quiero saber para no liarla xD
Al intentar instalar me sale una pantalla negra que dice:
Kernel Crash :l
Intente tambien instalando el Bootloader de mi modelo y nada
alvaro_lsrs
23/02/15, 14:59:31
EDITO:
esta claro que no posteo algo aqui sin haberlo probado antes, el tema de la cobertura voy a esperar un ciclo mas haber si se estabiliza......si no vuelvo la simple 1.1
lestatmail
23/02/15, 18:00:00
A probar..... Gracias. La he instalado, y ahora me falta probarla... Se puede poner los iconos normales de batería y red ?, alguien sabe como?. Gracias.
alvaro_lsrs
23/02/15, 20:13:27
A probar..... Gracias. La he instalado, y ahora me falta probarla... Se puede poner los iconos normales de batería y red ?, alguien sabe como?. Gracias.
si, pon el mod que pone
Android -Navi L 30 + 30
Chicos
He preguntado en los hilos de las roms de Lollipop.
Pregunto de nuevo, jajjaja
Algún Mod para la cámara que funcione en Lollipop?
Gracias
lestatmail
23/02/15, 21:08:35
si, pon el mod que pone
Android -Navi L 30 + 30
Muchas gracias... He estado probando la conexion de datos, y se va muchas veces, a alguien mas le pasa?.
Jeshuuu
23/02/15, 21:14:13
Chicos
He preguntado en los hilos de las roms de Lollipop.
Pregunto de nuevo, jajjaja
Algún Mod para la cámara que funcione en Lollipop?
Gracias
Si, esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
Es el mismo mod de kitkat. Funciona solo en lollipop oficial.
gracias fiera, lo voy a probar.:ok:
Se han solucionado los problemas de cobertura?, yo la probé y perdía cobertura constantemente
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
la he probado, enfoca mas o menos igual de rápido que la stock, igual es que estoy acostumbrado a la del G3:cry:
eloychi
23/02/15, 22:04:55
Alguien tiene las api del clima y el tema? Instalé el mod del clima y no me gusta y muy a mi pesar no hice copia..... Gracias.
alvaro_lsrs
23/02/15, 22:39:13
joder si ayer me pase por xda y estaba el 5.2.4
cuando lo han actualizado??
alvaro_lsrs
23/02/15, 22:39:51
Alguien tiene las api del clima y el tema? Instalé el mod del clima y no me gusta y muy a mi pesar no hice copia..... Gracias.
extraelas del zip de la rom
No funciona, la probe en mi D800 y también sale el mismo error de la pantalla negra que dice: Kernel Crash, lo mismo que le salio al compañero TalinG
La ensalle instalandola de varias formas, tambien le instale el Bootloader KK de mi D800 y de ninguna forma funciono, en todas la pruebas arroja el mismo error
borymir147
24/02/15, 07:51:05
Hola
Yo la instale anoche y nada, la cobertura va y viene, quite la hora automatica, la itinerancia de datos, flashee el baseband de kk, he ido cambiando solo 2-3G, 4G, automatico 2-3-4G ... pero nada, es una lastima porque la verdad que va muy bien y me gusta mucho la barra de notificacion superior, pero habra que volver cuando lo solucionen...
espero no liarla con la "marcha atras"
No funciona, la probe en mi D800 y también sale el mismo error de la pantalla negra que dice: Kernel Crash, lo mismo que le salio al compañero TalinG
La ensalle instalandola de varias formas, tambien le instale el Bootloader KK de mi D800 y de ninguna forma funciono, en todas la pruebas arroja el mismo error
Que bueno saber que no es solo a mi :l
alvaro_lsrs
24/02/15, 17:02:38
nuevo update BKD_Lollipop_V4.1 en linea
nuevo update BKD_Lollipop_V4.1 en linea
Que cambios trae?
Y que diferencia hay con la Simple?
