PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Moto G 2014 España (Barcelona/Madrid)

JuanJuanJuanJuan
22/02/15, 04:07:10
Hola a todos, estaré 1 día en Barcelona y 1 en Madrid por lo que no puedo usar amazon. Hay alguna tienda física en Barcelona o Madrid donde pueda comprar el Moto G 2014 a 200 euros o menos?

Gracias!

rubenl7
22/02/15, 04:33:21
Busca en google maps la tienda de yoigo mas cercana que tengas. Lo compras de tarjeta libre por 159€ y es dual sim, por lo que podrás usarlo nada mas salir de la tienda. ;)

JuanJuanJuanJuan
22/02/15, 07:18:02
Wow, que barato! Pero yo soy de Argentina, no hay ningún problema con comprarlo ahí con tarjeta? No quiero seguir pagando nada raro jaja

Yo necesito comprarlo y llevarmelo en el momento, se puede hacer eso?

xBluekaryu
22/02/15, 10:48:27
Si en Madrid pasas por Callao hay una tienda Fnac en la que lo venden, ahí me compré yo el móvil.

Enviado desde mi XT1068

AcidPussy
22/02/15, 10:59:40
Puedes ir a cualquier Fnac o Mediamarkt. Aunque yo te recomiendo que lo compres en Yoigo con prepago, tiras la sim (o gastas el saldo que viene ese mismo dia) y usas la tuya de tu compañia.

Alvaro Corleone
23/02/15, 00:03:59
Asi es amigo, yo tambien lo compre en yoigo hace 3 dias, en realidad son 164€, ya que te cobran el precio de la tarjeta (creo que es eso) ademas es obligatorio, osea viene junto con el movil y unos 30 euros de saldo incluidos, puedes hacer llamadas a 1centimo el minuto con esa tarjeta. No tengas miedo de seguir pagando "algo" despues, la tarjeta es de prepago o lo que es lo mismo si tu no le metes dinero, no tendras saldo, solo los 30 euros iniciales, por cierto te cobraran 7 euros al mes por la tarifa de internet 600 mb mensuales, hasta que se te gasten los 30 euros.

Ademas como el movil es dual-sim puedes poner la tuya y la de yoigo, lo que no se es el tema de una vez que estes de vuelta en Argentina si te seguira funcionando la tarjeta yoigo o si el precio de las llamadas seguira siendo de 1centimo/minuto fuera de España...pregunta en la tienda.

Suerte en la compra y un saludo ;)