PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear con doble toque

Serecull
22/02/15, 10:25:42
Sabeis alguna app para desbloquear sin tener que pulsar el botón power para encender la pantalla??

varoyzf
22/02/15, 13:23:40
En el nexus 5 sólo puedes tener esa funcionalidad cambiando el kernel, en concreto tienes que poner el Elementalx.
Saludos

NinoRastaman
22/02/15, 13:25:39
Y algunas ROMs te dejan despertarlo con los botones de volumen.

sanzuca
22/02/15, 13:26:52
Tienes app que lo hacen, tocando la pantalla o con las teclas del volumen, pero se dispara el consumo de la batería... Si quieres consumos razonables, como indica varayzf, cambiando el kernel

NinoRastaman
22/02/15, 13:28:39
Pásate por este hilo también, relativamente reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923186

Pecetero
22/02/15, 14:49:54
Yo lo tengo solucionado con una funda flip-flop que al cerrarla apaga el Nexus y al abrirla lo enciende

oweyt
22/02/15, 20:15:44
Yo lo tengo solucionado con una funda flip-flop que al cerrarla apaga el Nexus y al abrirla lo enciende
Puedes indicar que funda es? Gracias de antemano!

fortunero
22/02/15, 20:54:28

Se su pone con tapa , estilo libro vamos y la app , por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danielkao.autoscreenonoff&hl=es :cucu:

Pecetero
22/02/15, 23:02:28

He buscado la funda que yo compré, pero el vendedor ya no la tiene a la venta. Buscando he encontrado una similar --> http://www.ebay.es/itm/251398140283?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Con esa funda no hace falta ninguna aplicación ya que lo hace magnéticamente.

ErManu86
22/02/15, 23:59:47
Se su pone con tapa , estilo libro vamos y la app , por ejemplo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danielkao.autoscreenonoff&hl=es :cucu:

He probado la app en cuestion y funciona, pero me he dado cuenta de que si hay poca luz, te bloquea la pantalla, lo cual me hace pensar que usa el sensor de luz!, ¿porque no usa el de proximidad mejor?

riqdieste
23/02/15, 00:47:50
Sabeis alguna app para desbloquear sin tener que pulsar el botón power para encender la pantalla??
por si te interesa, o a cualquiera, yo uso una app llamada "pocket lock",
usa el sensor de proximidad entre otros, se saca del bolsillo y enciende la pantalla, lo guardas y de bloquea, ya ni me acuerdo de la ultima vez que use el botón de power,

que lo tienes encima de la mesa, pasas la mano o el dedo por delante del sensor y enciende, para bloquearlo yo le tengo el gesto de deslizar hacia arriba desde home(con greenify, hibernar+bloquear) o lo dejo boca abajo que ya se bloquea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fortunero
23/02/15, 10:05:19
por si te interesa, o a cualquiera, yo uso una app llamada "pocket lock",
usa el sensor de proximidad entre otros, se saca del bolsillo y enciende la pantalla, lo guardas y de bloquea, ya ni me acuerdo de la ultima vez que use el botón de power,

que lo tienes encima de la mesa, pasas la mano o el dedo por delante del sensor y enciende, para bloquearlo yo le tengo el gesto de deslizar hacia arriba desde home(con greenify, hibernar+bloquear) o lo dejo boca abajo que ya se bloquea.

Gracias compi, aposte por Pocket Screen Lock ya que el tuto esta en ruso :sisi1: la otra esta mas avansada con angulos y ... esta en ingles. con esta me sobra . uso Spigen Neo Hibrid. :gracias:

Tui
23/02/15, 10:16:08
Voy a probar pocket y autoscreen.

Lo he intentando con Gravity y es demasiado sensible, no me gusta.

ErManu86
23/02/15, 11:23:28
Pocket lock es perfecta, esta si se configura para usar el sensor de proximidad!!, va perfecta, a ver si en consumos de bateria no se dispara...

mhevia
23/02/15, 12:40:25
Los que estais con pocket lock, no consume mucha bateria?

riqdieste
23/02/15, 13:17:05
puede aparecer en los primeros puestos pero al largo del dia no me parece que me gaste antes la bateria
lo acabó de poner a cargar,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/ce5e432c6b9da311255eef0336499f71.jpg

fortunero
23/02/15, 13:52:10
Hola, yo uso la otra pero poco tiempo, soy cm 11 , kernel elementalX

ErManu86
23/02/15, 15:04:30
Yo voy con CM12 y kernel Multiboot, ire probando los consumos a lo largo del dia, la app me parece cojonuda, eso si, no pases mas de dos segundos la mano por la parte superior, porque apaga la pantalla:risitas: pero va bien eh... lo que quiero saber, es si no es malo usar el sensor ese todo el rato...

rayoverde
23/02/15, 15:33:40
Yo voy con CM12 y kernel Multiboot, ire probando los consumos a lo largo del dia, la app me parece cojonuda, eso si, no pases mas de dos segundos la mano por la parte superior, porque apaga la pantalla:risitas: pero va bien eh... lo que quiero saber, es si no es malo usar el sensor ese todo el rato...
Inhabilita la opción Locking sensor y no se te apagará la pantalla.

fortunero
23/02/15, 15:57:27
YO la mia, pocket screen lock acabo de desinstalar, solo apaga la pantalla NO bloquea .asi ,meter en vaqueros se toca accidentalmente volumen y se baja . probare otra :-)

ErManu86
23/02/15, 17:06:55
He inhabilitado los sensores en locking, pero asi no la bloquea al tapar con la funda de libro, pero la bloqueo yo con dos toques en la statusbar y listo, en teoria este truco solo serviria para que se desbloquee al abrir la tapa de la funda no?, no esta mal pensado, porque dar a los botones que me ahorro...

La pantalla si la bloquea porque cuando abro la tapa, lo que sale es el lockscreen, lo cual me chiva que si la bloquea, esta bien, por ahora me la quedo!:platano: