Ver la Versión Completa : Orange Yumo no enciende
Darkboy73
21/02/15, 21:04:28
Hola, tengo este telefono pero no enciende se queda siempre en la pantalla de orange. Es un orange yumo, tiene el bootloader bloqueado y no tengo root. Probé a hacer un factory reset pero no solucionó el problema.. que puedo hacer??
Gracias
Solucionado con la carpeta dload, aclarar que hay que pulsar los dos botones de volumen a la vez + power, porque no me quedó claro después de leer 3 páginas del foro.
Buenas.
Tengo un Yumo con los mismos síntomas, no pasa del logo de Orange. He hecho wipe data y wipe cache, y nada. Lo del dload, con el update.app que colgó otro miembro del foro, lo he intentado y me sale un mensaje diciendo "Rebooting.device will reboot then enter ota updatemode... ota pkg:/sdcard/dload/UPDATE.APP", pero no hace nada: lo apaga, pero no lo vuelve a encender, hasta que quito batería, y evidentemente no hace nada.
En mi caso no veo diferencia entre encender el terminal con vol + y -, o sólo +, ya que de ambas maneras lo que hace es entrar al recovery. No instala el update de forma automática ni nada. Incluso si le doy a "apply update from external storage", me permite navegar por la sd hasta el update.app.
Buenas.
Tengo un Yumo con los mismos síntomas, no pasa del logo de Orange. He hecho wipe data y wipe cache, y nada. Lo del dload, con el update.app que colgó otro miembro del foro, lo he intentado y me sale un mensaje diciendo "Rebooting.device will reboot then enter ota updatemode... ota pkg:/sdcard/dload/UPDATE.APP", pero no hace nada: lo apaga, pero no lo vuelve a encender, hasta que quito batería, y evidentemente no hace nada.
En mi caso no veo diferencia entre encender el terminal con vol + y -, o sólo +, ya que de ambas maneras lo que hace es entrar al recovery. No instala el update de forma automática ni nada. Incluso si le doy a "apply update from external storage", me permite navegar por la sd hasta el update.app.
Exactamente el mismo problema y llevo una semana sin poder darle solución
moreiralucascde
13/09/16, 06:21:47
Que tal, tengo el mismo problema, han conseguido alguna solución ?
>>rebooting, device will reboot then enter ota update mode..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.