Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Cruise o Diamond en Valencia
All4one
23/08/08, 21:29:45
Hola, buenos días: Este es mi primer post, y para introducirme en el mundo de las PDAS, he decidido adquirir una:
Compro HTC CRUISE ó HTC DIAMOND. Pido que estén nuevas y libres. Precio: Escucho ofertas. Abstenerse por encima de 320 euros. Preferible entrega en mano. Como pongo en el título, soy de una localidad cercana a VALENCIA CAPITAL. Preferiblemente contacto por privados. Un saludo.
Dr. Moriarty
27/08/08, 16:22:01
por 310€ te llevas por mrw una htc otuch cruise con 2 baterias, libre de origen y con año y medio de garantia todavia. tambien decirte que incluye un soporte para coche para uqe la puedas usar como gps, saludos!!!
Pd: soy de almeria, pero ofrezco la posibilidad de que cuando te llegue el paquete tu la puedas abriri y ver que esta correctamente, asi es como sila tuvieras en tus manos. mrw 24 y con derecho a empezar el paquete el envio son 17€ pero me mola que sea por mrw que son rapidos y fiuables y ademas puiedes abrir el paquete antes de pagar
en total tu pagas a mi 310€, como es a contrarrembolso quizas te sale 4 o 5 eurillos mas pero vamos ya te digo la maquina esta perfecta
y yo cobro 310- 17 de gastos de envio
All4one
28/08/08, 15:48:21
Gracias, Dr. Moriarty, pero tal como indicaba en mi mensaje, prefiero que sea en mano, en Valencia o alrededores. ¿Nadie vende una cuise o diamond en Valencia?. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.