Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi experiencia y vision personal del xiaomi redmi 2
electro_life
21/02/15, 18:33:52
Tras 4 meses de uso, os dejo el enlace a mi review personal y espero vuestros comentarios.
http://www.pixelporpulgada.com/analisis-y-evolucion-del-xiaomi-redmi-2/
Enjoy!!
Saludos!
Felicidades por la review. Estaba indeciso sobre qué móvil comprarme, y seguramente pillaré el Redmi2.
electro_life
22/02/15, 20:47:39
Muchas gracias por el comentario Arigon.
Saludos!
El_beagle_feliz
22/02/15, 20:51:54
Gracias por la review, siempre es bueno que alguien aconseje a los mas novatos.
electro_life
22/02/15, 20:54:02
Gracias por la review, siempre es bueno que alguien aconseje a los mas novatos.
Gracias a ti por leerlo, asi da gusto [emoji106]
electro_life
22/02/15, 22:58:24
Muy buena review!
Gracias, me encanta el mundillo android y xiaomi en particular
electro_life
24/02/15, 14:05:26
Os animo a que me deis vuestras opiniones.
Un saludo!
larvion
25/02/15, 16:28:09
Saludos, me acabo de comprar este terminal aún no me ha llegado, pero hablas de una rom más fluida. "Personalmente llevo la ROM muti.eu de la página web www.xiaomi.eu y estoy encantado." es muy dificil de instalar? donde encuentro los pasos a seguir, soy novato en esto graciás de antemano y felicidades por la review
electro_life
25/02/15, 17:18:31
Si te fijas, en el articulo he marcado un texto que enlaza a un video de youtube con una explicacion muy clara.
Si no lo ves, dimelo y te paso el enlace por aqui.
Un saludo
electro_life
25/02/15, 17:22:04
Aqui lo tienes 😉
“gracias a la comunidad que os he comentado anteriormente, existen multitud de ROMS que podremos*instalar de una manera muy sencilla*y que cambiará por completo el comportamiento del teléfono"
http://youtu.be/R2jEoHIrHPQ
larvion
26/02/15, 15:06:15
Aqui lo tienes 😉
“gracias a la comunidad que os he comentado anteriormente, existen multitud de ROMS que podremos*instalar de una manera muy sencilla*y que cambiará por completo el comportamiento del teléfono"
http://youtu.be/R2jEoHIrHPQ (http://youtu.be/R2jEoHIrHPQ)
Gracias, y espero mi experiancia con este xiaomi sea tan buena como la tuya :ok:
electro_life
26/02/15, 15:48:27
Gracias, y espero mi experiancia con este xiaomi sea tan buena como la tuya :ok:
Ojala! Yo estoy encantado, solo falta que pulan la gestion de la RAM para que vaya redondo.
Saludos!
electro_life
28/02/15, 16:04:07
Buen fin de semana a todos, me voy al MWC de Barcelona y ya os contaré a la vuelta.
Saludos!
electro_life
06/03/15, 17:57:02
Acabo de instalar la ROM de este viernes de Xiaomi.eu
A ver que tal va en nuestros Redmi 2
PaK_HTCmania
06/03/15, 20:24:25
Aqui lo tienes 😉
http://youtu.be/R2jEoHIrHPQ
La rom entonces la descargas directamente de la web oficial de xiaomi no? Trae muchas menos aplicaciones preinstaladas?
electro_life
06/03/15, 23:18:37
La rom entonces la descargas directamente de la web oficial de xiaomi no? Trae muchas menos aplicaciones preinstaladas?
Este es el enlace para descargarla. La han publicado hoy mismo y de momento va perfecta por lo que he podido probar.
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=66566
PaK_HTCmania
06/03/15, 23:38:18
La has instalado ya?
Qué aplicaciones trae preinstaladas ?
electro_life
07/03/15, 08:07:29
La has instalado ya?
Qué aplicaciones trae preinstaladas ?
Solo las tipicas de xiaomi (temas, brujula, notas, mikey, miband, etc... ), ademas viene con root y puedes desinstalar las que no te interesen.
Y si, la instalé ayer mismo y las proximas te llegan semanalmente via OTA.
Saludos.
PaK_HTCmania
07/03/15, 09:45:17
Joe, pues entonces es ideal
electro_life
07/03/15, 10:54:52
Joe, pues entonces es ideal
Es la que llevo en la Mipad también. Dicen que las de Miui.es también van de lujo, pero actualmente no actulizan via OTA
M4RI3T3!
07/03/15, 22:14:56
Gracias por el currazo electro_life! Mi próximo terminal será un Xiaomi!
electro_life
08/03/15, 09:51:21
Gracias por el currazo electro_life! Mi próximo terminal será un Xiaomi!
Gracias amigo!
antonio_saxo
10/03/15, 23:03:12
Hola!
Muy buena la review, yo estoy esperando a que me llegue uno para un familiar, en cuanto lo reciba ya comentare que tal, aunque en vídeos y tal espectacular.
Una pregunta: me recomendáis cambiar la rom que trae de casa por la que habéis puesto aquí? Esa se actualiza semanalmente?
Un Saludo y Muchísimas Gracias!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
electro_life
10/03/15, 23:40:00
Hola!
Muy buena la review, yo estoy esperando a que me llegue uno para un familiar, en cuanto lo reciba ya comentare que tal, aunque en vídeos y tal espectacular.
Una pregunta: me recomendáis cambiar la rom que trae de casa por la que habéis puesto aquí? Esa se actualiza semanalmente?
Un Saludo y Muchísimas Gracias!!
Hola! Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado mi review.
Si quieres mi recomendación, según lo recibas, ponle la ROM de xiaomi.eu que va muy fina y se actualiza semanalmente via OTA.
Ya me contarás, un saludo!
antonio_saxo
10/03/15, 23:40:57
Hola! Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado mi review.
Si quieres mi recomendación, según lo recibas, ponle la ROM de xiaomi.eu que va muy fina y se actualiza semanalmente via OTA.
Ya me contarás, un saludo!
La que dices de xiaomi.eu es la que dejaste en un link un poco mas arriba?
Un Saludo!
electro_life
10/03/15, 23:41:34
La que dices de xiaomi.eu es la que dejaste en un link un poco mas arriba?
Un Saludo!
Si, eso es [emoji106]
bollete
17/03/15, 23:16:44
Buenas electro life. ¿Entonces recomiendas instalar la ROM como en el vídeo youtube que has publicado pero en la versión del último link que has puesto? ¿El procedimiento es el mismo?
Es que mañana recibo mi xiaomi redmi 2, y no sé si usar la ROM que tú has puesto o la del compañero zzss2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979563
¿va bien y se actualiza sin hacer nada? ¿qué tal el gasto de batería y gestión de RAM? ¿se podrían restablecer valores de fábrica por el tema garantía? ¿no haces copia de seguridad ni instalas cwm recovery? es que quiero ROM que vaya bien y no me haga trastear demasiado el móvil una vez instalada. Muchas gracias:-)
electro_life
17/03/15, 23:27:40
Buenas electro life. ¿Entonces recomiendas instalar la ROM como en el vídeo youtube que has publicado pero en la versión del último link que has puesto? ¿El procedimiento es el mismo?
