Ver la Versión Completa : ROM GVM_ROM 4.4.4 Style Lollipop Aosp
Xperisjose
22/02/15, 04:30:19
Buenas amigos y compañeros de HtcMania he querido crear este hilo debido a que desde que salio esta Rom la probe y me ha maravillado por eso se las comparto... sin mas que decir vamos al grano:
Del foro de Esp-Desarrolladores les presento esta gran Rom creada por el cocinero GVM
674430
Esta Rom tiene el Mod de Grouxho, por lo que se le ha intentado darle un aire material, con iconos de Lollipop y alguna app temada. Ademas lleva algunas apps aosp, ya que se consideran que son mas livianas y gusta mas ese estilo. Aqui van sus características
Características:
* Changelog ROM GVM V2 :
Cambio de base por la del S3 Coreano E210L, es la E210LKLUKOB1
- Retoques de tematizacion en algunas app, como el SecContacts con la gran ayuda del compañero reysanper
- Actualizado GRXMod a la V3
- Actualizado SuperSU a la versión 2.46
- Cambios en buil.prop para optimizar la velocidad del bootanimation
- Camara del Note2 de Grouxho actualizada a la ultima version y temada Material Dark por mi
- Fix al GPS que es fallo en esta base, gracias a Grouxho y morogoku2
- Cambio por Nova Launcher, debido a los redibujados del cajón de aplicaciones del Apex
- Y algun detalle mas, pero lo mas importante es lo descrito arriba
*Changelog GVM ROM V1 :
-Cocinada de cero en la Kitchen desde la base del S3 coreano E210SKSUKNK3
-El port se realizo basandose en el de Arter97
-CSC PHE de la ultima rom libre española 4.3 . Si eres de otro pais deberas poner los apn a mano( en algunos casos)
-Kernel Boeffla 7.3 estable y su app Boeffla-Config V2
-Apex Launcher
-Mod de Grouxho( pasate por su hilo para aprender mas sobre el )
-Mod de SecteleService, InCallui y Contactos de Grouxho, temado por reysamper y con algun retoque de GVM( actualizado por morogoku2)
-Reloj de Google temado Grouxho
-Calculadora Aosp temada por Grouxho
-Hack Estado oficial del dispositivo de Grouxho
-Hack Ncf con pantalla apagada( gracias al tuto de Grouxho)
-Cámara del Note 2 temada Aosp de Grouxho
-Fix para el Bluetooth de Javilonas y Grouxho
-Teclado de Google temado con numeros y Ñ de Grouxho
-App de SMS Aosp de Kryten2K35
-Calendario de Google temado oscuro de Kryten2K35
-Dsp Manager y reproductor Apollo de DSA
-Ligero liteo( sobre todo apps de Samsung)
-Iconos de CM 12
-Rom sin módem, vamos que no lo flasea, os deja el que teneis actualmente asi no teneis que volver a ponerlo
-Fix permisos del platform.xml para poder borrar en Kit Kat
-Animaciones de encendido y apagado en formato qmg estilo Lollipop
-Sin sonidos de inicio ni apagado
-Y seguro que me dejo algo....
674420
674421
674422
674423
674424
674425
674426
674427
674428
https://mega.co.nz/#!J4UknLyZ!ff2qOMBEFyZwFGnsZsVhr2iJqSP2-wjs3rDk75ZYE18
Instalación
Recovery recomendado :
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.48.4-i9300.zip/
-Wipe data factory reset
-Wipe cache
-En Advanced, Wipe Dalvik-Cache
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot. No hagáis format al modem, ya que la Rom no lo instala. Opcionalmente, yo lo hago siempre con una rom nueva, podeis hacer format data and data/media. Esto borrara todo lo que este en vuestra memoria interna( aseguraros de guardar lo que no queráis perder en la externa) y quedara el móvil limpio del todo
-Por ultimo, ya instalais la rom sin wipes después
Mods:
Vrtheme Camara Note II Grouxho en Material Dark
https://mega.co.nz/#!10cRFazZ!6-ygEx1xEyTkB_6H-PF4aBgzsX9FgQOWydDBqfIr0Y8
Enlance oficial
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4075
Nueva actualizacion ROM GVM V2 :
https://mega.co.nz/#!AwEQGRgB!6gh9GD9h_t1SeB5st3DnU3gGrf7ftuu4mASrwzq DVdg
ashyboy
22/02/15, 06:05:46
pinta bien pero tiene la apk de video de la stock del s3?? es que yo la utilizo para ver los videos de mi cel en la smar tv:loco:
Xperisjose
22/02/15, 06:07:25
Si amigo si la trae mira en la captura http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/0b7d82d4792f5dc95445bdbd87f11334.jpg
ashyboy
22/02/15, 06:13:30
:dios:dios::dios: ahorita la descargo para pobarla :palomitas:
Xperisjose
22/02/15, 06:26:07
:dios:dios::dios: ahorita la descargo para pobarla [emoji14]alomitas:
Te la recomiendo [emoji106]
AdriBleck
22/02/15, 22:54:50
Puff paaaara adentro que va ya de ya jajajaja gracias por compartirla compi
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Xperisjose
22/02/15, 22:56:24
Puff paaaara adentro que va ya de ya jajajaja gracias por compartirla compi
De nada para eso estamos para compartir los conocimientos. Cualquier duda comentas
AdriBleck
23/02/15, 00:22:47
Bueno recién puesta y este aparato vuela ajajajaja, alguna configuración para el boeffla? Gracias!
Xperisjose
23/02/15, 00:25:29
Bueno recién puesta y este aparato vuela ajajajaja, alguna configuración para el boeffla? Gracias!
Bueno la verdad es que para el boeffla no se porque no lo utilizo ya que lo cambie por el enki 0.8 que me va de lujo, si quieres pasate por el hilo de la QS y revisa los post seguro que encuentras la configuración del compi Juymelc que al parecer va bien. Saludos y si la verdad la Rom es muy buena y parece una Aosp pura [emoji2]
100% estable o tiene algun bug?
Xperisjose
23/02/15, 01:07:12
100% estable. Al menos yo no he tenido problemas ni el creador tampoco. Saludos
alfreejimenez
23/02/15, 19:26:56
Cosa sbuenas de esta rom (osea para animarme a instalarla :) ?
Xperisjose
23/02/15, 19:31:33
Bueno si vez la caracteristicas te daras cuenta todo lo que tiene. Es muy personalizable mediante el mod de grouxho... Esta completamente temada a lollipop y es fluidisima... Si instalas el mod tematizacion de la cámara te quedará mas lollipop http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/603f29805531b0bc3a8a708135269c9d.jpg Pruebala y seguro te gustara... Parece una cm12 pero estable 100% yo no he tenido errores.
Juananbm31
23/02/15, 19:36:16
Yo ahora mismo estoy con MoroRom y me va perfecta,no digo que esta funcione mal pero y de batería que tal anda?te funciona mejor esta que la que yo comente anteriormente?
Xperisjose
23/02/15, 19:43:55
Yo ahora mismo estoy con MoroRom y me va perfecta,no digo que esta funcione mal pero y de batería que tal anda?te funciona mejor esta que la que yo comente anteriormente?
Me funciona un poco más fluida esta Rom que la de Moro. Supongo que será por las apps y launcher. Diferentes factores influyen... De bateria te digo que va muy bien como la de Moro o las 4.3 e incluso un poco mas que la 4.3 , pruebala si quieres y nos cuentas que tal
juymelc
23/02/15, 20:33:38
100% estable o tiene algun bug?
la instalé el sabado y todo perfecto,ponla y comentas,con el 7.3 de Boeffla va genial,no se os ocurra de actualizar al ultimo mucho mas tragón
juymelc
23/02/15, 20:37:19
Buenas amigos y compañeros de HtcMania he querido crear este hilo debido a que desde que salio esta Rom la probe y me ha maravillado por eso se las comparto... sin mas que decir vamos al grano:
Del foro de Esp-Desarrolladores les presento esta gran Rom creada por el cocinero GVM
674430
Esta Rom tiene el Mod de Grouxho, por lo que se le ha intentado darle un aire material, con iconos de Lollipop y alguna app temada. Ademas lleva algunas apps aosp, ya que se consideran que son mas livianas y gusta mas ese estilo. Aqui van sus características
Características:
-Cocinada de cero en la Kitchen desde la base del S3 coreano E210SKSUKNK3
-El port se realizo basandose en el de Arter97
-CSC PHE de la ultima rom libre española 4.3 . Si eres de otro pais deberas poner los apn a mano( en algunos casos)
-Kernel Boeffla 7.3 estable y su app Boeffla-Config V2
-Apex Launcher
-Mod de Grouxho( pasate por su hilo para aprender mas sobre el )
-Mod de SecteleService, InCallui y Contactos de Grouxho, temado por reysamper y con algun retoque de GVM( actualizado por morogoku2)
-Reloj de Google temado Grouxho
-Calculadora Aosp temada por Grouxho
-Hack Estado oficial del dispositivo de Grouxho
-Hack Ncf con pantalla apagada( gracias al tuto de Grouxho)
-Cámara del Note 2 temada Aosp de Grouxho
-Fix para el Bluetooth de Javilonas y Grouxho
-Teclado de Google temado con numeros y Ñ de Grouxho
-App de SMS Aosp de Kryten2K35
-Calendario de Google temado oscuro de Kryten2K35
-Dsp Manager y reproductor Apollo de DSA
-Ligero liteo( sobre todo apps de Samsung)
-Iconos de CM 12
-Rom sin módem, vamos que no lo flasea, os deja el que teneis actualmente asi no teneis que volver a ponerlo
-Fix permisos del platform.xml para poder borrar en Kit Kat
-Animaciones de encendido y apagado en formato qmg estilo Lollipop
-Sin sonidos de inicio ni apagado
-Y seguro que me dejo algo....
674420
674421
674422
674423
674424
674425
674426
674427
674428
https://mega.co.nz/#!J4UknLyZ!ff2qOMBEFyZwFGnsZsVhr2iJqSP2-wjs3rDk75ZYE18
Instalación
Recovery recomendado :
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.48.4-i9300.zip/
-Wipe data factory reset
-Wipe cache
-En Advanced, Wipe Dalvik-Cache
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot. No hagáis format al modem, ya que la Rom no lo instala. Opcionalmente, yo lo hago siempre con una rom nueva, podeis hacer format data and data/media. Esto borrara todo lo que este en vuestra memoria interna( aseguraros de guardar lo que no queráis perder en la externa) y quedara el móvil limpio del todo
-Por ultimo, ya instalais la rom sin wipes después
Mods:
Vrtheme Camara Note II Grouxho en Material Dark
https://mega.co.nz/#!10cRFazZ!6-ygEx1xEyTkB_6H-PF4aBgzsX9FgQOWydDBqfIr0Y8
Enlance oficial
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4075
:ok:
buena idea poner ésta rom aquí,muchos se sorprenderán cuando la pongan,estable 100 % y muy rápida ,ya nos leeremos por aquí,en esp es la de moro la que se cuece más
javibaker
23/02/15, 21:26:47
Hola, gracias por compartir.
Dudas importantes para mi. ¿Funcionan el MHL o HDMI, OTG, Screen Mirroring?
Gracias y un saludo.
juymelc
23/02/15, 22:20:45
Gracias y un saludo.
El Screen mirroring funciona perfecto con mi smart tv, las otras opciones no las he probado, en la de moro conecté un pendrive y lo leía perfect también, no tengo seguridad que en ésta funcione, copio y pego tu mensaje en el post de la rom y si contestan te informo
juymelc
23/02/15, 22:32:19
Gracias y un saludo.
Respuesta del cocinero.......... El otg y el mhl o hdmi funcionan, y ahora que has comprobado el screen mirroring entonces funciona todo( yo no pude comprobar ya no tengo smart tv [emoji29] )<br/>
javibaker
23/02/15, 22:41:16
Respuesta del cocinero.......... El otg y el mhl o hdmi funcionan, y ahora que has comprobado el screen mirroring entonces funciona todo( yo no pude comprobar ya no tengo smart tv [emoji29] )<br/>
Muchísimas gracias juymelc eres un crack!!
Yo uso el Screen Mirroring con el Ezcast. Estaba entre instalar la de Moro pero voy a instalar esta que la de Moro aún tiene algún fallo.
¿Es recomendable instalar el kernel boefa 7.4 no? Nunca cambie el kernel, esto se hace antes o después de instalar la rom? Según he leído se pasa un limpiador de kernel y se flasea el kernel verdad?
Gracias.
juymelc
23/02/15, 22:47:33
Muchísimas gracias juymelc eres un crack!!
Yo uso el Screen Mirroring con el Ezcast. Estaba entre instalar la de Moro pero voy a instalar esta que la de Moro aún tiene algún fallo.
¿Es recomendable instalar el kernel boefa 7.4 no? Nunca cambie el kernel, esto se hace antes o después de instalar la rom? Según he leído se pasa un limpiador de kernel y se flasea el kernel verdad?
Gracias.
No no, ésta rom trae por defecto kernel boeffla 7.3, pruébalo, gasta un poquito más que el 7.2 pero es muy estable y fluido, yo he llegado a sacarle más de 5 horas de pantalla con la rom V2 de morogoku y con ésta te aseguro que también se puede sacar y aún más, haz instalación limpia, si vienes de Aosp recomendable que pases megawipe asegúrate de tener un recovery actualizado, el Philz touch 6.48 va perfecto, ya te leo por aquí, un saludo
gvmiguez
24/02/15, 00:22:19
Buenas a todos, quiero dar las gracias a Xperisjose por tener la iniciativa de publicar aqui mi rom y darle soporte. Lo mismo del crack de juymelc, hacedle caso en cuanto os diga sobre el Boeffla, lo tiene muy controlado. Un saludo y nos leemos
Xperisjose
24/02/15, 02:48:49
Saludos GVM y gracias por tu Aporte... Saludos a ti también juymelc que teniendo la rom puedes dar soporte y sobre el boeffla igual que yo no lo llevo porque no lo se controlar bien... Se agradece mucho que ayudes a los compañeros... [emoji106] PD: Acabo de reinstalar el boeffla más que todo por la comodidad del sonido boeffla con la configuración de sonido de juymelc va de 10... Puse la 7.3 que fue la que mejor me fue cuando GVM saco esta Rom.
javibaker
03/03/15, 11:37:19
Buenos días. Llevo ya una semana con esta rom y cada día estoy más contento. Me encanta!! El único problemilla sin importancia es que al restaurar la copia de mis aplicaciones con titanium backup, las apps de Google, Flipboar y Dropbox se quedaba colgada la restauración y tuve que instalar de cero. También una aplicación que uso mucho "Convertor pro" nada más instalar la rom, creo que abrió, pero ahora siempre que la intento abrir me dice que se a detenido y ni abre. Las otras aplicaciones y todo en general perfecto, incluso diría que mejor que con la stock.
Maussolo
04/03/15, 21:13:37
Yo actualmente tengo la última nightly de cm11 que tiene como todas el problema de la cámara, del molesto sonido que los altavoces emiten a veces como si estuvieran mal y que desaparece igual que llegó y de mala grabación del audio de los vídeos. ¿Que tal se maneja ésta, tiene incidencias similares o todo ok?
Edito: La rom mía actual tiene otros problemas menores, como mensajes de error de systemui o del google play. No tiene radio :)
Redito: Lleva incorporadas las Gapps?
juymelc
04/03/15, 22:14:33
Yo actualmente tengo la última nightly de cm11 que tiene como todas el problema de la cámara, del molesto sonido que los altavoces emiten a veces como si estuvieran mal y que desaparece igual que llegó y de mala grabación del audio de los vídeos. ¿Que tal se maneja ésta, tiene incidencias similares o todo ok?
Edito: La rom mía actual tiene otros problemas menores, como mensajes de error de systemui o del google play. No tiene radio :)
Hola compi, yo ahora mismo no la llevo pero la he llevado puesta una semana y puedo contestarte con propiedad,.. La cámara es un pasote, la del note 2 con grabación lenta de vídeo y calidad mejorada en las fotografías, mejor que la stock de nuestro S3, trae como kernel boeffla 7.3, estable y ahorrador, yo no lo cambiaría si te decides a instalarla, y con el mod de Grouxho en material dark vas a flipar con sus ajustes, viniendo de una rom Aosp debes hacer instalación megalimpia si no quieres errores, full wipes y formats incluido el de la sd interna, borra también todo el contenido de la carpeta Android de la micro sd, ya cuentas
javibaker
04/03/15, 23:30:03
Hola.
Como bien te dice juymelc, la cámara funciona mejor que la stock. Yo al principio pensaba que eran cosas mías que estaría flipando, pero nada más hacer una foto notas al instante la gran mejora. Te la recomiendo.
Un saludo.
javibaker
04/03/15, 23:32:34
Una cosa. ¿Si esto es una rom cocinada, porque la aplicación tasker no me deja modificar el estado del GPS?
Maussolo
05/03/15, 00:08:44
Por instalacion megalimpia te refieres a que haga un megawipe, verdad :)
juymelc
05/03/15, 08:27:22
Una cosa. ¿Si esto es una rom cocinada, porque la aplicación tasker no me deja modificar el estado del GPS?
Ni conozco esa aplicación, el GPS lo uso básicamente cuando viajo y buscamos cosas de interés ó para volver al hotel, no te imaginas lo que baja el consumo prescindiendo de él, ya es la necesidad que tenga cada uno de tenerlo activado
juymelc
05/03/15, 08:28:39
Por instalacion megalimpia te refieres a que haga un megawipe, verdad :)
Sí, puedes pasar megawipe ó hacerlo manualmente, eso tú lo decides, a mí el megawipe me va bien, recuerda guardar en tu sd externa lo que quieras conservar
javibaker
05/03/15, 12:12:05
Ni conozco esa aplicación, el GPS lo uso básicamente cuando viajo y buscamos cosas de interés ó para volver al hotel, no te imaginas lo que baja el consumo prescindiendo de él, ya es la necesidad que tenga cada uno de tenerlo activado
No conoces tasker? Es una aplicación de muchos años y de lo mejorcito de toda la play store. Puedes automatizar todas las características del teléfono y incluso crear aplicaciones, no tiene límites, solo tu imaginación. Ya que ahora tengo una rom cocinada, quería que tasker me conectará y desconectará el GPS cuando abres o cierras por ejemplo Maps. Google tiene restringido que el GPS actúe automático. Yo en todas las roms que instalaba en mi htc desire, tenía permisos absolutos de todo el terminal.
tincho_rvp28
05/03/15, 16:46:06
Que buen consumo me saco esta rom. Hace bastante tiempo no llegaba a las 4 hs y pico, es muy recomendable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gvmiguez
06/03/15, 00:04:49
En breve actualizare la rom para añdir una opcion mas al mod de Grouxho, el desenfoque de la imagen de bloqueo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/c6e9b46a19ec38549c3cb870bfe3e6a4.jpg
A ver si este finde la dejo lista
Don Rigo
06/03/15, 01:11:15
Pero mira que me la ganaste Xperisjose, apenas me andaba animando pedirle permiso al gran GVM de postear su rom por aca, buenisima, es como la Mororom pero mas ligera, la verdad me gusta mas esta, son casi lo mismo pero esta al tener mas AOSP y menos apps samsung es mas ligera, la recomiendo mucho
Sebastrik
06/03/15, 12:51:28
Bastante interesante esta rom la verdad, esta tarde la probare a ver que tal. Gracias por compartirla!
