PDA

Ver la Versión Completa : BETA [PORT] MIUI v5 [4.11.28] - Classic & Like6 - BETA 3.0 - [proyecto parado-temporal]


SummumOnyx
22/02/15, 01:49:26
----->>> MIUI V5 4.11.28 con MIUI V6 Style - BETA <<<-----

ROM para BQ Aquaris 4.5 MIUI v5 4.11.28 - BETA 3.0 MIUIv5_Classic liberada

Fallos:

- Los live wallpaper no los llega a cargar.
- Camara frontal no funciona "cosa del kernel 4.2.2"
#Encontrados por tester:
- Falla la SD
- Instalador apk averiado

Funciona:

-Full Multi-lenguaje
-Permite gestión total y a la vez de las dos SIM
-La maldita vibración de los botones físicos ya no está si entras en silencio.
-Se nota algo más fluida que la versión anterior (algo no flipemos xD)
-Funciona bien la APN de operadoras virtuales
-Whatsapp funciona, he probado poco pero lo que he probado por ahora no peta
-Autofocus de la cámara funciona correctamente.
La R de roaming esta ahí [reparado] se puede quitar con WSM tools

Cosas que debes saber de las BETA:

-Tiene muchas app que son de prueba para el script del AROMA
-Tiene las GAPPS instaladas, el WSM tools y Mi-tools (una especie de gravitybox para MIUI)
-Le faltan algunas app que estoy recopilando y otras sobran
-Es la versión MIUIv5_Classic, la MIUIv5_like6 se subirá cuando la ROM este lista.
-Consume muuucha RAM, cosa de esta versión de MIUI especialmente tragona.

Bueno os dejo aquí unas capturas son pocas necesito el teléfono operativo para diario
ya lo restaure pero seguiré trabajando sobre ello ahora a nivel de desarrollo, estas capturas son de la
Beta v1.0, mi intención es que sea parecido a las capturas, esa skin esta sin traducir y no funciona algunas cosas :ok:

Fotos:

http://i59.tinypic.com/2crvwjd.pnghttp://i60.tinypic.com/2i6fb00.jpghttp://i59.tinypic.com/2wceam1.png
http://i60.tinypic.com/2d16brt.pnghttp://i59.tinypic.com/m65pj.png

Y aquí el enlace de descarga, por favor solo descargarlo los que queráis hacer de Beta-tester para decirme fallos y orientarme mejor, no esta valida para su uso esta totalmente beta.

Link:

*****************

He borrado los enlaces a las beta anteriores por estar desfasadas.

BETA 3.0 Click --> Aquí (http://www.mediafire.com/download/dylwlrjj6wp05vz/MIUIv5_4.11.28_BETA_FINAL_by_Summum.zip)

*****************


Pre-Instalación:

*** OJO al dato... ***
1- Entra en la SD de tu móvil
2- Busca una carpeta llamada "MIUI"
3- Borra esa carpeta
4- Si hay mas carpetas MIUI borra esa también
(Estas carpetas aparecen cuando instalas MIUI, y pueden
generar archivos basura al reinstalar un MIUI otra vez)

Instalación:

*** Muy simple todo ***
1- Entrar al recovery
2- 3 wipes de toda la vida data/cache/dalvik
3- Elegir el zip desde la SD en el recobery
4- Esperar cosa de 5 o 10 minutillos
5- Una vez instalado volver atras en recovery > reboot system > Disable recovery
5- Disfrutar o llorar de la ROM

Root:

*** Muy simple todo 2***
1-En la pantalla principal del launcher
2-Usar la app Security
3-Dentro de esa app ir a Permissions
4-Activar el boton Root Permision
5-Disfrutar de Root sin hacer el gamba


Recordar es una Beta quiero que la hagáis explotar :risitas:
jugar con ella petarla, buscar fallos, necesito toda la información :ok:

*** Las mejoras que voy haciendo o reparaciones las subire más adelante segun tenga tiempo :X3:

-----| Agradecimientos a: |-----
-Palop, Duniel, Carliquiss, Victorillo, tvCastro,
Riku9999, Barea, Nitemare y a toda la comunidad de htcmania que
me ayude con el test de la ROM.

:gracias:

SummumOnyx
22/02/15, 01:50:25
Reservado

SummumOnyx
22/02/15, 01:51:10
Reservado 2

victorillo14
22/02/15, 08:37:54
Gracias tío por tu tiempo y esfuerzo en poco la provare

Robleskin
22/02/15, 22:15:33
Muy grande, con ganas de que salga algo mas estable! Ánimo!

victorillo14
22/02/15, 22:41:03
El táctil como funciona? Es lo que ara que la instalé o no

SummumOnyx
23/02/15, 00:03:17
El táctil como funciona? Es lo que ara que la instalé o no

el tactil? t refieres si tiene lag? pues poco para ser MIUI pero recuerda es beta :risitas:

victorillo14
23/02/15, 07:29:55
No me refiero si funciona bien por ejemplo el port de KitKat funciona irregularmente que hay veces que detecta el dedo y otras no

SummumOnyx
23/02/15, 13:25:25
Si reconoce los botones y la pantalla va bien menos el físico de home la casita del medio pero
Ya lo tengo solucionado para la revisión como la memoria sd que en la revision
próxima tb estará solucionado. :ok:

victorillo14
23/02/15, 15:50:50
Que travajo te estas metiendo en el trascurso de la semana te digo como va la ROM y ver si tiene algun fallo

SummumOnyx
23/02/15, 18:39:34
Buenas noticias, la Beta 1.2 estara lista en breves con las app de la MIUI v5 de tvCastro como las WSM tools para quitar la R de roaming, el instalador de las Gapps "temporal quiero que la version ULTIMATE las tenga por defecto" y el file Es explorer...

no os lo perdais :risitas:

P.D: con reconocimento de SD, todas las teclas funcioando y AROMA.