Es que mañana recibo mi xiaomi redmi 2, y no sé si usar la ROM que tú has puesto o la del compañero zzss2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979563
¿va bien y se actualiza sin hacer nada? ¿qué tal el gasto de batería y gestión de RAM? ¿se podrían restablecer valores de fábrica por el tema garantía? ¿no haces copia de seguridad ni instalas cwm recovery? es que quiero ROM que vaya bien y no me haga trastear demasiado el móvil una vez instalada. Muchas gracias:-)
Hola bollete, así es como lo hice yo.
Mi consejo personal es que nada mas recibirlo, compruebes que todo funciona correctamente y antes de configurarlo a tu gusto, le cambies la ROM por la de xiaomi.eu. Va muy fina y te actualiza semanalmente via OTA sin perder nada.
Ya me contaras y enhorabuena por la compra.
Saludos!
antonio_saxo
18/03/15, 00:12:34
Yo recibi ayer uno para un familiar y acabo ahora mismo de terminar de configurarlo y demas, he seguido todo tal y como dice el video, pero tengo que hacer una pequeña aclaracion por si no os sale las opciones de desarrollador, hay que irse a acerca del telefono y en la version de miui hay que darle varias veces y entonces ya saldran las opciones de desarrollo. Por lo demas todo tal cual al video y todo super fluido, he alucinado con el telefono, mira si va fino que he pensado en aparcar mi Nexus 4 y comprarme un xiaomi...
Un Saludo y espero poder haber ayudado!
Pd.- Nada mas meter la rom del link, te saltara una actualizacion de las semanales de la rom.
bollete
20/03/15, 19:00:02
Chicos, acaba de llegarme el redmi. :-)
Electro life, estoy intentando instalar la ROM de xiaomi.eu tal y como dices en el videotutorial. He metido la ROM renombrada update.zip en la memoria interna del teléfono (ni he metido tarjeta SD). Al darte a install update.zip to system da error con la siguiente notificación: "can't find update.zip in sd card. Please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD card"
¿Qué debo hacer? Meto tarjeta SD y lo intento desde ahí? Me parece raro que me diga que lo haga desde la tarjeta cuando a ti no te salía nada. No haré nada más hasta que alguien de por aquí me lo diga porque no quiero cagarla. Gracias
electro_life
20/03/15, 19:04:21
Solo debes renombrarla a update
No le pongas el .zip ya que lo asume directamente.
Prueba tal y como lo has hecho y ya veras como te funciona perfectamente.
Yo lo hago así.
Saludos!
bollete
20/03/15, 19:12:42
ok, voy a copiarla en la memoria interna de nuevo quitándole el .zip y te voy contando. Es que como en el vídeo dijiste eso, por eso lo he hecho así ;-)
bollete
20/03/15, 21:17:25
Ya está todo listo. El móvil funcionando! Muchas gracias, electro life. Ya os iré comentando qué tal va la cosa. Mil gracias:besito:
electro_life
20/03/15, 21:27:44
Ya está todo listo. El móvil funcionando! Muchas gracias, electro life. Ya os iré comentando qué tal va la cosa. Mil gracias:besito:
Genial! Me alegro de que te haya servido mi consejo jejejeje.
Ahora a configurar todo, que lo disfrutes!
Saludos
Hola electro_life, a mi me llegó ayer el móvil, seguí tu post y vi que tenía buena pinta esa ROM que recomendaste. Son de los chicos de xiaomi.eu o de otros usuarios anónimos?
Y otra cosilla, leí que tenia el root instalado, pero no lo veo, pues no veo la aplicación (si es que tiene jajaja) y le quiero desinstalar las aplicaciones de vídeo y música pero no me deja, no me da la opción de desinstalar. Como lo puedo hacer?
Un saludo y gracias.
PD: Genial review. A algunos nos sirve de mucho :)
electro_life
22/03/15, 00:36:06
Hola Xponge, me alegro de que te haya gustado mi review.
La ROM que recomiendo y que uso en mis terminales Xiaomi es la .eu por su estabilidad y actualización semanal via OTA.
Respecto al Root, soy un negado, pero por lo que sé, viene rooteada y puedes bajar las apps titanium backup y supersu para sacarle partido.
Yo no lo he hecho en el mio, pero en el foro hay informacion al respecto.
Saludos!
Gracias electro_life
Edito: Tiene root, voy a mirar bien y en cuanto sepa como va lo aporto
antonio_saxo
22/03/15, 20:42:36
Hola electro_life!
Sabes si esta rom tambien es valida para el modelo de 2gb de ram que han sacado? Es que voy a pedir otro para otro familiar y queria asegurarme antes de cagarla.
Un Saludo y Gracias!
electro_life
22/03/15, 23:15:33
Hola electro_life!
Sabes si esta rom tambien es valida para el modelo de 2gb de ram que han sacado? Es que voy a pedir otro para otro familiar y queria asegurarme antes de cagarla.
Un Saludo y Gracias!
Ojo que en el de 2gb cambian las redes 4G y no se hasta que punto tendrá buena cobertura en España.
En cuanto a la ROM, en principio vale la misma.
Saludos!
larvion
23/03/15, 19:43:19
El movil una gozada, lo tengo en mis manos desde hace unos días y estupendo con la rom .eu.
Lo del root estaré a espensas de la aportación de Xponge.
aserrin55
23/03/15, 20:54:12
Que rom has puesto del .eu? La .6 .13 o .20? He leido cosas bastante malas de esta última.
Un saludo
El movil una gozada, lo tengo en mis manos desde hace unos días y estupendo con la rom .eu.
Lo del root estaré a espensas de la aportación de Xponge.
Hola, ya lo conseguí.
Primero tienes que ir a la aplicación de seguridad y dar permisos. Una vez hecho esto, te descargas Supersu y titanium backup.
Con supersu das los permisos y después con titanium lo gestionas como quieres.
Saludos.
electro_life
24/03/15, 20:19:03
Hola, ya lo conseguí.
Primero tienes que ir a la aplicación de seguridad y dar permisos. Una vez hecho esto, te descargas Supersu y titanium backup.
Con supersu das los permisos y después con titanium lo gestionas como quieres.
Saludos.
Gracias por la info!
larvion
25/03/15, 15:33:53
Gracias Xponge probado y totalmente funcional, a ver si entre todos con aportaciónes como esta vamos mejorando a nuestro pequeño. X-D
electro_life
28/03/15, 08:38:37
Hola electro_life!
Un Saludo y Gracias!
Aqui te dejo la última ROM de xiaomi.eu publicada ayer para el redmi 2 de 16gb y 2 gb de RAM.
