PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi ZL medio muerto

emequatro
22/02/15, 14:20:51
Bueno lo que le paso a mi ZL es muy raro. El telefono de un día a otro dejo de reconocer el cargador, probe con el original y con otros cargadores y nada. Luego de dejarlo unos dias volvio a tomar el cargador, había dias que lo tomaba, dias que no y dias que cuando lo conectaba me aparecia enchufado y se desconectaba continuamente. La autonomía de la batería va de 10, los dias que lo cargo le dura perfectamente la bateria, no se apaga, nunca se reinició ni nada.
Hace unas semanas mi sony dejo de cargar, no cargaba de ninguna manera, hasta que hace unos dias me compre un lumia 635 y cuando lo conecte al sony con el cargador de nokia, cargo perfectamente, pude cargar 2 dias de lo mas normal y otra vez volvio a no cargar 2 dias, y después de esos 2 dias volvio a cargar normal otros dias mas. A alguno le paso eso? O alguna solucion?
Desde ya muchisimas gracias.-

michel311a
22/02/15, 15:20:58
creo que es el pin de carga, o donde se conecta el cable, si tienes garantía llevalo, si no tiene llevalo al mercado negro a que le arregle eso si nunca dejes el móvil y que hagan el trabajo alfrente de ti, a no ser que quieras que te roben piensas y después digan que el móvil ya se estaba dañando