Sebastrik
06/03/15, 16:29:55
Alguien sabe como hacer para que al menos las notificaciones suenen con un volumen mas alto? tengo todo el volumen a tope y aun asi suena bajito, o algun especie de mod que se le pueda poner?. Gracias!
gvmiguez
06/03/15, 20:05:06
En la app de configuracion del kernel Boeffla activa el Boeffla Sound, y subes los sliders de volumen
Sebastrik
06/03/15, 20:42:44
En la app de configuracion del kernel Boeffla activa el Boeffla Sound, y subes los sliders de volumen
Lo he hecho pero solo sube el volumen por ejemplo cuando reproduzco una cancion, el sonido de notificacion sigue en el mismo volumen:loco:
gvmiguez
06/03/15, 23:08:01
Saca unas capturas de como llevas el apartado de sonido del Boeffla
EldanYdalmaden
07/03/15, 10:12:01
Hola.
Ante todo, muchas gracias por la Rom.
Va muy bien de momento, llevo unas horas, me venía haciendo con un uso normal con la antigua Goblin unos dos días de batería, a ver qué tal va esta.
Una cosa que me sucede (es una pijada porque se solventa), en sonidos, cuando doy a añadir para elegir el tono de llamada se cierra la aplicación.
Lo solvento eligiendo el tono desde el reproductor de música.
De momento me gusta, es fluida y eficaz.
Saludos.
Don Rigo
07/03/15, 16:48:48
Lo he hecho pero solo sube el volumen por ejemplo cuando reproduzco una cancion, el sonido de notificacion sigue en el mismo volumen:loco:
Entra en el boeffla Config.
En la pestaña SONIDO-BOEFFLA activa la casilla Config. Sonido Boeffla
Donde dice cascos van a estar a 57 eso es para el manos libres suene mas fuerte, lo subes a consideracion (o a lo sordo que estes :D )
Y en el de altavoz esta tambien a 57 ese es para la bocina lo subes a gusto.
Yo tengo todo en 63 el maximo y el ecualizador lo tengo acomodado a gusto.
mangel93
07/03/15, 18:14:14
¿Habrá que probarla? Ya que pruebo todo JAJA
Sebastrik
07/03/15, 18:53:00
Entra en el boeffla Config.
En la pestaña SONIDO-BOEFFLA activa la casilla Config. Sonido Boeffla
Donde dice cascos van a estar a 57 eso es para el manos libres suene mas fuerte, lo subes a consideracion (o a lo sordo que estes :D )
Y en el de altavoz esta tambien a 57 ese es para la bocina lo subes a gusto.
Yo tengo todo en 63 el maximo y el ecualizador lo tengo acomodado a gusto.
Así tal cual lo tenia ayer cuando lo configuré, las canciones por ejemplo que reproduzco por el reproductor sí que se oyen más altas, pero el sonido de notificación cuando por ejemplo me llega un Whatsapp pues sigue sonando bajito, en fin, será cuestion de acostumbrarse:loco:
EldanYdalmaden
07/03/15, 19:08:17
Hola de nuevo.
Pues otro fallo que veo, en mi móvil.
Llamo o me llaman y tengo que usar el altavoz porque de la forma normal, al arrimarme no me oyen ni oigo, a ver qué toco ahora, cosa más rara...
Nada, ya va, reinicié y todo en su sitio.
gmhzamora
07/03/15, 19:24:41
Actualmente estoy con la Rom de James, me recomendais esta? Yo tengo problemas con la bateria, y esque no me llega ni a 2 horas y media de pantalla, esta rom como va de consumos? Un saludo.
EldanYdalmaden
07/03/15, 20:04:53
Actualmente estoy con la Rom de James, me recomendais esta? Yo tengo problemas con la bateria, y esque no me llega ni a 2 horas y media de pantalla, esta rom como va de consumos? Un saludo.
Todavía no te puedo decir respecto a la batería, creo que chupa más que la goblin 4.1.2 que usaba antes de poner esta pero sí que va más fluido.
Llevo gastada mucha pero será porque he estado instalando cosas y toqueteando.
gvmiguez
07/03/15, 20:14:27
Estoy montando un update, espero que este lista mañana. Dara un toque mas de estabilidad
xDoofy92
07/03/15, 22:26:51
Estoy montando un update, espero que este lista mañana. Dara un toque mas de estabilidad
Pero sera una build
gvmiguez
07/03/15, 22:35:25
Pero sera una build
Si te refieres a una rom completa si, la misma base pero con pequeños cambios
EldanYdalmaden
07/03/15, 22:37:28
Si te refieres a una rom completa si, la misma base pero con pequeños cambios
Habrá que volver a instalar desde 0?
gvmiguez
07/03/15, 23:49:15
Es la misma base, por lo que podria instalarse con wipe cache y dalvik cache. Si se nota algun fallo siempre se puede hacer de cero pero no deberia
xDoofy92
08/03/15, 00:38:38
Cuando saldra esa nueva build ??? alguna posibilidad que salga mañana domingo ???
EldanYdalmaden
08/03/15, 12:22:11
Supuestamente qué se cambiaría o mejoraría?
De momento esta va bastante bien, a ver qué tal me va con el consumo de batería porque ya hoy no toquetearé tanto y será un uso más o menos normal en mí.
Además, seguro que se pueden tocar cosas en configuración para que gaste menos todavía pero yo ahí ya no entro porque no tengo ni idea y mejor dejarlo en paz.
gvmiguez
08/03/15, 12:36:32
Los cambios seran muy pequeños, incluir el fix del bootanimation, cambios en el build.prop, lo mas significativo seran los cambios en el mod de Grouxho y el factorytest, q a algunos les daba fc
Xperisjose
08/03/15, 20:09:52
Los cambios seran muy pequeños, incluir el fix del bootanimation, cambios en el build.prop, lo mas significativo seran los cambios en el mod de Grouxho y el factorytest, q a algunos les daba fc
Me avisas y actualizo el primer post :ok:
Les recomiendo la Rom a todos... es tremenda... una pena que no la he podido utilizar mas durante un tiempo ya que me quede sin movil... :( Saludos
xDoofy92
08/03/15, 21:25:28
Donde puedo bajar el kernel boeffla uno q no se ponga tan pesado con la bateria, vi q comentaban arriba el 7.3, pero lo que encontre aca es 3.0 Alpha 9, donde puedo conseguir uno stable funcional para CM12, Teamsek, etc ?? http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
javibaker
08/03/15, 23:46:41
Donde puedo bajar el kernel boeffla uno q no se ponga tan pesado con la bateria, vi q comentaban arriba el 7.3, pero lo que encontre aca es 3.0 Alpha 9, donde puedo conseguir uno stable funcional para CM12, Teamsek, etc ?? http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
Según tengo entendido, el kernel boefa que ya tiene la propia rom instalado es el que mejores resultados da en consumo de batería.
gvmiguez
08/03/15, 23:46:50
La serie 7 de Boeffla es para roms como esta, ports de S3 Coreano 4.4.4. El 7.3 es el que viene por defecto con la rom. Hoy no me ha dado tiempo a rematar todo, pero esta semana actualizo con lo nuevo del mod de Grouxho y el resto de detalles
EldanYdalmaden
10/03/15, 12:49:04
De nuevo me volvió a hacer lo de llamar y al acercar para hablar se apaga pantalla y yo no escucho hada y el receptor escucha ruidos aunque no hable yo, si pongo el altavoz sí funciona bien el manos libres pero de la forma normal no.
He vuelto a reiniciar y parece ir bien otra vez.
Se le deben de cruzar los cables por algo supongo.
gvmiguez
10/03/15, 13:44:38
Pues la verdad es que nadie mas ha tenido ese fallo, ni en esp-desarrolladores tampoco, es muy raro. Has flaseado algo aparte de la rom??? Mods, xposed, etc.....
EldanYdalmaden
10/03/15, 17:29:06
Pues la verdad es que nadie mas ha tenido ese fallo, ni en esp-desarrolladores tampoco, es muy raro. Has flaseado algo aparte de la rom??? Mods, xposed, etc.....
Tan solo el mod del Note 2 pero como mi vista es peor que la de rompetechos no veo diferencia de calidad con la que trae de serie el s3. (tal vez no se haya instalado bien o algo)
Lo mismo es que es mínima la diferencia o yo esperaba otra cosa.
gvmiguez
10/03/15, 19:39:06
Usas SpiritFM???
gvmiguez
11/03/15, 00:10:08
Estoy trabajando en la actualizacion, pero tengo un FC al iniciar despues de instalar, en cuanto lo solucione la publico
mangel93
11/03/15, 00:50:35
De nuevo me volvió a hacer lo de llamar y al acercar para hablar se apaga pantalla y yo no escucho hada y el receptor escucha ruidos aunque no hable yo, si pongo el altavoz sí funciona bien el manos libres pero de la forma normal no.
He vuelto a reiniciar y parece ir bien otra vez.
Se le deben de cruzar los cables por algo supongo.
La llevo en estos momentos y decir que todo correctamente, no se da (en mi caso) el fallo que comentas.
er_trompe
11/03/15, 01:12:59
Flasheo ayer por la noche, carga de bateria al 100% y calibrado, desconectar cargador y a dormir. Primer dia de uso hoy, instalando infinitas apps, toqueteando, trasteando. Bateria de origen con 2 años y medio de uso. Estoy flipando con la rom. Buenisimo trabajo si señor. No me quiero imaginar con una bateria nueva de esas que comentais de 2400mah.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/ab1f1088bd44434905008dee051e2e2a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/eec7a756d893a3ce835727a3bc139d03.jpg
Edito: 2%, apurando apurando. Me hacia ilu
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/10/3a3fd826ab2e69581bdf67d387f64eaf.jpg
EldanYdalmaden
11/03/15, 16:51:40
Usas SpiritFM???
La puse pero no uso.
No me importaría quitarla si crea ese conflicto.
gvmiguez
11/03/15, 21:53:55
Pues seguro que si es eso, en algunas versiones de esa app da conflictos con el sonido. Prueba a desinstalarla y haz wipe cache y wipe dalvik cache, ya comentaras y asi descartamos que sea por eso
Sebastrik
12/03/15, 00:14:50
Flipo con la duracion de la bateria er_tompe, la mia con 1h 20 min de pantalla se funde a las 18 horas, es vergonzoso y eso que la bateria como mucho tendra 1 año, mi S3 esta para el traste.
er_trompe
12/03/15, 16:41:14
Actualizacion... Debe haber criptonita a mo alrededor porque mi bateria ha perdido toda su fuerza....
Primera imagen, antes de anoche me acoste con el movil recien cargado al 100%, y por la mañana....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/8673b57e43018dcc54465cbfbf0e62a0.jpg
¿Como puede ser? Digo, puñetero freedom y lo desinstalo.
Esta mañana me levanto (a las 12 eh, nada de madrugar), he dejado el movil cargando toda la noche, y a estas horas, me da por mirar en ajustes la batería....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/67947586546dbda29c00d744469ef43f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/1aa0aa0e942b06f4d9d3a5e6d444654d.jpg
WTF?????
EldanYdalmaden
12/03/15, 18:52:32
Pues seguro que si es eso, en algunas versiones de esa app da conflictos con el sonido. Prueba a desinstalarla y haz wipe cache y wipe dalvik cache, ya comentaras y asi descartamos que sea por eso
Ok, de momento vamos bien:ok:
EldanYdalmaden
12/03/15, 18:57:22
Actualizacion... Debe haber criptonita a mo alrededor porque mi bateria ha perdido toda su fuerza....
Primera imagen, antes de anoche me acoste con el movil recien cargado al 100%, y por la mañana....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/8673b57e43018dcc54465cbfbf0e62a0.jpg
¿Como puede ser? Digo, puñetero freedom y lo desinstalo.
Esta mañana me levanto (a las 12 eh, nada de madrugar), he dejado el movil cargando toda la noche, y a estas horas, me da por mirar en ajustes la batería....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/67947586546dbda29c00d744469ef43f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/1aa0aa0e942b06f4d9d3a5e6d444654d.jpg
WTF?????
Ahora que lo mencionas, ayer me pasó algo raro con las horas de uso de batería. Me salían menos de las que llevaba en uso y para el gasto que ya iba de %. Es decir, por ejemplo me ponía 4 horas de uso de la batería (no de pantalla, total) y ya iría por un 60% la batería, lo que pasa es que llevaría mucho más tiempo desde que la desenchufé de su cargador, cosa rara.
No me hagáis caso que lo mismo no tengo duendes en mi móvil, eso está fuera (yo).
Ya os comentaré si no lo soñé.
gvmiguez
12/03/15, 23:51:03
Eldam, si reinicias por encima del 89% las estadisticas de bateria se borran, eso puede ser una causa de que no te coincidan las horas de uso. Er_trompe, la causa de la primera noche la tienes clara, se te quedo el freedom tirando de bateria a saco. Y lo del segundo dia ya me ha pasado varias veces con muchas roms, en la siguiente carga ya lo tendras bien otra vez
er_trompe
13/03/15, 00:04:03
Eldam, si reinicias por encima del 89% las estadisticas de bateria se borran, eso puede ser una causa de que no te coincidan las horas de uso. Er_trompe, la causa de la primera noche la tienes clara, se te quedo el freedom tirando de bateria a saco. Y lo del segundo dia ya me ha pasado varias veces con muchas roms, en la siguiente carga ya lo tendras bien otra vez
El tema de la batería del freedom esa noche, mas o menos es lo que pensaba, pero de todos modos, estos dos dias posteriores no he conseguido la misma duración de batería ni de palo, imagino que también es porque ya tengo todas las apps instaladas y rulando y los widgets actualizando, etc... He instalado el greenify y he hibernado casi todas las apps que he instalado menos whatsapp, tapatalk y los widgets a ver ahora que tal.
Otra cosa, ¿alguna incompatibilidad con Wanam Xposed o Wanam Kit? Es que al final no se yo si eso de configurar por un lado algo y después configurarlo con otra app puede dar lio.
gvmiguez
13/03/15, 11:09:51
Si, puede tener conflictos con el mod de Grouxho. Puedes instalar xposed y poner otros modulos para otras cosas, pero tanto el wanam, gravity y similares no te los recomiendo junto al mod de Grouxho
mangel93
13/03/15, 13:52:18
Compartir el Internet por WiFi e intentar escuchar música es imposible, se entrecorta un montón hasta el punto de que no se puede escuchar absolutamente nada.
Otro fallo es que al entrar en el cajón de aplicaciones alguna que otra vez no salen las apps salen cuadrados y dibujos raros y tengo que cerrar toda la ram y vuelve a la normalidad.
gvmiguez
13/03/15, 14:53:35
Lo de la musica y el wifi lo haces con la pantalla apagada? Usas el gobernor zzmove? Esa puede ser la causa. Lo del cajon de aplicaciones me ha pasado, supongo que sera fallo del launcher Apex, ya que no pasa en ningun otro sitio
javibaker
13/03/15, 15:09:35
Lo de la musica y el wifi lo haces con la pantalla apagada? Usas el gobernor zzmove? Esa puede ser la causa. Lo del cajon de aplicaciones me ha pasado, supongo que sera fallo del launcher Apex, ya que no pasa en ningun otro sitio
Yo desde el primer día uso el Launcher TSF y me pasa que la aplicación ezcast aveces desaparece y luego aparece del cajón de aplicaciones, pero sólo esa aplicación en concreto por lo demás todo correcto.
tincho_rvp28
13/03/15, 15:34:55
Compartir el Internet por WiFi e intentar escuchar música es imposible, se entrecorta un montón hasta el punto de que no se puede escuchar absolutamente nada.
Otro fallo es que al entrar en el cajón de aplicaciones alguna que otra vez no salen las apps salen cuadrados y dibujos raros y tengo que cerrar toda la ram y vuelve a la normalidad.
Claro algo así. Pero seguramente sea del apex eso, de ultima reinicia el launcher cuando te salga así
nanoshaman
13/03/15, 16:42:28
Con nova, va perfecto, enhorabuena por la rom
tincho_rvp28
15/03/15, 00:28:27
Si, lo probe, solo con apex peta así aveces ni idea porque será, x lo demás de 10! La mejor rom para el s3 sino esta ahí en el top five jeje
mangel93
15/03/15, 01:17:42
Si, lo probe, solo con apex pera así aveces ni idea porque será, x lo demás de 10! La mejor rom para el s3 sino esta ahí en el top five jeje
Toda la razón ando con la Sensation y no tiene ni punto de comparación a esta.
Xperisjose
15/03/15, 03:26:25
Es una tremenda ROM no me arrepiento de haberla tenido y compartirla...se las recomiendo 😀 Saludos
juymelc
15/03/15, 10:12:40
Pienso igual que vosotros, si esta rom hubiera tenido la publicidad que le dimos ó di personalmente a la mororom muchos la llevarían puesta ahora, en cuanto GVM la actualice si es que lo hace pues realmente poco le hace falta la pruebo, hace unos días he cambiado de terminal y el S3 lo tengo sin línea, en cuanto me llegue mi nueva tarjeta de Vodafone ya estamos trasteando con él, buen domingo foreros [emoji106]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
EldanYdalmaden
15/03/15, 12:46:38
Yo tendré esta una buena temporada.
ME GUSTA.
gvmiguez
17/03/15, 14:47:40
Estoy trabajando en una nueva base, del E210L coreano
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/97d1648089d1e110a06beb2f59939241.jpg
Me falta temarla y alguna cosa mas
Estoy trabajando en una nueva base, del E210L coreano
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/97d1648089d1e110a06beb2f59939241.jpg
Me falta temarla y alguna cosa mas
Pues nada ,deseando probarla cuando esté lista.
Saludos crack
Pienso probar esta rom, me podrian decir como cambiar el color de la bateria y el reloj?
gvmiguez
17/03/15, 19:34:37
Pienso probar esta rom, me podrian decir como cambiar el color de la bateria y el reloj?
Tienes que hacerlo desde la app Grx Ajustes, para la bateria en el apartado Opciones de Bateria. Y para el reloj, en Opciones Fecha y Hora
Don Rigo
18/03/15, 01:26:51
Tienes que hacerlo desde la app Grx Ajustes, para la bateria en el apartado Opciones de Bateria. Y para el reloj, en Opciones Fecha y Hora
bro, para cuando la V2 vi que ya estas trabajando en ella, eres la cumbia!!!
Xperisjose
18/03/15, 01:28:12
bro, para cuando la V2 vi que ya estas trabajando en ella, eres la cumbia!!!
Tranquilos seguro la termina en poquito tiempo... El GVM es un crack seguro que la cuelga pronto y andará fenomenal... [emoji6]
Alsansan
18/03/15, 13:30:49
buenas! llevo una semana con esta rom y todo muy bien, pero hay un par de cosas que me gustaría cambiar a ver si me podéis ayudar:
1. Cuando enchufo los auriculares aparece en la barra de notificaciones un apartado de "accesos directos para auriculares". He buscado por los ajustes y grx ajustes algún apartado para eliminar esto pero no lo encuentro.
2. Desde que la instalé se ven unos emojis muy raros, falsosos y diferentes a los que tenía anteriormente. ¿Cómo puedo volver a los emojis de antes?
Un saludo!
gvmiguez
18/03/15, 14:02:29
Para los accesos directos de auriculares tienes que entrar en Ajustes/Pantalla/Page Buddy y ahi lo desactivas. Lo de los emojis no se a que te refieres, saca una captura de pantalla y asi lo vemos
si ya esta trabajando en la v2, mejor me espero para probar esa vercion, o podre actualizar desde la v1?
gvmiguez
18/03/15, 17:27:47
Son distinta base, mejor cambiar con full wipes
mangel93
18/03/15, 19:12:17
Justo me pilláis en Recovery JAJAJ ahora mejor espero esta tarde, ¿4.4.4 o 4.4.2?
Xperisjose
18/03/15, 19:27:48
Justo me pilláis en Recovery JAJAJ ahora mejor espero esta tarde, ¿4.4.4 o 4.4.2?
