Acceder

Ver la Versión Completa : downgrade redmi note 4g de miui6 al miui5


torcan
22/02/15, 09:48:10
ALguien sabe cómo pasar del miui6 al miui5, es que desde que actualicé al miui6, se me laguea contínuamente, los juegos no van fluidos y las listas de menús dan tirones.
Se tiene que hacer desde el menú recovery supongo, pero no estoy seguro de si lo puedo hacer directamente o cuál es el procedimiento.
He visto videos en inglés en los que sí se hace downgrade, pero no me entredo de nada, lo intuyo, pero no lo comprendo lo suficientemente bien como para atreverme a hacerlo yo.

Gracias y un saludo.

altobelli34
22/02/15, 12:05:52
http://en.miui.com/thread-75116-1-1.html
Ahí tienes un link donde lo explican. Básicamente dice que te bajes una rom que dan un enlace, que tienes que tener un custom recovery, que hagas todos los wipes que encuentres, que instales, más wipes y a correr.
Yo hice uno hace un mes o así. Yo no tenía custom recovery, así que wipes con lo que tenía instalación de rom, le puse la 15.0.0 que es la que a mi mejor me ha ido siempre de las v5, más wipes y listo. Ahora estoy pensando en hacer downgrade de nuevo y si lo hago lo haré flasheando limpio con fastboot y luego con la v5 que me parezca. Como siempre todo con sus wipes correspondientes. Por cierto, a mi ese downgrade me fue bien, sin problemas, ni FC ni nada raro, así que digo yo que no estaría tan mal hecho. [emoji6]

torcan
22/02/15, 12:38:28
Gracias por la respuesta, guardaré la info, de todas formas, esta misma mañana formatee mi movil desde el menu de ajustes y se arreglo todo el lag y los problemas, si me fuera mal downgradearia y listo

altobelli34
22/02/15, 12:40:48
Yo creo que antes voy a probar CM11 y Mokee

chinales77
23/02/15, 00:00:44
Aquí tanto avanzar como retroceder en una rom se instala de la misma manera
Salu2