PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de duracion de bateria?

canitokintax
21/02/15, 19:57:24
Hola, estoy a punto de comprarme un mx4, pero he leido el holo de duracion de bateria y veo que estais 'pegandoos' con un monton de aplicaciones como wakelock, cpu spy, etc para conseguir mejorar la duracion de la bateria, y me asusta un poco que luego dure poco o tenga que estar haciendo mil pruebas hasta mejorar la duracion.
Aparte un forero de la seccion del MI4, comenta que se compro el mx4 pro, y lo vendio por duracion de bateria, y se compro el MI4 y bien.

El uso que le doy yo es navegar, poco whatsapp, wifi y BT desactivado, comprobacion de correo manualmente...

Vamos que con el iphone 5 me aguanta el dia y me queda un 30% a la noche. Con el mx4 no deberia tener problema pero me tira para atras el post ese que hablais de la bateria.

Made in china
21/02/15, 20:34:24
Hombre tampoco es que la bateria no dure, lo que si por lo menos en mi caso pensaba que duraría mas. Pero no es nada preocupante.

tomakedale
21/02/15, 20:39:41
Yo estoy muy descontento con la batería la verdad,con todas las app y eso ha mejorado,pero me dura el día pelao,con un uso bajo mas bien diría yo,pero hay gente que consigue muy buen rendimiento así que no se.

lucasfrank69
21/02/15, 20:50:41
yo me esperaba que con el tamaño de la bateria... pantalla FHD que no qHD el procesador MTK que en teoria ahorra mas bateria que Qualcom... la bateria durase mas... pero bastante decepcionado de la mala gestion que hace el sistema de la bateria... espero mejore en ese aspecto pq el telefono en si es TOP pero la bateria muy mal gestionada :cry:

canitokintax
21/02/15, 21:11:18
A ver si se pasa por aqui alguien que comente cuanto ha mejorado la bateria y como. No me importa estar toqueteando y configurando cosas ya que me guata toquetear roms y demas, pero no quiero tener que estar todo el dia pendiente, si configurandolo una vez ya queda para siempre, bien, pero si cada vez que actualices la rom da pol c...
Preferia el mx4 antes que el mi4 porque tiene la pantalla mas grande y por diseño, pero estos detalles me desconciertan

carigleba
21/02/15, 21:20:10
La bateria te va a durar dependiendo del uso que le des, de las app que lleves instaladas y de la configuracion de estas apps. Cada persona usa el movil de una forma y a cada uno le va a dar diferentes resultados. En mi caso, me aguanta perfectamente el dia entero y me sobra un 40% de batería cuando llega la noche. Le saco 4h de pantalla sin problemas. Para mí bastante bien. De todos modos lo voy a cargar a diario (este y cualquier movil que me compre).
Un saludo

nskmario
21/02/15, 21:25:06
Yo la verdad que con la duración de batería estoy contento, mi anterior móvil era un s3 y no solía pasar las 3 horas y media de pantalla, en este, siempre suelo rondar las 5 horas y media y me llega sin problemas al final del día. Lo llevo tal cual me vino, sin congelar ninguna app ni tocar nada.

carigleba
21/02/15, 21:29:52
A ver si se pasa por aqui alguien que comente cuanto ha mejorado la bateria y como. No me importa estar toqueteando y configurando cosas ya que me guata toquetear roms y demas, pero no quiero tener que estar todo el dia pendiente, si configurandolo una vez ya queda para siempre, bien, pero si cada vez que actualices la rom da pol c...
Preferia el mx4 antes que el mi4 porque tiene la pantalla mas grande y por diseño, pero estos detalles me desconciertan
Como he comentado antes todo va depende del uso que le des. Si quieres que te dure mas:
- instala solo lo que vayas a usar
- congela apps que no uses
- deja brillo manual
- cuando estes con wifi pon en 2g
- quita la busqueda de wifi
- cuando estes en 3g desactiva wifi
- quita ubicación
- configura las apps para que no se refresquen cada 5 minutos (por ejemplo los widgets del tiempo, el correo, etc....)
- el facebook es un chupón. Busca una alternativa como facebook lite o desde el navegador
- desactiva la vibracion y el sonido a la hora de pulsar botones, etc...
- etc......
Hay miles de post sobre esto. Es cuestión de ir probando, pero vas a perder funcionalidades. Una persona que la mayor parte del tiempo use el movil con wifi, le puede durar la bateria dos dias y el que lo use la mayor parte del dia con 3g le va a durar la batería mucho menos. Si juegas, no es lo mismo hacerlo al solitario (que le puedes sacar al movil 8h de pantalla, que si lo haces al planta contra zombies que te va a durar un suspiro. No sé si te habré ayudado en algo o te he liado más....jajaja. Un saludo

deadwish
21/02/15, 21:40:31
Yo ayer lo quité de cargar con un 90% a eso de la 13:30 y cuando llegué a casa a las 3 de la mañana creo recordar que rondaba un 20%, con 6 horas y pico de pantalla y varias fotos que saqué. A mi la verdad que me da buen resultado.

