Ver la Versión Completa : Error Tapatalk
naruone
22/02/15, 12:55:43
Nunca habia usado Tapatalk y hoy probe a descargarlo.
Cuando intento crear cuenta con cualquiera de las tres opciones que da me sale un error "problema de conexion - porfavor verifique su APN o ajustes de Adblock"
La conexion a internet me va bien y no tengo adblock en mi movil ni ningun programa similar:loco:
dnfuentes
22/02/15, 13:03:54
Borra datos y caché, y vuelve a probar.
naruone
22/02/15, 13:33:29
Hecho y nada. Sale el mismo mensaje :/
dnfuentes
22/02/15, 13:34:52
Pues desinstala, reinicia el teléfono, instalas de nuevo, y vuelve a probar.
Exactamente mismo problema, mismo móvil.
Tengo cuenta asociada en tapatalk desde un par de años, hasta ayer funcionaba correctamente, anoche libere bootloader, hice root, reconfigure todo, instale adaway.
No veo ningun proxy configurado en la conexión WiFi y no puedo loguearme.
Limpie cache, datos, desinstale, reinicie, reinstale y nada.
dnfuentes
22/02/15, 14:12:14
Pues ni idea entonces.....
Haced la prueba con alguna version anterior, a ver si asi os va.
He probado editando el archivo hosts, borrando la entrada - 127.0.0.1 - log.tapatalpk.com
Una vez editado, desinstale la app, reinicie, reinstale y el problema persiste.
MUY raro!
naruone
22/02/15, 16:46:41
Del mismo modo que no me iba ahora por arte de magia me ha ido. Lo unico que se me queda enternamente cargando. Puede que sea del servidor de Tapatalk?
dnfuentes
22/02/15, 17:34:23
Del mismo modo que no me iba ahora por arte de magia me ha ido. Lo unico que se me queda enternamente cargando. Puede que sea del servidor de Tapatalk?
Es bastante probable. He leido a unas cuantas personas que hoy les esta pasando lo mismo.
En fin, ahora si esta funcionando, seguramente como comentó naruone debe haber problemas con el server de tapatalk.
Nonamed
23/02/15, 20:38:12
Movemos a internet y conectividad para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.