PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con Smart IR remote

jaliv800
22/02/15, 02:59:19
Buenas a todos, realmente posteo este problema aquí y no en el apartado de software porque he visto que en el resto de mis dispositivos funciona correctamente, no he tenido nunca ningún problema con este programa.
Veréis, lo que me sucede es lo siguiente, que en Note 4 este programa funciona cuando le da la gana, de repente voy a usarlo y me funciona, y en otro momento voy a usarlo y no funciona. ¿Cómo se soluciona? pues muy sencillo, tan sencillo como reiniciar el Note, pero claro, es bastante incordioso tener que andar así.
Bueno, quería saber para el que lo use, si os sucede a vosotros y si tenéis otras soluciones menos lentas como es un reinicio.
Un saludo y muchas gracias.

josemibike
22/02/15, 03:12:17
No tengo smarttv. ..sorry

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fdavidgespinosa
22/02/15, 03:29:55
No se si te refieres a la app de peel que es de samsung o a la otra de color tiger aunque a las dos les pasa lo mismo. A mi me pasaba tambien y al parecer no es error de la app si no más bien del framework de samsung para no reiniciar el teléfono puedes probar borrar la cache de la app o bien presionar muchas veces los botones por ejemplo vol + y vol - hasta que empiece a funcionar note también que tener las dos apps como que creaba conflicto congele la de peel y fallaba menos pero seguía fallando ahora que le instale al note 4 lollipop oficial no ha fallado

jaliv800
22/02/15, 03:36:53
josemibike ¿quién está hablando de smartv?
Gracias fdavid, me refiero al programa de tiger; probé hace tiempo lo que me dices, a borrar la cache o dejar presionados los botones hasta que funcionen pero nada. La única solución que le veo es la actualización del Note.

josemibike
22/02/15, 08:26:47
Gracias fdavid, me refiero al programa de tiger; probé hace tiempo lo que me dices, a borrar la cache o dejar presionados los botones hasta que funcionen pero nada. La única solución que le veo es la actualización del Note.
Pensaba que era para smarttv. ....esta tarde lo miro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jaliv800
22/02/15, 15:39:00
josemibike, es para cualquier tipo de dispositivo que tenga infrarrojos, una tv normal, por ejemplo (no tiene por qué ser smartv), un equipo de música, un aire acondicionado...
Un saludo.

fdavidgespinosa
22/02/15, 15:48:04

No es deja presionado hasta que funcione si ni más bien presionar y soltar rápidamente y muchas veces hasta que funcione

Androabot
22/02/15, 17:00:10
A mi con la de color tiger y la lollipop oficial me funciona bien, pero me desparecen los botones aleatoriamente.

¿ Os pasa ?

jaliv800
23/02/15, 02:44:36
Yo estoy con kitkat y no me desaparecen de momento.

joselillo0
23/02/15, 12:09:35
Me pasa lo mismo. Es como si dejara de emitir infrarrojos. La solución es reiniciar el móvil. Un poco patético...

jaliv800
23/02/15, 19:10:50
joselillo0, veo que me entendéis, yo ahora mismo acabo de reiniciar el móvil otra vez, qué incordio, yo que uso bastante el volumio es, como dices, patético.
Un saludo.

SaG4
23/02/15, 19:17:04
Me pasa lo mismo, la primera vez excelente, pasa un rato haces otras cosas y quieres volver a usar el IR y ya no funciona hasta presionar muchas veces los botones o reinicar el note, he probado con todas las apps de IR o al menos la mayoria y hace lo mismo, cuestión de software me parece por parte de sammy

angila
23/02/15, 20:58:08
A mi me pasaba eso en kk ahora el L me va de lujo no falla nunca.

adgb
24/02/15, 12:15:11
A mi de momento le va bastante bien. Lo pongo cambio de canal ( por cierto funciona con el receptor de movistar), cierro la aplicacion, y cuando la vuelvo a abrir sigue yendo bien. Estoy con kk

adgb
24/02/15, 13:57:24
Antes hablo y antes me pasa. He abierto la aplicacion fuera de casa y se ha quedado bloqueada. Me ha salido el cartel de conectar a redes no wifi, le he dado a no mostrar de nuevo y a conectar y ha casacado. He borrado datos de la app y vuelve a ir, a ver lo que dura.

jaliv800
23/03/15, 01:30:53
Pues durar dura poco, andar dependiendo constantemente del reinicio es tarea aburrida y tediosa :(

Teniente Caine
23/03/15, 11:15:42
No creo que se un fallo general, yo la utilizo mucho y nunca me ha fallado.

tlkl
23/03/15, 12:03:39
Aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido que le funcione el deco tivo de ono?

Xtian_vito
04/04/15, 01:43:16
acabo de adquirir el note 4 y tengo el mismo problema, alguien logro alguna solución?