victorillo14
23/02/15, 20:01:40
Ole ole la espero con ansias

SummumOnyx
23/02/15, 21:47:29
Ole ole la espero con ansias

Ale ahí la tienes la 1.2 :risitas:

mi intención para la 1.3 vais a tener que esperar unas semanas... tengo cosas en la Uni que hacer, es quitar el tema MIUI 6, dejar las google apps listas, la aplicacion que falla repararla o ver el motivo de fallo yla wifi espero poder repararla y que sea por fin algo funcional al usuario aunque no este preciosa en idioma y aspecto :ok:

P.D: si alguien puede probar el bluethoot o el gps me haría un gran favor, también si prueba a usar los cascos y escuchar música... yo ahora me vienen parciales en la universidad :(

SummumOnyx
25/02/15, 17:53:13
Anuncio el siguiente avance

>>> BETA v2.0 en breves, he conseguido reparar el WiFi, la SD y muchas otras cosas, en poco tiempo subiré la versión 2.0 de mi Beta. :X3:

Esto supondrá:

1- Será "medianamente estable". No creo que tenga apagones ni reinicios automáticos .
2- Tendrá de serie las Google Apps (al menos las más necesarias).
3- Un tema temporal (estilo MIUIv6) hasta que redefina el tema final de la ROM.
4- Y por ultimo y no menos importante que la ROM debería ser funcional como mínimo en un 75%. (para el resto necesito testers que ayuden a comprobar hasta el 100%)

* Si esta BETA pasa las expectativas, pasaré a ROM el post y empezaré a trabajar en la traducción y en el tema final. :risitas:

P.D: La subiré en breves si en mis test estos días los pasa bien, y veo que le pueda dar el visto bueno. Cuando la suba lo indicaré en el titulo del post. :ok:

victorillo14
25/02/15, 19:19:35
La cámara no se le ha encontrado solución tipo parche como la kitkat

SummumOnyx
25/02/15, 22:50:27
La cámara no se le ha encontrado solución tipo parche como la kitkat

si es una pregunta... no la frontal no funciona, solo la principal :(

Pero ya sabéis que es por el kernel de la 4.2.2 a no ser que alguien que sepa le meta mano es un fallo que habrá siempre...

victorillo14
26/02/15, 14:58:47
Los compañeros de la ROM KitKat tal vez saben como acerlo

helderfp
26/02/15, 18:41:47
si es una pregunta... no la frontal no funciona, solo la principal :(

Pero ya sabéis que es por el kernel de la 4.2.2 a no ser que alguien que sepa le meta mano es un fallo que habrá siempre...

é preciso saber quais os drivers e sensores (imgsensor e lens) corretos para implementar no kernel. Vou questionar o developer a ver se ajuda.

SummumOnyx
26/02/15, 18:45:02
Si consiguiera el parche de al cámara frontal esta ROM estaría completísima para nuestro terminal si logro terminarla como me gustaría :risitas:

Gracias por preguntar helderfp :ok:

victorillo14
26/02/15, 18:59:33
Aver si lo consigen

helderfp
26/02/15, 19:57:21
Si consiguiera el parche de al cámara frontal esta ROM estaría completísima para nuestro terminal si logro terminarla como me gustaría :risitas:

Gracias por preguntar helderfp :ok:

ok, vai aqui https://github.com/lingfude/BQ-Aquaris-4.5-KK-Kernel-3.4.67 e vê o ProjectConfig.mk, lá encontras os drivers para a camera.

SummumOnyx
27/02/15, 00:58:20
ok, vai aqui https://github.com/lingfude/BQ-Aquaris-4.5-KK-Kernel-3.4.67 e vê o ProjectConfig.mk, lá encontras os drivers para a camera.


Gracias por el código pero pufff aun me queda mucho para llegar a ese nivel xD

Cuando acabe la ROM lo intento. ;-)

helderfp
27/02/15, 09:54:03
Gracias por el código pero pufff aun me queda mucho para llegar a ese nivel xD

Cuando acabe la ROM lo intento. ;-)

Falei com o developer se quiseres contactar com ele (lingfude), ele dá-te uma ajuda vai aqui http://forum.xda-developers.com/android/software/rom-bq-aquaris-4-5-mt6577-t3028383
manda-lhe uma PM que ele ajuda.

SummumOnyx
27/02/15, 23:47:31
Falei com o developer se quiseres contactar com ele (lingfude), ele dá-te uma ajuda vai aqui http://forum.xda-developers.com/android/software/rom-bq-aquaris-4-5-mt6577-t3028383
manda-lhe uma PM que ele ajuda.


Ok lo intentare cuando la ROM este acabada, asi lo implemento en sus futuros updates.
:ok:

SummumOnyx
28/02/15, 20:26:42
UPDATE BETA v2.0

Subida la versión 2.0, no la he testeado todo lo que quise por estar de exámenes en la uni
y andar tan apurado deje alguna cosilla suelta...

Tiene mucho que mejorar pero esto ya es algo mas tangible de mi trabajo :ok:

Darle caña al mono y decirme por donde rompe, recordar:

Usar ingles en/US y que esta aun sin traducir con los fallos de traducción propios del port esta en inglés en un 90% más o menos :risitas:

PD: para quitar la R de roaming debéis hacer esto:

1- WSM tools
2- Activar el modulo que aparece nada mas usar la app
3- En opciones de WSM tools instal/update
4- Reiniciar el móvil

5- ¿os perdisteis en algún paso? tvCastro dejo para su port un tuto muy bueno
os lo dejo por siaca tuto tvCastro Eliminar R de roaming en MIUI (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21371/miui-v5-para-el-aquaris-4-5/p1)

A disfrutar :cucu:

victorillo14
28/02/15, 21:43:06
Gracias mañana lo mas probable que teste no esto seguro

victorillo14
01/03/15, 08:32:29
El 3g funciona?

