Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIMs de operadores que funcionan con 3g en windows
saciorlux
22/02/15, 00:05:28
podíamos ir poniendo las SIMs de los distintos operadores, con la configuración, que funcionan en 3g en windows.
Yo he probado con Jazztel y Pepephone y nada
Con Movistar conecta sin poner configuracion.
maiki1905
22/02/15, 11:05:09
Yo tengo Vodafone y también sin problemas.
saciorlux
22/02/15, 15:47:34
Probado con sim de Vodafone, Yoigo y Orange y sin problemas. Conectan directamente sin configurar nada.
En la base de datos de Windows donde están todos los APNs de las operadoras(apndatabase.xml), solo aparecen las compañías que no son OMV, por eso con estas sim se entra directamente.
Con la SIM de Tuenti nada, no funciona. He probado a configurar la conexión y da error constantemente, en cambio con una Cube Talk 9X funcionaba sin problema
Con la SIM de Amena, sin problemas.
saciorlux
23/02/15, 11:16:11
Si tienes la Cube puedes probar lo siguiente:
En el archivo de Windows donde están todos los apn (apndatabase.xml) que esta en System32 y comprobar si tiene los apn de Tuenti grabados y de las demás compañías, y si fuera así sería una solucion ya que solo seria sustituirlo en la tablet.
Si tienes la Cube puedes probar lo siguiente:
En el archivo de Windows donde están todos los apn (apndatabase.xml) que esta en System32 y comprobar si tiene los apn de Tuenti grabados y de las demás compañías, y si fuera así sería una solucion ya que solo seria sustituirlo en la tablet.
La Cube era una Android, modelo 9X u65gt, así que no se puede extraer nada:cry: y además la vendí para comprarme la teclast x98 air 3g :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.