Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mp4 pro o galaxy note 4?
Estoy dudando ya que voy a vender el meizu note.
Si pillar el mx4 pro o el galaxy note 4.
De Samsung me quedado muy impactado con la cantidad de cosas que puedes hacer con el y sus 2.7GHz.
Del mp4 pro su elegancia y me encanta flyme y como va.
También quería saber dónde comprar el pro con envío desde España y garantía española, gracias.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yo compañero tenía la misma duda que tu, y de momento estoy encantado con el mx4 el lector de huellas la cámara son bastante mejores que las del Samsung, eso sí valora garantía slot micro sd, el samsung tendrá algo más de comunidad
Para comprarlo mira alegre compra, geekvida, technospain, leenten yo he comprado en ellas y me ha ido todo correcto
Si pero lo quiero de España, nada de envío desde China.
loisanxo
22/02/15, 12:05:39
Yo vengo del note 3 y lo que más noto en falta es el s-pen y que no exista aún una rom que saque todo el provecho del mx4, a mi, personalmente, fly no me gusta nada y de momento no hay custom rom por lo que he pasado muchas horas configurandolo a mi gusto
Si esa es otra cosa muy en contra de meizu, una cosa, me ofrecen el zopo 3x por el mío, que opináis?
Si esa es otra cosa muy en contra de meizu, una cosa, me ofrecen el zopo 3x por el mío, que opináis?
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-16gb
Echale un vistazo a esta página, ahí tienes los sitios para comprarlo lo más barato posible!
Un saludo
Otra opción es pillarme el iPhone 6 Plus en orange como hice ayer con el de mi mujer, que es un pepino de la leche
franalsie
22/02/15, 14:42:21
El Mx4 pro en la conjunta que se organizó en el foro, lo pillamos a través de beewip, un diez para la tienda, te lo envían desde España y tienes dos años de garantía.
tijering
22/02/15, 15:09:16
Note si quieres pantalla, mx4 si quieres lo demás supongo...
Es que son dos tope gama xD y ambos son muy buenos, pero pienso que el note 4 al tener mejor pantalla, pues sea tu opción si quieres pantalla.
Enviado desde mi Nexus 5
El iPhone 6 Plus es la leche, de lo pille ayer a mi mujer y es otro mundo.
Cámara inigualable y la verdad se mueve muy bien, pero ios no me tira
Puede ser que al final vuelva a ios con el 6 plus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.