SummumOnyx
01/03/15, 15:47:13
El 3g funciona?

debería x?

victorillo14
01/03/15, 17:49:28
Por saberlo ya que lo necesito no por otra cosa

SummumOnyx
01/03/15, 18:26:42
Por saberlo ya que lo necesito no por otra cosa


para uso diario no esta muy listo... es una beta pero bueno si controlas de inglés y le quitas la R de roaming puede servirte :risitas:

victorillo14
01/03/15, 18:49:40
Gracias una ultima pregunta en lo de el recovery cuando valla ya a hacer reboot ave falta lo de disable recovery y que significa es que siempre que he instalado una ROM no lo he tenido que poner

victorillo14
01/03/15, 19:09:09
para uso diario no esta muy listo... es una beta pero bueno si controlas de inglés y le quitas la R de roaming puede servirte :risitas:
Gracias una ultima pregunta en lo de el recovery cuando valla ya a hacer reboot ave falta lo de disable recovery y que significa es que siempre que he instalado una ROM no lo he tenido que poner

SummumOnyx
01/03/15, 19:31:40
Gracias una ultima pregunta en lo de el recovery cuando valla ya a hacer reboot ave falta lo de disable recovery y que significa es que siempre que he instalado una ROM no lo he tenido que poner

es cosa de las MIUI que suelen tener su propio recovery en la ROM y entonces tienes que hacer eso para evitar que te flashen el recovery de xiaomi... eso es lo que entendí hace mucho tiempo leyendo comentario en XDA, tu deshabilita el recovery flash y listo o en otras palabras dale todo a YES y sin problema :risitas:

P.D: también pasaba en la MIUI de tvCastro es cosa de de miui no se puede hacer nada que yo sepa, ya lo intente quitar de varias manera y no he podido ;-)

victorillo14
01/03/15, 20:35:57
es cosa de las MIUI que suelen tener su propio recovery en la ROM y entonces tienes que hacer eso para evitar que te flashen el recovery de xiaomi... eso es lo que entendí hace mucho tiempo leyendo comentario en XDA, tu deshabilita el recovery flash y listo o en otras palabras dale todo a YES y sin problema :risitas:

P.D: también pasaba en la MIUI de tvCastro es cosa de de miui no se puede hacer nada que yo sepa, ya lo intente quitar de varias manera y no he podido ;-)
Gracias era para saber si me quitaría el recovery o alguna cosa mañana flasheo y pruevo

victorillo14
01/03/15, 22:59:12
Como puedes observar la comfiguracion de la apn y no se que mas sigue en chino me ha costado configurarlo. Pero lo he conseguido por lo demas genial ya me he quitado lo de remonin[ATTACH]

victorillo14
02/03/15, 07:29:45
Otro fallo cuando intentas abrir la multilatera mientras estas en una aplicación va con mucho retardo para abrirse por lo demas nada ya continuaré mirando

victorillo14
02/03/15, 16:00:08
Clash of clans no se puede utilizar ya que si intentas crear tropas o pócimas no es posible

SummumOnyx
02/03/15, 19:56:49
Clash of clans no se puede utilizar ya que si intentas crear tropas o pócimas no es posible

xk no es posible? osea crashea, se peta, va lento...

victorillo14
02/03/15, 20:18:53
Va bien pero cuando intentas acer tropas se crea un bug en el que el botón empieza a parpadear y tienes que salir de el juego

victorillo14
03/03/15, 21:23:25
SummumOnyx como vas con la siguente version de la rom?

SummumOnyx
06/03/15, 17:49:45
SummumOnyx como vas con la siguente version de la rom?

Por ahora tengo el proyecto parado por temas de la uni,
cuando pueda me pongo con el problema de clash y a a ver si puedo empezar
la traducción:ok:

victorillo14
06/03/15, 19:12:29
Vale gracias y animo

SummumOnyx
15/03/15, 19:41:18
-> Nuevos avances sobre la ROM <-

Os he tenido un tiempo sin dar señales de vida, pero estaba muy liado trabajando duramente en mis cosas y en la ROM en mis ratos libres, pero ahora con toda la alegría de mi ser os presento los siguientes avances:

1º tengo la ROM traducida al 95% [solo falta algunos detalles de la skin MIUI6
2º Dentro de poco presentare mi ultima BETA será la versión 2.1
3º Una vez que la ultima beta sea probada y dado el aprobado presentaré las ROMs


¿Wtf? ¿He dicho ROMs?... ¿Me he vuelto loco?... :risitas:
¡NO!, es tal como lo habéis leído, habrá dos tipos de ROM disponibles, la versión MIUIv5_Classic [es la típica solo con algunas apps extra con es aspecto original de MIUIv5]
y la versión MIUIv5_Like6 [como imagináis es la misma que la anterior pero con el estilo MIUIv6]

Hago esto, por no obligar a la gente a tener un estilo fijo de MIUI, ya sabéis para gustos colores... También oculta una siniestra intención, la versión Like6 tengo que traducir partes de la skin que están en chino
y por eso se subirá lo más seguro que más tarde, y de esta manera os puedo ofrecer una ROM funcional al 100% de MIUI 4.11.28 mientras trabajo en la Like6.

Otro tema, a partir de ese momento trabajare directamente sobre las ROM, lo que significa que desaparecerán las betas que he subido hasta ahora.



P.D: Aquí una muestra de mi actual trabajo :ok:

http://i.cubeupload.com/omAa52.pnghttp://i.cubeupload.com/eY7WYy.pnghttp://i.cubeupload.com/AYy4Uu.png

victorillo14
15/03/15, 21:05:54
Que ganas de verlas a ver si con suerte cuando pase a fase estable se puede pasar a trabajar en la camara delantera

Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk

SummumOnyx
27/03/15, 21:05:01
Que conste que no estoy muerto estoy trabajando en la ROM pero compaginar la Uni con esto y encima haciéndola yo solo es difícil :risitas:

Bueno mañana quizás tenga subida la beta final, salgo de viaje y no se si me dará tiempo por la mañana en todo caso por la noche estará lista.

P.D: he conseguido la traducción a multi-lang :ok:

victorillo14
28/03/15, 06:23:16
Cuando este la pruevo gracias por el travajo

SummumOnyx
28/03/15, 20:19:16
update -> beta final

diogo_22
28/03/15, 23:51:08
Bueno.

