PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda, pasar apps a la SDCard1

heinsa
22/02/15, 12:38:27
Buenas a tod@s,

Tengo la siguiente duda a ver si me podéis aclarar las ideas.

Dispongo de un S Galaxy Expresss 2, que tiene la sdcard0 (interna) y le puse una sdcar1(externa) de 32GB

Había leído que con Lollipop, se podía volver a mover las apps a la SD pero al intentarlo me dice que no tengo memoria... supongo que se refiere a que la sdcard0, la tengo llena.

Alguien sabe como solucionarlo?

Antiguamente modificando el vold.fstab intercambiabas la interna por la externa y listo, pero ahora, no tengo ni idea.

Muchas gracias a tod@s,

Anto2
22/02/15, 19:28:18
Hola, si estas usando una de las ultimas versiones de Cm12 Lollipop solo tienes que ir a ajustes, aplicaciones, descargadas y elegir la que quieres pasar a la sd y darle a "Mover a sd".

Salu2

heinsa
22/02/15, 19:54:40
Pues si, efectivamente...

Pues no se por qué antes me daba error, quizás por la mala instalación que hice.

Gracias!

orihuela44444
22/02/15, 21:50:41
pero a mi por lo menos no me deja pasar todas las apps hay algunas que no me deja y ademas llega un punto que la memoria interna esta llena por los archivos de la rom y no puedo pasar mas archivos a la sd

heinsa
23/02/15, 22:27:20
pero a mi por lo menos no me deja pasar todas las apps hay algunas que no me deja y ademas llega un punto que la memoria interna esta llena por los archivos de la rom y no puedo pasar mas archivos a la sd

No todas las aplicaciones se pueden pasar. Puedes usar alguna aplicacion que te ayuda a identificar que aplicaciones se pueden mover, como por ejemplo AppMgrIII (App2SD):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

Y como indicaba Anto2, imprescindible Lollipop.