4.4.4 si te refieres a la ROM... Mangel... Saludos
ok, esperare a que este lista la v2, muchas gracias.:ok:
papain7
19/03/15, 20:55:49
Se puede instalar desde Odin? Tengo una Custom Rom que instale desde Odin hace tiempo (en el movil de mi mujer) y estoy dandole vueltas pero no me deja flashear el recovery porque Odin no lo coge...
A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias
gvmiguez
19/03/15, 21:17:13
Esta rom solo se instala desde recovery. Y el recovery asegurate que no sea el de extension .zip, que ese es para recovery tambien
gvmiguez
19/03/15, 21:17:59
Cuanto recovery.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
papain7
19/03/15, 22:48:09
Creo que he apañado, al final he instalado el .tar.md5 desde odin y la rom desde recovery... desde uno de esos que dices xDDD
Perfect, tiene buenisima pinta, ahora a trastearla!!!!
Por cierto, alguien me puede decir para tontos como oscurecer un poco la barra de tareas?Cuando la bajo se ve con demasiada transparencia y no lo encuentro....
Gracias por todo!!
juymelc
19/03/15, 23:18:58
Creo que he apañado, al final he instalado el .tar.md5 desde odin y la rom desde recovery... desde uno de esos que dices xDDD
Perfect, tiene buenisima pinta, ahora a trastearla!!!!
Por cierto, alguien me puede decir para tontos como oscurecer un poco la barra de tareas?Cuando la bajo se ve con demasiada transparencia y no lo encuentro....
Gracias por todo!!
busca en tu cajón de aplicaciones la de ajustes para el mod de Grouxho,lo cambias en la pestaña fondo de cortina,ahí puedes poner un color de fondo ,configurar su transparencia ó elegir una imagen como fondo del panel
papain7
20/03/15, 00:06:29
busca en tu cajón de aplicaciones la de ajustes para el mod de Grouxho,lo cambias en la pestaña fondo de cortina,ahí puedes poner un color de fondo ,configurar su transparencia ó elegir una imagen como fondo del panel
Que grande.... Estoy flipando, no había descubierto aun lo del mod, que canteo....
Voy a echarle más horas a trastear aquí que si güera mi móvil, jojojojojo
Ya x preguntar si no es abuso... El candado que es?
Gracias por lo de la transparencia, resuelto, ahora estamos eligiendo la imagen que se pone y a cambiar todos los tonos De Las letras de las notificaciones, jajaja
necrosauron
20/03/15, 03:29:34
hola chicos... paso a avisarles que el mod grx de grouxho para esta rom y la mororom, se ha actualizado y trae unas mejoras tremendas...como el efecto difuminado en el lockscreen.
http://i61.tinypic.com/15yvrjd.png
actualicenla ahora!!!!jajajajajaja saludos
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3948
gvmiguez
20/03/15, 11:44:38
Que grande.... Estoy flipando, no había descubierto aun lo del mod, que canteo....
Voy a echarle más horas a trastear aquí que si güera mi móvil, jojojojojo
Ya x preguntar si no es abuso... El candado que es?
Gracias por lo de la transparencia, resuelto, ahora estamos eligiendo la imagen que se pone y a cambiar todos los tonos De Las letras de las notificaciones, jajaja
El candado sirve para bloquear la pantalla tocandolo, es muy util
gvmiguez
20/03/15, 11:50:14
La nueva V2 de la rom ya traera el Mod de Grx V3, pero hasta que Grouxho lo declare como estable no se si sacare la rom. Por no tener que andar luego metiendo zips para arreglos y demas
papain7
20/03/15, 14:17:53
Trasteando todo, encantado, muy buena pinta desde luego. Gracias por el curro!!
King_27
21/03/15, 08:22:07
Buenos días señores. A ver, una.pregunta rápida... ¿Cuando se debe instalar el Mod de la cámara? ¿Acto seguido de instalar la ROM, después de iniciar con ella por primera vez o en cualquier momento es bueno?
Gracias!
Pdt: la he probado en otro móvil que tengo y me ha maravillado. ¡Qué fluidez!
papain7
21/03/15, 08:38:03
Buenos días señores. A ver, una.pregunta rápida... ¿Cuando se debe instalar el Mod de la cámara? ¿Acto seguido de instalar la ROM, después de iniciar con ella por primera vez o en cualquier momento es bueno?
Gracias!
Pdt: la he probado en otro móvil que tengo y me ha maravillado. ¡Qué fluidez!
Yo, sin haber tocado mucho la cámara, me parece que cualquier momento es bueno. La he instalado en dos terminales, en uno después de rom+reinicio y en el otro directamente después de rom y creo que en los dos va bien.
A ver que te dicen xq yo no uso ninguno de los dos, xo creo que es así
gvmiguez
21/03/15, 09:55:20
El mod de la cam no es obligatorio, y se puede poner cuando se quiera, como si llevas un mes con la rom. Yo lo recomiendo porque esta temada a juego con el estilo de la rom, pero sobre gustos...
King_27
21/03/15, 10:09:32
Viniendo del creador, ya está todo dicho. Gracias compañeros.
Alsansan
21/03/15, 14:00:43
Para los accesos directos de auriculares tienes que entrar en Ajustes/Pantalla/Page Buddy y ahi lo desactivas. Lo de los emojis no se a que te refieres, saca una captura de pantalla y asi lo vemos
Gracias por lo de los accesos directos, he sacado un pantallazo de cómo salen los emojis, que como se ven no son los típicos y no me gustan nada. También salen en el teclado y aunque cambié de teclado no cambiaron.
saludos!
gvmiguez
22/03/15, 01:45:09
Antes llevabas otra 4.4.4 y se veian como tu quieres?
Alsansan
22/03/15, 16:47:56
Antes llevabas otra 4.4.4 y se veian como tu quieres?
sip, antes llevaba una nightly de cyanogen y todo bien ha sido al flashear esta rom
gvmiguez
22/03/15, 17:53:54
Pues lo siento, pero no se a que se debe...intentare investigar
Pues lo siento, pero no se a que se debe...intentare investigar
Cuando la v2? estoy ansioso por probarla, ya que no eh metido la v1, por esperar esa actualizacion.
MacBeth07
23/03/15, 22:37:59
Hola, muy buenas.
Llevo la OmniRom desde hace un teimpillo y la verdad me va de fabula. Me recomendáis el cambio ?? O espero a la v2?
Gracias.
mangel93
23/03/15, 22:45:45
Hola, muy buenas.
Llevo la OmniRom desde hace un teimpillo y la verdad me va de fabula. Me recomendáis el cambio ?? O espero a la v2?
Gracias.
Hombre esto es stock, mil veces mejor, pero ya espera a la V2
MacBeth07
23/03/15, 23:05:18
Jeje ok, gracias por la respuesta me esperaré entonces. Saludos !
chikoduran
25/03/15, 03:22:03
Hola amigos, creo que es mi primer post en el foro.. Llevo tiempo utilizando alguna de las roms publicadas aquí para el S3.. VI esta GVM rom y me llamó la atención.. Ayer la instalé, 0 error durante la instalación. Antes de instalarla realicé los 3 wipe, data, cache y dalvik . El problema se presenta al no poder conectar a Wifi mi S3, después de introducir la clave sólo me dice "GuardadoQue se fija con WPA/WPA2" http://i59.tinypic.com/263zpdl.png
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia!
Saludos
Xperisjose
25/03/15, 04:14:45
Hola amigos, creo que es mi primer post en el foro.. Llevo tiempo utilizando alguna de las roms publicadas aquí para el S3.. VI esta GVM rom y me llamó la atención.. Ayer la instalé, 0 error durante la instalación. Antes de instalarla realicé los 3 wipe, data, cache y dalvik . El problema se presenta al no poder conectar a Wifi mi S3, después de introducir la clave sólo me dice "GuardadoQue se fija con WPA/WPA2" http://i59.tinypic.com/263zpdl.png
Agradecería cualquier ayuda o sugerencia!
Saludos
Bueno a ver si esto resulta: Descarga estos 2 archivos .zip --- MEGAWIPE S3 http://d-h.st/E6G Y Ultimate Kernel Cleaning Script http://www.mediafire.com/download/84iepdalivol76q/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip
Lo metes en la SD junto con la Rom , flasheas el zip del megawipe y esperas , luego el del ultimate kernel cleaning script y esperas y luego instalas la Rom... despues de estar instalada la rom haces wipe cache y dalvik cache y reinicias. Listo... cualquier cosa nos avisas. Esto deberia funcionar
chikoduran
25/03/15, 14:45:31
Bueno a ver si esto resulta: Descarga estos 2 archivos .zip --- MEGAWIPE S3 http://d-h.st/E6G Y Ultimate Kernel Cleaning Script http://www.mediafire.com/download/84iepdalivol76q/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip
Lo metes en la SD junto con la Rom , flasheas el zip del megawipe y esperas , luego el del ultimate kernel cleaning script y esperas y luego instalas la Rom... despues de estar instalada la rom haces wipe cache y dalvik cache y reinicias. Listo... cualquier cosa nos avisas. Esto deberia funcionar
Bueno, he realizado los pasos tal cual lo que me dijiste y el problema sigue :/ No hubo cambio, sigue diciendo guardado... pero no conecta
gvmiguez
25/03/15, 19:10:26
Bueno, he realizado los pasos tal cual lo que me dijiste y el problema sigue :/ No hubo cambio, sigue diciendo guardado... pero no conecta
Y solo te pasa con esta rom?
chikoduran
25/03/15, 23:51:21
Y solo te pasa con esta rom?
Sí, he tenido por harto tiempo la rom SuperNexus y no tengo ningun problema con el wifi... traté de probar con otras redes wifi y tampoco funciona
Acabo de reinstalar la supernexus, haciendo una instalación limpia, sin restaurar una anterior que tengo, y conecta el wifi sin problemas :/
necrosauron
26/03/15, 00:07:04
Sí, he tenido por harto tiempo la rom SuperNexus y no tengo ningún problema con el wifi... traté de probar con otras redes wifi y tampoco funciona
Acabo de reinstalar la supernexus, haciendo una instalación limpia, sin restaurar una anterior que tengo, y conecta el wifi sin problemas :/
prueba con otro kernel... usa el limpiador de kernel y wipe cache y dalvik cache...
una vez le leí a javilonas que e wifi va de la mano con el kernel.... a ver si eso te ayuda bro...
saludos
chikoduran
26/03/15, 00:43:39
prueba con otro kernel... usa el limpiador de kernel y wipe cache y dalvik cache...
una vez le leí a javilonas que e wifi va de la mano con el kernel.... a ver si eso te ayuda bro...
saludos
Hola, la verdad no sé como hacer el cambio de kernel solamente... se descarga aparte y se carga desde el recovery, debe ser algo así o no?
Gracias!
mangel93
26/03/15, 01:07:45
Hola, la verdad no sé como hacer el cambio de kernel solamente... se descarga aparte y se carga desde el recovery, debe ser algo así o no?
Gracias!
¿A una red libre te deja conectar?
Xperisjose
26/03/15, 05:13:08
Gracias!
Pues se descarga aparte... Puedes probar el de Javilonas , lo metes en la sd , pasas el limpiador de kernel que te pase y luego el kernel de Javilonas... A ver que tal... Ese Kernel siempre me fue al 100% pero la verdad es raro tu caso... Nunca tuve problemas con esta ROM
chikoduran
27/03/15, 02:20:48
Pues se descarga aparte... Puedes probar el de Javilonas , lo metes en la sd , pasas el limpiador de kernel que te pase y luego el kernel de Javilonas... A ver que tal... Ese Kernel siempre me fue al 100% pero la verdad es raro tu caso... Nunca tuve problemas con esta ROM
He probado con el Enki-0.8 y el problema sigue... no sé si tengo que reinstalar la rom y aparte el kernel? sólo instalé el kernel y dejé la rom tal cual la tenía.... Quizás pruebe la MoroRom :(
Gracias por la paciencia! :silbando:
gvmiguez
27/03/15, 09:42:55
Pues ya le he pasado la V2 a dos compañeros para que la prueben, si no detectan ningun fallo la liberare en breve, os ire informando.
gvmiguez
27/03/15, 09:46:58
Se que es un engorro, pero Chikoduran intenta flaseando desde Odin una rom de 4 archivos mas pit, luego la 4.3 mas reciente, tras eso metes tambien por Odin el Philz y por ultimo mi rom. O si no, intenta instalarla como se describe en el primer post, con los format y demas, siendo opcional el de format de la sd interna
mangel93
27/03/15, 11:24:12
Pues ya le he pasado la V2 a dos compañeros para que la prueben, si no detectan ningun fallo la liberare en breve, os ire informando.
Pasame si quieres esa V2 y la pruebo.
acrozeta
27/03/15, 17:33:13
Alguien me puede decir por que no tiene radio FM
mangel93
27/03/15, 18:35:01
Alguien me puede decir por que no tiene radio FM
No lleva por ser 4.4.4 si quieres radio en KK Samsung tienes 4.4.2
gvmiguez
27/03/15, 18:59:38
O usar Tunein o SpiritFM
acrozeta
27/03/15, 19:30:42
pero porque no lo integras en la v2 o haces un zip para poder tener radio fm. :cry:
Xperisjose
27/03/15, 19:58:16
pero porque no lo integras en la v2 o haces un zip para poder tener radio fm. :cry:
No hay radio Oficial en estos Ports 4.4.4 y poner Spirit o alguna radio alternativa es decisión personal... El desarrollador deja lo mejor posible la ROM para evitar líos . La radio es aparte. Saludos [emoji6]
gvmiguez
27/03/15, 22:30:47
Como te dice Xperisjose, no es que no la ponga porque no quiera, es que en los ports 4.4.4 la radio nativa no funciona porque el S3 coreano no la lleva. Ningun dev ni de aqui ni XDA lo ha conseguido. Es por eso que no la pongo, ni la Spirit porque algunas versiones dan problemas y la Tunein tira de datos, en vuestra eleccion lo dejo
acrozeta
27/03/15, 22:47:25
Ahora entiendo. por cierto tengo el problema del wifi que creo que vi que en comentarios anteriores la mencionaban...
gvmiguez
28/03/15, 00:09:57
Ahora entiendo. por cierto tengo el problema del wifi que creo que vi que en comentarios anteriores la mencionaban...
Cual de los dos??? A un compañero no se le conectaba al wifi, y a otro si pero no le funcionaba...
acrozeta
28/03/15, 03:14:11
Perdón por lo comentado anteriormente ya que no fue problema de la rom si no de mi wifi ahora estoy sin problemas espero con ansias la V2. Buen trabajo: ok:
chikoduran
29/03/15, 06:23:35
Se que es un engorro, pero Chikoduran intenta flaseando desde Odin una rom de 4 archivos mas pit, luego la 4.3 mas reciente, tras eso metes tambien por Odin el Philz y por ultimo mi rom. O si no, intenta instalarla como se describe en el primer post, con los format y demas, siendo opcional el de format de la sd interna
Probé la moroRom y creo que tengo problemas con esta versión de android, no conecta el wifi con la 4.4.4 ... podrías detallarme un poco cual es el procedimiento que mencionas? No entendí mucho eso de los "4 archivos mas pit"
Agradezco la ayuda!!! espero que sirva por si a otro le ocurre lo mismo :gracias:
gvmiguez
29/03/15, 10:04:51
Los 4 archivos mas el pit es mas o menos lo mismo que flasear una rom por Odin, solo que la rom esta dividida en 4 archivos mas un pit, que es el que hace que se particione la memoria del telefono, asi queda todo de cero y limpio. Ya te pasare un link de tutorial de estas roms
Edito: paste por aqui para lo de los 4 archivos mas pit
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210
chikoduran
29/03/15, 19:03:12
Los 4 archivos mas el pit es mas o menos lo mismo que flasear una rom por Odin, solo que la rom esta dividida en 4 archivos mas un pit, que es el que hace que se particione la memoria del telefono, asi queda todo de cero y limpio. Ya te pasare un link de tutorial de estas roms
Edito: paste por aqui para lo de los 4 archivos mas pit
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210
Estoy en la descarga del android 4.3... es necesario el KIES para instalarlo? o sólo basta con ponerlo en modo download y permisos de admin para el odin?
mangel93
29/03/15, 19:59:42
Estoy en la descarga del android 4.3... es necesario el KIES para instalarlo? o sólo basta con ponerlo en modo download y permisos de admin para el odin?
Kies solo es necesario para los drivers luego no lo tienes que tener abierto.
chikoduran
29/03/15, 21:33:15
Descargué los archivos 4.3
I9300XXUGMJ9_KOR_MULTI_FACTORY- .. el link del Pit estaba caído, pero encontré otro http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=138630&d=1343301763 e instalé el que dice 329
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9346809pantalla.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-pantalla-9346809.html) todo pass!
Inicio el telefono y se queda en el logo de encendido de samsung u.u me tiene un poco aburrido esto.. como puedo recuperarlo?
Edito: le instalé un recovery y recuperé con una copia de seguridad que tenía.. No sé en que falló el proceso, se supone que hice todo al pie de la letra ... pero bueno
gvmiguez
30/03/15, 09:44:41
Al haber puesto el recovery podias haber probado haciendole wipe cache y wipe dalvik cache, igual asi reiniciaba bien
chikoduran
30/03/15, 22:28:54
Al haber puesto el recovery podias haber probado haciendole wipe cache y wipe dalvik cache, igual asi reiniciaba bien
No sabía que podía hacer eso :/ ahora estoy descargando una version 4.3 desde sammobile.. antes de hacerlo debo hacer un megawipe? o vía odin lo hace solo???
gvmiguez
31/03/15, 00:24:28
Hazle wipes, nunca estan de mas
idonalex
31/03/15, 03:27:38
Alguien sabe como hacer capturas de pantalla en esta versión??
juymelc
31/03/15, 13:27:41
Pero si es lo más fácil del mundo, tienes un toggle especialmente sólo para eso, ó si no en movimiento activa la opción de captura con desplazamiento de Palma de la mano, la stock de Samsung, ahora no llevo el S3 para pasarte captura, cuando suba a casa si no lo encuentras te las paso
juymelc
31/03/15, 14:25:38
Adjunto captura con el toggle que te comento arriba, tan sólo tienes que editar desde el mod de Grouxho ó en Ajustes/pantalla el panel de notificaciones, también desde opciones de movimiento verás dos apartados, tienes que tener los dos marcados para que el desplazamiento de Palma sobre la pantalla surga efecto, yo llevo la rom de Neovendetta con el nuevo mod de Grouxho y no es igual, prefiero no liarte, cualquier duda la comentas http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/e460932abaeaab54bdda183d15cdaf79.jpg
javibaker
31/03/15, 16:58:57
También se puede hacer capturas de pantalla con pulsación simultánea de botón Home (central) más botón power.
Un saludo.
chikoduran
01/04/15, 05:12:42
Hazle wipes, nunca estan de mas
Luego de varios formateos e instalaciones de roms de fabrica y la instalación de la gvm rom funcionó el Wifi!!!! asumo que debe haber sido por la repartición que hice vía odin
gracias a todos los que me ayudaron!!!
saludos
gvmiguez
01/04/15, 07:21:18
Luego de varios formateos e instalaciones de roms de fabrica y la instalación de la gvm rom funcionó el Wifi!!!! asumo que debe haber sido por la repartición que hice vía odin
gracias a todos los que me ayudaron!!!
saludos
A veces se nos junta mucha basura en el movil, flaseos encima de otros....una limpi3za nunca viene mal
King_27
01/04/15, 14:32:14
Buenas tardes señoras. Aquí os traigo algunos problemillas.
El que más me preocupa, es que el móvil va muy muy ralentizado. De ayer a hoy no va bien. ¿Desde el Recovery que WIPE se le puede hacer, de tal modo que no haya que meter contraseñas y volver a configurar todo?
Incluyo captura de pantalla:
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/540/c3gARW.png (http://imageshack.com/f/f0c3gARWp)
Por otra parte, cuando cargo el móvil estando éste apagado, puede estar toda la noche y no llega a cargar ni el 50%. ¿Alguna solución?
javibaker
01/04/15, 16:48:23
Buenas tardes señoras. Aquí os traigo algunos problemillas.
El que más me preocupa, es que el móvil va muy muy ralentizado. De ayer a hoy no va bien. ¿Desde el Recovery que WIPE se le puede hacer, de tal modo que no haya que meter contraseñas y volver a configurar todo?
Incluyo captura de pantalla:
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/540/c3gARW.png (http://imageshack.com/f/f0c3gARWp)
Por otra parte, cuando cargo el móvil estando éste apagado, puede estar toda la noche y no llega a cargar ni el 50%. ¿Alguna solución?
Es raro, a todo el mundo nos va como una bala. ¿Esta recién instalada o llevas tiempo con ella? Puedes hacer sin problemas un wipe cache y dalvink cache.
Respecto a lo de cargar el teléfono apagado. ¿As probado con otro cargador diferente?
King_27
01/04/15, 17:03:06
Llevo con ella unas dos semanas. He probado con otro cargador y otra bateria.
Creo que voy a reinstalar. Es lo mas rápido.
Ya he hecho Wipe Cache y Dolvik cache y va igual.
chikoduran
02/04/15, 04:08:18
Consulta: se puede modificar la vibración de las notificaciones?? la encuentro un poco agresiva xd
jhonpellas
02/04/15, 07:08:50
Se ve muy buena la rom, hablan grandes cosas de ella, actualmente llevo la resurrection remix, sin embargo es lollipop 5.0.2 y la 5.1 que acaba de salir aun no esta bien testeada, por lo cual quiero probar esta para ver que tal, por hay les cuento ;)
Xperisjose
02/04/15, 07:50:41
Se ve muy buena la rom, hablan grandes cosas de ella, actualmente llevo la resurrection remix, sin embargo es lollipop 5.0.2 y la 5.1 que acaba de salir aun no esta bien testeada, por lo cual quiero probar esta para ver que tal, por hay les cuento ;)
Es una gran ROM... Sin dudas [emoji111] Cuando tenia el S3 esta era mi ROM preferida ya que combinaba todas las cosas que me gustaban... No te arrepentirás [emoji6]
jhonpellas
02/04/15, 08:05:29
Es una gran ROM... Sin dudas [emoji111] Cuando tenia el S3 esta era mi ROM preferida ya que combinaba todas las cosas que me gustaban... No te arrepentirás [emoji6]
ya la instalé, asi veo que esta muy fluida y con muchas características interesantes, ahorita estoy restaurando mi respaldo de TITANBACKUP
Xperisjose
02/04/15, 08:06:23
ya la instalé, asi veo que esta muy fluida y con muchas características interesantes, ahorita estoy restaurando mi respaldo de TITANBACKUP
Es muy buena ROM... Parece una Cyanogenmod estable xD... Restauras Apps+Datos o solo Apps? Recomiendo solo restaurar Apps...,
EldanYdalmaden
02/04/15, 09:42:11
El móvil va genial con esta Rom pero yo sigo con el problemas cuando me llaman.
Por ejemplo, llaman y se corta la llamada, o no me oyen ni oigo, eso influye también cuando uso manos libres en el coche. Si pongo el altavoz en el móvil cuando llamo o llaman puedo entablar conversación, si no, no.
No siempre sucede esto, hay veces que funciona bien, otras va mal, reinicio y parece ir bien.
Acabo de ver que se pueden hacer dos wipes sin que luego haya que poner de nuevo datos ni contraseñas, tal vez pruebe o ya me espero a la siguiente Rom que está al caer.
Saludos.
jhonpellas
02/04/15, 11:37:43
Es muy buena ROM... Parece una Cyanogenmod estable xD... Restauras Apps+Datos o solo Apps? Recomiendo solo restaurar Apps...,
restauro tambien datos, hasta el momento no me ha dado problema, la ROM va muy fluida y realmente me gusta los tonos oscuros que le dieron, seguro que esto le ayuda tambien al ahorro de la batería aunque desde hace un par de semanas que ya la batería no es tanto un problema para mi ya que uso una ANKER DE 7200 mha :ok:, lo unico que me interesa es rendimiento y esta ROM una de las cosas que tiene es eso "RENDIMIENTO" ademas tiene opciones muy buenas que solo las ROM STOCK tienen ... yo voy a seguir probando a ver como se comporta en los próximos días :P
jhonpellas
02/04/15, 11:40:46
El móvil va genial con esta Rom pero yo sigo con el problemas cuando me llaman.
Por ejemplo, llaman y se corta la llamada, o no me oyen ni oigo, eso influye también cuando uso manos libres en el coche. Si pongo el altavoz en el móvil cuando llamo o llaman puedo entablar conversación, si no, no.
No siempre sucede esto, hay veces que funciona bien, otras va mal, reinicio y parece ir bien.
Acabo de ver que se pueden hacer dos wipes sin que luego haya que poner de nuevo datos ni contraseñas, tal vez pruebe o ya me espero a la siguiente Rom que está al caer.
Saludos.
ahora que me he acostumbrado a estar probando ROM, como experiencia propia te recomiendo usar mejor el MEGAWIPE para limpiar las particiones y la SD interna del dispositivo y luego el CLEAN KERNEL para que no queden residuos de la antigua ROM, con este combo de limpieza nunca he tenido el mas minimo problema con el telefono :D
EldanYdalmaden
02/04/15, 17:49:50
ahora que me he acostumbrado a estar probando ROM, como experiencia propia te recomiendo usar mejor el MEGAWIPE para limpiar las particiones y la SD interna del dispositivo y luego el CLEAN KERNEL para que no queden residuos de la antigua ROM, con este combo de limpieza nunca he tenido el mas minimo problema con el telefono :D
Gracias jhon, me bajé el mega antes de meter esta rom pero no lo usé, lo del clean kernel no sé cómo va la cosa, veré de hacerme con él.
MacBeth07
02/04/15, 18:06:23
Ya se a actualizado a la v2?
jhonpellas
02/04/15, 20:58:35
Excelente Rom, siegue fluida y optimizada.. realmente vale la pena el cambio, vamos a esperar la versión 2, el tema OSCURO se ve muy bueno ;)
jhonpellas
04/04/15, 06:17:06
no he visto movimientos por aquí ? como van todos ?? yo sigo con la ROM y me va super bien, excelente el mod de la camara, me gustaría saber cuando va a salir la V2 ademas saber que nuevos cambios traería la versión 2 ?
papain7
04/04/15, 20:52:37
Buenas!!!
Yo la he flasheado en el movil de mi mujer, que empezaba a trastabillarse y ha sido como pillar un terminal nuevo... alucinante.
Ahora tengo una duda a ver si me podeis resolver. Si quiero meter en ese movil una linea mia porque igual me lo quedo yo, para dejar todo limpio sin tener que volver a flashear y demas, como hago? Me da respeto tocarlo porque la verdad es que va de lujo, pero quiero quitar sus datos y meter los mios...
En el caso de una ROM normal haria reseteo de fabrica y a correr, pero que hariais ahora?
Gracias!
gvmiguez
04/04/15, 23:47:48
Prueba eliminando su cuenta de Gmail y poniendo la tuya, y elimina las apps que no quieras de las de ella borrando sus caches
papain7
05/04/15, 02:46:35
Prueba eliminando su cuenta de Gmail y poniendo la tuya, y elimina las apps que no quieras de las de ella borrando sus caches
Perfect, probare asi.
Gracias!
gvmiguez
05/04/15, 15:11:30
Ya hace dias que tengo la rom terminada, pero estoy teniendo problemas con el GPS....si uso gps y datos(alta precision) va bien, pero solo gps no encuentra satelites. Ya he probado varios gps.config y sin exito. Ya estoy empezando a pensar que es cosa de mi telefono....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/3c1a09627247504922912243f0fe8e37.jpg
Madirdmalaga
05/04/15, 19:26:01
He probado el la Blekota y pasa lo mismo, nunca había usado antes el GPS sin datos. Un saludo
fivanbe
06/04/15, 00:04:34
He probado el la Blekota y pasa lo mismo, nunca había usado antes el GPS sin datos. Un saludo
A mí, la blekota me funciona el GPS perfecto.
Serchenko78
06/04/15, 20:24:03
Todavia no uso la rom, entre al link original y veo que puso dos descargas uno d eDescargas:
GVM_ROM_4.4.4_NK3_V1
Fix Bootanimation+build.prop GVM_ROM_V1
Última edición por GVM; 02-02-15 a las 13:41
gvmiguez
07/04/15, 07:16:54
Si, un link es la rom V1 y otro un fix para ella, los flaseas juntos. Primero la rom y luego el fix y listo
Nightfall
07/04/15, 12:39:52
La mejor ROM que he probado hasta la fecha, por el momento ni un problema, fluidez y muy personalizable, un 10.
Serchenko78
07/04/15, 21:34:18
Si, un link es la rom V1 y otro un fix para ella, los flaseas juntos. Primero la rom y luego el fix y listo
Gracias amigo, solo que no me supe explicar sino que para que sirve el fix?
gvmiguez
08/04/15, 07:15:57
Gracias amigo, solo que no me supe explicar sino que para que sirve el fix?
Pues es un fix para que se vea fluido el bootanimation, y a parte lo cambia por uno mas trabajado
Nightfall
08/04/15, 13:28:35
Un pequeño detalle, no sé si le pasa a alguien más, el Whatsapp vibra siempre o no vibra, es decir, si el perfil del teléfono está en sonido y la vibración del whatsapp en "predeterminado" suena pero también vibra. ¿Alguna solución para que Whatsapp se adapten bien al perfil? es decir, que vibre cuando esté en vibración y que SÓLO suene cuando se están en sonido. Gracias!!
Nightfall
08/04/15, 20:49:31
Otro "fallo" las notificaciones se quedan expandidas en cortina aunque tengas desmarcada la opción. Al menos eso me pasa a mí.
gvmiguez
08/04/15, 22:39:53
No tendras marcada la opcion de vibrar cuando suene en los ajustes de la rom??? Para lo de las notificaciones, actualiza el mod de Grouxho desde su hilo en Esp Desarrolladores, asi se solucionara supongo
Hola,
Una preguntilla, cada vez que pongo los datos móviles me sale un aviso de que puede llevar costos adicionales, ¿hay alguna forma de quitar el aviso?
Gracias!!!
Nightfall
09/04/15, 13:50:08
Gracias por los consejos, no, no tengo marcada la opción de vibrar cuando suene si te refieres a eso, respecto al GRX ¿qué versión debo bajar? Yo tengo instalada la 8. Otra cosa curiosa es que se supone que el calendario está temado en negro, sin embargo el mío tiene el fondo blanco... ¡qué cosas más raras! :oh:
gvmiguez
09/04/15, 14:05:40
Lo de 8 me supongo que sera la version de la app, tienes que descargar la ultima app y el ultimo zip del hilo de Grouxho. Lo del calendario se vuelve blanco si lo has actualizado desde el Play Store.
gvmiguez
09/04/15, 14:08:52
Hola,
Una preguntilla, cada vez que pongo los datos móviles me sale un aviso de que puede llevar costos adicionales, ¿hay alguna forma de quitar el aviso?
Gracias!!!
Vete a Grx Ajustes, opciones de toggles, personalizacion de toggles y es la primera opción....adios avisos
Vete a Grx Ajustes, opciones de toggles, personalizacion de toggles y es la primera opción....adios avisos
La opción que me sale donde me indicas es "Cerrar Cortina" Cerrar Cortina al cambia modo del flash, y me sigue mostrando el aviso.
El Grx que tengo en el movil es el que viene con la versión v1 de esta ROM.
gvmiguez
09/04/15, 16:22:57
Pues eso es, actualiza el mod de Grouxho desde su hilo, o esperate a la V2
ianpocks
09/04/15, 17:15:17
Pues eso es, actualiza el mod de Grouxho desde su hilo, o esperate a la V2
Para cuando v2????
alf_de_melmak
09/04/15, 18:29:46
La mejor Rom que he probado, con muchísimas opciones de personalización, sin cuelgues, ni esperas.
Va del ca__jo!!!!
Nightfall
09/04/15, 18:56:25
La ROM va muy bien, hay detallitos que no terminan de ir, pero en general perfecta, efectivamente si actualizas el calendario se vuelve blanco de nuevo, lo del whatsapp me sigue pasando, he tenido que desactivar la vibración del todo desde la App ya que en predeterminado vibra siempre.
Le he instalado el mod de S5 y el modo depuración USB no se queda activo, son pequeños detalles, pero en estabilidad, personalización y fluidez un 10.
esegarry
10/04/15, 14:42:23
joder que dilema xD yo que iba a probar la Qs hoy o mañana... nos e si esperarme a esta.. me estais hablando genial de ella! a ver si logran perfilar esos detallitos y de decanto por ella :D
Xperisjose
11/04/15, 06:13:58
Esos detallitos no me ocurrian a mi cuando podia usar esta maravillosa ROM... 0 problemas con la depuracion , lo del whatsap no lo note y lo del calendario es por actualizacion de app... la ROM esta 0 detalles va perfecta como tiene que ir... se la recomiendo a cualquiera.
mangel93
11/04/15, 20:20:34
Como se hacia para restaurar los ajustes de GRX, perdí la carpeta de la SD Interna.
699757
Madirdmalaga
11/04/15, 21:32:18
Ese error te lo da porque no tienes los backup en la carpeta GRX, he estado mirando en el post de Grx y no veo donde estaban, pero solo hay que ponerlos y ya está. No se si alguien te lo puede pasar. Un saludo
gvmiguez
11/04/15, 21:49:13
Si has perdido la carpeta has perdido el backup tambien, tienes una copia??? Si la tienes crea una carpeta en la SD interna que se llame grx, dentro de esta otra que se llame backups y pones ahi tu copia. Asi ya no dara fallos
necrosauron
12/04/15, 00:25:59
Como se hacia para restaurar los ajustes de GRX, perdí la carpeta de la SD Interna.
699757
tees que hacer un respaldo primero para que la apk te cree una ruta y carpeta... luego copias tu respaldo en la carpeta grx...
ahora si perdiste tu respaldo, pues desde el zip de descarga de la rom los buscas y copias los que vienen por defecto...y desde ahí los pegas en la carpeta esta....ya uego es restaurar.
saludos:cucu:
mangel93
12/04/15, 00:28:08
Si has perdido la carpeta has perdido el backup tambien, tienes una copia??? Si la tienes crea una carpeta en la SD interna que se llame grx, dentro de esta otra que se llame backups y pones ahi tu copia. Asi ya no dara fallos
Quería los backups que venían con la rom o por lo menos tenía dos para restaurar.
ariesly05
12/04/15, 02:54:57
Soy completamente nueva en instalar Roms cocinadas, ect, necesito ayuda, como instalo esta Roms.
juymelc
12/04/15, 09:31:13
Soy completamente nueva en instalar Roms cocinadas, ect, necesito ayuda, como instalo esta Roms.
Teléfono rooteado, recovery avanzado, backups de rom actualmente instalada y carpeta EFS y listo, si no cumples esos requisitos hay mucho escrito ya de como hacerlo, suerte
lee aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254
fivanbe
12/04/15, 09:39:57
Quería los backups que venían con la rom o por lo menos tenía dos para restaurar.
Aqui tienes.
https://mega.co.nz/#!wxUEQRwa!BuMmkw747bE5L-WCbQbRD6R7XotU4DYAOBWJZZpcks4
gvmiguez
14/04/15, 00:09:00
Rom V2 lista para descarga, este es el hilo original (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4075)
Desde la versión 1, para actualizar a la 2 con wipe cache & dalvik bastará no?? Gracias por la actualización ;) , la ROM va finísima.
Xperisjose
14/04/15, 06:02:22
Actualización de post en un rato... Saludos GVM
Xperisjose
14/04/15, 06:20:21
Desde la versión 1, para actualizar a la 2 con wipe cache & dalvik bastará no?? Gracias por la actualización ;) , la ROM va finísima.
Recomiendo full wipes... ya que hay cambio de base y nuevas cosas... Saludos
gvmiguez
14/04/15, 07:28:26
Si, full wipes. Es otra base distinta
DANIPGS83
16/04/15, 17:10:29
buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo
Al ver los buenos comentarios de esta rom me he puesto con ella y tengo un problemilla, una vez hecho todo lo que poneis y mil intentos, cuando reinicio para empezar a funcionar se me queda la pantalla de inicio de samsung y de ahi no pasa, me toca quitar la bateria y poner la rom que tenia antes para poder funcionar, he leido el post entero y he visto que a un cgico le habia pasado algo parecido pero no me queda claro como lo ha solucionado, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido
un saludo
gvmiguez
17/04/15, 00:04:16
Has puesto la V1 o la V2? Que wipes y que formats has hecho y en que orden? Como precaucion prueba a descargar de nuevo la rom, por si se te ha bajado corrupta
necrosauron
17/04/15, 03:07:59
instalada desde anoche y rulando perfecto...visualmente no tiene detalles segun he visto...
chupa harta bateria, pero la verdad que boefla siempre ha sido asi...le dare unos 2 dias mas y le instalo el enki jajajajaja, no es tema de la rom...
creo que me quedaré con esta rom un buen tiempo ya que es bien bonita...
un saludo
javibaker
17/04/15, 16:59:00
Pues tenía entendido que el kernel boefa y en concreto el que lleva la rom era el que menos batería gastaba. Ami al principio muy bien, pero si es cierto que llevo mucho tiempo que gasta muchísima batería y eso que tengo casi todas las apps hibernadas con greenifi
gvmiguez
18/04/15, 09:32:18
Tambien es cuestion de cada telefono, el uso que cada uno le demos, etc.... A mi me va de fabula este Boeffla, pero a otros puede no irles tan bien
necrosauron
22/04/15, 05:00:07
tres dias con esta rom y chequeen este ciclo...
la verdad que muy contento con como esta mi celular, el deep sleep es genial, son lineas rectas donde casi ni gasta bateria, sumado a el mod del incallui de grouxho que hace que no este en la memoria activo pero las llamadas despierten inmediatamente e celular, me tienen contentisimo con mi s3...
http://i58.tinypic.com/9hjkvq.jpg
http://i57.tinypic.com/15gyyb4.jpg
http://i57.tinypic.com/sg7r0k.jpg
http://i62.tinypic.com/w979tu.jpg
ajlm1975
22/04/15, 17:39:51
Hola. Tengo un s3 solo para el cacharreo de ROMS. Le he puesto esta rom hace un rato, pero cagada mia. No lleva la radio fm??
gvmiguez
22/04/15, 19:13:36
No compañero...en los port de los S3 coreanos ninguna lleva la radio stock de los nuestros porque no funciona. Tendrias que ponerle SpiritFM, Tunein...etc. Es lo unico que no funciona
ajlm1975
22/04/15, 19:57:04
Tampoco es una perdida enorme. De vez en cuando la uso pero tirare de radio por internet.
Tampoco es una perdida enorme. De vez en cuando la uso pero tirare de radio por internet.
Prueba está,no te arrepentirás, a mi me va de lujo.
https://mega.co.nz/#!McVngLjB!dFKZqCIdjWfvHVvgNRhK2_pVmoqib3JooKQhc-ajK80
Saludos
ajlm1975
25/04/15, 11:45:20
Funcionando como un tiro.
arcadius
26/04/15, 15:52:12
Novato en roms:
Para instalar de cero,hay que instalarla v1 primero y luego la v2, o basta con instalar directamente la v2???
Gracias
ianpocks
26/04/15, 15:53:59
Novato en roms:
Para instalar de cero,hay que instalarla v1 primero y luego la v2, o basta con instalar directamente la v2???