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=70383
Saludos!
antonio_saxo
28/03/15, 10:27:00
Aqui te dejo la última ROM de xiaomi.eu publicada ayer para el redmi 2 de 16gb y 2 gb de RAM.
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=70383
Saludos!
Muchiisimas Gracias! En cuanto reciba el movil la estoy metiendo.
Un Saludo y Gracias!!
electro_life
28/03/15, 10:28:06
Muchiisimas Gracias! En cuanto reciba el movil la estoy metiendo.
Un Saludo y Gracias!!
Genial, ya me contarás que tal.
Un saludo!
bollete
29/03/15, 13:58:16
A mí hoy me ha saltado la actualización 5.3.27 de la rom eu y está tardando mucho en actualizarse, lleva dos horas y va aún por el 86%
aserrin55
29/03/15, 16:15:51
Solucionado Bollete?
PaK_HTCmania
29/03/15, 16:16:44
Mientras no se pare da igual que tarde. Estarán colapsaetes los servers
bollete
29/03/15, 16:31:32
Sí, ya se ha actualizado por completo :-)
electro_life
29/03/15, 23:32:42
Sí, ya se ha actualizado por completo :-)
Yo no pude esperar y lo actualicé manualmente el mismo viernes por la noche jejeje
Nukipipa
01/04/15, 08:28:33
Yo no pude esperar y lo actualicé manualmente el mismo viernes por la noche jejeje
Hola! Habeis conseguido actualizar la rom a la 3.27 de EU?
Qué tal va? Tiene permisos root? Se la tengo que cambiar a unos amigos y no sé si arriesgarme o tiene algún fallo....si hay alguna anterior que me recomendeis por favor me decis.
Un saludo!!!!
PaK_HTCmania
01/04/15, 09:20:30
Sólo meter la rom y ya se rootea también el terminal? qué pasote..
antonio_saxo
01/04/15, 09:20:49
Qué tal va? Tiene permisos root? Se la tengo que cambiar a unos amigos y no sé si arriesgarme o tiene algún fallo....si hay alguna anterior que me recomendeis por favor me decis.
Un saludo!!!!
Yo recibi un telefono hace unas dos semanas y en cuanto llegó se la cambie, el propietario para el que era el terminal, no me ha dado ninguna queja ni nada.
Lo que si he observado, es que en notificaciones salen unas cosas como vídeos o algo así en chino, alguien sabe que es eso?
Por cierto, he observado que si llevas unas semanas sin actualizar el teléfono y tal, automáticamente se actualiza solo.
Un saludo!!
electro_life
01/04/15, 09:21:30
Un saludo!!!!
A mi me va bien. No te preocupes, porque en cualquier caso, si no te fuera bien, puedes meterle una anterior y listo.
Al ser semanal, tiene permisos root.
Dale caña!
Nukipipa
01/04/15, 09:33:36
Yo recibi un telefono hace unas dos semanas y en cuanto llegó se la cambie, el propietario para el que era el terminal, no me ha dado ninguna queja ni nada.
Lo que si he observado, es que en notificaciones salen unas cosas como vídeos o algo así en chino, alguien sabe que es eso?
Por cierto, he observado que si llevas unas semanas sin actualizar el teléfono y tal, automáticamente se actualiza solo.
Un saludo!!
Hola! eso me pasaba a mi en el MI4, lo que tienes que hacer es entrar en el menú de video, segur que tienes notificaciones activadas....
antonio_saxo
01/04/15, 09:34:37
Hola! eso me pasaba a mi en el MI4, lo que tienes que hacer es entrar en el menú de video, segur que tienes notificaciones activadas....
Pues no tengo ni idea, pero lo miro y resuelvo. Muchiisimas Gracias!
Un Saludo!!
Nukipipa
01/04/15, 09:35:10
A mi me va bien. No te preocupes, porque en cualquier caso, si no te fuera bien, puedes meterle una anterior y listo.
Al ser semanal, tiene permisos root.
Dale caña!
El navegador que trae esta última es el normal o es el Chrome? Porque en el MI4 no actualicé porque tuvieron que poner unas semanas el Chrome.
electro_life
01/04/15, 14:21:32
El navegador que trae esta última es el normal o es el Chrome? Porque en el MI4 no actualicé porque tuvieron que poner unas semanas el Chrome.
Trae el normal por defecto de Xiaomi. Icono morado.
Saludos
electro_life
03/04/15, 23:04:39
Acabo de actualizar a la 5.4.3 de xiaomi.eu y parace que ha mejorado la gestion de la RAM, asi que de momento no puedo estar mas contento!
He probado la navegacion con whatsapp, telegram, Facebook y alguna cosa mas abierta en segundo plano y fino fino jejeje.
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=71475
Ya me contareis cuando vayais actualizando.
Saludos!
antonio_saxo
04/04/15, 18:06:11
Acabo de actualizar a la 5.4.3 de xiaomi.eu y parace que ha mejorado la gestion de la RAM, asi que de momento no puedo estar mas contento!
He probado la navegacion con whatsapp, telegram, Facebook y alguna cosa mas abierta en segundo plano y fino fino jejeje.
Saludos!
Hola!
Para esa nueva actualización hay que meterla a la memoria del teléfono o debe de saltar solo? Es que el Redmi que tengo disponible me dice que esta actualizado ya y no necesita actualizar.
Un Saludo!
electro_life
04/04/15, 23:04:17
Hola!
Para esa nueva actualización hay que meterla a la memoria del teléfono o debe de saltar solo? Es que el Redmi que tengo disponible me dice que esta actualizado ya y no necesita actualizar.
Un Saludo!
Si tienes la ROM de xiaomi.eu, actualiza via OTA y te llegará la actualización en estos dias.
Yo, para no esperar, la descargué e instalé manualmente.
Saludos!
catami61
07/04/15, 11:28:39
Saludos!
He instalado esta rom y no me funciona el navegador que trae por omisión. Da un error y se cierra. Por lo demás y por lo que llevo probado, cuando reinicias todo va perfecto pero tras un par de días empieza a comerse la ram e ir lento. Tengo que volver a reiniciar para que funcione otra vez bien.
Saludos
Saludos
formula78
10/04/15, 08:39:59
Si cuando instalais la Rom y abris una aplicación y se cierra. Hacer los wipes y se soluciona de nuevo.
Crispi de Torre
15/04/15, 23:51:12
ültimamente estoy leyendo muy buenos comentarios sobre esta marca. Habrá qeu estar atenta a ver si es mi proxima adquisicion
antonio_saxo
17/04/15, 15:52:17
Bueno a principios de esta semana recibi un xiaomi redmi 2 de 2gb de ram, era para mi padre, pero estoy pensando en cambiarselo por mi Nexus 4 a ver como va esta joyaa. Ya os contare que tal va conforme vaya probandolo.
Un Saludo!
electro_life
17/04/15, 16:55:05
Bueno a principios de esta semana recibi un xiaomi redmi 2 de 2gb de ram, era para mi padre, pero estoy pensando en cambiarselo por mi Nexus 4 a ver como va esta joyaa. Ya os contare que tal va conforme vaya probandolo.
