PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar el wiffi z5s


javog
22/02/15, 11:22:30
Hola.
Creo que lo peor del móvil es su antena wiffi. Muy poco potente. Alguna idea para mejorar esto?. Hay veces que en casa se me pierde el wiffi, y rara vez mas de dos lineas.
Con otros móviles no tengo problemas, descarto problemas de router.
Gracias

UTOPIA_
22/02/15, 11:25:07
Hola.
Creo que lo peor del móvil es su antena wiffi. Muy poco potente. Alguna idea para mejorar esto?. Hay veces que en casa se me pierde el wiffi, y rara vez mas de dos lineas.
Con otros móviles no tengo problemas, descarto problemas de router.
Gracias

la señal de este teléfono deja mucho que desear. No se de ningún truco y dudo que haya algo efectivo.

PacoFiiestas
23/02/15, 00:20:02
Hablando sobre esto me he instalado una rom de miui que acaban de actualizar y mejora el wifi muchísimo, no se si sera solo ami si alguien quiere probarla para verlo, http://www.needrom.com/download/nubia-z5s-miui-v5-2/ la versión Update 5.1.28 y a ver si se pueden copiar los ficheros de red o algo para poder flashearlo a otras roms porque mejora bastante. Un saludo!

L3WiS
23/02/15, 15:51:04
Bueno, en detrimento de esto, el nubia Z5S es uno de los móviles con menor SAR del mercado... :ok:

PacoFiiestas
23/02/15, 16:06:07
Mejora bastante el alcance eh, en mi salón que esta bastante lejos del router antes pillaba 1 o 2 y se desconectaba y con esa rom pilla 3 o 4 :D

perezzi
23/02/15, 19:44:25
L3wis, ¿sabes donde podria encontrar los niveles oficiales de SAR para el z5s? Me ha parecido muy interesante lo q comentas!

UTOPIA_
23/02/15, 23:44:18
Hablando sobre esto me he instalado una rom de miui que acaban de actualizar y mejora el wifi muchísimo, no se si sera solo ami si alguien quiere probarla para verlo, http://www.needrom.com/download/nubia-z5s-miui-v5-2/ la versión Update 5.1.28 y a ver si se pueden copiar los ficheros de red o algo para poder flashearlo a otras roms porque mejora bastante. Un saludo!

tiene las apps de nubia como la cámara y el dolby?

PacoFiiestas
24/02/15, 01:00:00
La cámara sí pero el dolby no me di cuenta, y solo esta en inglés y en chino, pero por lo demás de lujo.

UTOPIA_
24/02/15, 09:30:31
La cámara sí pero el dolby no me di cuenta, y solo esta en inglés y en chino, pero por lo demás de lujo.


Gracias, si está la cámara estará el dolby. A ver si la traduzco y la pruebo

-----------

Pues va muy bien lo único es que la he tenido que quitar por no poder dar acceso root a ninguna app, volveré a probar mas adelante
Por lo visto es MIUI V6

PacoFiiestas
24/02/15, 15:39:18
Traducir una ROM es muy complicado? Me puedes pasar por md el programa que uses o algún tutorial Utopía?

UTOPIA_
25/02/15, 00:03:06
Traducir una ROM es muy complicado? Me puedes pasar por md el programa que uses o algún tutorial Utopía?

Yo no se traducir roms, solo se traducir MIUI porque hay un programa que lo hace automáticamente que se llama jBART, es muy fácil pero como digo creo que solo tiene listas las traducciones de miui las demás roms no

PacoFiiestas
25/02/15, 11:23:27
Vale, gracias, pues a ver si puedes traducir esa que esta muy bien.

UTOPIA_
26/02/15, 11:45:28
Vale, gracias, pues a ver si puedes traducir esa que esta muy bien.

Ya está traducida pero el problema del acceso root es muy grave. He probado distintas formas y no ha funcionado.

https://mega.co.nz/#!4UhjmK4T!f3EqTjDh5S59dhyPlY-8kIk81dRFUrGB5FNqin2iVmY

jcarrion5
26/02/15, 15:15:32
sin poder dar permisos root a las aplicaciones que inconvenientes le ves graves para el uso domestico?