En primer lugar muchas gracias por esta gran MIUI ROM. Sólo hay un problema no reconoce la tarjeta de memoria.

victorillo14
29/03/15, 01:15:09
Que estraño a mi si que me la ha reconocido como sd card 0

victorillo14
29/03/15, 09:05:03
Si la toqueteas mucho hay un limite en que se reinicia solo el movil

victorillo14
29/03/15, 09:28:28
Tampoco funciona la tienda de temas porque sale este error en todos693152

victorillo14
29/03/15, 09:58:45
También si intentas desinstalar una aplicación en un launche alternativo te dice que la aplicación se ha detenido 693154

victorillo14
29/03/15, 10:02:36
Tampoco desde ajustes la única manera es o desde el play store o el launche de muiu molesta un poco pero se comprende ya que la ROM esta en fase beta

Arel_Tirein
29/03/15, 10:39:42
Habéis seguido algún paso especial para instalarla? Aparte de los 3 wipes, porque me aborta la instalación. Voy a probar a volver a descargarla, por si fuera problema de la descarga. Mi versión es no ks

victorillo14
29/03/15, 11:01:41
Entonces no se la mía es ks

victorillo14
29/03/15, 11:03:29
Otro fallo no inclulle instalador de apk la única manera es metiendo en la carpeta de aplicaciones de el sistema y hay algunas que ni funcionan como Xmodgames o la tienda de aplicaciones de amazon

SummumOnyx
29/03/15, 15:06:32
Habéis seguido algún paso especial para instalarla? Aparte de los 3 wipes, porque me aborta la instalación. Voy a probar a volver a descargarla, por si fuera problema de la descarga. Mi versión es no ks

Bueno.

En primer lugar muchas gracias por esta gran MIUI ROM. Sólo hay un problema no reconoce la tarjeta de memoria.

Otro fallo no inclulle instalador de apk la única manera es metiendo en la carpeta de aplicaciones de el sistema y hay algunas que ni funcionan como Xmodgames o la tienda de aplicaciones de amazon

En primer lugar perdonarme por este fail de beta... es obvio que no esta lista para ser una beta final... quiero reír por no llorar :risitas:, en segundo lugar gracias por hacerme de beta tester, viendo los resultados la voy a renombrar como beta 3.0

Arel: yo uso KS y no me da problemas, no sé si hay algo que influya, aun así intentare descubrir que es...

Diogo: ¿borraste o miraste si tenias las carpetas MIUI en la sd? si las tienes borralas, también aviso que a mi la SD en la primera instalación me fue algo lenta pero es algo que estoy trabajando ya en ello.

Victorillo: creo que el problema de instalar y desinstalar junto a los temas es por cargarme sin darme cuenta algo de la ROM al litearla antes funcionaba :risitas:

P.D: me pondré a solucionar estos problemas quizás tarde algo, ahora os pregunto a vosotros. 1-.¿que tal la fluidez? 2-.¿traducción? 3-.¿más fallos todo es útil y necesario?

A todos :gracias:

victorillo14
29/03/15, 15:28:11
Fluidez jenial y traducción aun he visto alguna que otra palabra en ingles pero bueno se entiende

victorillo14
29/03/15, 15:35:24
Otro fallo mas el blutoo no funciona no se activa

SummumOnyx
29/03/15, 16:03:06
Otro fallo mas el blutoo no funciona no se activa

oído cocina :ok:

diogo_22
29/03/15, 16:24:29
En primer lugar perdonarme por este fail de beta... es obvio que no esta lista para ser una beta final... quiero reír por no llorar :risitas:, en segundo lugar gracias por hacerme de beta tester, viendo los resultados la voy a renombrar como beta 3.0

Arel: yo uso KS y no me da problemas, no sé si hay algo que influya, aun así intentare descubrir que es...

Diogo: ¿borraste o miraste si tenias las carpetas MIUI en la sd? si las tienes borralas, también aviso que a mi la SD en la primera instalación me fue algo lenta pero es algo que estoy trabajando ya en ello.

Victorillo: creo que el problema de instalar y desinstalar junto a los temas es por cargarme sin darme cuenta algo de la ROM al litearla antes funcionaba :risitas:

P.D: me pondré a solucionar estos problemas quizás tarde algo, ahora os pregunto a vosotros. 1-.¿que tal la fluidez? 2-.¿traducción? 3-.¿más fallos todo es útil y necesario?

A todos :gracias:

Gracias por lá respuesta, yo no tengo ninguna carpeta llamada miui en mi tarjeta SD.

SummumOnyx
29/03/15, 16:33:59
Gracias por lá respuesta, yo no tengo ninguna carpeta llamada miui en mi tarjeta SD.

Entonces son las librerías de la ROM o el update-script del AROMA que no monta bien la sd, a mi me fue lenta en la primera instalación pero después ya me la cargaba bien del todo y lo reconocía todo, aunque debería reconocértela al menos a la primera pero bueno tenia en cuenta lo de la sd lenta y estaba trabajando en ella espero que sea el mismo fallo en la actualización ya me comentas.:ok:

diogo_22
29/03/15, 16:39:12
Gracias SummumOnyx voy a probarla e logo te cuento. :D

diogo_22
29/03/15, 16:43:39
Si lo quieres te puedo ayudar, traducindo la ROM para português de portugal.

SummumOnyx
29/03/15, 21:55:05
Si lo quieres te puedo ayudar, traducindo la ROM para português de portugal.

Gracias pero debería estar ya traducida al portugués si me salio bien :ok:

diogo_22
29/03/15, 22:10:04
Gracias e como hace para instalar las APK´s?

diogo_22
29/03/15, 22:19:40
Y la ROM no tiene la v6 MIUI o tiene?

SummumOnyx
29/03/15, 23:18:06
Y la ROM no tiene la v6 MIUI o tiene?