Gracias
La última no hace falta v1...
gvmiguez
26/04/15, 18:08:01
Exacto, instala la V2 directamente. Ademas es distinta base que la V1
Me encanto esta rom pero nunca pude hacer funcionar los datos moviles, si tenia red y marcaba datos habilitados, pero nada mas no se conectaban...si recibia y hacia llamadas, solo la cuestion de datos 3g
arcadius
26/04/15, 21:48:31
gracias. me pondre a ello. espero no liarla
gvmiguez
26/04/15, 23:02:58
Me encanto esta rom pero nunca pude hacer funcionar los datos moviles, si tenia red y marcaba datos habilitados, pero nada mas no se conectaban...si recibia y hacia llamadas, solo la cuestion de datos 3g
Has comprobado los apn tras la instalacion? De que pais eres?
Has comprobado los apn tras la instalacion? De que pais eres?
Ya lo solucione, gracias, hacia mucho no flasheaba y olvide ese punto...muchas gracias
arcadius
28/04/15, 23:39:55
Mayday mayday. Rom instalada sin problemas. Pero.... Como demonios se quita la transparencia a la cortinilla de notificacione??? No veo nada.
Gracias.
gvmiguez
29/04/15, 07:16:36
Desde la app Grx Ajustes, en opciones de cortina
arcadius
29/04/15, 10:41:17
Solucionado!!!
Madirdmalaga
29/04/15, 15:01:09
La verdad que veo mas cómodo para el que instala por primera vez la rom y no esté muy ducho en el mod de grx, que la cortina estuviera al 50% de transparencia así se vería algo a mi también me costó ver los iconos. Un saludo y espero que disfrutes de esta magnífica rom.
javibaker
29/04/15, 15:17:01
Buenas tardes.
Estoy intentando descargar la v2 para actualizar y me dice que la pagina no esta disponible.
Ah! conseguí bajar muchísimo el consumo de batería. Medí cuenta que la app MiKey la tenia trabajando en segundo plano y se bebía la batería, también cambie el governor del pegasusq que es el que tenia, por el performance. Creo recordar de hace años que el que menos batería consumía era el ondemand no? ¿O es el performance?
Ricocme
29/04/15, 16:53:27
Buenas a mi me pasa lo mismo que a javibaker, no me deja descargar, me sale este mensaje710067
Madirdmalaga
29/04/15, 17:56:36
Intentar descargar por el ordenata, yo he probado y sale la página:
Un saludo.
Ricocme
29/04/15, 20:10:03
Intentar descargar por el ordenata, yo he probado y sale la página:
Un saludo.
OK gracias ya lo he logrado. Ya me si cuenta estaba mal el dominio jejeje. Recién flasheada y va como un tiro. Estéticamente me gusta mas que la de Moro y que la Blekota, aunque para gustos colores. Ahora a ver unos dias que tal el rendimiento y consumos [emoji6] [emoji106]
Madirdmalaga
29/04/15, 21:36:23
No te preocupes por el rendimiento y consumo, va muy bien. Y disfruta de la rom. Un saludo
jhonpellas
30/04/15, 07:16:40
Esta Rom es muy buena, yo por la adiccion de estar cambie que cambie de ROM .. pues la quito de vez en cuando pero luego regreso a ella .. es muy buena la personalización que te permite con el MOD de GRX puff .. muy buena ... sera que vendra alguna V3 en camino ???
gvmiguez
30/04/15, 07:19:46
No amigo, aun acaba de salir la V2 jejeje....ya vendra
jhonpellas
30/04/15, 21:25:54
Jejeje ya de regreso con la GVM.. La verdad que es la que mejor se personaliza y el dialer, la aplicación de mensajes son excelentes, los tonos de colores para el área de notificaciones que puedes personalizar son excelentes yo creo que voy a tomar vacaciones de estar prueba prueba rom cansa jejeje en conclusión puedo decir que después de probar la rom de bulldog, DN4, Mororom, blekota, resurrección remix que son las que más fama han tenido en estos últimos meses puedo decir que esta GVM es la que me ha funcionado mejor.. Es más hasta la señal de la telefonía tiene mejor recepción..
Ricocme
30/04/15, 22:56:30
Hola amigos, la rom maravillosa, me va de lujo, pero no se porque d e vez en cuando se me detiene la aplicación que este usando, sea Google Play, Tapatalk, navegador web....no se si a alguien mas le pasa?
MacBeth07
01/05/15, 00:00:02
Si, a mi también me pasa no muy seguido pero si. No se a que se debe.
gvmiguez
01/05/15, 00:13:50
Pues la verdad es que a mi no me pasa....que raro. Y ninguna de ellas me da fc ni nada. Le meteis algun mod o modificais algo de la rom??
necrosauron
01/05/15, 00:26:04
Hola amigos, la rom maravillosa, me va de lujo, pero no se porque d e vez en cuando se me detiene la aplicación que este usando, sea Google Play, Tapatalk, navegador web....no se si a alguien mas le pasa?
pero danos mas datos...
como instalaste, que mas le has flasheado, etc, etc.
asi uno puede ayudar:ok:
saludos
Axel Lexa
01/05/15, 00:31:47
Vuelve a caer en mis manos mi s3. Vamos a probar esta rom a ver que tal
Ricocme
01/05/15, 01:27:12
pero danos mas datos...
como instalaste, que mas le has flasheado, etc, etc.
asi uno puede ayudar:ok:
saludos
Pase Megawipe, Limpiador Kernel y ademas hice luego los correspondientes wipes y formats manualmente. De todas formas me pasa muy esporádicamente. Quizás deba asentarse bien la rom. Llevo con ella apenas 24 horas. Tampoco le puse ningún mod ni nada raro.
necrosauron
01/05/15, 02:52:21
Pase Megawipe, Limpiador Kernel y ademas hice luego los correspondientes wipes y formats manualmente. De todas formas me pasa muy esporádicamente. Quizás deba asentarse bien la rom. Llevo con ella apenas 24 horas. Tampoco le puse ningún mod ni nada raro.
me parece que redundas en wipes y formats...
segun yo debes pasar el mega wipe, el coso ese del kernel, flashear la rom, configurar lo del incallui para que no este en la memoria siempre, y rebotear, deja que se calme tu celu uos minutos...eso antes de cualquier cosa.
ya luego instalas y configuras lo que quieres.
asi lo haria yo en tu lugar
saludos:ok:
cerdeira
01/05/15, 03:58:31
No hay manera!, he hecho la instalación limpia de la rom, con todos los wipes y desde cero, pero no consigo que se conecta vía wifi. Incluso he suprimido en mi red wifi la clave de acceso y ni así se conecta. La red la detecta perfectamente pero no se conecta, le doy a conectar y sigue igual, bajo el nombre de la red aparece la palabra guardado pero de conectarse nada de nada. Lo he intentado de todas las formas posibles, he probado a flashear de nuevo pero todo sigue igual. He tenido instalado la rom CM 11 con android 4.4.4 y no tengo absolutamente ningún problema para conectarme via wifi. No se cual puede ser el problema con esta rom. Un saludo
Serchenko78
01/05/15, 08:12:07
Saludos desde México, lo que pasa la ROM es una maravilla, pero lastimosamente no me deja verificar whatsapp. Ya hasta me puso que lo intente en 23 horas. :cry: Sera porque lo deja de usar en Android y Estuve en Windows Phone?
gvmiguez
01/05/15, 09:59:06
Cerdeira, busca el archivo .cid.info en la carpeta data, si no esta lo creas y en su interior escribes semco, semcosh o murata. Le das los permisos 664 y reinicias. Si tampoco funciona cambias a otro de los nombres y reinicias, asi sucesivamente
gvmiguez
01/05/15, 09:59:48
Saludos desde México, lo que pasa la ROM es una maravilla, pero lastimosamente no me deja verificar whatsapp. Ya hasta me puso que lo intente en 23 horas. :cry: Sera porque lo deja de usar en Android y Estuve en Windows Phone?
Pues deberia ser por eso, porque yo reinstalo mil veces y nunca me dio fallo
cerdeira
01/05/15, 12:21:09
Cerdeira, busca el archivo .cid.info en la carpeta data, si no esta lo creas y en su interior escribes semco, semcosh o murata. Le das los permisos 664 y reinicias. Si tampoco funciona cambias a otro de los nombres y reinicias, asi sucesivamente
Voy a intentarlo a ver que pasa... Muchas gracias
cerdeira
01/05/15, 12:55:10
He seguido tus instrucciones.... y funciona!!! Muchísimas gracias gvmiguez. Ha funcionado con murata. Un saludo
cerdeira
01/05/15, 13:08:14
Ya puestos, y visto el buen resultado que me ha dado, voy a seguir preguntando. Hay alguna manera de hacer que el fondo de la pantalla que se despliega al expandir la barra de notificaciones sea opaco porque es transparente y resulta difícil verla.
¡SOLUCIONADO!!!
gvmiguez
01/05/15, 15:12:11
Con la app GRX Ajustes, haces eso y mil cosas mas
cerdeira
01/05/15, 17:23:48
Esto es un sinvivir, resulta que me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primeras se ha empezado a calentar un montón y se ha bloqueado. Lo he apagado y he reiniciado y ahora resulta imposible activar la wifi, por mucho que le doy al interruptor no se activa. He hecho wipe cache pero nada, que puede estar pasando?
juymelc
01/05/15, 22:17:46
Esto es un sinvivir, resulta que me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primeras se ha empezado a calentar un montón y se ha bloqueado. Lo he apagado y he reiniciado y ahora resulta imposible activar la wifi, por mucho que le doy al interruptor no se activa. He hecho wipe cache pero nada, que puede estar pasando?
Así sin más, ¿has instalado algo últimamente que pueda influir? Has cambiado de kernel? Algún mod xposed?
Ricocme
01/05/15, 22:27:06
Aquí os adjunto mis consumos con esta magnifica rom. La mejor que he probado en este sentido. La línea roja fue anoche que intentado agotar la batería me quede dormido. Brutal![emoji122] [emoji122] [emoji122] 711384711385711386
gvmiguez
01/05/15, 22:38:55
Muy bueno, si señor
Madirdmalaga
01/05/15, 22:41:32
lo que es bueno es la rom. Un saludo
sandroiker
02/05/15, 10:31:25
Buenos días, va genial pero de vez en cuando se apaga y tarda en encenderse otra vez. Tengo el recovery P.T. El que pone en el tutorial. No he instalado nada mas. La he flasheado con el P.T. Y me ocurre esto. Menos mal que hizo backup de GrX y Del Launcher, me ahorré trabajo. A ver si alguien puede darme la solución. Agradecer el trabajo que habéis hecho. Se me olvidaba, hizo todos los wipes y formar. Un saludo
fivanbe
02/05/15, 12:18:29
Buenos días, va genial pero de vez en cuando se apaga y tarda en encenderse otra vez. Tengo el recovery P.T. El que pone en el tutorial. No he instalado nada mas. La he flasheado con el P.T. Y me ocurre esto. Menos mal que hizo backup de GrX y Del Launcher, me ahorré trabajo. A ver si alguien puede darme la solución. Agradecer el trabajo que habéis hecho. Se me olvidaba, hizo todos los wipes y formar. Un saludo
Hola.
¿Instalación limpia, format a memoria interna?
¿Pero cuando se apaga estas tocándolo o esta en reposo.?
¿Restauraste apps y datos con Titanium o cuenta de Google?
Prueba a cambiar el Kernel.
MoRoKernel-1.4-GT-I9300.zip (http://sourceforge.net/projects/morogoku2/files/latest/download?source=files)
gvmiguez
02/05/15, 12:46:12
Haces UV en el kernel o algo parecido?
juymelc
02/05/15, 21:44:57
Gracias por la rom compañero. Probando tu segunda versión y de momento rula de maravilla, ya comentare por aquí y por Espdesarrolladores qtal va con el paso de los dias, un saludo
Ricocme
02/05/15, 21:53:36
Por cierto recomendais actualizar kernel a 7.6? También me ya parecido leer que funciona muy bien el kernel de moro...
juymelc
02/05/15, 23:30:01
Por cierto recomendais actualizar kernel a 7.6? También me ya parecido leer que funciona muy bien el kernel de moro...
Yo dejaría el 7.3, desde ésta versión en adelante quizás haya ganado un pelin en fluidez pero son más gastones, los mejores a mi juicio personal, los he probado todos, el 7.2 y 7.3, ya cada cuál que pruebe y decida
cerdeira
03/05/15, 00:00:48
Así sin más, ¿has instalado algo últimamente que pueda influir? Has cambiado de kernel? Algún mod xposed?
La he vuelto a reinstalar desde cero, y de momento perfecto
Ricocme
03/05/15, 00:38:25
Yo dejaría el 7.3, desde ésta versión en adelante quizás haya ganado un pelin en fluidez pero son más gastones, los mejores a mi juicio personal, los he probado todos, el 7.2 y 7.3, ya cada cuál que pruebe y decida
OK te haré caso. Muchas gracias por tu consejo[emoji6] [emoji106]
calle13
03/05/15, 04:37:23
Tiene excelente pinta esta rom, pero el enlace de la V2 de Mega no me carga, la página sale error :( Solo yo? o alguien más?
cerdeira
03/05/15, 06:26:14
El enlace tiene un error, prueba en este
https://mega.co.nz/#!AwEQGRgB...uu4mASrwzqDVdg
cerdeira
03/05/15, 06:27:30
Me ha vuelto a pasar, he desactivado la wifi porque salí de casa, y cuando he vuelto a querer activarla... no hay manera, por mucho que le doy al interruptor no se mantiene conectado, no se que puede estar pasando...
Creo que había algún fix para problemas con el wifi, alguien sabe si existe y donde puedo descargarlo
calle13
03/05/15, 06:56:55
El enlace tiene un error, prueba en este
https://mega.co.nz/#!AwEQGRgB...uu4mASrwzqDVdg
Gracias pero me pide una clave para descargar y en el post original no veo ninguna. :oh:
gvmiguez
03/05/15, 09:33:14
gvmiguez
03/05/15, 09:34:05
Este es el enlace original, lo acabo de probar desde el telefono y a mi me funciona
sandroiker
03/05/15, 11:40:51
Buenos días, en primer lugar agradecerte la molestia. Hize instalación limpia, tan limpia que tuve que pedir a Yoigo la clave de red, puesto que era de Yoigo y ahora estoy en Jazztel, se portaron bien. Restaure con Titanium, pero solo alguna aplicación. Cambiaré el Kernl a ver si con eso funciona.
Un saludo
sandroiker
03/05/15, 11:42:05
Buenos días, en primer lugar agradecerte la molestia. Hize instalación limpia, tan limpia que tuve que pedir a Yoigo la clave de red, puesto que era de Yoigo y ahora estoy en Jazztel, se portaron bien. Restaure con Titanium, pero solo alguna aplicación. Cambiaré el Kernl a ver si con eso funciona.
Un saludo
cerdeira
03/05/15, 12:59:46
Cuanto lo siento!me gustaba esta rom, pero si no consigo arreglar lo de la wifi me ibstalare la que tenia antes, la CM 11
fivanbe
03/05/15, 16:35:40
Cuanto lo siento!me gustaba esta rom, pero si no consigo arreglar lo de la wifi me ibstalare la que tenia antes, la CM 11
¿Has probado a reiniciar el modem o router?
¿Tienes muchos aparatos, conectados a la misma red?
¿has mirado el archivo .cid.info?
A mi, me funciona perfectamente.
¿Reinstalaste la Rom, cache y dalvik wipes?
Si sigue sin funcionar pon una oficial por Odin, recovery y vuelve a poner la rom.
PD. Si desconectas el wifi por ahorrar bateria, no notaras mucha diferencia, desconecta las busqueda de redes y ya esta.
Yo nunca lo desconecto.
juymelc
03/05/15, 16:55:29
OK te haré caso. Muchas gracias por tu consejo[emoji6] [emoji106]
nada compi,yo la llevo desde ayer tarde y no puedo estar más contento con mi eleccion de rom,tenía varias a la vista para poner ésta semana y al final me decidí por ésta tras tener problemas con la primera que instalé y en bendita hora,si tuviese la radio sería 100 % perfecta ,y referente al kernel que trae es la combinación perfecta de estabilidad con ésta rom
mangel93
03/05/15, 18:46:59
nada compi,yo la llevo desde ayer tarde y no puedo estar más contento con mi eleccion de rom,tenía varias a la vista para poner ésta semana y al final me decidí por ésta tras tener problemas con la primera que instalé y en bendita hora,si tuviese la radio sería 100 % perfecta ,y referente al kernel que trae es la combinación perfecta de estabilidad con ésta rom
Me tientas a probarla antes que la de Luis JAJA
mangel93
03/05/15, 18:49:15
El enlace del primer post no funciona pues tiene puesto http:// dos veces.
juymelc
03/05/15, 18:50:22
Yo puse la anterior y al principio me fue bien pero el paso de los días le fue fatal, más consumo y mucho lag, puedes probar, eso sí, la apariencia de una y de otra no tienen nada en común
juymelc
03/05/15, 19:08:13
El enlace del primer post no funciona pues tiene puesto http:// dos veces.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4075 , están en segundo post del tema original de la rom
calle13
03/05/15, 19:12:13
Yo puse la anterior y al principio me fue bien pero el paso de los días le fue fatal, más consumo y mucho lag, puedes probar, eso sí, la apariencia de una y de otra no tienen nada en común
Hola, te refieres a la V 1? Es mejor la 2?
juymelc
03/05/15, 19:17:25
Hola, te refieres a la V 1? Es mejor la 2?
No,, perdona el malentendido, la V1 de ésta rom la dejé funcionando a las mil maravillas, en mi comentario me refería a la awesome lollipop de Luis y Olacho, al principio bien pero con el paso de los días muy muy lenta, algo que no me pasaba en la QS, base de esa rom, te animo a instalar ésta V2 vá como un tiro y consume poquito
mangel93
03/05/15, 19:31:11
No,, perdona el malentendido, la V1 de ésta rom la dejé funcionando a las mil maravillas, en mi comentario me refería a la awesome lollipop de Luis y Olacho, al principio bien pero con el paso de los días muy muy lenta, algo que no me pasaba en la QS, base de esa rom, te animo a instalar ésta V2 vá como un tiro y consume poquito
Veamos si es verdad
calle13
03/05/15, 20:03:56
Bien, gracias. Yo ando con la archidroid experimental lollipop pero quiero ver que tal va esta que se ve muy bien.
Después de probar más de 10 roms diferentes de lollipop llegué a mi humilde opinión y conclusión que ninguna funcionará tan bien en el S3, asumo que es por poca ram o no sé, siempre hay un poco de lag y no me gusta.
Serchenko78
03/05/15, 21:09:11
Me podrian dar alguna solucion hice todo ala perfeccion, pero me anda con lag sera porque tengo la base "I9300XXELKC" Con la Qs no me daba eso.
juymelc
04/05/15, 08:34:43
Me podrian dar alguna solucion hice todo ala perfeccion, pero me anda con lag sera porque tengo la base "I9300XXELKC" Con la Qs no me daba eso.
Hola, donde tienes ese lag que comentas? Lo único reseñable es un redibujo del launcher al llegar al escritorio tras estar un rato toqueteando el tlfno, en mi caso he puesto el nova prime con aspecto material y no me lo ha vuelto a hacer,no veo lag por mucho que abro y cierro aplicaciones, todo va perfect
sandroiker
04/05/15, 13:31:01
Hola.
¿Instalación limpia, format a memoria interna?
¿Pero cuando se apaga estas tocándolo o esta en reposo.?
¿Restauraste apps y datos con Titanium o cuenta de Google?
Prueba a cambiar el Kernel.
