PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede eliminar servicios Vodafone (StK.apk)

fifinio
22/02/15, 09:15:48
Hola a todos.
Quisiera saber si puedo eliminar sin que me de problemas los servicios Vodafone, con root explorer he visto que tiene en System/App la App que se llama StK.apk y en data/dalvik-cache es el archivo system@[email protected]@classes.dex.
Si puedo eliminarlo sin que de problemas son estos los archivos o hay alguno mas que haya que eliminar?
Entras en la App del escritorio con el icono de tarjeta que pone Vodafone, tan solo vale para el Tiempo, Horóscopo, Deportes, Noticias, etc. etc.
El icono es este:

http://s020.radikal.ru/i704/1502/55/622f720aa888.png

Gracias a todos y saludos

Sensei Zaldi00
22/02/15, 09:27:01
Puedes eliminarla, pero al primer reínicio te vuelve a salir.

fifinio
22/02/15, 16:29:21
Puedes eliminarla, pero al primer reínicio te vuelve a salir.

Gracias Sensei Zaldi00, lo he eliminado en System/App la App que se llama StK.apk y en data/dalvik-cache el archivo system@[email protected]@classes.dex, le he reiniciado y de momento sigue todo perfecto y ha desaparecido.
Si en algún otro reinicio sale, me imagino que no habrá solución?
Puede ser que quede algún rastro (archivo) por eliminar?

Gracias y saludos Sensei Zaldi00

Sensei Zaldi00
22/02/15, 16:33:02
Gracias Sensei Zaldi00, lo he eliminado en System/App la App que se llama StK.apk y en data/dalvik-cache el archivo system@[email protected]@classes.dex, le he reiniciado y de momento sigue todo perfecto y ha desaparecido.
Si en algún otro reinicio sale, me imagino que no habrá solución?
Puede ser que quede algún rastro (archivo) por eliminar?

Gracias y saludos Sensei Zaldi00
Yo la he eliminado varias veces, y al final termina volviendo. No sé si es que viene en la tarjeta SIM o si te la instalan sin que te enteres, a no ser que haya cambiado el asunto, tarde o temprano te saldrá, yo lo que hago es ocultarla del launcher y así no me molesta.

fifinio
22/02/15, 16:51:28
Yo la he eliminado varias veces, y al final termina volviendo. No sé si es que viene en la tarjeta SIM o si te la instalan sin que te enteres, a no ser que haya cambiado el asunto, tarde o temprano te saldrá, yo lo que hago es ocultarla del launcher y así no me molesta.

Gracias de nuevo Sensei Zaldi00, si vuelve a salir algo así tendré que hacer yo.
Me imagino que si la vuelve a instalar es desde la tarjeta.
Le damos de momento por solucionado y gracias.

Saludos.