Es una versión beta y tiene unos bugs, entre ellos el instalador de apk no funciona lo siento

victorillo14
31/03/15, 15:06:43
Como va el tema

SummumOnyx
31/03/15, 21:05:44
Pues despacio estoy vacaciones por ahora :risitas: hago avances poco a poco

victorillo14
31/03/15, 21:31:52
Se a podido arreglar el instalador de apks

SummumOnyx
18/04/15, 13:43:03
Siento parar el proyecto temporalmente, estoy de últimos exámenes en la universidad y estoy dejando de lado esto, me pondré cuando acabe esta racha :risitas:

victorillo14
18/04/15, 13:46:59
Vale de momento iré probando las de carlisqui

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Coki2403
01/06/15, 20:35:03
Esta Rom funciona bien??? Quiero decir si se puede usar el móvil con normalidad sin problemas y eso más o menos...

victorillo14
02/06/15, 14:08:43
Pues no no tiene ni instalador de apk algunas cosas no funcionan y no se que mas

SummumOnyx
02/06/15, 17:45:58
Esta Rom funciona bien??? Quiero decir si se puede usar el móvil con normalidad sin problemas y eso más o menos...


no, he tenido que parar el proyecto por falta de tiempo, tengo examenes en la uni. Cuando acabe todo que necesito sacar todas las asignaturas que pueda la pongo al día xk lo que le falta son tonterías que antes si tenia y que quite por error xD

victorillo14
03/06/15, 20:19:29
no, he tenido que parar el proyecto por falta de tiempo, tengo examenes en la uni. Cuando acabe todo que necesito sacar todas las asignaturas que pueda la pongo al día xk lo que le falta son tonterías que antes si tenia y que quite por error xD
Aver si con suerte la vemos pronto

SummumOnyx
05/06/15, 19:09:51
Aver si con suerte la vemos pronto


no me seáis agobiantes que bastante tengo ya con los exámenes extraordinarios de junio donde me juega asignaturas enteras :risitas:

ademas el primero en acabarla soy yo para usarla en mi bq jajaja

victorillo14
06/06/15, 11:24:28
no me seáis agobiantes que bastante tengo ya con los exámenes extraordinarios de junio donde me juega asignaturas enteras :risitas:

ademas el primero en acabarla soy yo para usarla en mi bq jajaja
Jaja que jodió eres

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
06/06/15, 13:48:04
Buenas, me presento, mi nombre es marcos. Soy un fanático de los móviles y me gustan los retos jejejejeje. Llevo tiempo siguiendo todos los post de Roms miui para bq y por experiencia con otros móviles, al ser portada de otro terminal, suelen ser bastante inestables sino se sigue un desarrollo muy cuidado. Summumonyx, en tu beta se te paso introducir en system/app la apk Packageinstaller. De la ROM de tvcastro la extraído y la incorpore y problema resuelto. En cuanto a la sd influyen el tipo de sd que montes en el terminal, he probado con dos y una inestable, la otra 0 problemas pero si se cierra el es explorer en carpetas de sistema. Deben de ser las librerías correspondientes al montage y accesos al storage del sistema. En ese tema no estoy muy puesto. Lo mas estable que estoy probando ahora mismo es una ROM portada de un zte que posteo un compañero que fallaba la se. Era un simple fallo de build.propio e intercambios de memorias que si tienes el carliv touch te lo reconoce sin problemas, pero si la instalas con twpr da fallos. He conseguido estabilidad y bastante fluidez. Mi siguiente reto es saber como crear un flasheable del kernel creado para la 4.4.2 que soluciona el bug de la cámara y el autofocus, que es odioso en la nativa de miui, pero no se trabajar sobre github. También deciros que esta ROM lleva incorporado el loockscreen con personalización con bz wheater. Arreglados por mi config-apn.XML portados de la tvcastro y también dar instrucciones para el engennier mide del fast dormancy que en jazztel como soy yo me consumían exceso de bateria. Haber si entre todos podemos crear una ROM cañera, que nuestro terminal lo merece. Ha se me olvidaba también he agregado servicios exchange, daban fc al iniciar y si flasheas gapp directamente para miuino tienes que utilizar la para mi no conseguida google installer. Si esto fluye, me gustaría que nos dispusiéramos a abrir un post para ver si como tu summumonyx no tienes tiempo y victorillo que te veo con ganas hacer un proyecto con varias ROM y crear una en la que añadamos cosas nuevas. Otra cosa que me llama la atención de esta ROM es que me salta actualización pero al ser portada, al flashearla entra en bootloop. Quiero saber si se puede portar solo cambiando las build.prop y el kernel por que estamos hablando de la 4.8.29. Saludo y espero que sea del agrado mi granito de arena

victorillo14
06/06/15, 15:17:37
Buenas, me presento, mi nombre es marcos. Soy un fanático de los móviles y me gustan los retos jejejejeje. Llevo tiempo siguiendo todos los post de Roms miui para bq y por experiencia con otros móviles, al ser portada de otro terminal, suelen ser bastante inestables sino se sigue un desarrollo muy cuidado. Summumonyx, en tu beta se te paso introducir en system/app la apk Packageinstaller. De la ROM de tvcastro la extraído y la incorpore y problema resuelto. En cuanto a la sd influyen el tipo de sd que montes en el terminal, he probado con dos y una inestable, la otra 0 problemas pero si se cierra el es explorer en carpetas de sistema. Deben de ser las librerías correspondientes al montage y accesos al storage del sistema. En ese tema no estoy muy puesto. Lo mas estable que estoy probando ahora mismo es una ROM portada de un zte que posteo un compañero que fallaba la se. Era un simple fallo de build.propio e intercambios de memorias que si tienes el carliv touch te lo reconoce sin problemas, pero si la instalas con twpr da fallos. He conseguido estabilidad y bastante fluidez. Mi siguiente reto es saber como crear un flasheable del kernel creado para la 4.4.2 que soluciona el bug de la cámara y el autofocus, que es odioso en la nativa de miui, pero no se trabajar sobre github. También deciros que esta ROM lleva incorporado el loockscreen con personalización con bz wheater. Arreglados por mi config-apn.XML portados de la tvcastro y también dar instrucciones para el engennier mide del fast dormancy que en jazztel como soy yo me consumían exceso de bateria. Haber si entre todos podemos crear una ROM cañera, que nuestro terminal lo merece. Ha se me olvidaba también he agregado servicios exchange, daban fc al iniciar y si flasheas gapp directamente para miuino tienes que utilizar la para mi no conseguida google installer. Si esto fluye, me gustaría que nos dispusiéramos a abrir un post para ver si como tu summumonyx no tienes tiempo y victorillo que te veo con ganas hacer un proyecto con varias ROM y crear una en la que añadamos cosas nuevas. Otra cosa que me llama la atención de esta ROM es que me salta actualización pero al ser portada, al flashearla entra en bootloop. Quiero saber si se puede portar solo cambiando las build.prop y el kernel por que estamos hablando de la 4.8.29. Saludo y espero que sea del agrado mi granito de arena
Por mi encantado si quieres hablamos por mp y comentamos que yo encantado que ya me estoy hartando un poco de KitKat con lo de que la sincronización va cuando quiere