MoRoKernel-1.4-GT-I9300.zip (http://sourceforge.net/projects/morogoku2/files/latest/download?source=files)
Hola, pues sigue apagándose, sale sin tocar nada el menú de apagado
Y se reinicia, he vuelto a configurar el GRX y he instalado el Kernel 7.6
De boefa. He recuperado aplicaciones con Titanium. No se que pasa, me da pena cambiar de rooms. Gracias y un saludo
gvmiguez
04/05/15, 13:54:30
Eso me suena a boton power en las ultimas....lo raro es que te pase solo con esta rom.....
fivanbe
04/05/15, 15:38:50
De boefa. He recuperado aplicaciones con Titanium. No se que pasa, me da pena cambiar de rooms. Gracias y un saludo
GVM tiene razon. Lo raro que solo sea con esta.
Tienes la opción del candado en la barra de notificaciones.
Podrías tratar de limpiarlo por si tiene porquería y se engancha cuando lo tocas.
necrosauron
04/05/15, 16:08:37
Eso me suena a boton power en las ultimas....lo raro es que te pase solo con esta rom.....
y si, suena a boton atascado, trata de limpiarlo con algun producto para productos electricos...eso o la bateria esta jodiendo, a una amiga le pasaba lo mismo en su s3 mini, y los del SAT le dijeron que la bateria estaba mala e hinchada y que eso provocaba reinicios...
pero problema de la rom y los kernel no es, ya que solo te pasa a ti creo, si puedes prueba otra bateria a ver si es eso...asi descartas.
Serchenko78
04/05/15, 16:14:01
Hola, donde tienes ese lag que comentas? Lo único reseñable es un redibujo del launcher al llegar al escritorio tras estar un rato toqueteando el tlfno, en mi caso he puesto el nova prime con aspecto material y no me lo ha vuelto a hacer,no veo lag por mucho que abro y cierro aplicaciones, todo va perfect
Pues si es poco el lag, ya que me tarda en abrir las apps. Y tambien tengo el Nova y me sigue haciendo eso el redibujo.
MacBeth07
05/05/15, 06:59:13
Hola. Disculpar mi ignorancia.
Una Pregunta, como paso el limpiador de karnel?
gvmiguez
05/05/15, 07:10:40
Lo normal es que sea un zip que flaseas en recovery
MacBeth07
05/05/15, 07:15:06
Pero que zip? Alguno en concreto? Podrías dejarme algún link o un nombre?
Muchas gracias :)
juymelc
05/05/15, 08:26:02
Pero que zip? Alguno en concreto? Podrías dejarme algún link o un nombre?
Muchas gracias :)
https://www.dropbox.com/s/fapf6ecsmfrkbqw/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5.zip?dl=0 éste es un limpiador prácticamente para todos los kernel, y éste otro específico para boeffla...... https://www.dropbox.com/s/cma852wbtreye0r/boeffla-kernel-clean.zip?dl=0 , siempre que cambias de rom y ésta lleve custom kernel debes flashear éste archivo por recovery además de los correspondientes wipes si no quieres tener problemas
juymelc
05/05/15, 08:41:04
Pues si es poco el lag, ya que me tarda en abrir las apps. Y tambien tengo el Nova y me sigue haciendo eso el redibujo.
No sé compi, ya en el post de la QS ó en otro que no recuerdo, sé que te comenté y expuse de cuál forma lo llevo desde mi punto de vista y experiencia para que el consumo no se me dispare y a la par el tlfno vaya más fluido, es cuestión de ir trasteando, hay muy pocas roms personalizadas que no tengas que pulir un poco con tus mañas para sacarle el mejor partido, si quieres una rom stock pues ahí tienes la base QS, la pones lo más lite posible y te olvidas del lag
Serchenko78
05/05/15, 16:24:18
No sé compi, ya en el post de la QS ó en otro que no recuerdo, sé que te comenté y expuse de cuál forma lo llevo desde mi punto de vista y experiencia para que el consumo no se me dispare y a la par el tlfno vaya más fluido, es cuestión de ir trasteando, hay muy pocas roms personalizadas que no tengas que pulir un poco con tus mañas para sacarle el mejor partido, si quieres una rom stock pues ahí tienes la base QS, la pones lo más lite posible y te olvidas del lag
Pues si amigo, esta rom esta genial muy parecido a 5.0, pero me algo de lag. Hay otras mejores ya probe la QS y es genial. Pero veo la blekota o otras y no se. Ya que android 5.0 todavia no esta estable no?:loco:
juymelc
05/05/15, 16:28:40
Pues si amigo, esta rom esta genial muy parecido a 5.0, pero me algo de lag. Hay otras mejores ya probe la QS y es genial. Pero veo la blekota o otras y no se. Ya que android 5.0 todavia no esta estable no?:loco:
Ponte la versión 5.3.8 de la Resurrection remix, perfecta para uso diario, gasta poco y nada de lag con el kernel que trae por defecto, perdonar el offtopic, cierro tema que no se refiera a ésta maravillosa rom de GVM
gvmiguez
05/05/15, 23:38:28
Tranquilo juymelc, si ningun moderador dice lo contrario, aqui se puede hablar y opinar de cualquier rom, no me importa en absoluto. Se valora la opinion de la gente y tus grandes recomendaciones
fivanbe
06/05/15, 00:17:19
Que grande GVM.
Juymelc, es un maestro con sus recomendaciones. Y los usuarios perdidos se lo agradecen.
Simplemente con puntualizar.
Serchenko78
07/05/15, 18:54:32
Ponte la versión 5.3.8 de la Resurrection remix, perfecta para uso diario, gasta poco y nada de lag con el kernel que trae por defecto, perdonar el offtopic, cierro tema que no se refiera a ésta maravillosa rom de GVM
Me podrias decir como instalarlo, mas que nada para no cagarla...
No se supone que Android 5.0 consume de mas ram?
Tiene bugs?
juymelc
07/05/15, 22:53:15
Me podrias decir como instalarlo, mas que nada para no cagarla...
No se supone que Android 5.0 consume de mas ram?
Tiene bugs?
Te pasé un privado, ya cuentas en su hilo correspondiente tu experiencia
javibaker
08/05/15, 10:41:51
Buenas.
Estoy teniendo problemas con la versión V2. Ya tuve que reinstalar de cero la rom por problemas de cuelgues y principalmente por como unos cambios de resolución que sufría la pantalla, los cuales hacían imposible el uso del táctil. Tras reinstalar y una semana más o menos los accesos directos de la pantalla de bloqueo no salen y están activados en ajustes. También la fluidez no es la que tenia la V1.
Después de replantearme lo semanas, creo que voy a volver a la versión V1 que me iba perfecta.
javibaker
08/05/15, 10:47:25
Puntualizar que al instalar la V1 venía de la stock de Samsung y al instalar la V2 hice todos los wipes. Entiendo que al tener el mismo kernel tanto la V1 como la V2, no hay que pasar el limpiador de kernel verdad?
gvmiguez
08/05/15, 14:13:50
Pues que raro...no se de nadie que le pasase eso. Es mas, la V2 para mi al menos, va mas fina que la V1. Y es debido a que maneja un poco mejor la ram. Prueba a hacer una instalacion con una rom stock y luego todos los wipes y formats que indico en el post. A ver si asi te mejora
javibaker
08/05/15, 16:09:02
Pues que raro...no se de nadie que le pasase eso. Es mas, la V2 para mi al menos, va mas fina que la V1. Y es debido a que maneja un poco mejor la ram. Prueba a hacer una instalacion con una rom stock y luego todos los wipes y formats que indico en el post. A ver si asi te mejora
Tal vez no le pase a nadie porque no usan como yo el launcher TSF Shell que ya que lo tengo pagado y además es el que más me gusta. La cosa es que con la V1 y el Launcher TSF iba todo perfecto.
gvmiguez
08/05/15, 19:08:55
Prueba usarla con el launcher que trae por defecto, si así te funciona bien ya sabes el culpable
damianrn6
10/05/15, 21:27:56
La rom va perfecta, pero la barra de notificaciones es (en mi opinión) demasiado transparente. Alguna forma de solucionarlo? en los ajustes de personalización de la rom no hace nada.
Si estoy haciendo la misma pregunta que un usuario anterior, lo siento jejeje
Tengo muy poco tiempo y no he podido leer demasiado
Gracias!!
juymelc
10/05/15, 21:39:48
La rom va perfecta, pero la barra de notificaciones es (en mi opinión) demasiado transparente. Alguna forma de solucionarlo? en los ajustes de personalización de la rom no hace nada.
Gracias!!
En ajustes de Grouxho, fondo de cortina, puedes poner la transparecia a tu gusto, un color de fondo ó una imagen de tu galería, trastea con él, tiene cientos de opciones para personalizar tu cacharro
damianrn6
10/05/15, 21:42:56
Ese es el problema. Modifico la transparencia en esos ajustes pero no hace nada.
necrosauron
10/05/15, 21:58:56
Gracias!!
no te entiendo bien..hablas de la barra de estado o la cortina de notificaciones???
ambas opciones se regulan desde grx ajustes... fijate que estes modificando la opcion correcta..
damianrn6
11/05/15, 17:36:40
no te entiendo bien..hablas de la barra de estado o la cortina de notificaciones???
ambas opciones se regulan desde grx ajustes... fijate que estes modificando la opcion correcta..
Al final he descubierto el problema. Cuando intentaba modificar el color y presionaba el botón "set" no funcionaba porque está mal calibrada la ventana. Ya he conseguido cambiar color y transparencia, que me estaba mosqueando bastante jaajajaja
Muchas gracias por la ayuda:ok::ok::ok:
ianpocks
13/05/15, 10:59:26
Cambiando de rom.Vengo de la cm11 vamos a ver como se comporta esta.... Para empezar me marca 38% en modo de espera (5horas) desde que lo saque del cargador hará unas 6 horas y pasando de el llevo 6% de consumo(94% ) tiempo de pantalla alrededor de 10minutos. Solo que me pase de las 4 horas de pantalla ya estaría contento. Porque cm no me llegaba a las 4 horas.... La cámara falta probarla pero viniendo de cm supongo que no habrá punto...tapatalk no se cae.... El mod de grouxo va parir te puedes sacar un máster sobre opciones....suerte que apollo y dsp manager continúan aquí :) salutaciones y gracias por la rom
fivanbe
13/05/15, 15:49:52
Cambiando de rom.Vengo de la cm11 vamos a ver como se comporta esta.... Para empezar me marca 38% en modo de espera (5horas) desde que lo saque del cargador hará unas 6 horas y pasando de el llevo 6% de consumo(94% ) tiempo de pantalla alrededor de 10minutos. Solo que me pase de las 4 horas de pantalla ya estaría contento. Porque cm no me llegaba a las 4 horas.... La cámara falta probarla pero viniendo de cm supongo que no habrá punto...tapatalk no se cae.... El mod de grouxo va parir te puedes sacar un máster sobre opciones....suerte que apollo y dsp manager continúan aquí :) salutaciones y gracias por la rom
No te vas a repentir, es sin duda la mejor Rom, con la de MoRo (cada uno a su estilo) y el mod de GRX, que puedes tener en el S3.
Yo le saqué 6h de pantalla con la bateria normal 2100 mAh
ianpocks
13/05/15, 16:02:52
No te vas a repentir, es sin duda la mejor Rom, con la de MoRo (cada uno a su estilo) y el mod de GRX, que puedes tener en el S3.
Yo le saqué 6h de pantalla con la bateria normal 2100 mAh
Primer problema que tengo aquí y en cm no tenia la conexión de internet ni 2g ni 3gb llamadas puedo hacer así que no es imei...pregunto puede ser que tenga que poner apn a mano??? Mi operador es simyo.el cual detecta perfectamente. La verdad ando muy perdió con el cambio,..
El resto de cosas no puedo opinar... Me trae de cabeza lo de la red itirencia t tampoco puedo conectar me dice que llame a un teléfono que cosas más raras me pasan!!
necrosauron
13/05/15, 16:24:09
Primer problema que tengo aquí y en cm no tenia la conexión de internet ni 2g ni 3gb llamadas puedo hacer así que no es imei...pregunto puede ser que tenga que poner apn a mano??? Mi operador es simyo.el cual detecta perfectamente. La verdad ando muy perdió con el cambio,..
El resto de cosas no puedo opinar... Me trae de cabeza lo de la red itirencia t tampoco puedo conectar me dice que llame a un teléfono que cosas más raras me pasan!!
sip... tenes que instalarlas a mano
saludos
ianpocks
13/05/15, 16:30:32
sip... tenes que instalarlas a mano
saludos
Listo.solucionado gracias a todos :)
ianpocks
13/05/15, 18:04:49
Iconos pequeños en nova y trebuchet no se puede instalar moonshine...
Ricocme
13/05/15, 22:28:12
Buenas gente, la rom maravillosa pero creo que no me funciona bien el multiwindow. Me sale así la bandeja para añadir las aplicaciones. A alguien mas le ha pasado? 717585
fivanbe
13/05/15, 22:52:50
Buenas gente, la rom maravillosa pero creo que no me funciona bien el multiwindow. Me sale así la bandeja para añadir las aplicaciones. A alguien mas le ha pasado? 717585
Se activa en la app Grx ajustes en aplicaciones multiventana, pon las que quieras.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/ef98d1f8b2a14826ac047d16a575bbff.jpg
fivanbe
13/05/15, 22:54:57
Iconos pequeños en nova y trebuchet no se puede instalar moonshine...
En Nova puedes cambiar el tamaño de lis iconos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/65e0bc405e5b112ad2937fbdfc4dd9b8.jpg
Ricocme
13/05/15, 22:59:11
Se activa en la app Grx ajustes en aplicaciones multiventana, pon las que quieras.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/ef98d1f8b2a14826ac047d16a575bbff.jpg
Gracias[emoji6] [emoji106]
ianpocks
13/05/15, 23:34:41
En Nova puedes cambiar el tamaño de lis iconos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/65e0bc405e5b112ad2937fbdfc4dd9b8.jpg
Pero sólo en primer no???
fivanbe
14/05/15, 01:21:16
Ya no se que decirte, yo lo tengo comprado ya hace tiempo.
gvmiguez
14/05/15, 07:18:00
Si solo en Prime
MacBeth07
14/05/15, 14:05:08
Hola. Una pregunta es recomendable actualizar el boeffla ???
fivanbe
14/05/15, 15:41:25
Hola. Una pregunta es recomendable actualizar el boeffla ???
Las actualizaciones "siempre" son para mejorar.
Lo mejor es probar, sino, vuelves a la que mejor te funcione.
Tambien puedes probar este.
MoRoKernel v1.4 (http://sourceforge.net/projects/morogoku2/files/MoRoKernel/MoRoKernel-1.4-GT-I9300.zip/download)
ianpocks
14/05/15, 22:09:14
El móvil me dice el nombre de la persona que me llama en voz alta...hay alguna manera de quitarlo???? Gracias
gvmiguez
15/05/15, 00:03:24
Si, en Ajustes, Modo de manos libres. Aunque o veas desactivado en el boton general activalo, desmarcas todas las opciones y listo
Ciclope_X
22/05/15, 18:31:39
La llevo probando una semana y en general la veo estable y sin lag, aunque veremos cuando pase algo de más tiempo como suele sucederle a la mayoría (James C., NachoROM, etc.).
Ya he visto que no es del todo compatible con Xposed, sobretodo con Gravity y aunque GRX tienes muchas opciones, estaba acostumbrado al otro. Con LBE Security, tampoco se lleva del todo bien y a veces tengo que reiniciar un par de veces para que arranque.
Otro tema es con el WIFI, se desconecta cada vez que reinicias y no se puede gestionar con aplicaciones que automatizan tareas, al menos con AutomateIt.
La alarma también me ha fallado alguna vez, probaré con AlarmDroid a ver que tal.
Gracias por el trabajo.
gvmiguez
22/05/15, 22:14:46
El xposed con modulos tipo Gravity y demas no te lo recomiendo, teniendo el Mod de Grouxho tienes opciones para aburrir y no se llevan bien. En cuanto a los demas fallos no se que decirte, no uso ninguna de esas apps pero el xposed y sus peleas con el mod de Grouxho pueden tener que ver. Y de la alarma a mi ko me ha fallado ninuna sola vez, me levanto todos los dias con ella
ianpocks
24/05/15, 20:05:42
Se puede poner el teclado del Samsung??? En esta rom cuando escribo en otro idioma me cambia las palabras....sobretodo en el whatsapp...
gvmiguez
24/05/15, 22:47:57
Si claro, pasate por el hilo original de la rom, en el tercer post del hilo lo tienes
ianpocks
24/05/15, 23:12:36
Si claro, pasate por el hilo original de la rom, en el tercer post del hilo lo tienes
Perfecto como siempre máquina.
noni_88
12/06/15, 05:06:04
Hola muy buenas, excelente rom la verdad, superconfigurable, pero el icono de red de datos no me gusta y no encuentro como cambiarlo solo se configura por colores y como puedo cambiar el bootanimation? hay alguna manera que no tenga que usar Xposed?
Gracias y saludos
juymelc
12/06/15, 22:24:34
Hola muy buenas, excelente rom la verdad, superconfigurable, pero el icono de red de datos no me gusta y no encuentro como cambiarlo solo se configura por colores y como puedo cambiar el bootanimation? hay alguna manera que no tenga que usar Xposed?
Gracias y saludos
No se puede cambiar ese icono de datos, viene así por defecto en el mod de Grouxho, si instalas algún mod xposed ó similar para intentar cambiarlo tendrás fcs del sistem UI
noni_88
15/06/15, 14:21:49
No se puede cambiar ese icono de datos, viene así por defecto en el mod de Grouxho, si instalas algún mod xposed ó similar para intentar cambiarlo tendrás fcs del sistem UI
Buenas, pero si en este mismo post un compañero a subido una captura de su movil y tiene cambiado el icono de red, alomejor me equivoco y es wifi. dejo imagen adjunta.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=680928&stc=1&d=1425570341
y otra cosa que no se me respondio, como cambio el bootanimation?
Saludos
juymelc
15/06/15, 14:28:38
Buenas, pero si en este mismo post un compañero a subido una captura de su movil y tiene cambiado el icono de red, alomejor me equivoco y es wifi. dejo imagen adjunta.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=680928&stc=1&d=1425570341
y otra cosa que no se me respondio, como cambio el bootanimation?
Saludos
Pues casi mejor que preguntes a ese compi, esos iconos también los he visto alguna vez pero no me gustan, es un zip flasheable que te cambia iconos y toggles creo recordar, no está publicado ni compartido
noni_88
15/06/15, 14:35:42
Pues casi mejor que preguntes a ese compi, esos iconos también los he visto alguna vez pero no me gustan, es un zip flasheable que te cambia iconos y toggles creo recordar, no está publicado ni compartido
y cambiar un bootanimation, tengo un zip pero no se si al flashearlo funcionara, es de wachtdogs, la bateria no dura mas de 1 dia, aveces sin usarlo se me va el 20% algun metodo para que gaste menos?
Gracias y saludos
Buenas. ¿Como puedo hacer esto desde el TWRP?
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot
A mi no me sale así. Gracias.
juymelc
15/06/15, 15:10:37
y cambiar un bootanimation, tengo un zip pero no se si al flashearlo funcionara, es de wachtdogs, la bateria no dura mas de 1 dia, aveces sin usarlo se me va el 20% algun metodo para que gaste menos?