Un Saludo!
Genial, me encantaría saber como se conporta en cuanto a rendimiento y cobertura.
Por aqui te espero!
Saludos
antonio_saxo
19/04/15, 13:49:07
Muy buenas a todos!
Tras varios días probándolo y demás, el movil va al pelo, el gps se conecta súper rápido, las llamadas se oyen muy bien y la conectividad también muy bien, pero tengo un problema, cada X tiempo me sale que tengo que introducir el pin, ¿por qué puede ser?
Un Saludo!
jandrivirix
19/04/15, 16:15:41
Muy buenas a todos!
Tras varios días probándolo y demás, el movil va al pelo, el gps se conecta súper rápido, las llamadas se oyen muy bien y la conectividad también muy bien, pero tengo un problema, cada X tiempo me sale que tengo que introducir el pin, ¿por qué puede ser?
Un Saludo!
Lo mismo le pasa al de mi mujer, RedMi Note y de momento no encuentro el por qué. He probado con otra SIM y no lo hace, o sea que imagino que será eso, tocará pedir copia, de momento desactivando el pin pues te ahorras el coñazo de ponerselo constantemente pero no es una solución definitiva, ni recomendable.
antonio_saxo
19/04/15, 17:36:54
Lo mismo le pasa al de mi mujer, RedMi Note y de momento no encuentro el por qué. He probado con otra SIM y no lo hace, o sea que imagino que será eso, tocará pedir copia, de momento desactivando el pin pues te ahorras el coñazo de ponerselo constantemente pero no es una solución definitiva, ni recomendable.
Lo que he hecho ha sido coger y meter una version anterior de la rom y hasta el momento creo que no ha dado problema ninguno, tambien puede influir por el operador...
Un Saludo!
bollete
27/04/15, 17:57:32
Muy buenas a todos!
Un Saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkMe pasa exactamente igual que a ti desde hace un par de días. En Francia no me pasaba con mi operador francés, pero he venido a España de vacaciones y tras meterle mi tarjeta simyo me pasa. Pierde la red y hay que desbloquear el terminal con el pin, se me queda sin cobertura...Es muy molesto porque incluso cuando lo estás usando salta el bloqueo muy a menudo. Comentaros que cuando me llegó le metí la ROM oficial de xiaomi.eu (la que tiene electro_life) y que casi todas las semanas se actualiza sola. ¿Qué puedo hacer?
antonio_saxo
27/04/15, 18:09:28
Me pasa exactamente igual que a ti desde hace un par de días. En Francia no me pasaba con mi operador francés, pero he venido a España de vacaciones y tras meterle mi tarjeta simyo me pasa. Pierde la red y hay que desbloquear el terminal con el pin, se me queda sin cobertura...Es muy molesto porque incluso cuando lo estás usando salta el bloqueo muy a menudo. Comentaros que cuando me llegó le metí la ROM oficial de xiaomi.eu (la que tiene electro_life) y que casi todas las semanas se actualiza sola. ¿Qué puedo hacer?
Yo lo que hice fue meterle la version anterior de la rom y hasta el momento no me ha dado problemas!!
bollete
27/04/15, 18:14:47
Yo lo que hice fue meterle la version anterior de la rom y hasta el momento no me ha dado problemas!!Eso lo has hecho desde el pc y descargándotela desde la web xiaomi.eu o desde el dispositivo? Porque vaya rollo que siempre haya estos fallitos, creo que me estoy arrepintiendo de haber comprado este móvil :cry:
Eso lo has hecho desde el pc y descargándotela desde la web xiaomi.eu o desde el dispositivo? Porque vaya rollo que siempre haya estos fallitos, creo que me estoy arrepintiendo de haber comprado este móvil :cry:
Pero que dices, compañero, es una pasada de movil ;-)
Aqui tienes las MULTI de XIAOMI.EU:
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Y te comento, en mi redmi 2 no tengo el problema del PIN (pepephone), pero el de mi hermano (jazcard) si que lo tiene, llevan todo igual (menos la tarjeta SIM) y debe de ser algo de la SIM o de la compañia. Le probe varias ROMs de xiaomi.eu (aunque he visto que alguno se quejaba de la ROM estable 6.4.4 creo era) pero el problema seguia y le tuve que quitar el PIN.
El unico problema que yo tenia con Redmi 2 era el GPS, conectaba muy bien y rapido, pero con perdidas constantes de señal y como navegador no me valia.
Desde esta mañana estoy con una de MOKEE y creo que el GPS va bastante mejor, pero el MIUI me gusta mucho mas asi que estare a la espera, para volver definitivamente a MIUI cuando se soluciona lo de la navegacion GPS.
saludos
antonio_saxo
15/05/15, 13:37:51
Buenoos Dias!
Compre a un familiar un xiaomi redmi 2 y tras dos meses de uso nunca me habia dado quejas acerca del telefono, pero en las ultimas actualizaciones le da el fallo de que tiene que introducir el pin, decir que es el modelo de 1gb de rom. Alguien sabe algo al respecto?
Un Saludo!
er_costa
16/05/15, 13:08:28
Buenas tardes!
Os pongo mi experiencia con el Redmi 2 1Gb tras un mes de uso y comparándalo con mi anterior movil (nada del otro mundo) un Jiayu G3S Turbo.
Veamos:
Jiayu Mediatek MTK6589T 1.5Ghz 32bits. 1 Gb Ram. (Android 4.2.2, bastante puro)
Redmi 2 Snapdragon 410 1.2 64bits. 1 Gb Ram (Miui v6 Android 4.4.4)
Llevo la ROM 5.4.3 de miui.es y no he actualizado a las nuevas dado que me leo todos los foros y no observo mejoría alguna en rendimiento, solo pequeñas mejoras en aplicaciones.
El Redmi 2 es bastante mas lentorro que mi Jiayu, creo que se queda corto en RAM o que, de momento, MIUI no sabe gestiarla, pero lo cierto es que con menos aplicaciones instaladas que en el Jiayu tiene muchos lags y momentos algo desesperantes de espera.
A menudo, cuando salgo de alguna aplicacion, muestra el mensaje en pantalla de "cargando launcher" y tarda unos 2seg. en redibujar el homescreen. Cosa que con mi modesto jiayu nunca pasaba, y aunque no era un portento en repidez, siempre hacia las transiciones modestamente fluidas.
Miui me ha enamorado desde primera hora, pero no es un sistema para la mayoria de gente que no quiera complicaciones. Esto de las Roms es una locura, sobre todo al principio. ROM europea, española, china, estable, semanal, incremental, recovery, jajaja pa´matarnos!
Espero y confio que llegue pronto Miui con Lollipop porque creo que este movil no rinde como debe con 4.4.4 y el procesador de 64bits va a relentí.