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
06/06/15, 16:21:00
Me parece estupende. La sincronización con esta ROM es increíble, whatsapp funciona a la perfección y la velocidad en WiFi y en 3g que en kitkat deja que desear aquí es muy agraciada.

innerentus
06/06/15, 16:24:07
Estuve mirando lo de la la update de la ROM y sigue siendo v5, en un post de da pone que solo cambiando el build.propio del update entra, ya que esta ROM se ha portado ha varios dispositivos. Haber si este donde lo pruebo y comento para hacer una ROM. Si te interesa vixtorillo haber que puedes averiguar tu y me comentas.

victorillo14
06/06/15, 16:36:17
Estuve mirando lo de la la update de la ROM y sigue siendo v5, en un post de da pone que solo cambiando el build.propio del update entra, ya que esta ROM se ha portado ha varios dispositivos. Haber si este donde lo pruebo y comento para hacer una ROM. Si te interesa vixtorillo haber que puedes averiguar tu y me comentas.
Voy a mirar pero que yo soy de probar pero digamos que lo de cocinar me lo tienen que explicar de una manera muy especial para entenderlo así que no se si encontrare lo que quieres

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
06/06/15, 17:33:37
Ok pues voy al lío y haber si para mañana tengo echa una beta para que la testes

victorillo14
06/06/15, 18:19:34
deacuerdo

innerentus
09/06/15, 23:47:32
https://mega.co.nz/#!eYtRHRST!9qvjbmt7A2w22FVpATbgITccPaeCqeKudQ8TJpO D5NI

Probarla y me decis, es muy estable, wipes con carliv recovery e instalar.

No da fc,s a priori, darle caña y comentar.

Trabajando en port de 4.8.29 en proximos dias os dire.

victorillo14
10/06/15, 13:23:56
https://mega.co.nz/#!eYtRHRST!9qvjbmt7A2w22FVpATbgITccPaeCqeKudQ8TJpO D5NI

Probarla y me decis, es muy estable, wipes con carliv recovery e instalar.

No da fc,s a priori, darle caña y comentar.

Trabajando en port de 4.8.29 en proximos dias os dire.
Hay un fallo vastante gordo se te a olvidado poner el instalador de aplicaciones de google de la ROM de tvcastro que es lo que te dejaba poner el play store y todo eso entonces ya no puedes poner ninguna aplicación te recomiendo que la pongas ya que es muy importante

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
10/06/15, 13:42:21
Perdón hay que flashearle unas gapps que tengo especiales para miui las subo y te las paso, no hace falta google installer. Van por recovery y como la seda. Esta tarde tienes el enlace

victorillo14
10/06/15, 13:55:06
Perdón hay que flashearle unas gapps que tengo especiales para miui las subo y te las paso, no hace falta google installer. Van por recovery y como la seda. Esta tarde tienes el enlace
Vale gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
10/06/15, 14:07:21
También te quería preguntar si en la proxima versión podrias poner una aplicaciones que es como un gravity box para miui ya que lo de el remonin de la barra me gustaría quitarlo cuando no esta puesto y con eso se puede también puedes cambiar la forma de la barra de notificaciones y mas cosas

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
10/06/15, 15:37:28
Te refieres al modulo wsm tools y a la apk mi tools, trankilo en cuanto tenga un rato voy a crear un tema propio con Tito y pasos, gracias victorillo por tu ayuda todo lo que podamos facilitar a la gente sólo para que sea facilona yo es que muchas cosas me busco la vida por foros y demás...

victorillo14
10/06/15, 15:51:38
Te refieres al modulo wsm tools y a la apk mi tools, trankilo en cuanto tenga un rato voy a crear un tema propio con Tito y pasos, gracias victorillo por tu ayuda todo lo que podamos facilitar a la gente sólo para que sea facilona yo es que muchas cosas me busco la vida por foros y demás...
Si me refiero a eso porque yo recuerdo que en una ROM lo vi y me gusto como le quedo al tío que lo izo y de nada hombre para eso estamos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
10/06/15, 23:29:13
https://drive.google.com/file/d/0Byzjj3Wq1wiHT0U5VkxjWW9wZDQ/edit?usp=sharing

Gapps miui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178

Wsm tools

Para quitar r de roaming bajar mi tools y activar national roaming

victorillo14
11/06/15, 07:14:33
https://drive.google.com/file/d/0Byzjj3Wq1wiHT0U5VkxjWW9wZDQ/edit?usp=sharing

Gapps miui

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481178

Wsm tools

Para quitar r de roaming bajar mi tools y activar national roaming
Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/06/15, 10:03:31
La ROM es increíble me encanta y con el mi tools lo puedes personalizar un montón no hay limite alguno. Y además tiene una cosa que la de no tiene tvcastro la estabilidad ningún fallo ni ningún detenimiento de alguna aplicación gracias marcos eres la leche esperó que continúes así porque tiene mucho futuro como cocinero gracias por la ROM

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/06/15, 11:12:25
La ROM es increíble me encanta y con el mi tools lo puedes personalizar un montón no hay limite alguno. Y además tiene una cosa que la de tvcastro no la estabilidad ningún fallo ni ningún detenimiento de alguna aplicación gracias marcos eres la leche esperó que continúes así porque tiene mucho futuro como cocinero gracias por la ROM

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk



Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

SummumOnyx
11/06/15, 12:37:10
veo que te has apoderado de mi proyecto rápidamente :rolleyes:, gracias por añadirle lo que faltaba, ya comente antes que el fallo fue por quitarle una chorrada al intentar retirar las app y basura que no tienen utilidad de miui para reducir el consumo de RAM :risitas:

yo estoy dispuesto a seguir currando en esta ROM básicamente xk el port es mio y era mi intención continuar con ella, gracias por la ayuda.