canitokintax
21/02/15, 22:37:19
Como he comentado antes todo va depende del uso que le des. Si quieres que te dure mas:
- instala solo lo que vayas a usar
- congela apps que no uses
- deja brillo manual
- cuando estes con wifi pon en 2g
- quita la busqueda de wifi
- cuando estes en 3g desactiva wifi
- quita ubicación
- configura las apps para que no se refresquen cada 5 minutos (por ejemplo los widgets del tiempo, el correo, etc....)
- el facebook es un chupón. Busca una alternativa como facebook lite o desde el navegador
- desactiva la vibracion y el sonido a la hora de pulsar botones, etc...
- etc......
Hay miles de post sobre esto. Es cuestión de ir probando, pero vas a perder funcionalidades. Una persona que la mayor parte del tiempo use el movil con wifi, le puede durar la bateria dos dias y el que lo use la mayor parte del dia con 3g le va a durar la batería mucho menos. Si juegas, no es lo mismo hacerlo al solitario (que le puedes sacar al movil 8h de pantalla, que si lo haces al planta contra zombies que te va a durar un suspiro. No sé si te habré ayudado en algo o te he liado más....jajaja. Un saludo
Bueno, pues mas o menos hago todo lo que comentas con mis moviles asique mucho problema tampoco tendre. Ha mejorado el rendimiento de bateria con actualizaciones de soft? Me alegra saber que no a todos os va mal.

canitokintax
21/02/15, 22:39:04
Yo ayer lo quité de cargar con un 90% a eso de la 13:30 y cuando llegué a casa a las 3 de la mañana creo recordar que rondaba un 20%, con 6 horas y pico de pantalla y varias fotos que saqué. A mi la verdad que me da buen resultado.
6 horas de pantalla esta bien en mi opinion.

canitokintax
22/02/15, 01:24:31
Puff, vengo del foro de mi4 y tienen una duracion buenisima, unos 2 dias de media. Ahora ya no se que hacer.

tomakedale
22/02/15, 01:44:38
2dias hoy por hoy para mi por lo menos es imposible

canitokintax
22/02/15, 11:55:34
Alguien mas que comente que tal le va la bateria?

Made in china
22/02/15, 14:09:03
En mi caso una app que me consumia mucho era servicio en la nube. La congele y a mejorado un poco los wakeloks.

iicc
22/02/15, 14:11:02
Para mí la batería es de sobra, es cierto que no llega a la altura del MI4, MI3, OPO pero yo prefiero tener una pantalla más grande y mejor cámara que tener una mayor duración de la batería.

Yo creo que hay que priorizar, si te importa muchísimo la batería, pues uno de los mencionados anteriormente te dará mejor resultado, pero si por el contrario prefieres mejor cámara, mejor pantalla, mejor audio... pues entonces el MX4.

Lo que digo es que no todo es la batería, la del MX4 tiene una duración por encima de la media. No destaca en eso pero no te defraudará.

Yo hago esto aproximadamente: 5h de pantalla en 3G, 6H de pantalla con wifi en unas 24h

tymm
22/02/15, 14:30:52
Yo estoy muy satisfecho de la duración de la batería, lo cargo todos las noches por costumbre, pero es muy raro que llegue a cargarlo con menos del 50% de batería, con un uso normal llamadas, whatsapp, email, skype, navegación, unas 3 horas de pantalla. Es de los teléfonos que he tenido que llego con mas batería a la noche, y he tenido Samsung Note 2 y 3, xiaomi mi3, Lenovo K910, OPO. Para el tamaño de pantalla que tiene yo creo la duración de la batería esta bastante bien (lo único que tengo configurado para optimizar la batería son los permisos de inicio de las app y el modulo de xposed amplify)

canitokintax
22/02/15, 14:56:26
Bueno, me alegro de leer que no todo son malos resultados. La verdad que con el primer android si que me obsesione un poco con la bateria pero ahora en absoluto. Cargo el movil todas las noches, pero la verdad que me aguantaria un poco mas.

ganjoguj
22/02/15, 22:05:48
A mi me dura bien pero el problema que veo es que por la noche baja.considerablemente la bateria sin hacer nada, incluso dias ha bajado casi un.20%. Os pasa igual?

canitokintax
23/02/15, 14:37:41
Creo que al final cogere el mx4