PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar los datos de whatsapp a la SD


JOFA
22/02/15, 14:28:32
Hola llevo un rato trasteando me he pasado el whpp del movil viejo al nuevo y me doy cuenta que tendré un problema de memoria.

Se pueden poner los datos del whapp en la SD?

TheFitoDiaz
28/05/15, 00:54:13
Ni idea Compañero :(

nanopulga
28/05/15, 07:33:08
Hola llevo un rato trasteando me he pasado el whpp del movil viejo al nuevo y me doy cuenta que tendré un problema de memoria.

Se pueden poner los datos del whapp en la SD?
No se puede, en ningún teléfono, al menos que hagas root y la muevas con root.

JOFA
29/05/15, 07:12:03
ya soy root.
como se hace?

Dharmacicleta
07/06/15, 12:30:44
Yo también soy Root y como el android 5 se comía gran parte de la memoria interna, instalé Link2SD.

1º Tienes que particionar tu tarjeta de memoria SD en el ordenador, con algún programa como Partitio Magic, y crear una 2ª partición que sea primaria y Ext2 o Ext3. En mi caso, he creado una segunda partición con 5GB para mover allí mis apps.

2º. Instalas Link2SD en el móvil. Link2SD te permite guardar las aplicaciones en la 2ª partición de la tarjeta SD y crea un enlace para que el móvil lo detecte como si estuviese en la memoria interna. Si además compras la versión premium te deja enlazar también las librerías (todos los datos de la app) Es barata y, para mí, una de las mejores inversiones que he hecho.

Yo tengo muchas apps enlazadas desde la tarjeta de memoria, pero algunas como Whatsapp o Facebook se ralentizan mucho, así que esas están en la memoria interna y el espacio lo libero moviendo otras.

Espero haber ayudado.
Un saludo

mcarlosd
07/06/15, 21:45:57
Yo cada semana y manualmente lo hago con el Es Explorador, es decir copio y pego lo que me interesa de la tarjeta interna a la externa y borro después las copias que todos los días el servidor hace de mis mensajes (tardo unos 5 minutos)