ALvaro perdón la pregunta... pero que crees entre esta y la Simple ?? cual es mas estable, veo que la Simple 1.2 esta en Beta y esta ya va en la 4.1 (Test Final)..... gracias
alvaro_lsrs
24/02/15, 20:20:10
ALvaro perdón la pregunta... pero que crees entre esta y la Simple ?? cual es mas estable, veo que la Simple 1.2 esta en Beta y esta ya va en la 4.1 (Test Final)..... gracias
esta no la he probado. ya os ire contando
mallorkan
24/02/15, 23:21:42
esta no la he probado. ya os ire contando
No la tendras en mega subida por casualidad?[emoji12] que anda un poco saturado su enlace.
alvaro_lsrs
24/02/15, 23:26:59
No la tendras en mega subida por casualidad?[emoji12] que anda un poco saturado su enlace.
estoy en ello xd
mallorkan
24/02/15, 23:32:44
estoy en ello xd
He leido que se ha corregido el problema de señal en el 802,ya diras tu que tal cuando la cates.
alvaro_lsrs
24/02/15, 23:34:56
He leido que se ha corregido el problema de señal en el 802,ya diras tu que tal cuando la cates.
estoy con la simple 1.2, tengo todo configurado asique demomento me quedo aqui hasta que acura saque su rom
alvaro_lsrs
25/02/15, 00:20:35
llink de mega en el primer post
mallorkan
25/02/15, 16:39:13
En el 802 sigue dando fallos de red aun sigue con sus cortes cada poco.
yo también he probado la nueva versión y siguen los cortes de red, no hay solución?
mallorkan
25/02/15, 17:40:02
yo también he probado la nueva versión y siguen los cortes de red, no hay solución?
De momento parece que no,a ver si saca algun fix pronto.
De momento parece que no,a ver si saca algun fix pronto.
Pos nada a volver a KK
lestatmail
01/03/15, 20:03:54
El enlace no fuciona... A ver si la actualizan y arreglan lo de la red, porque era la rom mas completa y a mi era la que mas me gustaba... Un saludo
Parece que hay una versión final, k arregla problemas de cobertura , alguien la a probado?
lestatmail
02/03/15, 13:49:26
Parece que hay una versión final, k arregla problemas de cobertura , alguien la a probado?
Yo estoy intentando descargarla, en cuanto lo haya descargado, lo comento. Un saludo
lestatmail
02/03/15, 14:52:04
Descargada e instalada. De momento ningun corte. De momento parece todo bien. Ya ire comentando. Un saludo
Sin duda la mejor rom lollipop para el G2....
Descargada e instalada. De momento ningun corte. De momento parece todo bien. Ya ire comentando. Un saludo
Pon alguna captura, se le puede poner asi la barra de notificaciones?
alvaro_lsrs
02/03/15, 15:35:42
tiene multiventana?
lestatmail
02/03/15, 17:00:25
Pon alguna captura, se le puede poner asi la barra de notificaciones?
Pues me imagino que con los parches, pero no lo se... La verdad es que no suelo cambiar nada de eso...
tiene multiventana?
Pues creo que no, no se si en opciones, pero yo no lo veo por ningún lado..
alvaro_lsrs
02/03/15, 17:13:17
Pues me imagino que con los parches, pero no lo se... La verdad es que no suelo cambiar nada de eso...
Pues creo que no, no se si en opciones, pero yo no lo veo por ningún lado..
Manten pulsado 3 seg la tecla atras para multiventana
instalada y de momento genial, le puse la barra :
y parece k no pierde la cobertura.:platano::platano::platano:
lestatmail
02/03/15, 17:58:32
Manten pulsado 3 seg la tecla atras para multiventana
Si, ya lo había probado... No funciona.. A mi no me importa ya que jamás lo uso, jeje. Pero hay algo que si uso y no lo tiene, es la app nativa de vídeos.. Alguien podía pasarme el archivo, alguien que tenga lollipop instalado. He intentando en las rom que yo tengo de lollipop, pero solo hay un archivo IMG, y no puedo abrirlo... Gracias
alvaro_lsrs
02/03/15, 18:28:25
Si, ya lo había probado... No funciona.. A mi no me importa ya que jamás lo uso, jeje. Pero hay algo que si uso y no lo tiene, es la app nativa de vídeos.. Alguien podía pasarme el archivo, alguien que tenga lollipop instalado. He intentando en las rom que yo tengo de lollipop, pero solo hay un archivo IMG, y no puedo abrirlo... Gracias
aqui lo tienes. colocalo en system/priv-app y dale permisos a los archivos y a las carpetas
https://mega.co.nz/#!ToJXFAiZ!UP2k26iBYGYEeaBLSBNCTjjjzcYdzhV3WQPH-382pkE
guty020
02/03/15, 18:39:38
instalada y de momento genial, le puse la barra :
y parece k no pierde la cobertura.[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Esa barra vale para la simplerom 1.2??
