Ver la Versión Completa : Imprescindible: SKIPSOFT UNIFIED ANDROID TOOLKIT
Tal como está escrito en el título, el SKIPSOFT UNIFIED ANDROID TOOLKIT es imprescindible para nuestra Galaxy Tab S (soporta otras tabletas también).
Podéis echar un vistazo en :
Página XDA, http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/orig-development/toolkit-unified-android-toolkit-galaxy-t2998205
Página oficial, http://www.skipsoft.net/?page_id=1197
Un saludo.
Di0s_Zeus
21/02/15, 18:46:05
Llevo tiempo sin estar por los foros de android y mucho menos en los de tablet ya que es la primera que tengo.... Hay algun tutorial del programa o alguna manera de ponerlo en español? Merece la pena la version pro o con la normal hay suficiente? Muchas gracias por aclarar las dudas. Un saludo
Yo creo que no merece la pena, excepto que se quiera ayudar en su desarrollo. Lo único es que con la pro se actualiza automáticamente . Y traducción al Español que yo sepa no hay. Pero es muy sencilla su utilización porque guía a través de una serie de opciones que se entienden muy bien . Para el que quiera root, recovery, backup, etc. sin tener que hacerlo directamente a través de adb le vendrá muy bien. Hay bastantes opciones para quien no quiera meterse en líos y no tener un ladrillo.
Un saludo.
krayten
22/02/15, 09:18:06
Podeis explicar cual es la funcion de este programa para los que no entendemos? He estado mirando la web, pero de ingles nada..
He hecho una traducción (no muy buena) de lo que hace (según viene en la página web arriba mencionada). Soporta perfectamente nuestra tableta (en vez de nombrarla como SM-T800 la nombra como SM-P800).
FUNCIONES DE UNIFIED ANDROID TOOLKIT (CAJA DE HERRAMIENTAS UNIFICADA PARA ANDROID) v1.3.4 [09 de enero 2015]
* Instalar automáticamente controladores adb / fastboot en Windows
* Copia de seguridad / Restauraración de (1) una sola aplicación (2) todas las aplicaciones, (3) los datos de usuario y (4) almacenamiento interno
* Copia de seguridad de datos de carpetas seleccionables [en el almacenamiento interno o en el externo] al PC o bien una copia de seguridad completa todos los datos
* Desbloquear / Re-Bloquear el gestor de arranque [solo para Nexus]
* Hacer root en las roms stock
* Varias opciones de root utilizando o bien boot image o bien custom recovery
* ALLINONE para (1) unlock, (2) root, (3) renombrar archivos de restauración, (4) instalar busybox [solo para Nexus]
* ALLINONE para (1) flasher Custom recovery, (2) root, (3) renombrar archivos de restauración, (4) instalar busybox [solo para Samsung]
* Instalar BusyBox
* Realizar una copia de seguridad completa nandroid del sistema (de boot, Cache, Datos, recovery y sistema) a través de adb y guardar en
formato personalizado que puede ser restaurado a través de la recuperación CWM
* Fijar permisos de escritura ExtSdCard Fix permisos de escritura de las aplicaciones instaladas en Android 4.4+ [Samsung]
* Comprimir en un archivo .tar carpetas /data y /system y guardar en PC
* Dump (¿borrar?) particiones específicas, comprimir en un archivo .zip con md5 y almacenar en PC.
* Extras, Consejos y Trucos
* Actualización automática ToolKit a la última versión disponible en el arranque (sólo función Pro)
* Programar 10 slots QuickPick ( no sé lo que es esto) y ejecutarlos rápidamente (sólo función Pro)
* Sección Mods para realizar automáticamente ciertas tareas en su dispositivo
* Descargar directamente Google Stock Image a la carpeta ToolKit correcta para la extracción y flashing [Nexus]
* Comprobación md5 de la imagen stock antes de flashear [Nexus]
* Descargar directamente Samsung Stock Firmware para la extracción y flashing a través de Odin [Samsung]
* Flashear Custom Recovery or Google Stock Image al dispositivo
* Renombrar el Recovery Restore File de algunas Roms stock
* Arranque (boot) en CWM Touch, TWRP, Philz Touch recuperación o Stock recovery sin flasheo [Nexus]
* Flasheo de custom recovery al dispositivo
* Arranque (boot) [Nexus] o flashear archivos .img directamente desde el PC
* Instalar un solo apk o múltiples apk al dispositivo
* Transferir archivos desde el PC al dispositivo
* Transferir archivos desde el dispositivo al PC
* Deshabilitar cifrado en dispositivos nexus6 y Nexus9
* Instalar Root Checker de Burrows Apps
* Instalación de la aplicación Backup / Restore de MDroid apps [Registro de llamadas, sms, contactos]
* Instalar aplicación EFS / Partición Backup / Restore de Wanam
* Transferir (¿dump?) buffers LogCat al PC
* Transferir (¿dump?) BugReport al PC
* Establecer permisos a archivos en el dispositivo
* Abrir nuevo Command Prompt mediante entrada manual
* Reiniciar en Modo Fastboot o Android desde el modo fastboot [Nexus]
* Reiniciar en Modo Fastboot [Nexus], Recuperación, Android o Modo de descarga [Samsung] desde el modo adb
* Mostrar información importante acerca de su dispositivo
Para una persona que no quiere toquetear directamente adb/recovery viene muy bien. Lo primero que yo hice fue root, recovery Twrp y backup de la tableta. Si me pasara algo en la tableta tengo una copia de seguridad de todo el sistema, aplicaciones y datos y lo podré hacer directamente desde el PC.
Un saludo.
fmazarro
23/02/15, 12:11:57
He instalado el programa y solo me salen 16 opciones de las cuales, ninguna es para hacer root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.