Fin del toston!
electro_life
17/05/15, 09:55:38
Muy buena review/comparativa!
Tengo prácticamente las mismas sensaciones que tu.
He tenido la oportunidad de probar durante 15 dias el moto e 4G con la misma configuración de procesador y 1Gb de RAM y sinceramente, el motorola es claramente mas rapido y fluido.
No quiero decir con esto, que no esté contento con el Redmi 2, pero parece que no termina de ir fino 100%.
Actualmente llevo la ROM de xiaomi.eu y actualizo todos los viernes.
Sinceramente, espero que con Lollypop mejore el rendimiento con multitarea y el GPS.
Saludos!
marcg87
17/05/15, 14:24:45
y habéis probado el de 2gb compañeros? le estoy mirando un movil a mi novia (tiene un s3 y ya va a tirones..) y no se por donde ir, más de 150€ no se quiere gastar...
que os parece?, http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-2-enhanced-blanco-smartphone-quad-core-64-bit-cpu-2gb-ram-16gb-rom.html
goodnoise
17/05/15, 22:23:30
Buenas tardes!
Os pongo mi experiencia con el Redmi 2 1Gb tras un mes de uso y comparándalo con mi anterior movil (nada del otro mundo) un Jiayu G3S Turbo.
Veamos:
Jiayu Mediatek MTK6589T 1.5Ghz 32bits. 1 Gb Ram. (Android 4.2.2, bastante puro)
Redmi 2 Snapdragon 410 1.2 64bits. 1 Gb Ram (Miui v6 Android 4.4.4)
Llevo la ROM 5.4.3 de miui.es y no he actualizado a las nuevas dado que me leo todos los foros y no observo mejoría alguna en rendimiento, solo pequeñas mejoras en aplicaciones.
El Redmi 2 es bastante mas lentorro que mi Jiayu, creo que se queda corto en RAM o que, de momento, MIUI no sabe gestiarla, pero lo cierto es que con menos aplicaciones instaladas que en el Jiayu tiene muchos lags y momentos algo desesperantes de espera.
A menudo, cuando salgo de alguna aplicacion, muestra el mensaje en pantalla de "cargando launcher" y tarda unos 2seg. en redibujar el homescreen. Cosa que con mi modesto jiayu nunca pasaba, y aunque no era un portento en repidez, siempre hacia las transiciones modestamente fluidas.
Miui me ha enamorado desde primera hora, pero no es un sistema para la mayoria de gente que no quiera complicaciones. Esto de las Roms es una locura, sobre todo al principio. ROM europea, española, china, estable, semanal, incremental, recovery, jajaja pa´matarnos!
Espero y confio que llegue pronto Miui con Lollipop porque creo que este movil no rinde como debe con 4.4.4 y el procesador de 64bits va a relentí.
Fin del toston!
Totalmente de acuerdo con tu comentario... yo me he cansado del redmi 2 y me he pillado un samsung core prime de yoigo. Es increible la diferencia en cuanto a la navegacion y haciendo grabaciones. Se nota que salgo perdiendo en cuanto a pantalla, pero gano en estabilidad y velocidad... espero que con el tiempo mejoren, porque por lo que es ahora, es una lastima, pero el redmi 2 me ha decepcionado...
er_costa
18/05/15, 20:52:36
Alguien ha probado Cianogenmod 11 en este movil? Porque visto lo visto, estoy pensando en cambiar de ROM a ver si la cosa mejora, ya que MIUI de momento no va. Y que nadie diga que le falta RAM y que hay que pillar el de 2Gb porque ya he tenido otro movil con 1Gb de RAM y no tuve laaaaagggs.
Voy a leer un poco en el foro la experiencia con cm11
Saludos!
Alguien ha probado Cianogenmod 11 en este movil? Porque visto lo visto, estoy pensando en cambiar de ROM a ver si la cosa mejora, ya que MIUI de momento no va. Y que nadie diga que le falta RAM y que hay que pillar el de 2Gb porque ya he tenido otro movil con 1Gb de RAM y no tuve laaaaagggs.
Voy a leer un poco en el foro la experiencia con cm11
Saludos!
Si, yo lo tuve instalado. Y me gustó bastante más que Miui. Noté el móvil más rápido y que se saturaba y pinzaba menos.
Miui v6 no está mal, pero al sistema operativo de Google ponle el sistema operativo de Google.
electro_life
25/05/15, 09:42:06
Buenos dias, actualizado el primer post, echadle un vistazo!
peroman
25/05/15, 09:56:29
Gracias por el review, la verdad que la version de 2gb tal como esta el mercado actual en calidad/precio le da mil vueltas a muchos terminales, miui para mi ha sido todo un descubrimiento :)
electro_life
25/05/15, 10:21:57
Gracias por el review, la verdad que la version de 2gb tal como esta el mercado actual en calidad/precio le da mil vueltas a muchos terminales, miui para mi ha sido todo un descubrimiento :)
La verdad es que si, en mi casa, nos hemos pasado a Xiaomi y ya no queremos otra cosa.
MIUI es una maravilla.
Un saludo!
antonio_saxo
25/05/15, 10:22:32
Buenas a Todos!
Alguien sabe como se solucionaría el bug del código pin en el redmi 2?
Un Saludo!
electro_life
25/05/15, 10:25:33
Buenas a Todos!
Alguien sabe como se solucionaría el bug del código pin en el redmi 2?
Un Saludo!
Yo personalmente le he quitado el codigo pin y lo llevo con el codigo de desbloqueo, pero he leido por el foro que la gente cambia la configuracion de redes movil y las pone en "manual".
er_costa
25/05/15, 18:41:13
Hola!
He leido tu review y queria preguntarte que ROM .eu es exactamente la que llevas, porque yo he tenido que migrar a Cr Droid porque MIUI no me iba ni para atras ni para alante, y he probado varias .es y .eu
Por cierto, el famoso problema del PIN... con la 5.4.3 .es no lo tenia (aunque era lente como ella sola), sin embargo al instalar la bien valorada 5.4.10 .eu, empezó dicho problema y al actualizar via OTA a la tb bien valorada 5.5.22 .eu seguia lo mismo. Pensando que era problema de MIUI, instalé la Cr Droid y... el problema sigue existiendo! (Con esta rom estoy bastante contento, aunque no me he comprado un Xiaomi para usar CM)
electro_life
25/05/15, 21:45:02
Hola!
He leido tu review y queria preguntarte que ROM .eu es exactamente la que llevas, porque yo he tenido que migrar a Cr Droid porque MIUI no me iba ni para atras ni para alante, y he probado varias .es y .eu
Por cierto, el famoso problema del PIN... con la 5.4.3 .es no lo tenia (aunque era lente como ella sola), sin embargo al instalar la bien valorada 5.4.10 .eu, empezó dicho problema y al actualizar via OTA a la tb bien valorada 5.5.22 .eu seguia lo mismo. Pensando que era problema de MIUI, instalé la Cr Droid y... el problema sigue existiendo! (Con esta rom estoy bastante contento, aunque no me he comprado un Xiaomi para usar CM)
Antes de nada, gracias por leer la review.
