Dinkz771
22/02/15, 06:23:56
Hoy me si cuenta que el micrófono de mi moto g murió de cierta forma súbitamente, al grabar un audio se escucha muy fuerte el lado izquierdo y el otro lado mucho menos ** grabacion sin audífonos , Lo anterior que mencione también por algún extraño motivo afecto a mi celular al escuchar musica con audífonos* el lado izquierdo se escucha mas fuerte que el lado derecho.
Al notar los problemas verifique si eran mis audífonos y el resultado fue negativo, al probarlo en mi laptop funcionaban perfectamente.
También hice una restauración de firmware para probar si no era una falla del software y el negativo fue negativo sigue el mismo problema
¿Chicos a ustedes les ha pasado? ¿que hicieron para arreglalo?
Si es así les pido ayuda, estoy en cierta forma desesperado y de ante mano les doy las gracias.
Al notar los problemas verifique si eran mis audífonos y el resultado fue negativo, al probarlo en mi laptop funcionaban perfectamente.
También hice una restauración de firmware para probar si no era una falla del software y el negativo fue negativo sigue el mismo problema
¿Chicos a ustedes les ha pasado? ¿que hicieron para arreglalo?
Si es así les pido ayuda, estoy en cierta forma desesperado y de ante mano les doy las gracias.