PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC M7 T.Mobile no pasa del logo y no puedo entrar al recovery

djtosby
22/02/15, 01:31:44
hola intente instalar la rom stock en este equipo porque tenia un cyanogenmod pero cuando lo intente instalar me boto un error lo reinicie y cuando fue a encender no entro y se queda pegado en el logo de htc en letras verdes intente entrar al modo recovery pero tampoco me deja entrar cuando le doy en recovery se reinicia y no entra espero ayuda porfa es urgente gracias =)

kakashi05
22/02/15, 08:55:54
hola intente instalar la rom stock en este equipo porque tenia un cyanogenmod pero cuando lo intente instalar me boto un error lo reinicie y cuando fue a encender no entro y se queda pegado en el logo de htc en letras verdes intente entrar al modo recovery pero tampoco me deja entrar cuando le doy en recovery se reinicia y no entra espero ayuda porfa es urgente gracias =)

Buenas.
Para que te pueda ayudar alguien tendras que dar mas datos. Como intentaste meter la stock, datos de terminal, como si es S-OFF o no, si tienes el bootlloader abierto,etc. Pero lo primero, puedes acceder en modo bootloader?

carlosgraciani
24/02/15, 01:01:46
Que tal amigos me podrian ayudar a mi es que ya estoy desesperado este es mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977359
Gracias bro de ante mano.

djtosby
03/03/15, 07:56:51
lo arregle aprendi a usar cmd con este telefono y a meterle la rom desde hay gracias por responder