Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recuperar los 13 megapixeles de la camara del azumi a50c
FRONTYER
21/02/15, 21:32:04
Esta salucion es para las personas que se instalaron las rom s5v1 o la v2 no estoy seguro si sirve en la MIUI pero mientras tengas instalado el cwm recovery vale la pena intentarlo, al instalarse las roms de los sansumgs clones solo nos reconocen 8megapixeles de camara pero ahora lo podemos corregir con este zip flasheable
entrar en recovery /chese from sd card/ buscar el fichero y listo ya tendremos los 13 megapixeles !
674319
cabuby2001
24/02/15, 17:46:48
Hola Frontyer gracias por este dato, yo instale la rom y perdi la camara principal, probe volviendo a stock, pero no la puedo recuperar, he visto en muchos foros que mucha gente tiene el mismo problema, cuando entro al factory mode (no al cmw) al de azumy, hago test de camara y pone acdkinit fail, si sabes alguna solucion mucho te lo agradeceria.
holaa tengo el mismo problema que tu...pudiste resolverlo??? si es asi dime como porfavor gracias
cabuby2001
10/03/15, 22:28:37
Hola jksoza, no aun no pude resolverlo, tendriamos que conseguir una rom original, para solucionarlo, o alguien que nos pase un backup de una rom donde la camara le funcione, he intentado conseguirlo en vario foros pero no he podido. le he escrito a frontyer en todos los lugares y foro que lo vi, pero nunca respondio ni ayudo, y eso que le pedi varias veces y por favor, asi que no te hagas muchas ilusiones por este lugar, si encuentro solucion te escribo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.