En mi ROM deberían ir las GApps y las MiTools de serie con el WSM. Las puse para que se instalasen solas ya que lo veo super necesario para los usuarios. ¿Las quitaste?

Bueno gracias por tu ayuda y cuando pueda ponerme a ello seguiré trabajando :risitas:

victorillo14
11/06/15, 14:49:12
veo que te has apoderado de mi proyecto rápidamente :rolleyes:, gracias por añadirle lo que faltaba, ya comente antes que el fallo fue por quitarle una chorrada al intentar retirar las app y basura que no tienen utilidad de miui para reducir el consumo de RAM :risitas:

yo estoy dispuesto a seguir currando en esta ROM básicamente xk el port es mio y era mi intención continuar con ella, gracias por la ayuda.

En mi ROM deberían ir las GApps y las MiTools de serie con el WSM. Las puse para que se instalasen solas ya que lo veo super necesario para los usuarios. ¿Las quitaste?

Bueno gracias por tu ayuda y cuando pueda ponerme a ello seguiré trabajando :risitas:
No están las aplicación que mencionas pero se ponen unas gapps que paso y el wsm lo pones enseguida

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

SummumOnyx
11/06/15, 19:28:49
No están las aplicación que mencionas pero se ponen unas gapps que paso y el wsm lo pones enseguida

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

por lo ke me comento en un privado eske no usa mi ROM de base por eso no están mis app de serie y por eso es una 4.8.29 y no mi port que es la 4.11.28 pero el vistazo que le echo a mi ROM comentando que falla me quita la carga de comprar con mis versiones anteriores para ver que me cargue sin querer, por lo tanto de nuevo gracias me has quitado trabajo :ok:

victorillo14
11/06/15, 20:58:38
por lo ke me comento en un privado eske no usa mi ROM de base por eso no están mis app de serie y por eso es una 4.8.29 y no mi port que es la 4.11.28 pero el vistazo que le echo a mi ROM comentando que falla me quita la carga de comprar con mis versiones anteriores para ver que me cargue sin querer, por lo tanto de nuevo gracias me has quitado trabajo :ok:
Tu cuando podras ponerte a travajar con tu ROM porque yo voy a estar enseguida poniéndola para testearla

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/06/15, 21:16:41
innerentus no se porque en todas las 4.2.2 que he provado hasta el momento el clash of clans cuando quieres acer una tropa no puedes se vuelve loco y el boton es como si se quedara pillado pero en kitkat y en jellybean 4.1.1 no ocurre el porque no lo se

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

victorillo14
11/06/15, 21:27:03
innerentus el bluetooth no funciona el mismo fallo que en la ROM de SummumOnyx cuando pueda miralo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
12/06/15, 12:22:36
Si me he dado cuenta, estoy trabajando con dos port, haber cual de ellas funciona mejor.

El problema de las port... es librerias de miui estoy viendo como esta configurada en la unica miui que funciona esto. Lo de los juegos es cosa del Kernel, estoy intentando ver como se maneja Github para portar un kernel overlockeado a 1.2 que baja la temperatura y hace que funcione todo a la perfeccion, tambien es cosa de que no furule bien la gpu de nuestros bq.

Dejarme el finde haber si me inspira 4pda

victorillo14
12/06/15, 13:10:42
Si me he dado cuenta, estoy trabajando con dos port, haber cual de ellas funciona mejor.

El problema de las port... es librerias de miui estoy viendo como esta configurada en la unica miui que funciona esto. Lo de los juegos es cosa del Kernel, estoy intentando ver como se maneja Github para portar un kernel overlockeado a 1.2 que baja la temperatura y hace que funcione todo a la perfeccion, tambien es cosa de que no furule bien la gpu de nuestros bq.

Dejarme el finde haber si me inspira 4pda
Vale esperó que puedes conseguirlo animo que se puede

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

melonete
12/06/15, 15:10:34
Hola compañeros,
me gustaría unirme a probar y testear la rom y así de paso, alargar un poco más la vida de mi pequeño Aquaris.

he instalado la rom miuiv4.2.2_bq_Aquaris_3.9.27.zip desde carliv recovery, haciendo los 3 wipes,

y tambien he instalado los gapps, gapps-jb-4.2.2-miui.zip

el terminal arranca bien, funcionan las 2 sims , la camara delantera, y whattsap y playstore tambien.

no me ha dado tiempo a probar más cosas.

El problema que tengo es que el terminal lo tengo en la version : MIUI version: MIUI-3.9.27

y en descargas, me dice que hay una actualización disponible : MIUI 4.8.29 (Versión semanal)

si la descargo e intento actualizarla, el dispositivo se bloquea y tengo que volver a entrar en recovery y flashear la rom de nuevo.

¿Me he saltado algún paso? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano chicos, un saludo.

victorillo14
12/06/15, 15:55:09
Hola compañeros,
me gustaría unirme a probar y testear la rom y así de paso, alargar un poco más la vida de mi pequeño Aquaris.

he instalado la rom miuiv4.2.2_bq_Aquaris_3.9.27.zip desde carliv recovery, haciendo los 3 wipes,

y tambien he instalado los gapps, gapps-jb-4.2.2-miui.zip

el terminal arranca bien, funcionan las 2 sims , la camara delantera, y whattsap y playstore tambien.

no me ha dado tiempo a probar más cosas.