Gracias y saludos
Lo del boot ni idea tío, para que cambiarlo? Llevo casi 300 horas sin apagar ni reiniciar el tlfno, la rom es una pasada, llevo batería polarcell de 2400 mah, sólo uso greenify Donation para que me ayude a reducir algo los consumos, el resto radica en hacer una instalación limpia y tener instaladas sólo aplicaciones que vas a usar, os dejo capturas del ciclo que terminé ayer tarde http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/6b6f0ffcfd441a3030224fc15f71036b.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/4df106c8c35f878764aba49c0ab9b453.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/6055cf7d8549c13656060023d3db72b2.jpg
juymelc
15/06/15, 15:13:15
Buenas. ¿Como puedo hacer esto desde el TWRP?
-Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot
A mi no me sale así. Gracias.
?? A que te refieres con ésto? Si no sabes usar ese recovery mirate videotutos antes de liarte
ianpocks
15/06/15, 15:35:29
Lo del boot ni idea tío, para que cambiarlo? Llevo casi 300 horas sin apagar ni reiniciar el tlfno, la rom es una pasada, llevo batería polarcell de 2400 mah, sólo uso greenify Donation para que me ayude a reducir algo los consumos, el resto radica en hacer una instalación limpia y tener instaladas sólo aplicaciones que vas a usar, os dejo capturas del ciclo que terminé ayer tarde http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/6b6f0ffcfd441a3030224fc15f71036b.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/4df106c8c35f878764aba49c0ab9b453.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/6055cf7d8549c13656060023d3db72b2.jpg
Que consumos lol!!! A mi normalmente me dura la pantalla 3 horitas raro es el ciclo que aguante dos dias.como mucho dia y media.con bateria de dos años original.
Algun fc cada x semanas me hace pero nada molesto.Las fotos las hace una maravilla,la personalización no te cuento. Abra nuevo port???
Se puede portar alguna rom del s4 a este o "gracias al knox" no es posible?
?? A que te refieres con ésto? Si no sabes usar ese recovery mirate videotutos antes de liarte
Yo uso el TWRP y en mount no me aparecen para formatear las opciones que he ponen en la guia de instalación. Al igual que si le doy a wipe hay alguna como boot que tampoco me sale. No se si me explico.
juymelc
15/06/15, 17:54:36
Yo uso el TWRP y en mount no me aparecen para formatear las opciones que he ponen en la guia de instalación. Al igual que si le doy a wipe hay alguna como boot que tampoco me sale. No se si me explico.
Lo siento pero no puedo ayudarte ahí, nunca he llevado ese recovery, siempre he andado con cwm y ahora desde hace mucho tiempo ya el último Philz touch, nunca me ha dado problemas
Lo siento pero no puedo ayudarte ahí, nunca he llevado ese recovery, siempre he andado con cwm y ahora desde hace mucho tiempo ya el último Philz touch, nunca me ha dado problemas
¿Sabes con que recovery está hecho el tutorial? Es para no liarme en buscar en el TWRP las opciones.
Yo en flasheos anteriores pasaba el megawipe y acto seguido flasheaba la rom. ¿Tan mal está eso?
Gracias por la ayuda y siento ser pesado.
juymelc
15/06/15, 19:52:00
¿Sabes con que recovery está hecho el tutorial? Es para no liarme en buscar en el TWRP las opciones.
Yo en flasheos anteriores pasaba el megawipe y acto seguido flasheaba la rom. ¿Tan mal está eso?
Gracias por la ayuda y siento ser pesado.
Joder, pues no te líes, yo la última instalación la hice pasando el megawipe y tan contento, guarda lo que quieras conservar en tu sd externa y el archivo de la rom igualmente, ya sabes que al pasar el megawipe todo lo de la memoria interna lo pierdes
Joder, pues no te líes, yo la última instalación la hice pasando el megawipe y tan contento, guarda lo que quieras conservar en tu sd externa y el archivo de la rom igualmente, ya sabes que al pasar el megawipe todo lo de la memoria interna lo pierdes
Entonces de lujo. Paso Megawipe e instalo la rom. Una pregunta. ¿Así puedo instalar cualquier rom que quiera? Es decir. He visto en otros hilos(como en este) lo de formatear tal y cual aunque suelen poner que es recomendado(supongo que no obligatorio).
Si Flasheo megawipe y acto seguido la rom. ¿Me servirá para instalar cualguier rom (o al menos la mayoría)?
De nuevo te doy las gracias. El móvil me está dando lagazos y fallos ya con una rom que instalé hace unos meses y quiero cambiarla ya.
juymelc
15/06/15, 20:12:00
Entonces de lujo. Paso Megawipe e instalo la rom. Una pregunta. ¿Así puedo instalar cualquier rom que quiera? Es decir. He visto en otros hilos(como en este) lo de formatear tal y cual aunque suelen poner que es recomendado(supongo que no obligatorio).
Si Flasheo megawipe y acto seguido la rom. ¿Me servirá para instalar cualguier rom (o al menos la mayoría)?
De nuevo te doy las gracias. El móvil me está dando lagazos y fallos ya con una rom que instalé hace unos meses y quiero cambiarla ya.
Cuando llevas mucho tiempo flasheando es bueno hacer una limpieza completa por odin con rom de 4 archivos + PIT, dejarás el móvil de fábrica, tendrás que volver a meter un recovery por odin y volver a rootearlo, luego ya puedes meter una rom cocinada, lo del megawipe lo he usado muchas veces y nunca me dio problemas, cada móvil es diferente, lo que a uno le va bien a lo mejor a otros no, lo mejor es ir probando
Cuando llevas mucho tiempo flasheando es bueno hacer una limpieza completa por odin con rom de 4 archivos + PIT, dejarás el móvil de fábrica, tendrás que volver a meter un recovery por odin y volver a rootearlo, luego ya puedes meter una rom cocinada, lo del megawipe lo he usado muchas veces y nunca me dio problemas, cada móvil es diferente, lo que a uno le va bien a lo mejor a otros no, lo mejor es ir probando
Gracias. Habré flasheado unas 2 o 3 veces. Creo que son pocas como para hacer eso. pero tomo nota para la próxima.
Muchas gracias y voy a probarlo.
AlbertoLtt
15/06/15, 20:14:28
¿Va fluida y funciona la cámara?
juymelc
15/06/15, 20:15:20
¿Va fluida y funciona la cámara?
Perfecto todo compañero, la cámara es una pasada
Tengo un problema con la cámara de Instagram. Los vídeos no lo sube. Es un problema que ya tenía en la antigua rom. ¿alguna solución?
gvmiguez
15/06/15, 21:42:35
No uso Instagram, a ver si algun compañero mas que lo use tiene el mismo fallo, si os falla a todos miraremos de solucionarlo
Buenas gente,
Llevo toda la mañana leyendo por este port y la verdad es que estoy sorprendido, normalmente hay gente con problemas y gente que pone a parir las rom's pero aqui... A todo el mundo le gusta xD me animaria a probarla pero, hay alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? Me gustaria que quedara en plan kit kat, con los toggles aparte.
Igualmente, si puedo mañana la trasteare un rato
juymelc
16/06/15, 14:41:38
Buenas gente,
Llevo toda la mañana leyendo por este port y la verdad es que estoy sorprendido, normalmente hay gente con problemas y gente que pone a parir las rom's pero aqui... A todo el mundo le gusta xD me animaria a probarla pero, hay alguna manera de quitar los toggles de la barra de notificaciones? Me gustaria que quedara en plan kit kat, con los toggles aparte.
Igualmente, si puedo mañana la trasteare un rato
Para ocultar los toggles tienes la opción en la aplicación de ajustes del mod de Grouxho, eso sí, si la idea es ocultarlo todo no es posible, tendrás problemas, lo quieres tal como se vé en mi captura?si prácticamente pasan inadvertidos http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/a4e1b790bf0e1fd28c836608269bbbd2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/dbd0edd5cd7b61e246ee16e43b18eadb.jpg
ianpocks
16/06/15, 15:25:18
Para ocultar los toggles tienes la opción en la aplicación de ajustes del mod de Grouxho, eso sí, si la idea es ocultarlo todo no es posible, tendrás problemas, lo quieres tal como se vé en mi captura?si prácticamente pasan inadvertidos http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/a4e1b790bf0e1fd28c836608269bbbd2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/dbd0edd5cd7b61e246ee16e43b18eadb.jpg
Buena captura
juymelc
16/06/15, 15:54:30
Buena captura
jaja,¿te refieres a la resolución ó a la imagen??si tienes a la parienta cerca mejor que no la despliegues,ufff ,que morena pisha!!:grin:
gvmiguez
17/06/15, 22:06:57
Pedazo de fondo de cortina...quita el sentido, jajajaja
kokobur
27/06/15, 19:50:09
cañonazo de rom, he pasado por muchas y la V2 de esta la verdad que es la que mejor corre en mi S3, pero ya sabeis que cada S3 es un mundo.
El enlace a la v2 del primer post está roto.
McPatriot
28/06/15, 21:16:14
pues va muy bien aunque no me gusta mucho la apariencia AOSP pero muy buen rendimiento hare video sobre ella! :D
kokobur
29/06/15, 05:01:37
Llevo instalada la v2 y cuando me llaman ademas de la melodía suena la tipa de samsung diciéndome "llamada entrante de..."
Alguien me puede decir como quitarlo? me estoy volviendo loco jajaja
Madirdmalaga
29/06/15, 06:11:54
Tienes que ir a manos libres y desmarcar todas las opciones, aunque el manos libre esté apagado. Y así no habla mas. Un saludo.
javibaker
29/06/15, 17:37:58
Hola.
¿Os pasa alguno que si tenéis el teléfono conectado por bluetooth para escuchar música, esta se acelera y desacelera? Me pasa en la radio de mi coche con esta rom la v2 y creo recordar que en la v1 también.
gvmiguez
29/06/15, 21:25:57
Lo siento, no puedo probarlo, tengo bluettoth en el coche pero no soporta AD2P. Que gobernor llevas para el kernel? Usas ahorro de energia o algo que limite el rendimiento del telefono?
javibaker
30/06/15, 00:15:59
Lo siento, no puedo probarlo, tengo bluettoth en el coche pero no soporta AD2P. Que gobernor llevas para el kernel? Usas ahorro de energia o algo que limite el rendimiento del telefono?
Tengo el gobernor pegasusq y en el perfil de gobernor pegasusq boeffa. ¿Este no limita el rendimiento creo, no? El ahorro de energía si lo tengo siempre activado. Probaré a quitarlo pero pienso que si le faltará rendimiento no se aceleraria la música. No se.
gvmiguez
30/06/15, 00:20:36
Haz la prueba, a ver si va a ser de algo asi
Xperisjose
06/07/15, 07:44:15
Link de la V2 corregido y actualizado! disculpen mi ausencia bastante prolongada pero tuve muchas cosas que hacer :( ya estoy de vacaciones... espero lo entiendan. Un saludo a GVM y a todos los demas compañeros!!!
Hola chicos he instalado la V2, y me funciona todo,pero el wifi no me conecta, me busca redes pero luego cuando introduzco mi red me pone "guardado" y ya está
He conseguido hacerlo funcionar con esto - Fix wifi murata: https://mega.co.nz/#!0FkhWYJZ!irrrDZqS1U_ML3KiLA9w8Jepdad6jPJ89RwSG0k LTG4
gvmiguez
06/07/15, 13:51:46
Si, es tipico ese fallo, pasa porque no todos los wifis son iguales en el S3, y uno de esos tipos es el murata
Hola!
Gracias por la ROM, va genial.
Una pregunta, desde que la instale tengo un problema para cargar el móvil. Lo tengo conectado unas 7 u 8 horas y no consigue cargar mas del 25% o 30%. La batería la cambie hace algunos meses y con la ROM anterior no tenia problemas. He probado con el cargador y conectandolo al USB del PC
¿Alguna idea?
Gracias!
fivanbe
07/07/15, 15:52:21
Hola!
Gracias por la ROM, va genial.
Una pregunta, desde que la instale tengo un problema para cargar el móvil. Lo tengo conectado unas 7 u 8 horas y no consigue cargar mas del 25% o 30%. La batería la cambie hace algunos meses y con la ROM anterior no tenia problemas. He probado con el cargador y conectandolo al USB del PC
¿Alguna idea?
Gracias!
Si llevas el kernel que trae la rom, mira la carga que entra.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/357b455d98bcb7e6572f228e5371800a.jpg
Si ya probastes con otro cargador y cable, activa la carga inestable.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/7dc7dbb267c7afae8aeeee75d815dc52.jpg
Si llevas el kernel que trae la rom, mira la carga que entra.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/357b455d98bcb7e6572f228e5371800a.jpg
Si ya probastes con otro cargador y cable, activa la carga inestable.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/7dc7dbb267c7afae8aeeee75d815dc52.jpg
Hola,
Adjunto las dos capturas cargando desde el usb (no tengo ahora el cargador), ayer hice una prueba y conseguí cargarlo al 100%. Apague el telefono y en unas horas estaba al 100%.....
Gracias!
fivanbe
08/07/15, 15:44:48
Hola,
Adjunto las dos capturas cargando desde el usb (no tengo ahora el cargador), ayer hice una prueba y conseguí cargarlo al 100%. Apague el telefono y en unas horas estaba al 100%.....
Gracias!
No me extraña que le cueste cargar. A 160.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/7a2af73fc4b1cb6a6df41a38b72dc405.jpg
Activa la carga inestable.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/138f99331bfb7d393fc3d6f2ce8c47ca.jpg
Y sube el nivel de carga por USB a 800.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/7691e57a82a8b5dc66c70ef95b8e1351.jpg
Sterling08
08/07/15, 16:48:03
Tengo una confusion, esta rom al basarse en stock, no podríamos usar el xposed?
juymelc
08/07/15, 17:36:42
Stock ó Aosp puedes usar xposed, lo que debes instalar y usar módulos apropiados, para personalizarla con el mod de Grouxho te sobra
fivanbe
08/07/15, 17:49:55
Segun lo que quieras de Xposed
Esta rom, lleva el Mod de los Mods.
Con el Mod de Grouxho, podras hacer casi de todo, solo tienes que trastear con el y veras.
Y espera la proxima version que es aun mejor.
jhonpellas
08/07/15, 18:21:05
Segun lo que quieras de Xposed
Esta rom, lleva el Mod de los Mods.
Con el Mod de Grouxho, podras hacer casi de todo, solo tienes que trastear con el y veras.
Y espera la proxima version que es aun mejor.
Es cierto entonces que habrá una v3 ??
fivanbe
08/07/15, 19:20:18
Se esta hablando del Mod de Grx.
ianpocks
08/07/15, 20:12:06
Pillo sitio. ..
jhonpellas
08/07/15, 21:46:05
Se esta hablando del Mod de Grx.
Haa ok excelente xD
gvmiguez
08/07/15, 22:39:16
Bufff, normal que te cargue tan despacio Narmer....a 160 es eterno. Si con activar la opcion de carga inestable no se soluciona, y tanto cargador como cable estan bien( prueba con varios) revisa el puerto usb del telefono
Xperisjose
12/07/15, 07:40:10
Haa ok excelente xD
Si...parece ser cierto y todos aquí sabemos que cuando Grouxho nos quiere sorprender lo hace en grande ;-):ok: Un Saludo a todos los compis.
jhonpellas
12/07/15, 15:05:51
A pues habrá una GVM rom 3 con el nuevo mods de grx
juymelc
16/07/15, 16:53:29
Pues mientras no salga esa V3 vuelvo de la última QS a la V2 de GVM, es sin duda la mejor rom que he llevado por consumos y rendimiento en los últimos meses
Hola a todos, esta Rom va muy fina, llevo una semana con ella y va bien aunque mi consumo de batería no es tan bueno como algunas capturas que circulan por ahí pero tengo la batería stock y con unos añitos, además depende mucho de las aplicaciones instaladas.
De momento muy contento con la rom, la única pega que me ha surgido es que parece que coge menos señal de wifi que antes, en la terraza de casa me pierde cobertura (y es un apartamento...), antes no me pasaba, también con el bluethoot conecta perfectamente con varios dispositivos pero con unos cascos inalambricos que tengo me perdia conexión llevando el teléfono en el bolsillo. Es como si le costara mas a las antenas captar señal.
Con el GPS pasó algo parecido, probe el tomtom y el sygic y al principio me perdian señal pero luego pareció estabilizarse esto podría ser mas normal. Hice instalación limpia instalando primero una rom de 4 archivos con ODIN y luego todo lo demás.
¿Podria ser que tenga alguna opción de personalización o del kernel mal configurada? he mirado y las de ahorro de energía del menú del teléfono estan desactivadas, el Kernel está por defecto porque no me he atrevido a toquetear ya que no tengo mucha experiencia con Boeffla y no se que configuración va mejor, de hecho ni he activado las opciones de sonido. Tampoco he visto nada en mod de Grx así a priori.
En general estoy contento y la rom va muy bien, yo vengo de CM11 y queria cambiar un poco y esta me gusta.
Elturko24
27/07/15, 04:49:14
hay formas de cambiar los colores de los toogles?
juymelc
27/07/15, 08:39:43
hay formas de cambiar los colores de los toogles?
Sí, con el mod de Grouxho los pones a tu gusto, trastea con él, tienes cientos de opciones para personalizar tu S3, es cuestión de familiarizarte con el mod
Elturko24
27/07/15, 18:54:19
Sí, con el mod de Grouxho los pones a tu gusto, trastea con él, tienes cientos de opciones para personalizar tu S3, es cuestión de familiarizarte con el mod
y donde esta el mod? tengo la rom descargada pero no veo el mod
Ricocme
27/07/15, 20:56:28
y donde esta el mod? tengo la rom descargada pero no veo el mod
Busca esto en el box de aplicaciones, deberías tenerlo 😉👍
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/1293ee878023e41f745efeb47f0d0c01.jpg
¿A nadie mas le pasa lo de la baja señal de wifi y bluethoot? (la cobertura de teléfono y datos no lo se porque es otro operador y no puedo comparar). Pierdo el wifi con solo cambiar de habitación, esto nunca me había pasado, es la única pega que le he encontrado a esta rom y la verdad es que me fastidia porque me gusta.
Nadie sabe ninguna solución tocando la configuración o algo que se me haya podido pasar (las opciones de ahorro de energia está desactivadas), creo recordar que habia unos codigos numéricos que daban acceso a un menu oculto del teléfono donde se podian tocar algunas cosas, no se si esto serviría y no recuerdo donde lo vi.
¿Si flasheo otro modem con Odin pasaría algo??? la verdad es que esta sería la última opción.
juymelc
28/07/15, 17:47:52
¿A nadie mas le pasa lo de la baja señal de wifi y bluethoot? (la cobertura de teléfono y datos no lo se porque es otro operador y no puedo comparar). Pierdo el wifi con solo cambiar de habitación, esto nunca me había pasado, es la única pega que le he encontrado a esta rom y la verdad es que me fastidia porque me gusta.
Nadie sabe ninguna solución tocando la configuración o algo que se me haya podido pasar (las opciones de ahorro de energia está desactivadas), creo recordar que habia unos codigos numéricos que daban acceso a un menu oculto del teléfono donde se podian tocar algunas cosas, no se si esto serviría y no recuerdo donde lo vi.
¿Si flasheo otro modem con Odin pasaría algo??? la verdad es que esta sería la última opción.
No compi, particularmente no he tenido problemas de ese tipo, el bluetooth sólo lo uso con mis cascos y dentro de lo razonable tiene buen alcance y la conexión wifi es muy buena con boeffla 7.3, ésta rom si no mal recuerdo no te cambia el módem por lo que la señal de datos no debería de variar mucho respecto a tu anterior rom, sólo se me ocurre que hagas una limpieza de caché y dalvik caché, compruebes que tienes smart network activado en ajustes/wifi y si puedes y tienes una backup de tu rom anterior restaurala para poder descartar ó confirmar que el problema lo tienes con la rom y no es de la recepción de tu terminal
gvmiguez
28/07/15, 20:14:06
Cierto Juymelc, esta rom no cambia el modem que ya tenias antes, deja el mismo. En cuanto a lo demas, no te puedo decir mucho, a mi me funcionaba perfectamente, tanto wifi como bluetooth. Lo unico es que pruebes otro kernel
Pues tienes razón, no se que módem tenéis vosotros yo tengo el UGMJ9 pero según he estado leyendo la cobertura WiFi depende del kernel no del módem. La verdad es que es la primera vez que uso boeffla, siempre he funcionado con stock pero es raro que solo me pase a mi, nunca había tenido problema de cobertura de WiFi o datos con este teléfono.
