Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara?
Bloodshed
22/02/15, 15:28:13
Al abrir la cámara y darle a la opción de vídeo se empieza a grabar directamente y además se amplía. Tengo la 4.2.2.1A (estable). A vosotros también os pasa?
alejogar
23/02/15, 21:23:24
Hola, a mi me pasa algo peor. Al abrir la cámara y darle a grabar video, automaticamente se reinicia el telefono, y he probado con unas cuantas room. Haber si alguien puede echarnos una mano. Saludos
Al abrir la cámara y darle a la opción de vídeo se empieza a grabar directamente y además se amplía. Tengo la 4.2.2.1A (estable). A vosotros también os pasa?
Me pasa exactamente lo mismo
Y además no acaba de quitarse el velo verde con poca luz
Es imperdonable que tengamos estos problemas con este teléfono
He instalado la cámara de goolge y se ha solucionado lo del arranque de la cámara de video,ya no arranca automáticamente,pero lo de ampliarse no se soluciona
Ademas yo creo que lo del velo verde es precisamente por que se amplia la imagen con la cámara de video ,ya que la ampliación es por que entra el zoom digital y la amplia
Yo creo que tiene que pasarle a mas gente este problema,seguramente que les pasa a todos,lo que pasa es que la mayoría no se ha dado cuenta todavia
alejogar
24/02/15, 00:10:33
Holaaa a nadie le ocurre lo mismo que a mi. He instalado la camara de google y mas de los mismo, al darle a grabar video, se cierra la aplicación y se reinicia el telefono
Bloodshed
24/02/15, 08:29:02
Yo creo que es problema del firmware porque al principio de tener el movil no me pasaba
alv_betis
24/02/15, 10:30:55
En cuanto a que empiece a grabar nada mas darle al boton de video creo que es por la aplicacion de camara de meizu, si os dais cuenta es como el boton de hacer foto, pero para empezar el video.
Lo de que se reinicie, cuando le das al boton de video, lo veo raro... Prueba a borrar los datos de la app de camara, y vuelve a entrar.
alejogar
24/02/15, 16:34:20
Hola, nada borre los datos de la aplicación de cámara, y nada mas darle a botón de grabación, se congela y reinicia
instala la cámara de google y congela la que trae de serie
Es la app que cuando cambias al modo video empieza a grabar automáticamente, y a mi no se me reinicia la app cuando la utilizo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.