Ver la Versión Completa : Problemas aplicaciones mail con android 5
Buenas.
Tengo un Nexus 5 actualizado para mi desgracia con Android 5.0.1. La cuestion es que las ultimas semanas tengo muchos problemas con las aplicaciones de correo electronico, tengo demasiadas complicaciones para cuestiones muy basicas como responder correos, añadir archivos adjuntos, buscar e-mails anteriores,...
Antes usaba Outlook y me iba genial pero ahora entre las nuevas actualizaciones de la aplicacion y android 5, pues me da muchos problemas.
Estoy usando estos dias la aplicacion de gmail y tambien me da problemas,...
Sin embargo, he probado el correo en el movil de otra persona con android 4.4 y casi todos estos problemas desaparecen. La verdad es que lo de google con los numerosos fallos de android 5 es de traca, al menos en mi opinion.
¿algun consejo, alguna aplicacion de correo que recomendeis y funcione bien con android 5?
Gracias y Saludos.
Buenas.
Tengo un Nexus 5 actualizado para mi desgracia con Android 5.0.1. La cuestion es que las ultimas semanas tengo muchos problemas con las aplicaciones de correo electronico, tengo demasiadas complicaciones para cuestiones muy basicas como responder correos, añadir archivos adjuntos, buscar e-mails anteriores,...
Antes usaba Outlook y me iba genial pero ahora entre las nuevas actualizaciones de la aplicacion y android 5, pues me da muchos problemas.
Estoy usando estos dias la aplicacion de gmail y tambien me da problemas,...
Sin embargo, he probado el correo en el movil de otra persona con android 4.4 y casi todos estos problemas desaparecen. La verdad es que lo de google con los numerosos fallos de android 5 es de traca, al menos en mi opinion.
¿algun consejo, alguna aplicacion de correo que recomendeis y funcione bien con android 5?
Gracias y Saludos.
Hola, los que hos quejais tanto de 5.0.1, por que no haceis un downgrade a 4.4.4 con lo facil que es en los nexus.
Flasheas la imagen de fabrica de KK 4.4.4 y a correr, a mi personalmente me va bien 5.0.1, quitando 2 chorradillas puntuales que no me molestan.
Te paso un enlace de donde descargar la imafgen de 4.4.4 y de paso te explica como instalarla
https://developers.google.com/android/nexus/images
sl2
Hecaton
21/02/15, 19:56:10
1) metele kit kat 4.4.4 factory image, google es tu aliado = tranquilidad
2) sigue usando lolipop 5.0.1 y sus 50 mil fallos = sigue en la pesadilla
Tu eliges, ir al grano del problema o darle 1000 vueltas.
saludos
Enviado desde mi iPad Air
arseniox
21/02/15, 20:16:52
A mi también me daba problemas, asi que pase a usar My Mail y todo Ok.
riqdieste
21/02/15, 23:22:37
y si instalas una 4.3 te olvidas de los problemas que te puedan aparecer en kitkat y en lollipop.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta ahora a pesar de los numerosos errores y contratiempos que habia encontrado me habia apañado con android 5. Pero es que con la nueva actualizacion de la aplicacion de Outlook estoy teniendo algunos problemas con el correo.
No entiendo mucho de moviles y lo que a vosotros os parece tan sencillo para pasar a una version anterior de android a mi no me lo parece. En diciembre con el fin de corregir algunos de los problemas ya restaure los datos de fabrica y volvi a instalar y configurar las aplicaciones y el movil, lo que me llevo bastante tiempo.
Sinceramente nunca hubiera imaginado que esta nueva version me iba a dar tantos problemas, y menos aun que iban a pasar las semanas y las semanas y seguimos sin recibir una nueva actualizacion que corrija algunos de estos bugs, errores o como los queramos llamar.
Por ahora voy a probar a usar versiones antiguas de Outlook.
Gracias por vuestros consejos, si teneis alguno mas sera bienvenido.
Saludos.
jose.escorcia
22/02/15, 02:27:19
Pues yo uso el el gmail en 5.0.1 y va perfecto.
REO1976N1
22/02/15, 03:42:09
¿Podrías poner algún ejemplo de problema concreto que te da la aplicación de Gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.