Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones de anteriores Notes con el S Pen
jolos85
22/02/15, 14:09:28
Hola a todos!
Vengo de un Note III y he descubierto que varias funciones del S Pen se han perdido, por ejemplo la de hacer un cuadrado con el lápiz en la pantalla y abrir algunas aplicaciones flotantes.
Sabéis cómo se puede recuperar esta función?? Solía usarla mucho y de verdad que no lo veo por ningún sitio...
Hola, yo aprovecho este hilo para realizar una preguntar: Cuando saco el s-pen de su sitio me sale el menú propio, al realizar una accion desaparece, y para que vuelva a aparecer tengo qu volver a introducir, y volver a sacar, hay otra forma mas fácil y comoda?. Muchas gracias.
jolos85
22/02/15, 14:31:52
Hola, yo aprovecho este hilo para realizar una preguntar: Cuando saco el s-pen de su sitio me sale el menú propio, al realizar una accion desaparece, y para que vuelva a aparecer tengo qu volver a introducir, y volver a sacar, hay otra forma mas fácil y comoda?. Muchas gracias.
Dándole al botón del pen sobre la pantalla te sale otra vez!
EmmaniloJarjas
22/02/15, 22:03:43
[Eliminado]
West_CC
22/02/15, 22:25:52
para abrir las aplicaciones en flotante tan solo es necesario deslizar el dedo desde una esquina superior en diagonal hacia la contraria inferior y vereis como sale las aplicaciones flotante, y lo de seleccionar con un cuadrado en el air command que aparece (el circulo con las opciones del spen) hay una que pone seleccion inteligente o clip de imagen.
jolos85
23/02/15, 14:28:09
para abrir las aplicaciones en flotante tan solo es necesario deslizar el dedo desde una esquina superior en diagonal hacia la contraria inferior y vereis como sale las aplicaciones flotante, y lo de seleccionar con un cuadrado en el air command que aparece (el circulo con las opciones del spen) hay una que pone seleccion inteligente o clip de imagen.
Esto lo había visto, pero lo que buscaba era más lo que decía EmmaniloJarjas. De igual modo es muy interesante saber eso, porque, en mi caso, lo desconocía por completo.
fdavidgespinosa
25/02/15, 04:35:01
Amigo la única función del spen que se ha perdido sin los gestos regresar home etc todo lo demás lo tenemos aun y se mejoró multiwindow se puede hacer deslizando desde la esquina hacia el centro, desde las app recientes y dejando presionado el botón de back por unos segundos tenemos el modo reducir pantalla para usar con una mano y la selección de texto mejorada incluso tenemos oculto los eventos de aire como vista previa sin tocar la pamtalla y avanzar y retroceder videos y canciones
jaliv800
26/02/15, 02:43:34
Había otro hilo sobre lo mismo. Es verdad que tenemos las opciones de recorte, pero el recorte sin Air Command se ha perdido y te obliga a guardar lo recortado en "recortes", sin tener la opción de la galería.
Un saludo.
jaliv800
23/03/15, 01:29:59
¿Alguien sabe algo lobre lo que comenté en mi anterior post? saludos.
tontomele
23/03/15, 20:04:32
Pues a mi también me resultó rara la no inclusión de esa función en el n4, sin embargo, si aprietas el boton de atrás por unos segundos para abrir el menú lateral, puedes hacer lo mismo, generando las ventanas flotantes con las apps que lo permitan.
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Pues a mi que no tenga esa funcion me jode vivo, yo lo utilizaba para abrir una captura de pantalla en mitad de una partida de juegos de escape, por ejemplo para ver un codigo de abertura de puerta, y si ahora solo permite ventanas flotantes de aplicaciones que lo permitan esto que comento no se podra hacer ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.