Acceder

Ver la Versión Completa : No mantiene calibración de batería

XresaX
22/02/15, 11:42:01
He notado que mi móvil consume mucha bateria y al leer por el foro he visto que la gente calibra la batería con el código *#228#.

Básicamente lo que he hecho es lo comentado por otro forero "cargala hasta el 100% y te avise el terminal de que este cargada y desconectes el terminal, lo desconectas y luego aplicas el código hasta que se iguale...si baja, conéctalo de nuevo y vuelve a aplicar el codigo (si sigue igual de desestabilizado)desconectar el movil y cargalo de nuevo hasta el 100 y vuelve a hacerlo todo...hasta que las 2 cifras estén iguales."

El problema es que no parece llegar al 100% nunca. Le doy, cambia el % de la batería y le vuelvo a cargar. Cuando me dice 100% le vuelvo a dar y así pero siempre acaba bajando o cambiando.

¿es normal? ¿os pasa?

asua
22/02/15, 12:22:03
yo la ultima vez que la calibre, estube casi 45 minutos haciendo el procedimiento y no conseguia que se igualasen, al final lo consegui pero tarde...lo malo que se descalibra muy rapido, no se por que sera...por que el movil no tiene ni medio año¡¡¡

es lo unico que no me gusta de este movil, la bateria...se queda muy pequeña para mi gusto¡¡¡

sergio_mrx
23/02/15, 23:31:31
A mi también se me descalibra muy rápido!