PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He borrado un archivo de sistema y ahora no se cual es

Kgonla
22/02/15, 10:52:14
A ver si me podéis ayudar.
Me puse a borrar y borrar y a cambiar configuraciones, me ha quedado el teléfono super limpio :risitas: pero creo que me he cargado un archivo (O he modificado algo) y ahora no me sale en Ajustes el Ahorro de energia.
Ya no se dónde buscar, he dado más vueltas que un tonto y soy incapaz de restaurar lo del Ahorro de energía. ¿Alguna idea?
Mi rom es la B512
Gracias.

Alejo997
22/02/15, 11:48:14
Pues a ver si alguien con tu misma Rom te puede pasar el archivo, sino toca restaurar a factores de fábrica. Yo te ayudaría de no ser porque tengo la B708, aun así he estado mirando que es lo que te puede faltar y no tengo ni idea. A las malas espérate un par de semanas que van a sacar la versión EMUI 3.0 Internacional Oficial y te la instalas, y ya personalizas esa a tu gusto.

Kgonla
22/02/15, 13:12:37
Pues a ver si alguien con tu misma Rom te puede pasar el archivo, sino toca restaurar a factores de fábrica. Yo te ayudaría de no ser porque tengo la B708, aun así he estado mirando que es lo que te puede faltar y no tengo ni idea. A las malas espérate un par de semanas que van a sacar la versión EMUI 3.0 Internacional Oficial y te la instalas, y ya personalizas esa a tu gusto.

Seguramente de igual la rom que sea, tengo por aquí la 520 pero tener que volver a configurar todo es una auténtica paliza.
El teléfono me va bastante bien lo único que se me fué lo del ahorro aunque igual puedo vivir sin él :silbando:
Tengo parte de lo que borré guardado aunque no todo, pero no se qué puñetas maneja lo del ahorro.
Gracias.

AndroidES
22/02/15, 23:01:07
Inhabilitaste el Administrador del Teléfono?
Habilitalo en ese caso

Kgonla
23/02/15, 06:32:46
Inhabilitaste el Administrador del Teléfono?
Habilitalo en ese caso

Con tu comentario me he puesto ha buscar cosas con Phone y nada, luego Admin y tampoco al final con System he encontrado lo que me había cargado:
HwSystemManager.apk
No solo eran las opciones de Ahorro de energía lo que no tenía sino también Aplicaciones de red, No molestar y no se si algo más.
Muchas gracias, ahora ya lo tengo a mi gusto :ok: