PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia z2, Problemas en las bandas de frecuencia


Pabloignaciosnts
21/02/15, 17:22:02
Hola, Compre un xperia z2 desde china, al llegar a mi pais (chile), nunca pude tener seņal, me dijeron que es un problema con las bandas de frecuencia, pero para arreglar eso necesito rootear el celular y no se como, alguna guia BIEN DETALLADA de como hacerlo?

tengo android kit kat 4.4.4, modelo d6503 , por favor es de suma urgencia

cachanilla86
22/02/15, 04:21:34
No necesitas root, solo con Flashtool instala un firmware stock que no sea Chino o Japones.

CROS2
22/02/15, 20:59:14
No necesitas root, solo con Flashtool instala un firmware stock que no sea Chino o Japones.

pues el mio es chino y no me da problemas con ninguna en mexico, weno solo con Nextel Evolution, pero segun con Lollibug se arreglara ese problem ,saludos:risitas: