PDA

Ver la Versión Completa : Ver TV en chromecast

alexstefan467
22/02/15, 12:51:16
Hola, no se si esto ya se había preguntado antes, pero me gustaría saber si existe alguna app para ver la TV en mi chromecast, gracias de antemano.

Los Chencos
22/02/15, 15:53:30
Hay canales que tienen apps oficiales
Como rtve, antena3, telecinco

Depende del canal de tv que quieras ver
Luego tienes otras no tan oficiales como splive o wiseplay

Acidxtreme
22/02/15, 17:56:51
Con wiseplay puedes

penelefante
23/02/15, 10:39:35
Coml bien te han dicho, desde Wiseplay de puede. La puedes descargar desde la Amazon Store.

alexstefan467
23/02/15, 16:21:05
Coml bien te han dicho, desde Wiseplay de puede. La puedes descargar desde la Amazon Store.
Estoy probando wiseplay pero no he encontrado ningún sitio donde tengan las listas en condiciones, ¿alguna recomendación? Gracias
Con wiseplay puedes

Hay canales que tienen apps oficiales
Como rtve, antena3, telecinco

Depende del canal de tv que quieras ver
Luego tienes otras no tan oficiales como splive o wiseplay

unrue
23/02/15, 17:49:38
Las listas que hay tienen malísima calidad de imagen y los canales de s p live el 99% no tienen compatibilidad con chromecast.

alexstefan467
23/02/15, 18:46:50
Las listas que hay tienen malísima calidad de imagen y los canales de s p live el 99% no tienen compatibilidad con chromecast.
Entonces no hay manera de ver los canales de pago en buena calidad en la TV?

unrue
23/02/15, 19:23:02
Entonces no hay manera de ver los canales de pago en buena calidad en la TV?

Haciendo mirroring pero yo personalmente paso.

alexstefan467
23/02/15, 19:34:13
Yo lo quería principalmente para el fútbol, porque todavía no he encontrado una app en condiciones

Los Chencos
23/02/15, 20:31:08
La calidad depende de los ojos del que mira
Lo que para unos es buena calidad para otros es sacrilegio

Hay hilos sobre wiseplay donde igual tenéis más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017

El mayor problema de esto es que los canales se caen o se cierran, y los tienen que ir actualizando...

Yo incluso con aplicaciones oficiales, como yomvi, desde la xbox, a veces no se ve con calidad buena
Es lo malo del online... Qué si hay mucha gente conectada se satura...

nokia23
01/03/15, 12:46:58
en casa de mi padre con una television sansung y una tablet sansung la conecto por mirroring y pierde un huevo de calidad duplica la pantalla totalmente en la tele pero la calidad es algo mala en comparacion con la tablet que se ve perfectamente, pero es verdad que se ve y los partidos mi padre los ve y a el le da igual, la calidad es con los ojos con que los mires

carnedeburra
01/03/15, 19:58:30
No hace falta mirroring. Entrando en la web desde web vídeo caster. Y punto. Otra forma es con vidownload y poner la dirección donde esta el canal. Y marchando. Suerte.

nokia23
04/03/15, 11:54:40
No hace falta mirroring. Entrando en la web desde web vídeo caster. Y punto. Otra forma es con vidownload y poner la dirección donde esta el canal. Y marchando. Suerte.
no te entiendo lo que quieres decir, haber, los videos y fotos los mandaria al chromecast desde el movil y por ejemplo el splive lo haria como tu dices con el vido caster, pero no se supone que la mitad de enlaces que ay en ese programa no se ven? yo e probado con mi telefono oy en una sansung y duplicando pantalla se ve todo perfectamente con mi telefono no pierden mucha calidad, con el chromecast se podria hacer todo eso xq yo solo lo quiero para eso, xq peliculas me las bajo en mkv sin problemas y las veo en un disco duro que tengo