Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! El Micrófono de mi Moto G murió de Forma súbita

Dinkz771
22/02/15, 06:23:56
Hoy me si cuenta que el micrófono de mi moto g murió de cierta forma súbitamente, al grabar un audio se escucha muy fuerte el lado izquierdo y el otro lado mucho menos ** grabacion sin audífonos , Lo anterior que mencione también por algún extraño motivo afecto a mi celular al escuchar musica con audífonos* el lado izquierdo se escucha mas fuerte que el lado derecho.

Al notar los problemas verifique si eran mis audífonos y el resultado fue negativo, al probarlo en mi laptop funcionaban perfectamente.

También hice una restauración de firmware para probar si no era una falla del software y el negativo fue negativo sigue el mismo problema

¿Chicos a ustedes les ha pasado? ¿que hicieron para arreglalo?

Si es así les pido ayuda, estoy en cierta forma desesperado y de ante mano les doy las gracias.

theusuario5000
22/02/15, 09:08:32
Que tiene que ver el microfono?
Todo lo que has escrito va sobre los cascos
A mi también me pasa,pero hay poca diferencia

Dinkz771
22/02/15, 09:44:59
Que tiene que ver el microfono?
Todo lo que has escrito va sobre los cascos
A mi también me pasa,pero hay poca diferencia

El Micrófono presenta fallas * al momento de grabar * graba digamos mas el canal izquierdo que el derecho

theusuario5000
22/02/15, 10:20:50
El Micrófono presenta fallas * al momento de grabar * graba digamos mas el canal izquierdo que el derecho

pero lo que has grabado,lo has reproducido en tu pc o en otro lado?
a ver si lo que falla son los cascos/altavoz

Dinkz771
22/02/15, 10:28:45
Si lo he reproducido en otros lados y se presenta el error ** incluso he probado con otros audífonos y el altavoz

santi432
22/02/15, 11:35:32
Yo tube un problema con el micro no me escuchaban cuando me llamaban y la solución fue meterle un alfiler por el hueco del micro y limpiarlo y se soluciono

Dinkz771
22/02/15, 21:56:36
Yo tube un problema con el micro no me escuchaban cuando me llamaban y la solución fue meterle un alfiler por el hueco del micro y limpiarlo y se soluciono

Voy a intentar lo que dices a ver si funciona :)