Ahora mismo llevo la 5.5.22 de xiaomi.eu y estoy bastante contento.
Me encanta Xiaomi, pero me he dado cuenta que lo que realmente me gusta es MIUI, por eso no me planteo meter CM u otras ROMS.
Ahora mismo, quitando el tema de la gestión de la RAM (que ha mejorado sustancialmente) puedo decir que el telefono va bastante bien en general.
Un saludo!
XGarfielDX123
31/05/15, 14:10:11
Van mejorando los problemas en cuanto a fluidez?
er_costa
31/05/15, 15:07:02
Con la ROM GT23 de este foro va muy bien!
electro_life
06/06/15, 15:03:36
Primer post actualizado con el sorteo que estamos realizando. No os lo perdáis!
electro_life
07/06/15, 20:11:11
Arriba con el sorteo! Info en el primer post
iNytroZC
08/06/15, 12:05:19
Muy buenas mola mucho el blog!! suerte con el proyecto compañero. Voy a ver si me animo a seguirlo día a día
er_costa
08/06/15, 18:19:13
Buenas tardes, algunos mensajes mas arriba puse mi opinión acerca de nuestro terminal redmi 2. He de decir que desde ese entonces la cosa ha mejorado bastante. Actualmente llevo la ROM GT23 habiendo ya dejado atrás la CrDroid, la cual doy fe que va muy bien, pero prefiero MIUI en este movil.
Aun así, yo siempre tomo como referencia móviles de similares características para compararlo con éste, más concretamente, me compré el Redmi 2 teniendo como referencia el famoso Moto G de Motorola. Siendo así, pienso que aún le queda que mejorar a MIUI un poco en el Redmi 2,para llegar a alcanzar la fluidez con la que el Moto G se mueve, por lo demás MIUI me gusta cada dia más.
La ultima de las cuestiones en la que sigo sin ver mejora es en la duración de la bateria, o yo no se como configurar el movil o como diablos le sacan 5h de pantalla en esa review!!?? Yo solo consigo 3h y a duras penas... y no soy para nada un usuario de estar todo el dia trasteando, incluso lo apago siempre de noche.
Saludos!
electro_life
08/06/15, 18:39:17
Muy buenas mola mucho el blog!! suerte con el proyecto compañero. Voy a ver si me animo a seguirlo día a día
Muchas gracias y animate a seguirnos, estamos trabajando duro para ofrecer articulos interesantes y muchas sorpresas.
Un saludo!
Buenas tardes, algunos mensajes mas arriba puse mi opinión acerca de nuestro terminal redmi 2. He de decir que desde ese entonces la cosa ha mejorado bastante. Actualmente llevo la ROM GT23 habiendo ya dejado atrás la CrDroid, la cual doy fe que va muy bien, pero prefiero MIUI en este movil.
Aun así, yo siempre tomo como referencia móviles de similares características para compararlo con éste, más concretamente, me compré el Redmi 2 teniendo como referencia el famoso Moto G de Motorola. Siendo así, pienso que aún le queda que mejorar a MIUI un poco en el Redmi 2,para llegar a alcanzar la fluidez con la que el Moto G se mueve, por lo demás MIUI me gusta cada dia más.
La ultima de las cuestiones en la que sigo sin ver mejora es en la duración de la bateria, o yo no se como configurar el movil o como diablos le sacan 5h de pantalla en esa review!!?? Yo solo consigo 3h y a duras penas... y no soy para nada un usuario de estar todo el dia trasteando, incluso lo apago siempre de noche.
Saludos!
Hola, soy el autor de la review y lo llevo con GPS apagado, Bluetooth apagado, brillo automático (algo menos de la mitad) y la mayor parte del dia conectado a wifi.
Ya me contarás.
Un saludo!
antonio_saxo
10/06/15, 19:03:19
Buenas!
Tras mucho tiempo de uso con el redmi 2, esta tarde, concretamente ahora mismo, no me reconoce mi tarjets sim, pero introduzco la de mi pareja y si funciona.
Que puede suceder?
Un Saludo!
sebastian_Fr
10/06/15, 20:56:30
Buenas!
Tras mucho tiempo de uso con el redmi 2, esta tarde, concretamente ahora mismo, no me reconoce mi tarjets sim, pero introduzco la de mi pareja y si funciona.
Que puede suceder?
Un Saludo!
pues hombre si pruebas con otra y va... quizas sea culpa de la tarjeta, prueba a meterla en otro terminal a ver si asi te funciona.
iNytroZC
12/06/15, 11:54:15
Efestivamente :lengua: Keep testing :risitas:
pues hombre si pruebas con otra y va... quizas sea culpa de la tarjeta, prueba a meterla en otro terminal a ver si asi te funciona.
antonio_saxo
12/06/15, 13:23:26
Ya funciona, nose que sucedio, pero a la noche cuando llegue la volvi a meter y funciono y de momento no ha dado problemas.
Porque el bug ese de cuando la cobertura se va hay que meter el pin sigue no?
Un Saludo!
Tataxan
12/06/15, 14:24:24
A mi, instalando la penúltima (5.6.4), con todos los wipes hechos, no me pide el pin en automático. Si siguiera, pon la red en manual.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
electro_life
20/06/15, 20:34:52
Solo quedan 3 horas para que finalice el sorteo. Aun estais a tiempo de participar! Toda la info el el primer post.
Suerte!
electro_life
21/06/15, 09:24:58
Sorteo finalizado! Gracias a los que habeis participado y seguimos con el Redmi 2 😊
electro_life
08/07/15, 18:04:38
Como van esos Redmi 2? Alguno derretido con tanto calor? Jejeje
electro_life
23/07/15, 10:52:19
Por cierto, lanzo una pregunta a los que teneis la versión de 2gb de RAM. Que tal os va la cobertura? Un familiar está valorando comprarselo y tenemos la duda.
Saludos!
jendrix
27/07/15, 04:30:28
Mi Redmi 2 (1 gb) casi se me derrite estos dias de calor. Dejaba de responder durante igual 10 minutos. ES un dolor de movil... Estoy absolutamente decepcionado con el...
electro_life
27/07/15, 07:41:38
Mi Redmi 2 (1 gb) casi se me derrite estos dias de calor. Dejaba de responder durante igual 10 minutos. ES un dolor de movil... Estoy absolutamente decepcionado con el...
Yo no llegué ni al verano con el. Lo he cambiado por un Mi4 (aprovechando la bajada de precio) y estoy encantado con el cambio.
No se que tal irá el Redmi con 2Gb de RAM, pero yo también tuve el de 1Gb y acabé desesperado.
Ánimo!