De donde la puedo descargar??
Gracias por la ayuda compi!
PedroJuuu
02/03/15, 18:46:24
La estoy probando y bastante parecida a la Simple v1.2 pero con más bloatware y sin las apps "Email" y "Video". jukkap te animas a litearla y añadirle estas dos apps? Me interesa esta porque tiene soporte para init.d, un saludo y gracias de antemano :D
EDIT: Mi primer reinicio atleatorio intentando escribir un WhatsApp, voy a darle otra oportunidad pero si vuelve a suceder me vuelvo a SimpleROM
guty020
02/03/15, 18:47:24
La estoy probando y bastante parecida a la Simple v1.2 pero con más bloatware y sin las apps "Email" y "Video". jukkap te animas a litearla y añadirle estas dos apps? Me interesa esta porque tiene soporte para init.d, un saludo y gracias de antemano :D
+1 voto por esta tocada por nueatra gente!!!
PedroJuuu
02/03/15, 20:11:41
Chicos si estáis usando esta ROM, ya que tiene soporte para init.d os recomiendo flashear el script L_Speed, hace que el móvil vaya más rápido y la batería aguante más, no os vais a arrepentir :D
lestatmail
02/03/15, 21:38:28
Chicos si estáis usando esta ROM, ya que tiene soporte para init.d os recomiendo flashear el script L_Speed, hace que el móvil vaya más rápido y la batería aguante más, no os vais a arrepentir :D
Donde se puede descargar ese script?
PedroJuuu
02/03/15, 22:07:48
Donde se puede descargar ese script?
Googlea y lo encontrarás
alvaro_lsrs
02/03/15, 22:25:03
Googlea y lo encontrarás
Has tenido algún reinicio mas?
PedroJuuu
02/03/15, 23:08:16
Has tenido algún reinicio mas?
Pues de momento no, parece ser que los problemas ocurren cuando el móvil se sobrecalienta
djbeat1
03/03/15, 00:11:02
Ya salio la version final de esta Rom
https://docs.google.com/uc?id=0B4TJvcTnhk58TDhKbmk1LVFtQ00&export=download
Yo la acabo de instalar porque he removido todas las variantes para que solo se pueda instalar en el D802 y me parece una buena ROM, el error de android.phone que me daba al iniciar la Simple v1.2 esta no me lo ha dado, lo que si noto es que va un poco más caliente que con la Simple v1.2 aunque es pronto eso me parece.
djbeat1
03/03/15, 03:14:08
La instalo en mi D801 T-Mobile y se queda en el Logo de LG lo instale sobre cloudy flex y tmb desde la rom Vietnamita y nada probe el parche fix de aroma y tampoco no se como instalarla
Gracias
fernandop4
03/03/15, 05:59:38
como van los microcortes con la version final?? probe de las primeras versiones y tenia el microcorte cada cierto tiempo. Alguien que tenga la final o nos diga?
Yo la tengo desde ayer y ningún corte ni Fcs ni nada, 0 problemas
Esa barra vale para la simplerom 1.2??
De donde la puedo descargar??
Gracias por la ayuda compi!
Esta en el primer post, en la seccion de mods, es la que pone UI.IOS-speed network,
y no se si vale para la simplerom
maho_3000
03/03/15, 13:09:34
La instalo en mi D801 T-Mobile y se queda en el Logo de LG lo instale sobre cloudy flex y tmb desde la rom Vietnamita y nada probe el parche fix de aroma y tampoco no se como instalarla
Gracias
hola compi, la acabo de instalar,solo el zip de la rom,no el parche, y me ha arrancado a la primera..
vengo de la rom de acura, la gpro2, ya te digo, hice los wipes 2 veces e instale y sin problemas....
