PDA

Ver la Versión Completa : Pixel verde en la pantalla

carli12
22/02/15, 10:07:05
Hola a todos. Tengo el z3 desde hace un par de días y e notado un pixel que permanece siempre verde en la pantalla.
Esta en el lateral derecho por la zona de abajo.

El móvil lo e conseguido mediante orange.

¿Sabéis si la garantia me cubre este pixel verde? Estoy dentro de los 7 días de prueba del teléfono, ¿Cómo podría hacer que me lo cambien? Muchas gracias.

Titoyayo
22/02/15, 10:45:35
Lo suyo sería tirar de la garantía de origen.Puedes acudir a tienda física o llamar a la compañía,le comentas que el dispositivo te ha venido con un defecto,ellos lo anotan y en teoría (al entrar dentro de los 15 días desde su adquisición)te recogen el defectuoso y te dan a cambio uno nuevo.Así es como lo hice yo en Amena,que como sabrás pertenece a Orange.Me pasaba algo parecido a lo tuyo con un defecto en la cámara principal y me lo cambiaron sin problemas.Supongo que en Orange será lo mismo.:ok:
Suerte!

carli12
22/02/15, 10:53:52
Muchas gracias :) , pues llamaré a orange haber que me dicen.
¿Tardaron mucho en tu caso en hasta que te mandaron el móvil nuevo?

Titoyayo
22/02/15, 11:49:21
Conmigo tardaron alrededor de las 2 semanas en hacer el cambio. Tardaron ese tiempo porque me comentaron que "no tenían stock en ese momento..."y tenía que esperar. Pero al presionar un poco se echaron hacia atrás y me lo hicieron(Sino estaríamos hablando de un mes sin móvil sin exagerar xD).
Es el problema de ciertas compañías secundarias, pero al final me salió por buen precio,en mi caso mereció la pena la espera y fruto de ello me han ofrecido compensación.
En tu caso, no creo que tengas que esperar dos semanas. Pero en caso de complicarse la cosa siempre puedes tener un poco de picaresca y presionar jeje.
Espero que vaya bien!

Jonaneriz
22/02/15, 12:07:34
Lo de Orange es ya sospechoso.

Infinidad de usuarios de aquí, y de otros foros han tenido problemas con móviles de Orange.

Va a ser verdad que Orange entrega móviles refurbished? (O como se diga)

carli12
22/02/15, 13:11:41

Infinidad de usuarios de aquí, y de otros foros han tenido problemas con móviles de Orange.

Pues ahora que lo mencionas la bolsita transparente donde venía el móvil venía un poco arrugada y no estaba cerrada muy bien.
No se si habrá alguna forma de saber si el móvil es refurbished o no.

Titoyayo
22/02/15, 14:21:52

También se me pasó por la cabeza eso mismo, por eso lo suyo es comprobar el estado en que te viene la caja,con sus pegatinas,el estado de la bolsa,cargador,auriculares,protectores del móvil por delante y detrás,detalles por si hay arañazos o polvo, por supuesto su funcionamiento(que incluye si es estanco o no,cámara,wifi,fugas de luz...etc).
Ya comprobé que estaba todo correcto y si fuese refurbished pues no veas... lo han puesto de tal manera que no me he dado ni cuenta de nada extraño.:oh:

carli12
24/02/15, 02:31:40
Pues ya e tramitado todo y el jueves me mandan un movil nuevo y se llevan el defectuoso, bastante rapido y facil la verdad.

Por cierto, ¿al mandarme un movil nuevo, tendria otos 7 dias de prueba para ver que funciona correctamente?

josesantiago6
24/02/15, 19:56:08
no,tienes garantia en la nueva pantalla de 2 años,en teoria