PDA

Ver la Versión Completa : Como gestionar las tareas

tonofu
23/02/10, 17:44:29
Este es un problemilla que me lleva loco y no consigo dar con una solucion que me contente 100%.

El asunto es que si yo tengo una tarea pendiente, por ejemplo, llamar a mi prima Pepi, pero da igual si la llamo hoy o mañana o dentro de un mes, la cuestion es que tengo que llamarla y una vez llamada poder borrar esa tarea pendiente o marcarla como realizada.

Pues no se como hacerlo, en teoria deberia de servirme las "tareas" de wm6 pero como no te aparecen en la pantalla "HOY" pues como que no vale.

En resumen, lo que necesito es un recordatorio de "cosas por hacer", para gente con mala memoria (o sea, yo), y que la bicha me lo recuerde de forma evidente en pantalla.

¿Como lo haceis vosotros?

Un saludo.

Txakur
23/02/10, 18:06:34
Pues con el tema del calendario le puedes dar que empiece hoy y acabe dentro de 1 mes, por ejemplo, así creo que te lo va marcando todos los días. Cuando la llames, puedes borrar la cita completa.

Otra opción es sacar el icono Tareas de toda la vida, como lo conocemos. Vete con un explorador de archivos (yo uso el Resco File Explorer), y vete a la carpeta Windows, ordena todos los archivos por orden alfabético y vete a la T, y verás un archivo llamado Tasks.exe. Pulsa encima de él, y dale a copiar en la ventana que se te abre. Luego vete a la carpte Windows/Menú Inicio/Programas y, manteniendo pulsado, dale a Pegar como acceso directo. Ahora ya tienes el icono (bueno, sin icono) si le pulsas a la ventana de arriba a la izda., con lo que lo puedes pegar como si fuera un programa más. Funciona igual que en otras versiones, pero no se vé en la pantalla, por lo que tendrías que mirarlo de vez en cuando para ver qué cosas tienes apuntadas. No estoy seguro de si te lo señala como si fuera una cita, pero puedes hacer la prueba, a ver si lo solucionas. Salu2 y suerte

Nande
22/04/10, 10:26:13
Como quedaste al final con ésto? Me interesa mucho conseguir lo mismo que plantea tonofu, poder crear tareas desde el calendario, o al menos que aparezcan la pantalla Hoy como recordatorio...

Un saludo y gracias :-)

tony-htc
22/04/10, 14:17:45
Bueno, para ver las tareas en la pantalla inicial en la HD2, eso lo iba a incluir el autor del Cookie´s home tab en su famoso programa, pero al final no lo ha puesto, a ver si lo hace para próximas versiones.

Sin embargo, hay un mod por ahi rulando por el foro para el Cookie´s que sí saca las tareas, lo que no me acuerdo es del nombre, si tengo tiempo por la tarde os lo busco, sino algún compañero a ver si pone el enlace.

Edito: es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105521

Nande
22/04/10, 18:19:38
Muchas gracias tony! No se te escapa una :ok: