Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería NVidia Controller
Buenos días
No encuentro la manera de ver la batería que le queda al mando. ¿Existe esta posibilidad?
Gracias de antemano.
Por ahora, lo verás en la zona superior derecha cuando lo conectas, eso sí, no su porcentaje, pero vamos, se calcula de manera sencilla.
lamosca01
22/02/15, 12:23:45
674519
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Muchas gracias. Pensaba que eso sólo indicaba que el mando estaba conectado. Me imagino que funcionará como el indicador de batería, quitando color blanco según se vaya descargando.
lamosca01
22/02/15, 15:01:52
Muchas gracias. Pensaba que eso sólo indicaba que el mando estaba conectado. Me imagino que funcionará como el indicador de batería, quitando color blanco según se vaya descargando.
Efectivamente, como el de batería de la tablet.
Otra duda que tengo es como saber que a terminado de cargarse el mando cuando lo tengo enchufado a la corriente.
Perdonen tantas preguntas, pero soy nuevo con la tablet.
lamosca01
22/02/15, 15:07:11
Otra duda que tengo es como saber que a terminado de cargarse el mando cuando lo tengo enchufado a la corriente.
Perdonen tantas preguntas, pero soy nuevo con la tablet.
El led que viene encima del micro USB se pone rojo cuando esta cargando, luego pasa a verde o se apaga, no recuerdo bien cual de las dos porque la batería del control le dura muchísimo (depende del uso) y solo lo he cargado una vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.