PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber que tipo de modelo es en Realidad


marcmirlo
21/02/15, 23:44:46
Buenas despues de leer en el apartado de Huawei y no quedarme claro, pongo esto a ver si me decis a que modelo en cuestión pertenece, para modificar la Rom si procede y ahora explicare los motivos:

En la Parte de la bateria pone:
Model: Honor 3C (en el arranque pone Huawei Ascend)
Imei:355xx8xx000xx84
Id:2014Cp0827

Dentro de ajustes y estado pone:
ID: 00N4-VLM4-XITO-5
T7CHAOHAITONG3204_WG_141108
S/N 010 XXX568XXX28
HARDWARE: V.1.2.0

Alguien sabe de que terminal se trata o de que forma y modo puedo saber que terminal es?

Sale el menu en chino aunque luego puedes elegir idioma.

La bateria lo mismo te marca un 90% que baja a 15% o se apaga

No se deja instlar el playstore de ninguna forma aun activando las aplicaciones desconocidas.

Intención de actualizar cambiar la Roms si procede esta es un coñazo, ademas pone que es un octacore, cosa que no me creo.

Gracias ante todo por vuestra ayuda.

pili71
23/02/15, 09:40:19
¿que caracteristicas tiene de ram,rom..cuando y donde lo has comprado? a mi al arrancar me pone honor,de todas formas si lo expones en el foro de moviles dualsim alli hay gente que sabe mucho de esto y te podran ayudar
De todas formas nuestro movil no es octacore,a mi en ajustes acerca del telefono me pone
modelo:h30-u10
cpu nucleo cuadruple 1,3 gh
ram 2 gb
memoria del telefono 8 gb total
lo demas como es rom modificada no se lo que me ponia
Prueba a bajarte la playstore en apk instalandola en la sd a ver si asi te deja,y mira en el antutu que te dara las especificaciones de tu movil no puedo ayudarte mis conocimientos son limitados :oh:

marcmirlo
23/02/15, 20:52:46
Gracias

JSmelo
24/02/15, 19:44:24
Buenas! Tenemos exactamente el mismo terminal y el mismo problema. He abierto un tema en este mismo foro en el que varios compañeros me están intentando ayudar. Pásate y échale un ojo por si te sirven a ti algunos de los consejos que a mi me han dado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952280