Ver la Versión Completa : Sobre memoria interna
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con esta pregunta de novato total.
Este teléfono ¿tiene una o dos memorias internas ? ya que en el gestor de archivos me sale la memoria interna y la SD y una aplicación que está en la memoria interna (en concreto el navegador Sygic) no consigo ver las carpetas con los ficheros.
Si tiene dos memorias, ¿Cómo se accede?
Gracias y saludos
pitusako
21/02/15, 21:33:10
Es posible que la aplicacion sygic este en la memoria interna pero al instalarla , las carpetas de sygic te las puede crear en la sd
Es posible que la aplicacion sygic este en la memoria interna pero al instalarla , las carpetas de sygic te las puede crear en la sd
Pero tiene una o dos memorias internas??
Malavidorra
22/02/15, 07:39:42
Tiene una memoria interna con dos particiones. Una partición es para el sistema, aplicaciones, caché de disco, etc.. y otra para el usuarío como almacenamiento.
Tiene una memoria interna con dos particiones. Una partición es para el sistema, aplicaciones, caché de disco, etc.. y otra para el usuarío como almacenamiento.
Gracias por tu respuesta, pero ....¿como se puede acceder a cad una para ver los ficheros??
Gracias y saludos
Malavidorra
22/02/15, 09:29:39
Gracias por tu respuesta, pero ....¿como se puede acceder a cad una para ver los ficheros??
Gracias y saludos
Partiendo desde la raiz del sistema, entras en la carpeta mnt y ahí tienes sdcard y sdcard2
Partiendo desde la raiz del sistema, entras en la carpeta mnt y ahí tienes sdcard y sdcard2
¿Esto se puede hacer desde el teléfono?
Entro en el icono de gestor de archivos y en local veo:
Interno
Tarjeta SD
(También tengo activado en ajustes mostrar archivos del sistema)
Entro en interno y entre todas las carpetas que aparecen no hay ninguna que se llame mnt
Gracias y saludos
Malavidorra
22/02/15, 14:23:43
Usa otro explorador de archivos... yo uso el Solid Explorer y si me deja verlo. No soy ROOT
http://i61.tinypic.com/2hns26e.jpg
Me he descargado e instalado el Solid Explorer, voy a la raíz del sistema y entre todas las carpetas que aparecen Hay una sdcard en el mismo nivel que la mnt y dentro de esta hay varias más y otra sdcar. (creo que me lio un poco para entender la estructura)
Bueno será cuestión de enredar un poco en las distintas opciones del solid......
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.