Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se como ponerle un tono de llamada personalizado
MaLaMaRiA
22/02/15, 16:07:12
Hola, hace poco que me compré un motorola moto e (me arrepiento, la verdad) yo tengo un xiaomi mi3 con miui que es super facil de usar y este que es android puro me está costando la verdad bastante... no me adapto.
Ahora estoy como loca intentando ponerle un tono de llamada personalizado pero no puedo, solo me da opción a los que vienen en el telefono. No se como llegar a una canción que me he pasado por whatsapp para ponerla. O si tengo que pasarmela al telefono de otro modo o yo que se, por favor si podeis darme indicaciones os lo agradeceria porque los tonos que vienen en este movil son un poco horribles... Gracias de antemano. Un saludo.:besito:
javier5953
22/02/15, 17:21:41
Pues instala el es file explorer y luego cuando vayas al menú de sonido, verás que te saldrá "Realizar acción" y te saldrá el es file explorar y el sistema, ahí seleccionas el es file explorer y buscas donde está el archivo
beninovi
22/02/15, 17:37:24
Hola, conectas el teléfono al ordenador, entras en el teléfono, buscas la carpeta ringtones y pegas dentro el archivo de audio que quieras. Yo lo he hecho con mp3 y con archivos de extensión .ogg con otros no se si funcionara
MaLaMaRiA
23/02/15, 00:11:17
Pues instala el es file explorer y luego cuando vayas al menú de sonido, verás que te saldrá "Realizar acción" y te saldrá el es file explorar y el sistema, ahí seleccionas el es file explorer y buscas donde está el archivo
Ok, lo he hecho y lo busco pero una vez que lo encuentro de las opciones que me salen no se cual es la que hace que me salga como tono de llamada...
MaLaMaRiA
23/02/15, 00:16:55
Hola, conectas el teléfono al ordenador, entras en el teléfono, buscas la carpeta ringtones y pegas dentro el archivo de audio que quieras. Yo lo he hecho con mp3 y con archivos de extensión .ogg con otros no se si funcionara
Lo he hecho con un .mp3 y nada. me siguen saliendo los sonidos de siempre pero ese no sale... además es raro porqe en esa carpeta de ringtone solo salen 3 archivos .ogg y se supone que si es la carpeta donde están todos los sonidos deberian estar muchos más no? pero vamos... que el mío que es .mp3 no sale por ningun lado en la lista para poder seleccionarlo...
Edito, ya lo tengo en la lista jejeje no lo habia visto porque me salia con un nombre raro, no era el que tenía en el archivo. Gracias. Un saludo :)
javier5953
26/02/15, 19:52:40
De nada
Evilmon
02/03/15, 14:26:17
Puedes probar también ringtone maker, gratis en la playstore. Ese programa te permite editar cualquier canción, la recortas a tu gusto. Esos ringtone, quedan en la carpeta del programa, no pasa nada si borras las canciones normales. Cuando abres el programa, pinchas el ringtone, y en las opciones te da a elegir, ringtone por defecto, o asignar a algún contacto. Muy fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.