Yo creo que sera problema de tu movil en particular o la rom que llevas...igual llevo 3 meses con el de 1gb y contentisimo con las ultimas estables, muy fluidas y nada de calentamientos exsesivos y de cortes ni hablar...
jendrix
27/07/15, 09:41:26
Yo no llegué ni al verano con el. Lo he cambiado por un Mi4 (aprovechando la bajada de precio) y estoy encantado con el cambio.
No se que tal irá el Redmi con 2Gb de RAM, pero yo también tuve el de 1Gb y acabé desesperado.
Ánimo!
Yo estoy seriamente pensando en ir a por el Mi4. Pero es que solo venden el de 16gb y 2 de RAM aqui en China ahora mismo. Se me queda corto en almacenamiento y pensaba en que 3gb de RAM mejor que dos, siendo MIUI tan pesimo en optimizacion.
No se si lo volveran a vender el de 3gb RAM, por cierto. Lo dudo mucho.
Que tal con el 2 gb? Algun tiron en algun momento?
Edito: Tengo que decir que estoy tan decepcionado con Xiaomi por el truño que me han metido, que estoy pensando en mandarles al carajo y comprarme, no se, el Moto G que vaya a salir ahora en agosto.
electro_life
27/07/15, 09:52:02
Yo estoy seriamente pensando en ir a por el Mi4. Pero es que solo venden el de 16gb y 2 de RAM aqui en China ahora mismo. Se me queda corto en almacenamiento y pensaba en que 3gb de RAM mejor que dos, siendo MIUI tan pesimo en optimizacion.
No se si lo volveran a vender el de 3gb RAM, por cierto. Lo dudo mucho.
Que tal con el 2 gb? Algun tiron en algun momento?
Pues quizás tuve suerte y pille uno de los ultimos de 3Gb de RAM, que es el que quería, aunque no tenga 4G. Va como un tiro!
P. D. Lo tengo hace unos 2 meses.
P. D. Estas en China? Que suerte!!
formula78
29/07/15, 00:53:23
Me han dicho que el sonido del altavoz externo se escucha muy bajo. E incluso en un ambiente con un poco de ruido casi apenas escuchas a la otra persona con el manos libres.
electro_life
29/07/15, 07:36:13
Me han dicho que el sonido del altavoz externo se escucha muy bajo. E incluso en un ambiente con un poco de ruido casi apenas escuchas a la otra persona con el manos libres.
Es cierto que el volumen del altavoz es mas bajo de lo que me gustaría, pero nada alarmante. En ocasiones lo uso con manos libres y sin problemas.
Un saludo!
jendrix
03/08/15, 21:07:59
Acabo de llegar a España con mi Hongmi de 1 GB y el de 2 GB que compre. Ambos version China Unicom (WCDMA).
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!!
Alguien sabe algo de este problema???
electro_life
03/08/15, 21:19:22
Acabo de llegar a España con mi Hongmi de 1 GB y el de 2 GB que compre. Ambos version China Unicom (WCDMA).
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!!
Has probado con una SIM de otra compañía? Eso es lo primero que yo haría
Si quieres te puedes reir, pero lo que te voy a decir es verdad: Un Redmi 1S que en España el internet funccionaba (durante un año) en la bandeja uno donde tiene que funccionar, ahora en mi pais funcciona en la segunda bandeja...Mi hermano estuvo 2 dias esperando que le activen sus datos y supuestamente todo estaba bien, pero seguia sin poder conectarse al internet, no se como se le ocurrio cambiar la tarjeta SIM de la bandeja 1 a 2...y ya tiene internet...si no fuera mi hermano jamas se lo iba a creer.
No te va a costar nada probarlo ;)
electro_life
08/08/15, 15:59:04
Al final pudiste solucionarlo?
M4RI3T3!
13/08/15, 09:29:43
Un UPEO para este gran trabajo!
electro_life
21/08/15, 22:20:07
El Redmi 2 sigue on fire!
KAKITANAYI
25/08/15, 20:47:19
Buen aporte.La ROM vale para el 2gb?
electro_life
28/08/15, 09:51:51
Buen aporte.La ROM vale para el 2gb?
No, la ROM para el modelo de 2gb es diferente. Estoy desde el movil, pero si no me equivoco, una acaba en 11 y la otra en 13.
Gracias por tu respuesta!
Un saludo!
sebastian_Fr
28/08/15, 20:57:35
No, la ROM para el modelo de 2gb es diferente. Estoy desde el movil, pero si no me equivoco, una acaba en 11 y la otra en 13.
Gracias por tu respuesta!
Un saludo!
cuidado por que de 2GB hay dos modelos, uno que acaba en 13, y otro que acaba en 11, y al parecer el que acaba en 11 comparten las mismas rom con el de 1GB.
jucoher
29/08/15, 11:21:43
cuidado por que de 2GB hay dos modelos, uno que acaba en 13, y otro que acaba en 11, y al parecer el que acaba en 11 comparten las mismas rom con el de 1GB.
Lo confirmo el modelo de 2gb que acaba en 11 comparte rom con el de 1gb probado por mi mismo
Saludos
sebastian_Fr
29/08/15, 12:16:54
Lo confirmo el modelo de 2gb que acaba en 11 comparte rom con el de 1gb probado por mi mismo
Saludos
Bueno lo tengo ya decidido creo, y me voy a pillar el mismo, solamente he visto ese modelo en alegrecompra, no he comprado nunca a esa tienda, sale por unos 120€ al cambio con un cupon de 3 dolares que me dan. hay alguna otra tienda fiable que salga mas economico?? y otra pregunta que tengo cuando estas en la pantalla de comprar sale por dos dolares añadir un estuche de proteccion por 2 dolares, es una funda de silicona?? es que es lo que mas me gusta a mi, pero no se bien a que hace referencia esa funda....
gutipol
29/08/15, 13:05:11
Yo he comprado dos en esa tienda, el de 1gb para mi hijo, que se lo robaron...y el de 2Gb, el mio,.... y sin problemas, el ultimo en diez días en casa..y comentar que de donde vengo, que es, de un galaxy S plus, que me ha durado 4 años y todavía va bien..a este...para mi es un pepino...llevo la ultima semanal de miui 7 y va como un tiro
mondrollo
30/08/15, 12:29:24
yo lo compre en alegrecompra y perfecto todo el tema transporte etc.. pero lo que no me gusto fue que solo acepta paypal y la conversion de paypal me costo 4 euros mas. todo lo demas perfecto en 12 dias en casa y con regalo de protector y funda
sebastian_Fr
30/08/15, 22:05:46
si compro 2 en el mismo pedido, hay riesgo de que me lo paren en aduanas?? o eso da igual.
electro_life
31/08/15, 19:28:35
si compro 2 en el mismo pedido, hay riesgo de que me lo paren en aduanas?? o eso da igual.
Por la experiencia que tengo en compras a china, si ellos creen que puede haber riesgo de aduanas, te lo envían en 2 paquetes. De todas formas, puedes contactar con ellos y preguntarselo para quedarte mas tranquilo. (yo suelo comprar en tiendas de Aliexpress, pero siempre he oido hablar bien de alegrecompra)
Un saludo!
jucoher
31/08/15, 20:04:05
En Alegrecompra te regalan la funda de silicona creo y puedes pedir el color que quieres. Yo he comprado accesorios allí y todo bien.
