PDA

Ver la Versión Completa : Imprescindible: SKIPSOFT UNIFIED ANDROID TOOLKIT

jovibo
21/02/15, 17:34:52
Tal como está escrito en el título, el SKIPSOFT UNIFIED ANDROID TOOLKIT es imprescindible para nuestra Galaxy Tab S (soporta otras tabletas también).

Podéis echar un vistazo en :

Página XDA, http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/orig-development/toolkit-unified-android-toolkit-galaxy-t2998205

Página oficial, http://www.skipsoft.net/?page_id=1197

Un saludo.

Di0s_Zeus
21/02/15, 18:46:05
Llevo tiempo sin estar por los foros de android y mucho menos en los de tablet ya que es la primera que tengo.... Hay algun tutorial del programa o alguna manera de ponerlo en español? Merece la pena la version pro o con la normal hay suficiente? Muchas gracias por aclarar las dudas. Un saludo

jovibo
21/02/15, 20:35:41
Yo creo que no merece la pena, excepto que se quiera ayudar en su desarrollo. Lo único es que con la pro se actualiza automáticamente . Y traducción al Español que yo sepa no hay. Pero es muy sencilla su utilización porque guía a través de una serie de opciones que se entienden muy bien . Para el que quiera root, recovery, backup, etc. sin tener que hacerlo directamente a través de adb le vendrá muy bien. Hay bastantes opciones para quien no quiera meterse en líos y no tener un ladrillo.
Un saludo.

krayten
22/02/15, 09:18:06
Podeis explicar cual es la funcion de este programa para los que no entendemos? He estado mirando la web, pero de ingles nada..

jovibo
22/02/15, 10:52:48
He hecho una traducción (no muy buena) de lo que hace (según viene en la página web arriba mencionada). Soporta perfectamente nuestra tableta (en vez de nombrarla como SM-T800 la nombra como SM-P800).

FUNCIONES DE UNIFIED ANDROID TOOLKIT (CAJA DE HERRAMIENTAS UNIFICADA PARA ANDROID) v1.3.4 [09 de enero 2015]

* Instalar automáticamente controladores adb / fastboot en Windows
* Copia de seguridad / Restauraración de (1) una sola aplicación (2) todas las aplicaciones, (3) los datos de usuario y (4) almacenamiento interno
* Copia de seguridad de datos de carpetas seleccionables [en el almacenamiento interno o en el externo] al PC o bien una copia de seguridad completa todos los datos
* Desbloquear / Re-Bloquear el gestor de arranque [solo para Nexus]
* Hacer root en las roms stock
* Varias opciones de root utilizando o bien boot image o bien custom recovery
* ALLINONE para (1) unlock, (2) root, (3) renombrar archivos de restauración, (4) instalar busybox [solo para Nexus]
* ALLINONE para (1) flasher Custom recovery, (2) root, (3) renombrar archivos de restauración, (4) instalar busybox [solo para Samsung]
* Instalar BusyBox
* Realizar una copia de seguridad completa nandroid del sistema (de boot, Cache, Datos, recovery y sistema) a través de adb y guardar en

formato personalizado que puede ser restaurado a través de la recuperación CWM
* Fijar permisos de escritura ExtSdCard Fix permisos de escritura de las aplicaciones instaladas en Android 4.4+ [Samsung]
* Comprimir en un archivo .tar carpetas /data y /system y guardar en PC
* Dump (¿borrar?) particiones específicas, comprimir en un archivo .zip con md5 y almacenar en PC.
* Extras, Consejos y Trucos
* Actualización automática ToolKit a la última versión disponible en el arranque (sólo función Pro)
* Programar 10 slots QuickPick ( no sé lo que es esto) y ejecutarlos rápidamente (sólo función Pro)
* Sección Mods para realizar automáticamente ciertas tareas en su dispositivo
* Descargar directamente Google Stock Image a la carpeta ToolKit correcta para la extracción y flashing [Nexus]
* Comprobación md5 de la imagen stock antes de flashear [Nexus]
* Descargar directamente Samsung Stock Firmware para la extracción y flashing a través de Odin [Samsung]
* Flashear Custom Recovery or Google Stock Image al dispositivo
* Renombrar el Recovery Restore File de algunas Roms stock
* Arranque (boot) en CWM Touch, TWRP, Philz Touch recuperación o Stock recovery sin flasheo [Nexus]
* Flasheo de custom recovery al dispositivo
* Arranque (boot) [Nexus] o flashear archivos .img directamente desde el PC
* Instalar un solo apk o múltiples apk al dispositivo
* Transferir archivos desde el PC al dispositivo
* Transferir archivos desde el dispositivo al PC
* Deshabilitar cifrado en dispositivos nexus6 y Nexus9
* Instalar Root Checker de Burrows Apps
* Instalación de la aplicación Backup / Restore de MDroid apps [Registro de llamadas, sms, contactos]
* Instalar aplicación EFS / Partición Backup / Restore de Wanam
* Transferir (¿dump?) buffers LogCat al PC
* Transferir (¿dump?) BugReport al PC
* Establecer permisos a archivos en el dispositivo
* Abrir nuevo Command Prompt mediante entrada manual
* Reiniciar en Modo Fastboot o Android desde el modo fastboot [Nexus]
* Reiniciar en Modo Fastboot [Nexus], Recuperación, Android o Modo de descarga [Samsung] desde el modo adb
* Mostrar información importante acerca de su dispositivo

Para una persona que no quiere toquetear directamente adb/recovery viene muy bien. Lo primero que yo hice fue root, recovery Twrp y backup de la tableta. Si me pasara algo en la tableta tengo una copia de seguridad de todo el sistema, aplicaciones y datos y lo podré hacer directamente desde el PC.

Un saludo.

fmazarro
23/02/15, 12:11:57
He instalado el programa y solo me salen 16 opciones de las cuales, ninguna es para hacer root