Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 recovery is not seandroid enforcing

berryman
22/02/15, 12:40:07
Hola chicos tengo un samsung Note 4, antes un Note 3 estaba eliminando la rom que llevaba mi note de Telefonica, y realice el tuto de memoria omitiendo el paso 3 mencionado más abajo.

Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB.

Ahora el movil resetea todo el rato con el mensaje recovery is not seandroid enforcing.
Enciendo el movil a modo descarga Home + Power + Vol - Y selecciono volumen - para resetar pero que va se queda en bucle y va reseteando a lo loco con el mismo mensaje, alguna idea de que podría hacer... ? Gracias por vuestras soluciones y comentarios de antemano !!

arbelaitz
22/02/15, 18:18:21
Hola buenas. Si no puedes acceder al recovery para hacer un wipe y así intentar encender otra vez el teléfono. Tendrás que flashear la rom stock de samsung. Mediante odin y el archivo (rom) correspondiente a tu modelo una vez instalara debería de dejarte pasar de ahí.

Lo deis not seandroid enforcing recuerdo que me aparecía a mi tambien al encender normal el note 3 y era debido creo que al knox que sabía que el recovery... no eran los originales.

Lo dicho, si no te sale del bootloop pues a flasehar la rom stock de samsung con odin.

Un saludo!!

oscar2907
22/02/15, 19:14:47
Compi a mi me ha pasado eso, y se me quito flasheando el recovery twrp por odin y ya me arrancó. Saludos

berryman
23/02/15, 01:10:37
Muchas gracias compis, solucionado ! :) pensaba que tenia un pisapapeles de los caros jajaja !!:platano:

EmmaniloJarjas
23/02/15, 03:16:59
[Eliminado]

minoa3000
22/03/15, 16:06:16
habeis logrado hacer root al note 4?
no hay manera , seme queda en el bucle ese si leggar a encerner , solo salgo de ahi con recovery twrp flaseandolo.
pero intento rootearlo de nuevo y nada... al bucle de nuevo :(

guta12
22/03/15, 16:24:54
habeis logrado hacer root al note 4?
no hay manera , seme queda en el bucle ese si leggar a encerner , solo salgo de ahi con recovery twrp flaseandolo.
pero intento rootearlo de nuevo y nada... al bucle de nuevo :(
Flasea el twrp bajate el ultimo super su en forma to zip flasealo por el twrp

minoa3000
22/03/15, 20:48:53
Flasea el twrp bajate el ultimo super su en forma to zip flasealo por el twrp
el supersu se hace desde el recovery no?
es que desde ahi todas las opciones me dan error .
me sale el machango de android tirado y con triangulo rojo , solo me deja hacer reboot. todo lo demas me dice
uptade from ..... is disabled
y enciende bien . pero sigo sin poder tener root :oh:

guta12
22/03/15, 20:49:57
el supersu se hace desde el recovery no?
es que desde ahi todas las opciones me dan error .
me sale el machango de android tirado y con triangulo rojo , solo me deja hacer reboot.
y enciende bien . pero sigo sin poder tener root :oh:
Instala el twrp desde odin, luego bajate el super su mete lo en la Memoria interna del telefono y desde el twrp flasea el super su ya tienes root

minoa3000
22/03/15, 21:04:12
Instala el twrp desde odin, luego bajate el super su mete lo en la Memoria interna del telefono y desde el twrp flasea el super su ya tienes root
yaaa estaaaa :) gracias . con el recovery cwm si me funciono . ya con que me dijiste cogi otro camino pero me has ayudado , estaba perdido . ya tengo root :)saludos

GESHU
08/04/15, 20:16:18
podrian explicar los pasos para un novato y donde coseguir los archivos para el note 4 ...se los agradeceria