El redmi 2 lo compré en aliexpress en Fantacy que tienen los 2 el 11 y el 13 y el precio es similar a Alegrecompra.
M4RI3T3!
07/09/15, 10:22:35
Algún consejo sobre donde comprarlo?
electro_life
09/09/15, 22:47:06
Algún consejo sobre donde comprarlo?
Pues yo suelo comprar todos mis moviles y tecnologia en Aliexpress. Siguiendo este "tutorial" (http://www.pixelporpulgada.com/las-claves-para-comprar-con-exito-en-aliexpress/), no tendras problemas y probablemente lo encuentres mas barato que en otras webs.
P.D: No te digo una tienda en concreto, porque he comprado en varias y siempre con exito. Eso si, fijate que tengan buena reputacion y en las valoraciones de los compradores.
Un saludo!!
electro_life
16/09/15, 00:19:13
Una subida nocturna!
electro_life
20/09/15, 09:07:57
Parece que el Redmi note 2 ha terminado de eclipsar a nuestros Redmi 2... Por precio y prestaciones. Para cuando un Redmi 3?
M4RI3T3!
22/09/15, 22:46:40
Compararlo con por ejemplo... El Moto G 2015? Que opinas?
electro_life
24/09/15, 02:02:53
Compararlo con por ejemplo... El Moto G 2015? Que opinas?
Casualmente tenemos el Moto G 2015 y proximamente publicaremos un buen análisis y una comparativa diferente que aun no hemos visto en ningun sitio.
Un saludo!
Shurperico
24/09/15, 12:24:14
por los 107€ que esta en amazon, recomendais su compra para un uso normal? chat, navegar, y poco mas... he leido comentarios muy dispares
rafitibu
24/09/15, 20:35:12
voy a ponerlo aquy estaba decidido a comprar el redmi note 2 pero me echa para tras la pedazo de pantalla que tiene yo vengo de 5" y queria saber si recomendais el redmi 2 pro porque se puede ajustar a mi tamaño ¿me podria arrepentir de no coger el note2? y hacer un esfuerzo de tamaño
electro_life
25/09/15, 08:36:28
por los 107€ que esta en amazon, recomendais su compra para un uso normal? chat, navegar, y poco mas... he leido comentarios muy dispares
Para ese uso y a ese precio en Amazon, me lo compraba de cabeza (hablamos del pro, 2Gb de RAM)
electro_life
25/09/15, 08:39:47
voy a ponerlo aquy estaba decidido a comprar el redmi note 2 pero me echa para tras la pedazo de pantalla que tiene yo vengo de 5" y queria saber si recomendais el redmi 2 pro porque se puede ajustar a mi tamaño ¿me podria arrepentir de no coger el note2? y hacer un esfuerzo de tamaño
Si no puedes esperar al Mi4c o se te va de precio, yo pillaria el Mi4 (mi movil actual).
Es un pepino y no puedo sacarle ni una pega. Lo he visto en varias webs por menos de 200€ y con 5" de pantalla es perfecto.
Un saludo!
Shurperico
25/09/15, 14:29:39
Para ese uso y a ese precio en Amazon, me lo compraba de cabeza (hablamos del pro, 2Gb de RAM)
no, del pro no, del que tiene 1 gb de ram, el pro supongo que será mas caro que 107€
electro_life
25/09/15, 14:46:15
no, del pro no, del que tiene 1 gb de ram, el pro supongo que será mas caro que 107€
El de 1Gb, lo tuve y sinceramente, a estas alturas, no lo recomiendo. Seguro que hay opciones mejores.
A falta de probarlo, me han hablado muy bien del Doogee Y100 pro.
Echale un ojo.
Un saludo!
Shurperico
25/09/15, 15:09:03
El de 1Gb, lo tuve y sinceramente, a estas alturas, no lo recomiendo. Seguro que hay opciones mejores.
Echale un ojo.
Un saludo!
gracias, he visto el redmi 2 pro por unos 112€ en igogo, lo ves fiable esa web? creo que muchos compran ahi asique supongo que no habrá problemas.
sobre el 2 pro, tiene los problemas de la sim tambien? y para que funcione en españa que modelo habria que pillar?
electro_life
25/09/15, 15:54:26
gracias, he visto el redmi 2 pro por unos 112€ en igogo, lo ves fiable esa web? creo que muchos compran ahi asique supongo que no habrá problemas.
sobre el 2 pro, tiene los problemas de la sim tambien? y para que funcione en españa que modelo habria que pillar?
Personalmente he comprado algunas cosas en igogo y sin problemas. Tienen buenos precios y creo que puedes pagar con paypal.
En cuanto a problemas con la Sim, ni idea, como mucho, quitas el pin y pones patron de desbloqueo.
El modelo, te lo confirmaran en la propia tienda. Lo mejor es que les escribas con las dudas que tengas.
Un saludo!
DeuTheRoS
26/09/15, 03:28:57
Echale un ojo.
Un saludo!
Yo me traje un redmi 2 y para mi hermano el Dooge Y100 PRO. y el doogee a pesar de ser rápido hay un problema su batería se acaba muy rápido y por eso no te lo recomiendo aparte le quitaron la cinta a la batería y termino siendo de 1800 mah
Por ese precio mejor el esta el Meizu M2 mini
electro_life
15/10/15, 00:51:35
Una subida!
Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
M4RI3T3!
26/10/15, 07:35:35
Redmi 2 versión 4G a precio de derribo en igogo!!!
baby2001
26/10/15, 08:14:55
Yo me traje un redmi 2 y para mi hermano el Dooge Y100 PRO. y el doogee a pesar de ser rápido hay un problema su batería se acaba muy rápido y por eso no te lo recomiendo aparte le quitaron la cinta a la batería y termino siendo de 1800 mah
Por ese precio mejor el esta el Meizu M2 mini
Doogee no compro ni uno, tienen 0 calidad, yo he pillado el de 1gb por 91€ y por ese precio pocas opciones hay con esa calidad, hombre si empezamos por 30€ mas al final por 60€ mas te compras el redmi note 2 pero por 90€ te compras algo de segundas marcas. Yo llevo con el red rice 2 años y 0 problemas.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
M4RI3T3!
11/11/15, 13:34:07
por ese precio pocas opciones hay con esa calidad
Ulefone Paris amigo... Te sorprenderá...
baby2001
11/11/15, 16:29:14
Ulefone Paris amigo... Te sorprenderá...
no me compares calidad de xiaomi a ulefone.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
M4RI3T3!
11/11/15, 16:47:10
El ulefone es un gran terminal, pero es cierto que Xiaomi ofrece mayor calidad. Ojo, que los topes de gama de Xiaomi ya vienen acabados en plástico!
Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.