Zheekendeej
04/04/15, 03:49:30
En unos días tendré mi Note 4, podrían decirme con qué tipo de equipos pueden usarse los infrarrojos (televisores, proyectores, etc)? Gracias

bep07
05/04/15, 07:10:55
En unos días tendré mi Note 4, podrían decirme con qué tipo de equipos pueden usarse los infrarrojos (televisores, proyectores, etc)? Gracias
Todos los televisores y demás aparatos con mando a distancia.
Te muestran una lista ordenada con un sin fin de marcas, y si tienes problemas pars configurar puedes mandar fácilmente un mensaje al soporte técnico y te contestan con una solución.

También funciona bastante bien con luces LED que tengan receptor de infrarojos. Esto sería utilizando una app específica y gratuita en la Play Store.

selui
05/04/15, 11:07:34
Aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido que le funcione el deco tivo de ono?
Lo probé hace un tiempo y no llegué a conseguir que funcione con Ono.
Con mi tele Panasonic no funciona del todo bien ... No he podido conseguir es encender la tele (todas las demás funciones, subir/bajar volumen /canal y apagar funcionan correctamente) porque para poder encerdela se tiene que dejar el botón apretado durante unos segundos y el smartremote no incorpora esa opción... Aprietas el botón de encender, ves como emite la señal porque parpadea el Led de la tele, pero no llega a ponerse en marcha

fdavidgespinosa
05/04/15, 18:33:37

En teoria funciona con todo lo que tenga IR pero en realidad solo con lo que le han cargado bases de datos que son muchos y si no estuviera tu aparato puedes escribirle al desarrollador. Funciona con proyectores yo he probado con unos Panasonic y no ha jalado por que ni es compatible y hasta funciona con algunos aires acondicionados pero es más dicificl ya que por seguridad esos códigos don muy largos pues a nadie le gustaría subir el vol de la tv y que por error el aire llegue a 40c jajaja. De ahí afuera usando smart ir remite jalan con mi av receiver denon my smart tv lg Samsung otro equipo de sonido lg y un blueray lg.
la aplicación Navia de retome Peel tiene dos desventajas primero por habitación solo puedes dar de alta un solo tipo de equipo por ejemplo tv y segundo al dar de alta tu caja de cable (sky o cable) manda la programación pero en mi caso seleccionando cablevisión mty digital y análoga esta toda mal

jaliv800
11/04/15, 00:32:04
Espero no equivocarme pero quería comunicaros que desde que actualicé a lolli me funciona perfectamente el smart remote.
Un saludo.

jaliv800
16/10/15, 01:18:11
Con una de las actualizaciones se solventó.
Los infrarrojos pueden usarse con todo lo que lleve infrarrojos, yo lo uso con TVs, decodificadores, equipos de música, vídeo y aires acondicionados.
Un saludo.

sercornejov
10/11/15, 01:58:40
Hola. Que pena revivir el tema después de tanto, pero es que tengo la Note 4. cuando estaba con el KK todo iba bien con el IR, pero hice una actualización al L 5.0.1 y dejo de funcionar. es decir con el test de fabrica (*#0*#) en el teclado del teléfono y en la función IR LED, cuando se oprime un botón debe verse la luz del LED. Lo probé frente a una cámara con un S5 y se ve el led, pero con mi note NO. Se dañaría el puerto con el Lollipop?

jaliv800
10/11/15, 08:06:06
Lo que tienes que hacer es actualizar a versiones posteriores, ya que en anteriores fallaba y ya lo solucionaron. Yo tengo la 5.1.1. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

iiconejitoii
07/07/16, 16:36:06
muy buenas ami me paso algo similar me funcionaba con total normalidad el infrared pero de repentedejo d funcionar y no da señales d vida ni probando con otra camara desde el comando *#0*# tengo la vercion lollipop sera q se solucionara actualizando a mashmallow? alguno dio con la solucion?

galokar
04/08/16, 20:22:51
buenos dias..yo acabo de comprar el note 4 y cuando se actualizó a 5.1.1...no he podido hacer que funcione el ir blaster, saben de algún remedio?

gracias de antemano

diablodios
08/08/16, 14:08:58
Tube el galaxy note 4 n910c con lollipop y derepente dejo de funcionar el ir led le pude hacer de todo y nunca logre q funcionara hasta q lo vendi meses despues me compre otro y tengo la ultima version de Marshmallow y estaba utilizando cambiando los canales cuando derrepente dejo de funcionar igual q el otro y no puedo conseguir q funcione, probado con una camara para mirar si se ve la luz y nada

JoseKar
09/08/16, 17:57:21
Yo lo uso con la tele, el blueray, el equipo de música y el aire acondicionado.