Yo tengo instalada la final desde ayer y no he tenido ni un reinicio, lo que si noto un incremento de la temperatura respecto a la Simple Rom v1.2 pero a favor de está esta que no me ha dado el fc de android.phone, llevo zona horaria y hora automáticas, itinerancia activada y sin ningún problema en temas de cobertura.
guty020
03/03/15, 22:40:08
El system ui de la barra de IOS funciona perfectamente en la simplerom 1.2... Ole ole ahora si que esta al pelo!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/2829b5b4782e34ae09eae4d4a0b9c0f9.jpg
Gracias compis por la info y la ayuda!!
PedroJuuu
03/03/15, 23:03:35
Chicos he liteado esta ROM, os dejo el enlace por si estáis interesados :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981430
guty020
03/03/15, 23:37:21
Chicos he liteado esta ROM, os dejo el enlace por si estáis interesados :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981430
Cual recomiendas, esta liteada o la simplerom 1.2?
Ya estoy con la duda de todos los ports de lollipop....
Gracias y un saludo!!
PedroJuuu
04/03/15, 07:23:08
Cual recomiendas, esta liteada o la simplerom 1.2?
Ya estoy con la duda de todos los ports de lollipop....
Gracias y un saludo!!
Pues en principio han reportado que la KDZ va mejor en el sentido de que no hay cortes de cobertura, funciona el plug & pop... Pero todo es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste, un saludo
Yo la tengo desde ayer y ningún corte ni Fcs ni nada, 0 problemas
Después de 2 días con ella, me a empezado a fallar otra vez la cobertura... :cry::cry::cry::cry:
lestatmail
04/03/15, 12:29:26
Pues en principio han reportado que la KDZ va mejor en el sentido de que no hay cortes de cobertura, funciona el plug & pop... Pero todo es cuestión de probar y quedarte con la que más te guste, un saludo
A que te refieres con la KDZ? A la rom liteada...... Yo despues de probar todas las que hay....Me quedo con la liteada
BKD, me encanta y va perfecta.. Un saludo
PedroJuuu
04/03/15, 15:57:19
A que te refieres con la KDZ? A la rom liteada...... Yo despues de probar todas las que hay....Me quedo con la liteada
BKD, me encanta y va perfecta.. Un saludo
Me refería a la BKD liteada, ha sido un lapsus :sisi1:
Hay en el foro oficial de la ROM un fix por si os da problemas con la cobertura, le he preguntado al autor de la ROM y me ha comentado que el fix es solo en el caso de que os de problemas de perdida de cobertura, yo en mi caso me dio por flashearlo junto a la ROM y 0 problemas.
Hay en el foro oficial de la ROM un fix por si os da problemas con la cobertura, le he preguntado al autor de la ROM y me ha comentado que el fix es solo en el caso de que os de problemas de perdida de cobertura, yo en mi caso me dio por flashearlo junto a la ROM y 0 problemas.
Donde esta ese fix, puedes poner el link?, gracias
Donde esta ese fix, puedes poner el link?, gracias
https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit?usp=docslist_api
https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit?usp=docslist_api
Graciasssss.
xarlymt
05/03/15, 22:35:55
Hola, podríais resubir el mod que aumenta el volumen? Es que el enlace no funciona,es que tengo mods que aumentan las roms Kitkat, no se si valdrán para lollipop, Gracias
guty020
06/03/15, 00:03:19
Hola, podríais resubir el mod que aumenta el volumen? Es que el enlace no funciona,es que tengo mods que aumentan las roms Kitkat, no se si valdrán para lollipop, Gracias
Aqui lo tienes compi!
https://mega.co.nz/#!JdVUEQJI!zUaWKntPEkU1tQVVcTXz-diag5N9XQLVhbZXP4rbNE0
Un saludo!
xarlymt
06/03/15, 07:50:03
Gracias compañero
jarios40
30/03/15, 15:40:01
Funciona en d805?
Hola Amigo yo instale esta rom http://lgviet.com/forum/threads/tong-hop-tat-ca-ve-lg-g2-new-topic.30323/ y va de maravilla en mi D805, unico inconveniente led trasero no funciona y no trae radio supongo hasta que tengamos baseband para nuestro modelo, el archivo lo consigues en esta direccion https://docs.google.com/file/d/0B4TJ...Q00/edit?pli=1 y si por algun motivo falla la señal (a mi no me ha pasado va todo OK) entonces usa este parche https://docs.google.com/file/d/0B4TJvcTnhk58V0Zndjh2eml2SVE/edit?pli=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.