Estando junto al router me da 2 rayitas y fluctúa constantemente además solo ve 2 o 3 redes cuando esta vieja galaxy tab p1000 pilla al menos 10 o 12.
Debe ser algo del kernel que configuración tenéis vosotros?
Es una pena porque lo demás me va bastante fino
He accedido al menú servicio y desactivado una opción oculta de ahorro de energía pero no ha servido.
WiFi S3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/8944f9c21e5feac7dfb4db52bf17ecd5.jpg
Cobertura vieja Galaxy Tab P1000
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/d038991993dc21485c84f97caf38bbb4.jpg
Ambas a prácticamente 1,5m del router
Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
Elturko24
28/07/15, 21:49:11
buenos , acabo de meter la rom pero no tengo señal , dice no regristrado en la red ?
gvmiguez
28/07/15, 21:53:02
Eres de España? Si no lo eres, mete los apn de tu operador a mano y ya tendras red
gvmiguez
28/07/15, 21:55:01
Forys, en cuanto al kernel no hay ningun parametro que puedas cambiar desde su app para aumentar el wifi. Y kernel stock no existe, ya que es un port del S3 coreano, con ese kernel no funcionaria.
Elturko24
28/07/15, 21:59:20
Eres de España? Si no lo eres, mete los apn de tu operador a mano y ya tendras red
si de españa pero cuando busca red no encuntra pepephone y las demas no me sirven..
Forys, en cuanto al kernel no hay ningun parametro que puedas cambiar desde su app para aumentar el wifi. Y kernel stock no existe, ya que es un port del S3 coreano, con ese kernel no funcionaria.
Te he puesto unas capturas para que veas que no exagero y eso que la comparo con la primera Tab de Samsung que es varias generaciones anterior.
Por cierto que a pesar de haber quitado la sim al S3 sigue apareciendo como si tuviera red y no he conseguido que se quite aunque esto me da igual
Lo único que se me ocurre es volver a instalar desde 0 por mas que me fastidie, no quiero cambiar de Rom.
Hice instalación limpia después de flashear una rom de cuatro archivos, la MJ9 quizás me iría mejor si flasheara la MG4 que tenía antes en lugar de esta, no se.
Elturko24
29/07/15, 00:18:33
es como que no lee la tarjeta sim , pero en otro telefono si, sera que pongo una base y despues la rom
Madirdmalaga
29/07/15, 01:04:00
es como que no lee la tarjeta sim , pero en otro telefono si, sera que pongo una base y despues la rom
Restaura EFS. Suerte
Jaeger123
29/07/15, 02:30:06
Una consulta; quiero probar ésta rom, pero cada vez que intento instalarla desde el recovery, tengo un error y la instalación se aborta.
Ejecuto, "install zip", el proceso arranca sin problemas, veo los mensajes "instalamos system", luego "set metadata recursive; some changes failed, error en un mod port ob1,zip (status 7). Instalacion aborted" y luego me dice press any key to continue...
Hago el mega wipe sin problemas.
Quien puede darme una mano??? Quiero probar la rom!!!
juymelc
29/07/15, 08:19:34
Una consulta; quiero probar ésta rom, pero cada vez que intento instalarla desde el recovery, tengo un error y la instalación se aborta.
Ejecuto, "install zip", el proceso arranca sin problemas, veo los mensajes "instalamos system", luego "set metadata recursive; some changes failed, error en un mod port ob1,zip (status 7). Instalacion aborted" y luego me dice press any key to continue...
Hago el mega wipe sin problemas.
Quien puede darme una mano??? Quiero probar la rom!!!
Actualiza tu recovery, con la versión 6.48 de Philz touch no hay problemas, si aún así continúas con ellos vuelve a descargar el archivo de la rom, el proceso de instalación y arranque apenas tarda 5 minutos
gvmiguez
29/07/15, 10:58:29
si de españa pero cuando busca red no encuntra pepephone y las demas no me sirven..
Yo tambien soy de Pepephone y no he tenido problemas hasta ahora, que al haber dos coberturas(Vodafone y Movistar) me arrancaba con el apn de Tuenti. Mete el apn de Pepephone a mano y deberia funcionarte
Jaeger123
29/07/15, 21:34:58
Actualiza tu recovery, con la versión 6.48 de Philz touch no hay problemas, si aún así continúas con ellos vuelve a descargar el archivo de la rom, el proceso de instalación y arranque apenas tarda 5 minutos
Me podés pasar el enlace de descarga de éso? Yo unicamente encontré la versión 6.0.4.6 , encima, tengo para elegir una versión común, y una que dice "touch"... y no sé cuál va. Pero prefiero que vos me pases el link de ésa versión más avanzada que conocés.... Saludos y gracias.
juymelc
29/07/15, 22:38:34
Me podés pasar el enlace de descarga de éso? Yo unicamente encontré la versión 6.0.4.6 , encima, tengo para elegir una versión común, y una que dice "touch"... y no sé cuál va. Pero prefiero que vos me pases el link de ésa versión más avanzada que conocés.... Saludos y gracias.
Ahí lo tienes, es un zip para flashear por recovery https://www.dropbox.com/s/apizctnsnym33gc/philz_touch_6.48.4-i9300.zip?dl=0
Manuclavero
30/07/15, 13:24:23
no logro quitar la transparencia al desplegar la barra de menues arriba como puedo hacer?
juymelc
30/07/15, 14:10:52
no logro quitar la transparencia al desplegar la barra de menues arriba como puedo hacer?
Busca la aplicación de GrxAjustes en el cajón y sigue los pasos de mis capturas, tienes la posibilidad de cambiar color, poner una imagen de fondo, etc, trastea con el Mod de Grouxho, es una pasada http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/3b27a1c6ede4e38271abdb6a8ce5658d.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/d5175ef68b7b8082fbae03dcbc88a452.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/cc5851dcafbbb465440c90c3d5d44ff1.jpg
Bueno pues después de cambiar la versión del kernel a la 7.6 la cobertura WiFi no mejoro,así que reinstale la ROM desde 0 previa limpieza con ROM 4 archivos con base MG4 que es la que solía llevar.
Todo parece funcionar bien pero el WiFi y bluethooth siguen con muy poco alcance. Debe ser que mi movil no se lleva bien con este kernel...La cobertura de datos en cambio si parece ir bien como siempre.
De todas formas la ROM de momento se queda porque me gusta y va fluida y no veo ningún fallo importante a parte de eso.
Elturko24
31/07/15, 15:19:17
https://www.youtube.com/watch?v=7f5mcC2POBY
gvmiguez
31/07/15, 19:08:52
Gran video review, muchas gracias
Elturko24
01/08/15, 01:20:38
Gracias por la rom..la mejor q he probado ; paso de lollipop así q mientras este esta rom sigo aca
tincho_rvp28
01/08/15, 02:31:21
https://www.youtube.com/watch?v=7f5mcC2POBY
Muy buen video, lastima la pimienta, pero muy buen video!
Jaja [emoji6].
Muy buen review
Elturko24
01/08/15, 14:28:49
Muy buen video, lastima la pimienta, pero muy buen video!
Jaja [emoji6].
Muy buen review
jajaja que cabron...................;-)
Me han dejado este móvil mientras que yo devuelvo l mio y pido otro, quería probar esta rom, pero ya me costó hacer root por Odin me daba error, framaroot igual, al final lo conseguí con un programa chino.
Ahora el problema es al instalar custom recovery, me da error de todas as formas que he probado, instale el room manager y también me da error.
Alguna idea? Al llegar a casa os doy más datos.
Saludos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Elturko24
01/08/15, 19:09:34
Metele un recovery por odin
Metele un recovery por odin
Me da error también.
Elturko24
01/08/15, 22:39:19
q rom tienes? yo le meti una stock mg4 o algo asi y despues root y recovery
q rom tienes? yo le meti una stock mg4 o algo asi y despues root y recovery
Pues debo de tener la última oficial, la 4.3, es para un tiempo, pero hay aplicaciones que si no tienes 4.4. No funciona. Me queda probar a meter una rom de 4 archivos.
Elturko24
04/08/15, 00:52:32
Pues debo de tener la última oficial, la 4.3, es para un tiempo, pero hay aplicaciones que si no tienes 4.4. No funciona. Me queda probar a meter una rom de 4 archivos.
ojo con la carpeta efs, cuando lo tengas comenta
ojo con la carpeta efs, cuando lo tengas comenta
La carpeta EFS la tengo salvada, hace tiempo tuve un s2, que aun sigue vivo en manos de mi padre, y aun me acuerdo de esas cosas, por eso me parece raro los fallos que me da este s3
La carpeta EFS la tengo salvada, hace tiempo tuve un s2, que aun sigue vivo en manos de mi padre, y aun me acuerdo de esas cosas, por eso me parece raro los fallos que me da este s3
Asegurate de que de verdad eres Root. Creo recordar que los pasos van en este orden:
1.-Instalar una rom de 4 archivos de las que hay en el post de Firmwares de recuperación. La MG4 que te han dicho por ejemplo. Pon cada archivo en su sitio en el odin y deja que termine y reinicie. Pon el pit en su sitio y marca la casilla de reparticionar si no se marca sola.
2.- Como son rom oficiales pierdes el root por tanto te toca flashear otra vez con odin el CF autoroot que es solo un archivo. No marques repartition.
3.- Instala un recovery por Odin parece que el que mejor va para esta rom es el Philz.
4.- Finalmente flashea la Rom desde recovery.
Si no te va bien el ODIN intentalo con otra versión aunque sea mas antigua, hay varias. Para que te reconozca el telefono debes instalar los drivers solos o instalando el Kies que luego puedes desinstalar. Por supuesto lo tienes que arrancar en modo download para que funcione.
Si te da un mensaje de error no tengo los conocimientos suficientes para saber la causa pero postealo por si alguien puede ayudarte.
No se si esto te sirve de algo... pero esa es la manera mas facil de hacerlo.
Por cierto alquien sabe como solucionar la vulnerabilidad Stagefright en esta rom???
Le he pasado el test y es vulnerable.
Xperisjose
13/08/15, 05:40:08
Por cierto alquien sabe como solucionar la vulnerabilidad Stagefright en esta rom???
Le he pasado el test y es vulnerable.
Es algo difícil compi ya que Samsung nos dejo abandonados con el S3... Le debemos la vida a los desarrolladores con estas grandes Roms ... Prueba a buscar en google alguna solución según yo leí se podía mas o menos evitar desactivando los mensajes MMS y la recuperación de estos mismos pero no estoy muy seguro.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Es algo difícil compi ya que Samsung nos dejo abandonados con el S3... Le debemos la vida a los desarrolladores con estas grandes Roms ... Prueba a buscar en google alguna solución según yo leí se podía mas o menos evitar desactivando los mensajes MMS y la recuperación de estos mismos pero no estoy muy seguro.
Tienes razón, desde luego de Samsung hace tiempo que no espero nada, eso está claro.
Se puede desactivar la descarga automatica de videos por mms en los programas de mensajeria y eso te da cierta protección.
Pero esperaba que samsung sacara algun parche genérico o para alguno de sus teléfonos top y los desarrolladores lo aprovecharan para crear un bugfix que sirva para el i9300.
Tengo un Jiayu S3 con una rom cocinada que no es oficial y le he instalado un parche que alguien puso en este foro y que proviene de jiayu Alemania, y a pesar de no tener la rom oficial el parche se puede aplicar y funciona.
Se que las Rom de Cyanogen ya llevan el bugfix para este problema, no se, quizas se podría aprovechar algo asi no lo se.
Me extraña no ver mas comentarios sobre este tema, le he pasado un test y el teléfono es vulnerable.
La verdad es que tanto Google como los grandes fabricantes estan de brazos cruzados con este bug que afecta a millones de usuarios, es una de las desventajas de este sistema operativo.
Xperisjose
13/08/15, 23:22:01
Tienes razón, desde luego de Samsung hace tiempo que no espero nada, eso está claro.
Se puede desactivar la descarga automatica de videos por mms en los programas de mensajeria y eso te da cierta protección.
Pero esperaba que samsung sacara algun parche genérico o para alguno de sus teléfonos top y los desarrolladores lo aprovecharan para crear un bugfix que sirva para el i9300.
Tengo un Jiayu S3 con una rom cocinada que no es oficial y le he instalado un parche que alguien puso en este foro y que proviene de jiayu Alemania, y a pesar de no tener la rom oficial el parche se puede aplicar y funciona.
Se que las Rom de Cyanogen ya llevan el bugfix para este problema, no se, quizas se podría aprovechar algo asi no lo se.
Me extraña no ver mas comentarios sobre este tema, le he pasado un test y el teléfono es vulnerable.
La verdad es que tanto Google como los grandes fabricantes estan de brazos cruzados con este bug que afecta a millones de usuarios, es una de las desventajas de este sistema operativo.
Pues vaya... Ni idea si este algún fix o se este haciendo adaptación de algún parche de un terminal de Samsung mayor... [emoji111]
marymar_48
15/08/15, 09:20:32
Gracias. Instalada y por ahora va perfecta en el s3 un gran trabajo.
Realmente la mejor rom que le pusea a mi SIII, muchas gracias a gvmiguez pero considero que el GRX debe ser opcional
Xperisjose
18/08/15, 05:12:55
Realmente la mejor rom que le pusea a mi SIII, muchas gracias a gvmiguez pero considero que el GRX debe ser opcional
Compi el Mod de Grouxho (GRX) es de las mejores cosas que trae esta grandiosa ROM. No por nada esta incluido [emoji106].
Saludos [emoji111]
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
No digo que el mod sea malo, de hecho es realmente bueno pero hay momentos en los que me dan ganas de usar Xposed con mas libertad. Adjunto imagenes del desempeño de mi bateria sin usar el ahorro de energia de Android ni app que diga hacer lo mismo, a su parecer es malo, normal o bueno? tambien de un aviso que me salio al abrir Amplify cosa que no me habia salido en otras roms y por ultimo queria algun consejo pues hoy mi SIII tuvo una caida de aprox 1.5 m y desde entonces no anda igual de bien. flasheo nuevamente?
Xperisjose
19/08/15, 03:45:40
No digo que el mod sea malo, de hecho es realmente bueno pero hay momentos en los que me dan ganas de usar Xposed con mas libertad. Adjunto imagenes del desempeño de mi bateria sin usar el ahorro de energia de Android ni app que diga hacer lo mismo, a su parecer es malo, normal o bueno? tambien de un aviso que me salio al abrir Amplify cosa que no me habia salido en otras roms y por ultimo queria algun consejo pues hoy mi SIII tuvo una caida de aprox 1.5 m y desde entonces no anda igual de bien. flasheo nuevamente?
Depende mucho de las apps que uses , sincronizaciones y demás. Yo por ejemplo no uso Messenger sino Facebook Lite y cosas así pues , mi duración de batería era de unas 4 o 5 horas de pantalla cuando tenia el S3 y esta ROM . Más que todo 4 y medio.
También podrías intentar calibrarla si no lo has hecho.
Saludos [emoji111]
aun no la he calibrado, pensaba hacerlo hoy pero me surgio lo de la caida. si flasheo nuevamente la rom stock de 4 archivos se solucionara?? cada vez que reinicio se congela la pantalla unos segundos y en ocasiones se reinicia nuevamente, ya me esta molestando
Xperisjose
19/08/15, 03:57:46
aun no la he calibrado, pensaba hacerlo hoy pero me surgio lo de la caida. si flasheo nuevamente la rom stock de 4 archivos se solucionara?? cada vez que reinicio se congela la pantalla unos segundos y en ocasiones se reinicia nuevamente, ya me esta molestando
Podrías intentar poner la ROM Stock de 4 archivos + el pit , así como comentas... Desconozco si se solucione ya que fue una caída pero puede que si además no esta de mas intentarlo si tienes tiempo claro.
Buenas! Perdonad mi ignorancia, pero tengo un z2 y con el s3 voy perdido. El caso es que le puse esta rom, que por cierto, va de fábula. El caso es que el móvil era de mi novia y se lo ha dado a su madre y se me ha ocurrido hacerle una restauración de fábrica desde los ajustes del móvil. Lo he arrancado. Me ha ido bien pero al reiniciarlo se queda en modo bucle. Tendría que volver a reinstalar la ROM para que funcione?
Ya lo he solucionado reinstalando la V2 con todos los wipes. :D
Xperisjose
07/09/15, 01:04:10
Ya lo he solucionado reinstalando la V2 con todos los wipes. :D
Que bueno que lo solucionaste, esa era la solución que te iba a comentar [emoji1] .
Un saludo [emoji111]
Emmitha
24/11/15, 22:27:39
Veo k la versión dos no trae modem cual m recomiendan instalar saludos a todos
Emmitha
24/11/15, 22:29:06
Gran video review, muchas gracias
Hola que modem m recomienda instalar y podría pasarme un link porfa
necrosauron
25/11/15, 00:03:24
Hola que modem m recomienda instalar y podría pasarme un link porfa
esta rom deja el que ya tienes puesto en tu celular...
no instales ninguno alternativo y solo flashea la rom...si te va mal podes probar otro modem sin sus rils
saludos
Don Rigo
25/11/15, 00:20:39
es raro que los cocineros cambien de modem ya que todos la isntalan desde lugares distintos entonces si se enfocan en españa a los de america no les servira y asi
Emmitha
25/11/15, 00:28:37
Pero si vengo de una rom 4.3 cual puedo poner pa k funcione mejor esta rom gvm ya que kiero k funcione mejor
gvmiguez
25/11/15, 07:04:06
Es que todos los modems que pongas van a ser se 4.3. Modems 4.4 del S3 no existen
necrosauron
25/11/15, 13:47:14
Pero si vengo de una rom 4.3 cual puedo poner pa k funcione mejor esta rom gvm ya que kiero k funcione mejor
toma prueba este que a mi me va super bien:
https://mega.nz/#!kc0iCCzI!VtxdOoghTPktLfDOAzNxXW656PNyo8mqFfZJUri seD0
solo flashealo sin wipes, los modems no necesitan wipes al flashear...
es raro que los cocineros cambien de modem ya que todos la isntalan desde lugares distintos entonces si se enfocan en españa a los de america no les servira y asi
eso no tiene nada que ver...incluso el csc de españa se puede utilizar aca en Chile...tenes que ir probando modems hasta dar con uno que a ti donde vives funcione bien...no se compliquen muvho con ese tema...
yo uso el ng1 como modem, pero he probado el oa1, na1 y la verdad que me va mejor cn ese que te dije...
Emmitha
26/11/15, 01:59:02
toma prueba este que a mi me va super bien:
https://mega.nz/#!kc0iCCzI!VtxdOoghTPktLfDOAzNxXW656PNyo8mqFfZJUri seD0
solo flashealo sin wipes, los modems no necesitan wipes al flashear...
eso no tiene nada que ver...incluso el csc de españa se puede utilizar aca en Chile...tenes que ir probando modems hasta dar con uno que a ti donde vives funcione bien...no se compliquen muvho con ese tema...
yo uso el ng1 como modem, pero he probado el oa1, na1 y la verdad que me va mejor cn ese que te dije...
Muchas gracias necrosauron hoy mismo lo instalo [emoji5]
Emmitha
26/11/15, 02:06:49
Esta rom trae para activar los art
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.