El problema que tengo es que el terminal lo tengo en la version : MIUI version: MIUI-3.9.27

y en descargas, me dice que hay una actualización disponible : MIUI 4.8.29 (Versión semanal)

si la descargo e intento actualizarla, el dispositivo se bloquea y tengo que volver a entrar en recovery y flashear la rom de nuevo.

¿Me he saltado algún paso? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano chicos, un saludo.
Primero la cámara delantera es imposible que te valla ya que el kernel lo impide y segundo un compañero esta intentando portar esa versión semanal que mencionas estamos a la espera de ver si lo consigue y poder testearla

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

melonete
12/06/15, 16:01:34
Perdon, la cámara me refería a la trasera, a la única que funciona,
el playstore deja descargar las 4 apps que necesito,

la rom va bastante fluida, en cuanto a batería, ya os comentaré.

Gracias.

innerentus
12/06/15, 16:32:43
Lo del tema de la actualizacion no lo hagais creedme...

Estoy trabajando duro, pronto os comentare, si notais recalentamiento en bateria o temperatura excesiva, decirmelo, ya que en el foro de 4pda que es de donde saco esto hablan de ello, existe un fix y estoy probandolo, en cuanto a fluidez no noto apenas diferncia, pero si algo de menos lag en cuanto a sistema.

Ya os ire comentando.

Ha si os descargais el bz weather y en temas en el apartado lockscreen vereis una ruletilla, le dais y cambiais en la ultima pestaña creo que es change icon o type icon o algo asi, os sale en el lockscreen el tiempo con bz. Es algo que no he comentado.

Saludos compañeros, darle caña y decirme fallos, para poder corregir todo lo posible

SummumOnyx
13/06/15, 02:29:29
Tu cuando podras ponerte a travajar con tu ROM porque yo voy a estar enseguida poniéndola para testearla

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Yo los exámenes los acabo a finales de este mes no me metais prisa que es inutil lo primero es lo primero jajaja

Todos Si encontráis mejoras en la rom aquaris avisar y las aplico a la mía cuando vuelva a retomarlo, el blueth... Recordaba que tenia una beta que si me llego a funcionar... se que es una librería pero no se cual...

Innere Si sabes reducir el consumo de RAM te estaría agradecidisimo mi ROM come a dios por los pies y eso me vuelve loco xD

victorillo14
13/06/15, 11:25:33
Yo los exámenes los acabo a finales de este mes no me metais prisa que es inutil lo primero es lo primero jajaja

Todos Si encontráis mejoras en la rom aquaris avisar y las aplico a la mía cuando vuelva a retomarlo, el blueth... Recordaba que tenia una beta que si me llego a funcionar... se que es una librería pero no se cual...

Innere Si sabes reducir el consumo de RAM te estaría agradecidisimo mi ROM come a dios por los pies y eso me vuelve loco xD
Ya si yo también e pasado por eso y lo principal es eso luego lo demás yo lo pregunte pensando que ya habías acabado ya los exámenes

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
13/06/15, 20:31:37
Haber llevo dos días con una versión, es una mezcla entre la que subí pero con aplicaciones actualizadas, le he aplicado un tema que su aspecto es total, y cuando digo total es así de miui 6. Modifica hasta el reproductor de musica... Va mas fluida, el bluetooth ya esta arreglado y lo que me margina es que mi batería se que no va muy bien. Estoy borrando apps innecesarias y viendo su comportamiento en general. Otro problema es la app de galería miui que va como el culo, probaré a cambiar. Estoy por dejar una cámara, no se si la nativa de miui o la de jb, pero me parece una tontería tener las dos. Otra cosa que he podido hacer es que la app nativa de weather funcione, cosa que cuesta bastante. En cuanto a RAM se me quedan libres entre 460 y 513 mb. Haber si termino de perfeccionarla ya que me gustaría saber si existe un puñetero kernel mod genérico para los 6577, o que alguien lo porte.

innerentus
13/06/15, 20:41:21
Ha también funciona el clansX-D

victorillo14
13/06/15, 22:00:07
Haber llevo dos días con una versión, es una mezcla entre la que subí pero con aplicaciones actualizadas, le he aplicado un tema que su aspecto es total, y cuando digo total es así de miui 6. Modifica hasta el reproductor de musica... Va mas fluida, el bluetooth ya esta arreglado y lo que me margina es que mi batería se que no va muy bien. Estoy borrando apps innecesarias y viendo su comportamiento en general. Otro problema es la app de galería miui que va como el culo, probaré a cambiar. Estoy por dejar una cámara, no se si la nativa de miui o la de jb, pero me parece una tontería tener las dos. Otra cosa que he podido hacer es que la app nativa de weather funcione, cosa que cuesta bastante. En cuanto a RAM se me quedan libres entre 460 y 513 mb. Haber si termino de perfeccionarla ya que me gustaría saber si existe un puñetero kernel mod genérico para los 6577, o que alguien lo porte.
Tio te lo as currado eres un crak as conseguido reparar el bluethoo y además el clas of clans se agradece un montón tu trabajo lo único que no se puede y creo que nadie puede es lo de la camara delantera puedes ver si el compañero lingfude de la ROM KitKat de XDA Developers sabe algo talbez te puede alludar

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

innerentus
13/06/15, 23:11:59
Al intentar utilizar el kernel de la 4.4 se queda en bootlop. Voy a probar otras opciones, ya que del 6577 ya hay mas Roms Rulando con 4.4 por 4pda(los rusos son unos crack creedme) y haber si puedo esta noche daros una grata sorpresa.

victorillo14
14/06/15, 07:22:54
Al intentar utilizar el kernel de la 4.4 se queda en bootlop. Voy a probar otras opciones, ya que del 6577 ya hay mas Roms Rulando con 4.4 por 4pda(los rusos son unos crack creedme) y haber si puedo esta noche daros una grata sorpresa.
Espero que consigas tu objetivo y nos puedas dar la sorpresa que dices

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk