Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún widget de reloj que refresque en tiempo real...?

articuloquatro
22/02/15, 07:07:58
Hola,

quería saber si alguno conoce algún widget de reloj (preferentemente con clima, pero a estas alturas ya me da igual) que refresque en tiempo real?
Todos los que he tenido (widgets de apps tanto de reloj como de clima) hasta ahora no lo hacen y hasta que no se actualiza todo, van con minutos de retraso. Y ya me contaréis para qué sirve tener la hora en letras grandotas en la pantalla si marca la hora que no es...

Gracias!

torrente11
25/02/15, 16:34:50
Hola,

quería saber si alguno conoce algún widget de reloj (preferentemente con clima, pero a estas alturas ya me da igual) que refresque en tiempo real?
Todos los que he tenido (widgets de apps tanto de reloj como de clima) hasta ahora no lo hacen y hasta que no se actualiza todo, van con minutos de retraso. Y ya me contaréis para qué sirve tener la hora en letras grandotas en la pantalla si marca la hora que no es...

Gracias!
Dale al widget permiso de auto inicio, así quizás ya no tendrás ese problema

articuloquatro
26/02/15, 01:04:19
Dale al widget permiso de auto inicio, así quizás ya no tendrás ese problema

No se cómo hacerlo!

Gracias!

sgdva
26/02/15, 05:12:42
No se cómo hacerlo!

Gracias!
La app se llama Seguridad ahi entras a permisos y luego a autostart

articuloquatro
01/03/15, 15:47:28
La app se llama Seguridad ahi entras a permisos y luego a autostart

Gracias, lo he hecho y creo que va perfecto!!

:) :) :)

marianocopetti
07/03/15, 15:19:02
Consulta rapida...Estoy en la misma situación, solamente que en la opción de autonicio solo me figuran las apps que instale y no las de sistema y por lo tanto no aparece el widget...Estoy usando la ultima versión de la ROM UE...En donde puedo estar fallando??

Gracias y Saludos!

torrente11
07/03/15, 17:14:28
Consulta rapida...Estoy en la misma situación, solamente que en la opción de autonicio solo me figuran las apps que instale y no las de sistema y por lo tanto no aparece el widget...Estoy usando la ultima versión de la ROM UE...En donde puedo estar fallando??

Gracias y Saludos!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/c5dfa6360746ff382fa9e9de64b7e86c.jpg

Sale en la lista de abajo. Yo uso la misma versión de rom.

Saludando

nokia23
07/03/15, 21:03:57
cual es la aplicacion llama?

juanjo67
08/03/15, 00:18:31
cual es la aplicacion llama?

Es para definir perfiles de configuración del teléfono en función de eventos muy diversos o reglas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&hl=es

rekysam
08/03/15, 10:14:07
Yo utilizo Digi clock plus, tiene muchas opciones de personalización.